Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2018 a las 21:29 #8007723 de diciembre de 2018 a las 21:29 #1112159ousideMiembro
UUUUUUUOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno, bueno…primero de todo contaros que mi endo está que se sale!!! Es un campeón!!!! Está a 7’5mm!!! Osease…preparadito para hacer de colchón a mis chikis el domingo…día 6…me sentiré otra Inmaculada Concepción…concebida por el ángel de la ciencia!!!! No me lo puedo creer!!! Super rápido!!!!
Bueno…a lo que iba…Ela, Ela!!! Que ya estás rellenadita!!!! Vamos a compartir betaespera…no? Ay nena…que llevamos el regalo de Reyes!!!! Cuidate ese resfriado ok?
Peluche, Peluche!!!! Dos, neeeena!!! Vaya pasada!!! Qué guay!!! Felicidades!!!! La eco saldrá estupendamente, seguro!!!!
Shane…pues menos mal que te has pillao la baja…cuídate la boca…que aunque nos parezca una tontería, es muy importante tenerla sana y cuidada!!! Las infecciones son fatales…
Carmesín…vaya…pero si estás estupendísima!!!! Nena…me voy a visualizar como tú!!! Pq además llevas la melena como yo, del mismo color y blanquita también…así que ya me veo, ya me veo….vas a ser mi referencia!!! Cheeeee!!!!! jajaja
Marichus…no te me desanimes vale?….que no mola verte así!!!!
Mariona, mi niña, mi solete,…como vas? ?
Dioni….la paciencia nos hace fuertes….así que temo decirte que aquí tenemos muuuuuuuccccchhhhhhaaaaaa paciencia…qué remedio!!!! Espero que no pierdas la ilusión…
Yaiza…no te me emparanoies con el tema de la progesterona eh? si el gine lo ha decidido así es pq el embarazo está más que asegurado!!! No tengas sufrimientos innecesarios peke…ya vale de estar cada dos por tres dándole vueltas al coco de que pasará ahora, que pasará después, etc, etc….ya vale!!! STOP!!! Nena, disfruta de tu embarazo, disfruta de tu barriguita, alégrate, sé feliz…de una puñetera vez…pq te lo mereces!!!! Que todavía no te ha quedado claro de que te ha tocado el gordo? ? A brindar por ello !!!! (pero con Colacao , eh?) jejeje…
Hannah…espero que tu eco del día 11 vaya de maravilla….
Besos a todas!!!
4 de diciembre de 2018 a las 09:19 #800773MARSOLMiembroMirii jjjjjj eres genial y menudo endo tienes preparado para tus pekes, te mando toda la suerte del mundo para el domingo, guapa.
bsss4 de diciembre de 2018 a las 09:19 #1112237MARSOLMiembroMirii jjjjjj eres genial y menudo endo tienes preparado para tus pekes, te mando toda la suerte del mundo para el domingo, guapa.
bsss4 de diciembre de 2018 a las 09:33 #800774Esperanzas2009ParticipanteMiri !!!!!! mucha suerte!!!!! verás como todo irá genial!!!! y pronto te verás como carmesín!!!!!!
4 de diciembre de 2018 a las 09:33 #1112243Esperanzas2009ParticipanteMiri !!!!!! mucha suerte!!!!! verás como todo irá genial!!!! y pronto te verás como carmesín!!!!!!
4 de diciembre de 2018 a las 14:32 #800775nuriaCATTMiembroMiri, que todo vaya bien el domingo, y luego a dejar que te mimen el resto del puente…
4 de diciembre de 2018 a las 14:32 #1112370nuriaCATTMiembroMiri, que todo vaya bien el domingo, y luego a dejar que te mimen el resto del puente…
4 de diciembre de 2018 a las 16:01 #800776ana35ParticipanteMiriiii Amooooooooorrrrrr que te preñas el Domingo ole ole ole!!! muchíiiiiisima suerte carinyet! ese colchón necesita acurrucar a tus pekes te deseo tooooda la suerte del mundo. mua mua y requetemua!
Peluche como están tus babies??? cuéntanos! haznos envidia sana!
Ela así me gusta cuidándote por dentro, que es donde se está cociendo la vida!
Yaiza no te preocupes por la proges y si te da mal rollo, pues no pienses más en ello te la sigues poniendo hasta la semana 12, mal no va a hacer así que disfruta cariño.
Els mi niña, mi compi de fatigas como estás? A ver cuando nos toca!!!
Madonna que si no me retrasan mucho en la SS yo creo que iremos casi a la par, así que seremos ooootra vez compañeras de fatigas.
Hannah cuca meva, que la semana que viene quiero fotos!!!
Mis nubarronas, millones de besitos a todas!
4 de diciembre de 2018 a las 16:01 #1112427ana35ParticipanteMiriiii Amooooooooorrrrrr que te preñas el Domingo ole ole ole!!! muchíiiiiisima suerte carinyet! ese colchón necesita acurrucar a tus pekes te deseo tooooda la suerte del mundo. mua mua y requetemua!
Peluche como están tus babies??? cuéntanos! haznos envidia sana!
Ela así me gusta cuidándote por dentro, que es donde se está cociendo la vida!
