Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2018 a las 09:39 #8007877 de diciembre de 2018 a las 09:39 #1113127Esperanzas2009Participante
Dori preciosa, la cuarta inse fué exactamente igual que las demás. Me notaba muy hinchada por culpa de la progesterona, y tenia algunos dolorcillos esporadicos de ovarios, pero a parte de eso nada más. Yo me sentía igual que tú. Estaba hundida porque no pensaba que no iba a funcionar y mi marido y yo ya estabamos para ponernos a la lista de FIV. De hecho, me hice un pipitest 4 días antes de lo que me tocaba (hice mal ya lo se..) y me salió negativo, por lo que ya puedes imaginarte mi estado de animo. Y ya ves…. lo repetí cuando tocaba y salió + . Por los sintomas no te comas la cabeza, el cuerpo de cada una actúa de forma diferente, pero no por no notar nada, quiere decir que no haya funcionado. Piensa en positivo, optimismo y no te angusties. No es por darmelas de lista con las estadisticas, pero conozco a un montón de gente que lo ha conseguido a la 4ª. Mucha suerte!!!!!!
9 de diciembre de 2018 a las 09:11 #800788MARAVILLAMiembro¡Chicaaaas, ayer qué susto nos llevamos!
No había pegado ojo por los nervios. “Esto va mal, esto va mal, lo sé”, pensaba. Nos fuimos a casa de mis padres a comer y ya más relajada, pero aún de “mal rollito”. Bueno, al salir de casa de mis padres fuimos al Hiper a comprar víveres (jejeje, me he levantado fina) y antes de coger el coche para volver a casa voy al baño… ¡y sale un chorro de sangre como una warry! Nos fuimos directamente al hospital donde me atienden en Reproducción Asistida y me hacen una eco. Mi bichito ha crecido casi 1cm en 4 días (ya mide 14mm)y se veía y oía perfectamente el latido. El otro saco me dijeron que estaba totalmente desprendido. Llorando volvimos a casa y al hacer pipí y limpiarme vi una pielecita como si fuera un tubito, algo así. Creo que es el saco vacío. La proges se deshace y ya habían pasado 12h desde que me puse el anterior óvulo, así que eso no podía ser.
Sigo manchando algo, así que voy del sofá a la cama y de la cama al baño. A ver el viernes cómo está todo, pero yo estoy más relajada. ¡Ays, qué mono es mi cachorrito! Está gordito, parece una gambita pelada, jaja. Y yo estoy feliz.
Muchos besitos a todas.
9 de diciembre de 2018 a las 09:11 #1113723MARAVILLAMiembro¡Chicaaaas, ayer qué susto nos llevamos!
No había pegado ojo por los nervios. “Esto va mal, esto va mal, lo sé”, pensaba. Nos fuimos a casa de mis padres a comer y ya más relajada, pero aún de “mal rollito”. Bueno, al salir de casa de mis padres fuimos al Hiper a comprar víveres (jejeje, me he levantado fina) y antes de coger el coche para volver a casa voy al baño… ¡y sale un chorro de sangre como una warry! Nos fuimos directamente al hospital donde me atienden en Reproducción Asistida y me hacen una eco. Mi bichito ha crecido casi 1cm en 4 días (ya mide 14mm)y se veía y oía perfectamente el latido. El otro saco me dijeron que estaba totalmente desprendido. Llorando volvimos a casa y al hacer pipí y limpiarme vi una pielecita como si fuera un tubito, algo así. Creo que es el saco vacío. La proges se deshace y ya habían pasado 12h desde que me puse el anterior óvulo, así que eso no podía ser.
Sigo manchando algo, así que voy del sofá a la cama y de la cama al baño. A ver el viernes cómo está todo, pero yo estoy más relajada. ¡Ays, qué mono es mi cachorrito! Está gordito, parece una gambita pelada, jaja. Y yo estoy feliz.
Muchos besitos a todas.
9 de diciembre de 2018 a las 18:21 #800789ousideMiembro
UUUUOOOLLLAAAA!!!!!Peluche…me ha encantao lo de la gamba pelada!!! Es super original!!! Entre lo de comprar víveres y esto…madre mía, si estas hecha toda una artista de la restauración!! Me alegro mucho de que estés mejor y de que hayas sacado lo que tenías que sacar…así estará más cómoda tu gambita!!! Suerte!!
