Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2018 a las 19:05 #11125334 de diciembre de 2018 a las 20:50 #800780MARAVILLAMiembro
Por cierto, Miri, vaya pedazo de endo que tienes, ¿eh? Vamos, que no se pueden quejar los embris: camita mullida, calentita, mimos… Que de esta no se menean, chata.
Besitooos
4 de diciembre de 2018 a las 20:50 #1112572MARAVILLAMiembroPor cierto, Miri, vaya pedazo de endo que tienes, ¿eh? Vamos, que no se pueden quejar los embris: camita mullida, calentita, mimos… Que de esta no se menean, chata.
Besitooos
5 de diciembre de 2018 a las 12:00 #800781mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!
Miri ÁNIMO Y QUE VAYA GENIAL MAÑANA!!!! }{ }{ }{ }{
Peluche, no te agobies y te angusties que no le sienta bien a tu peque… Piensa en hacer reposo y cuidarte y dejarte mimar!!! Ya ver´s como en la próxima eco ese peque habrá crecido y estará genial.
Marixus…. cuidate muuuuuuuuucho!!!
Mariona, cielo, cómo estás?¿?¿? miles de besotesBueno chicas, y a tooooooooooooooooooooooooooooooooodas!!! buen finde!!
5 de diciembre de 2018 a las 12:00 #1112716mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!
Miri ÁNIMO Y QUE VAYA GENIAL MAÑANA!!!! }{ }{ }{ }{
Peluche, no te agobies y te angusties que no le sienta bien a tu peque… Piensa en hacer reposo y cuidarte y dejarte mimar!!! Ya ver´s como en la próxima eco ese peque habrá crecido y estará genial.
Marixus…. cuidate muuuuuuuuucho!!!
Mariona, cielo, cómo estás?¿?¿? miles de besotesBueno chicas, y a tooooooooooooooooooooooooooooooooodas!!! buen finde!!
5 de diciembre de 2018 a las 18:48 #800782ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Que el jueves me confundí!!!!! Con los nervios de la noticia ya no controlé los días…mañana domingo, día 6, es el día que la Constitución Española celebra su 31 aniversario y me hacen la transfer a las 9’30h de la mañana!!! No en el día de la Inmaculada Concepción!!! Qué lío me hice!!!! En fin…a lo importante….han descongelado a una parejita y han sobrevivido los dos!!!! Es estupendo!!!!
A lo que iba…muchas muchas muchas gracias por los ánimos…estoy un poquiiiiiito nerviosa….
Peluche….mi vida…estás preñi, ok? Reposa y disfruta de tu embarazo!!!!…el tiempo es tan relativo en el tema de las IAs y de las FIVs…que a veces no sabes controlar las semanas exactas. Tú relájate porque el viernes te lo van a contar todo bien y lo vas a ver todo más claro y mejor…pero no sufras ok? por que sino tu chiki sufre también…vale?
Marichus…cuídate esa gripe dichosa!!!!!! Y cuando estés sana sanota vuelves a la cargaaaa!!!!
Mariona…muxas gracias por los besitos!!!! Me reconfortan!!!
Shane, Bujita, Dioni, Yaiza, Hannah…sois estupendas!!! Gracias!!!!
Besos!!!….mañana es mi día!!!
5 de diciembre de 2018 a las 18:48 #1112791ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Que el jueves me confundí!!!!! Con los nervios de la noticia ya no controlé los días…mañana domingo, día 6, es el día que la Constitución Española celebra su 31 aniversario y me hacen la transfer a las 9’30h de la mañana!!! No en el día de la Inmaculada Concepción!!! Qué lío me hice!!!! En fin…a lo importante….han descongelado a una parejita y han sobrevivido los dos!!!! Es estupendo!!!!
A lo que iba…muchas muchas muchas gracias por los ánimos…estoy un poquiiiiiito nerviosa….
Peluche….mi vida…estás preñi, ok? Reposa y disfruta de tu embarazo!!!!…el tiempo es tan relativo en el tema de las IAs y de las FIVs…que a veces no sabes controlar las semanas exactas. Tú relájate porque el viernes te lo van a contar todo bien y lo vas a ver todo más claro y mejor…pero no sufras ok? por que sino tu chiki sufre también…vale?
Marichus…cuídate esa gripe dichosa!!!!!! Y cuando estés sana sanota vuelves a la cargaaaa!!!!
Mariona…muxas gracias por los besitos!!!! Me reconfortan!!!
Shane, Bujita, Dioni, Yaiza, Hannah…sois estupendas!!! Gracias!!!!
Besos!!!….mañana es mi día!!!
6 de diciembre de 2018 a las 17:34 #800783ousideMiembroHola compis…mis embris estan con su mami!!!
Ya está…empezamos de nuevo la betaespera…estoy agotada hoy, entre el valium i el progeffik oral me han dejado K.O….hoy parece que he sentido los efectos secundarios de la somnolencia de inmediato!!!