Yaiza no te preocupes por la proges y si te da mal rollo, pues no pienses más en ello te la sigues poniendo hasta la semana 12, mal no va a hacer así que disfruta cariño.
Els mi niña, mi compi de fatigas como estás? A ver cuando nos toca!!!
Madonna que si no me retrasan mucho en la SS yo creo que iremos casi a la par, así que seremos ooootra vez compañeras de fatigas.
Hannah cuca meva, que la semana que viene quiero fotos!!!
Mis nubarronas, millones de besitos a todas!
4 de diciembre de 2018 a las 18:45 #800777dacilParticipanteChicas solo entro un momentito para deciros que este mes tampoco podre empezar tto puesto que no me a bajado la warry y ya me voy encima de la vacas, ademas contaros que no he podido repasaros pq estoy con la gripe A eso si ya hoy me encuentro algo mejor por eso e entrado a saludaros y desear mucha suerte a Miri para el domingo, ya veras como todo va fenomenal.Mariona veo que estas mejor me alegro muchisimo se que eres muy fuerte y esta vez no iba a ser menos.Un besote enorme guapa.
A todas mucha suerte, muchos besos y todos mis animos para todas venga que pronto lo consegiremos todas las que quedamos.
4 de diciembre de 2018 a las 18:45 #1112523dacilParticipanteChicas solo entro un momentito para deciros que este mes tampoco podre empezar tto puesto que no me a bajado la warry y ya me voy encima de la vacas, ademas contaros que no he podido repasaros pq estoy con la gripe A eso si ya hoy me encuentro algo mejor por eso e entrado a saludaros y desear mucha suerte a Miri para el domingo, ya veras como todo va fenomenal.Mariona veo que estas mejor me alegro muchisimo se que eres muy fuerte y esta vez no iba a ser menos.Un besote enorme guapa.
A todas mucha suerte, muchos besos y todos mis animos para todas venga que pronto lo consegiremos todas las que quedamos.
4 de diciembre de 2018 a las 19:00 #800778MARAVILLAMiembro¡Ay, chicas, que una no puede respirar tranquila nunca!
Esta mañana estaba fatal, fatal de los nervios. Encima nos han hecho esperar más de una hora porque, por lo visto, se les han acumulado hoy bastantes inseminaciones y decían que la centrifugadora de los bichines no daba abasto y tenían que hacerlas cuanto antes.
Bueno, pues resulta que un saquito se ha parado, no ha crecido y no se ve nada en el interior. En el otro sí se ha visto el embri y tenía latido. Pero es que, por lo visto, estoy de menos tiempo del que debería. Según la doctora, en la ecografía estoy de 6 semanas y media, y según la IA (más 14 días, claro) debería estar de 7+1. El embri mide 4.7 mm.
Ya veis que sigo conteniendo la respiración. Tenemos otra eco el viernes que viene.
Besitos
4 de diciembre de 2018 a las 19:00 #1112530MARAVILLAMiembro¡Ay, chicas, que una no puede respirar tranquila nunca!
Esta mañana estaba fatal, fatal de los nervios. Encima nos han hecho esperar más de una hora porque, por lo visto, se les han acumulado hoy bastantes inseminaciones y decían que la centrifugadora de los bichines no daba abasto y tenían que hacerlas cuanto antes.
Bueno, pues resulta que un saquito se ha parado, no ha crecido y no se ve nada en el interior. En el otro sí se ha visto el embri y tenía latido. Pero es que, por lo visto, estoy de menos tiempo del que debería. Según la doctora, en la ecografía estoy de 6 semanas y media, y según la IA (más 14 días, claro) debería estar de 7+1. El embri mide 4.7 mm.
Ya veis que sigo conteniendo la respiración. Tenemos otra eco el viernes que viene.
Besitos
4 de diciembre de 2018 a las 19:05 #800779M.BlancaMiembroMiri, mucha suerte para este domingo. Ya verás cómo vas a tener regalito/s de fin de año…
Mucha suerte!!!!!Mariona, siento mucho el -, pero descansa todo lo que puedas y no pierdas la ilusión, que ya lo vas a conseguir muy pronto, wapa. Y si al final pasas a FIV, piensa que hay muchas más posibilidades, muchas más. Un beso, wapa!!!
Peluche, suerte en tu eco. No te preocupes por la debilidad, piensa que estás haciendo reposo y todos los músculos se relajan tanto que te sientes fatigada. A mí también me pasó cuando tuve que estar en reposo. Pero no pienses que es por algo malo, porque no lo es. Mucha suerte para que puedas escuchar los latidos, que es una maravilla!!! Me has emocionado con lo de tu marichi y sus padres. A nosotros nos pasa lo mismo y en estos momentos es cuando echas en falta a determinadas personas.
Carmensín, ¡¡qué envidia me das!!! A ver si cuelgo yo unas fotillos de mi tripa, aunque para 30 semanas no tengo tanta barriga como tú y eso que estoy deseando verme gorda del todo…
¡¡Que ya no nos queda nada…!! Un besazo, gordita!!A todas mis nubarronas, desearos muchísima suerte y ánimo en este camino tan complicado a veces. ¡¡¡SUERTE!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.