Aish nenas…estoy un poco desanimada…no sé, me encuentro sin fuerzas, depre…tengo miedo…esta vez sí…de que vuelva a salir mal…y encima me duele el vientre, supongo de no haber ido a evacuar todavía desde la transfer y no ayuda demasiado…
Además de cara al curro estoy de baja por tener anginas y fiebre, un cuento chino vamos, por no querer contar nada y claro…tengo un sentimiento de culpabilidad añadido que es demasiado…
Bueno, de hecho, esta vez no lo sabe nadie aparte de mi mami, nadie, y no sé, me encuentro como engañando a todo el mundo…poniendo excusas a citas…aish…para que luego salga mal todo…En fin nenas…que lo de animar el foro esta vez me va a costar…aunque espero cambiar el ‘chip’ pronto, la verdad…
Besos a todas y gracias por los ánimos!!
9 de diciembre de 2018 a las 18:21 #1113982ousideMiembro
UUUUOOOLLLAAAA!!!!!Peluche…me ha encantao lo de la gamba pelada!!! Es super original!!! Entre lo de comprar víveres y esto…madre mía, si estas hecha toda una artista de la restauración!! Me alegro mucho de que estés mejor y de que hayas sacado lo que tenías que sacar…así estará más cómoda tu gambita!!! Suerte!!
Aish nenas…estoy un poco desanimada…no sé, me encuentro sin fuerzas, depre…tengo miedo…esta vez sí…de que vuelva a salir mal…y encima me duele el vientre, supongo de no haber ido a evacuar todavía desde la transfer y no ayuda demasiado…
Además de cara al curro estoy de baja por tener anginas y fiebre, un cuento chino vamos, por no querer contar nada y claro…tengo un sentimiento de culpabilidad añadido que es demasiado…
Bueno, de hecho, esta vez no lo sabe nadie aparte de mi mami, nadie, y no sé, me encuentro como engañando a todo el mundo…poniendo excusas a citas…aish…para que luego salga mal todo…En fin nenas…que lo de animar el foro esta vez me va a costar…aunque espero cambiar el ‘chip’ pronto, la verdad…
Besos a todas y gracias por los ánimos!!
10 de diciembre de 2018 a las 00:56 #800790porfiMiembroHola chicas solo para enterarlas
ha sido negativo de nuevo
no tengo palabras .. creo que descansare un poco
10 de diciembre de 2018 a las 00:56 #1114144porfiMiembroHola chicas solo para enterarlas
ha sido negativo de nuevo
no tengo palabras .. creo que descansare un poco
10 de diciembre de 2018 a las 09:04 #800791MARSOLMiembropeluche me alegro que estes bien, cuidate mucho y arriba que tu bebe es todo un campeon.
Miri guapa mucho ánimo que la energia positiva te tiene que ayudar a que todo salga perfecto
Ela preciosa siento muchisimo tu negativo, descansa y mucho ánimo.
Os cuento un poco ayer tuve la eco y el ecografista aunque parco en palabras nos dijo que estaba bien, el martes voy a la consulta del tocologo a por los resultados de la eco y las analiticas. Me dejo verlo muy poquito por un momento pensé que no iba a torcer el monitor pero siiii me lo enseño y madre no hay palabras, tiene movimientos espontaneos y se ve como late el corazón tambien lo oimos, mi costi fue el que lo vio todo mejor y había que ver su cara………………….
Bueno chicas mucha suerte a todas y todo el ánimo del mundo
bsssssssssssssssssss enormes a todas10 de diciembre de 2018 a las 09:04 #1114176MARSOLMiembropeluche me alegro que estes bien, cuidate mucho y arriba que tu bebe es todo un campeon.
Miri guapa mucho ánimo que la energia positiva te tiene que ayudar a que todo salga perfecto
Ela preciosa siento muchisimo tu negativo, descansa y mucho ánimo.
Os cuento un poco ayer tuve la eco y el ecografista aunque parco en palabras nos dijo que estaba bien, el martes voy a la consulta del tocologo a por los resultados de la eco y las analiticas. Me dejo verlo muy poquito por un momento pensé que no iba a torcer el monitor pero siiii me lo enseño y madre no hay palabras, tiene movimientos espontaneos y se ve como late el corazón tambien lo oimos, mi costi fue el que lo vio todo mejor y había que ver su cara………………….
Bueno chicas mucha suerte a todas y todo el ánimo del mundo
bsssssssssssssssssss enormes a todas10 de diciembre de 2018 a las 09:17 #800792Esperanzas2009ParticipanteEla lo siento muchisimo!! descansa el tiempo que te haga falta!! mucho animo cariño!!!