De todas maneras deciros que ha ido muy bien, el doctor se ha portado como nunca, nos ha enseñado todo el proceso en el ecógrafo, paso a paso, luego el biólogo nos ha contado la evolucion de los pekes, fantástica, por cierto, y bueno las enfermeras, encantadoras….así que la que estaba más bien ‘plof’ era yo…no sé si por la medicación o bien por todo el proceso….pero bueno, espero que mi alegría se despierte mañana conmigo…pq hoy está un poco ausente, la verdad…
Será normal?…bueno no me rayo….hasta mañana!!!
6 de diciembre de 2018 a las 17:34 #1112996ousideMiembroHola compis…mis embris estan con su mami!!!
Ya está…empezamos de nuevo la betaespera…estoy agotada hoy, entre el valium i el progeffik oral me han dejado K.O….hoy parece que he sentido los efectos secundarios de la somnolencia de inmediato!!!
De todas maneras deciros que ha ido muy bien, el doctor se ha portado como nunca, nos ha enseñado todo el proceso en el ecógrafo, paso a paso, luego el biólogo nos ha contado la evolucion de los pekes, fantástica, por cierto, y bueno las enfermeras, encantadoras….así que la que estaba más bien ‘plof’ era yo…no sé si por la medicación o bien por todo el proceso….pero bueno, espero que mi alegría se despierte mañana conmigo…pq hoy está un poco ausente, la verdad…
Será normal?…bueno no me rayo….hasta mañana!!!
7 de diciembre de 2018 a las 08:43 #800784MARAVILLAMiembro¡Bien por los súper-campeones de Miri!
Descansa, descansa, descansa. Sé cómo te sientes, Miri. Sólo de la expectación y de la alegría que has sentido estos días porque has visto que todo estaba saliendo bien es normal que en algún momento te serenes y sientas como de bajón. Espera unos días y te sentirás mejor. Ya sabes que esto es una montaña rusa de emociones. Tú déjalas pasar y ya está.
Un besito
7 de diciembre de 2018 a las 08:43 #1113106MARAVILLAMiembro¡Bien por los súper-campeones de Miri!
Descansa, descansa, descansa. Sé cómo te sientes, Miri. Sólo de la expectación y de la alegría que has sentido estos días porque has visto que todo estaba saliendo bien es normal que en algún momento te serenes y sientas como de bajón. Espera unos días y te sentirás mejor. Ya sabes que esto es una montaña rusa de emociones. Tú déjalas pasar y ya está.
Un besito
7 de diciembre de 2018 a las 09:17 #800785Esperanzas2009ParticipanteFelicidades Miri !!!!!!! ya están contigo!!!! ahora aprovecha este puente para descansar y dejar que te mimen. Verás como todo irá bien!!
Pronto vendrás al post de la preñis!!!! muchos besos campeona!!!!!!Mariona!!! este viernes espero tener más fotos!!!!!!!
Peluche, relajate y verás como todo va bien y lucha por tu embri!!!!
Marichus!!!! que decirte…lo siento cariño!!! recuperate de esa dichosa gripe, y disfruta de estas fiestas que en enero tienes que estar a la carga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muakcs!!!!!!!
Chicas, a las que estais de puente………. que deciros…… que envidia me dais!!!! yo estoy currando!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de diciembre de 2018 a las 09:17 #1113120Esperanzas2009ParticipanteFelicidades Miri !!!!!!! ya están contigo!!!! ahora aprovecha este puente para descansar y dejar que te mimen. Verás como todo irá bien!!
Pronto vendrás al post de la preñis!!!! muchos besos campeona!!!!!!Mariona!!! este viernes espero tener más fotos!!!!!!!
Peluche, relajate y verás como todo va bien y lucha por tu embri!!!!
Marichus!!!! que decirte…lo siento cariño!!! recuperate de esa dichosa gripe, y disfruta de estas fiestas que en enero tienes que estar a la carga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muakcs!!!!!!!
Chicas, a las que estais de puente………. que deciros…… que envidia me dais!!!! yo estoy currando!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de diciembre de 2018 a las 09:28 #800786inesitaParticipantehola hanna,primero enhorabuena por tu embarazo.y nada comentarte que yo estoy en mi cuarta inseminacion hoy hace una semana que me la hicieron,y no noto nada,en la anterior tube muchos dolores de ovarios,en esta los primeros dias pero ahora nada.hanna tu en esta ultima en tu positivo tubiste algun sintoma diferente a las anteriores veces?hay de verdad que ganas de saber ya algo,y encima como es la ultima lo llevo peor,y encima no paro de pensar que va a ser que no.gracias guapa.
7 de diciembre de 2018 a las 09:28 #1113124inesitaParticipantehola hanna,primero enhorabuena por tu embarazo.y nada comentarte que yo estoy en mi cuarta inseminacion hoy hace una semana que me la hicieron,y no noto nada,en la anterior tube muchos dolores de ovarios,en esta los primeros dias pero ahora nada.hanna tu en esta ultima en tu positivo tubiste algun sintoma diferente a las anteriores veces?hay de verdad que ganas de saber ya algo,y encima como es la ultima lo llevo peor,y encima no paro de pensar que va a ser que no.gracias guapa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.