Miri es super normal que te sientas asi. Yo tambien he tenido que inventarme gripes y historia para quedarme en casa a descansar y te entiendo perfectamente, pero…… tb te lo mereces no?? no te ralles porque no haces nada malo.
Yaiza me alegro mucho que todo siga bien.
Que paseis un feliz dia!!!10 de diciembre de 2018 a las 09:17 #1114181Esperanzas2009ParticipanteEla lo siento muchisimo!! descansa el tiempo que te haga falta!! mucho animo cariño!!!
Miri es super normal que te sientas asi. Yo tambien he tenido que inventarme gripes y historia para quedarme en casa a descansar y te entiendo perfectamente, pero…… tb te lo mereces no?? no te ralles porque no haces nada malo.
Yaiza me alegro mucho que todo siga bien.
Que paseis un feliz dia!!!10 de diciembre de 2018 a las 09:26 #800793MARAVILLAMiembroMiri, corazón, echa un vistazo a los mensajes de mi última IA. Ni reposo hice en toda la tarde de lo desanimada que estaba. Sabes que ni los síntomas ni las sensaciones que tenemos significan nada. Sólo hay que confiar y cuidarse un poco. Lo que tenga que ser, será. Sé que tenemos puestas muchas ilusiones y encima con el negativo anterior, nos desmoralizamos un poco. Pero la suerte está echada, cariño. Dale calor con tus manitas a esos embris y diles cositas para que se queden con mami.
Ela, corazón, lo siento mucho. ¿Qué harás ahora? Imagino que a lo mejor descansas, pero luego… ¡al ataqueeee! Un besito.
Yaiza, qué envidia de que te hayan hecho la eco del 1er trimestre. Yo la tengo el día 18 de enero. Peero mañana tengo cita en el hospital y voy a ver a mi bichito otra vez. El martes se veía, también vi el corazón latir y él tenía un leve movimiento, como si estuviera engullendo. ¡Vamos, que se estaba pegando un festín con mi sangre, jajaja!
Chicas, yo he dejado de manchar. Ha sido como una mini-warry de un día.
Besitos a todas, Shane, Mariona, Madonna, Hannah, Dori… y a todas las que quedan sin nombrar.
10 de diciembre de 2018 a las 09:26 #1114186MARAVILLAMiembroMiri, corazón, echa un vistazo a los mensajes de mi última IA. Ni reposo hice en toda la tarde de lo desanimada que estaba. Sabes que ni los síntomas ni las sensaciones que tenemos significan nada. Sólo hay que confiar y cuidarse un poco. Lo que tenga que ser, será. Sé que tenemos puestas muchas ilusiones y encima con el negativo anterior, nos desmoralizamos un poco. Pero la suerte está echada, cariño. Dale calor con tus manitas a esos embris y diles cositas para que se queden con mami.
Ela, corazón, lo siento mucho. ¿Qué harás ahora? Imagino que a lo mejor descansas, pero luego… ¡al ataqueeee! Un besito.
Yaiza, qué envidia de que te hayan hecho la eco del 1er trimestre. Yo la tengo el día 18 de enero. Peero mañana tengo cita en el hospital y voy a ver a mi bichito otra vez. El martes se veía, también vi el corazón latir y él tenía un leve movimiento, como si estuviera engullendo. ¡Vamos, que se estaba pegando un festín con mi sangre, jajaja!
Chicas, yo he dejado de manchar. Ha sido como una mini-warry de un día.
Besitos a todas, Shane, Mariona, Madonna, Hannah, Dori… y a todas las que quedan sin nombrar.
10 de diciembre de 2018 a las 11:50 #800794AnónimoInvitadoHola nubarronas!!!!!!!!!
Miri cariño seguro que ésta es la buena tú descansa y reposa todo lo que puedas que ya verás cómo todo va bien y el ánimo sube, hazlo por tu lentejita… un besazo y mucho ánimo!!!!
Ela qué te voy a decir, sobran las palabras, desahogate cielo pero luego levanta el ánimo que hay que continuar!! quién nos dijo que era fácil!! que ya verás guapa, que tu lentejita te esperando en algún lugar. un besazo muy grande y mucho ánimo también!!!!
Peluche guapetona reposa y cuida tu gambita, un besazo!!!
Marichus, Shane, Els, Yaiza, Carmensin, Buji, Febrero, Hannah, Mariona, Dori, y todas (seguro que me dejo a muchas), apapachos y muchas nubes en la parte de arriba del vaso!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.