Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2018 a las 10:47 #80080213 de diciembre de 2018 a las 10:47 #1115249noa1978Miembro
Hola nubarronas !!!
Bujiiiii, que ya nos queda poco !!! Como te encuentras? Yo, a días… dolor de espalda, ardores, sigo con mi estreñimiento y gases… me canso mucho en el trabajo y en clase, encima la semana que viene tengo examenes en la escuela de idiomas… Ya lo tienes todo preparado? A mi me faltan todavía algunas cosillas… y cada día que pasa estoy más acojonada… cuando entro en la habitación del peke me coje una cosa… que no se describir…
Miri, mi reina, no hagas caso a los sintomas ni a los granitos que yo también tuve y todavía me sale alguno que otro en la cara. Arriba ese ánimo xiki !!!
Ela, lo siento mucho cariño !!! Esto es así, es inevitable hacernos ilusiones y luego todo se derrumba… pero si eres constante como lo somos todas las nubarronas lo conseguirás !!!
Dori, no pienses en la Fe y en lo que tendrás que esperar… Venga, que estamos esperando que nos plantes tu positivazo !!! Suerte !!! }{ }{ }{
Marichus, enero está ya ahí !!! Ahora pásalo bien en Navidades y después vuelta a la carga, con mas fuerza que nunca !!!
Peluche, Yaiza, Hannah, Shane, me alegro que todo siga viento en popa !!!
Madonna, wapa !!! Un besazo para ti también que siempre te acuerdas de todas !!!
Y para mi queridisima Mariona, un achuchón bien gordo. Ya sabes que te quiero mogollón !!!
Y que hay de las nubarronas veteranas que ya son mamis ??? Martinica, Angels, Febrero, Guilly, Ktiri, Vik@, Sip,… Supongo que vais liadísimas…
Muchos besos y apapachos para todas !!! :kisses: :kisses: :kisses:14 de diciembre de 2018 a las 12:47 #800803Esperanzas2009ParticipanteDori preciosa!!! no te adelantes!!!!!! mucho animo!!!!!
Marichus!! Enero?? pero si ya está aqui!!!!!! entre fiestas , comilonas, y reuniones familiares, estas tres semanas pasan voladas!!!
Mariona he puesto la ultima eco como foto de perfil. jeje!!
Chicas beta!! mucha suerte!!!! Miri guapa, que sea leve la vuelta al cole!!!!!14 de diciembre de 2018 a las 12:47 #1115599Esperanzas2009ParticipanteDori preciosa!!! no te adelantes!!!!!! mucho animo!!!!!
Marichus!! Enero?? pero si ya está aqui!!!!!! entre fiestas , comilonas, y reuniones familiares, estas tres semanas pasan voladas!!!
Mariona he puesto la ultima eco como foto de perfil. jeje!!
Chicas beta!! mucha suerte!!!! Miri guapa, que sea leve la vuelta al cole!!!!!14 de diciembre de 2018 a las 14:27 #800804SAMIRAMiembroYa estaaaaaa!!!! Ya vamooooossss!!!! El jueves 17 me inseminaaan!!!! Biennn!!!!! Tengo un foli en el lado izquierdo de 16mm!!!! Acordaos de mi el jueves pleaseeeee!!!!
GRACIAS A TODAAAAS!!!!!
OUDEIS.
14 de diciembre de 2018 a las 14:27 #1115641SAMIRAMiembroYa estaaaaaa!!!! Ya vamooooossss!!!! El jueves 17 me inseminaaan!!!! Biennn!!!!! Tengo un foli en el lado izquierdo de 16mm!!!! Acordaos de mi el jueves pleaseeeee!!!!
GRACIAS A TODAAAAS!!!!!
OUDEIS.
14 de diciembre de 2018 a las 14:32 #800805ana35ParticipanteMucha suerte para el jueves Oudeis!
Hannah que foto más bonita!!! Cuídate y muchos besitos.
Carmensin, YO MÁS!, jaja nena baja el ritmo que ya queda poco para tener a Jan.
Bruji más de lo mismo, relajaros que viene la recta final.Miri, como estás? como van los ánimos? queda muy poco cariño, te quiero ver positiva! como lo estoy yo contigo. MUAKS
Dori, cuéntanos! no nos dejes en ascuas…
Marichus que Enero es dentro de nada, menos de 1 mes… si a paciencia no hay quien nos supere cariño…
Madonna, mua mua mua
Bueno que estoy un poco malita del estómago, y eso que no he empezado con las comilonas… así que me voy a por mi arroz hervidito… muchos besos mis nubarronas a tooooodas.
14 de diciembre de 2018 a las 14:32 #1115646ana35ParticipanteMucha suerte para el jueves Oudeis!
Hannah que foto más bonita!!! Cuídate y muchos besitos.
Carmensin, YO MÁS!, jaja nena baja el ritmo que ya queda poco para tener a Jan.
Bruji más de lo mismo, relajaros que viene la recta final.Miri, como estás? como van los ánimos? queda muy poco cariño, te quiero ver positiva! como lo estoy yo contigo. MUAKS
Dori, cuéntanos! no nos dejes en ascuas…
Marichus que Enero es dentro de nada, menos de 1 mes… si a paciencia no hay quien nos supere cariño…
Madonna, mua mua mua
Bueno que estoy un poco malita del estómago, y eso que no he empezado con las comilonas… así que me voy a por mi arroz hervidito… muchos besos mis nubarronas a tooooodas.
14 de diciembre de 2018 a las 17:26 #800806MARAVILLAMiembroHannah, ¡qué gracioso tu baby! Espanzurrao boca arriba, es un amor. ¡Qué envidia me das, ya de 10 semanas! Esta semana cumplo 9 y ese día tengo otra eco. Ya estoy más tranquilita, pero cuando lo pienso… ¡ains, que ansia me entra! Es que ir a hacerte la eco es como ir a hacer un examen en el que no has podido estudiar.
Marionita, cuídate, que te tienes que comer por nosotras estas fiestas todo lo que no podemos. Tienes que decir: “Este polvorón por Peluche, este jamoncito por Hannah, este salmoncito por Yaiza, esta copita… también por Peluche (es que yo soy muy grande, jaja)” y así por todas las preñis del foro… incluyendo a las futuras preñis como Marichus, Ela, Oudeis, Dori (¡muchas alitaaas para tu inse!) y Miri como betaesperante de honor.
Shane, ¿qué tal los mellis? ¿Y tu boquita, ya no te duele?
Chicas, a cuidarse. Besitos.
14 de diciembre de 2018 a las 17:26 #1115717MARAVILLAMiembroHannah, ¡qué gracioso tu baby! Espanzurrao boca arriba, es un amor. ¡Qué envidia me das, ya de 10 semanas! Esta semana cumplo 9 y ese día tengo otra eco. Ya estoy más tranquilita, pero cuando lo pienso… ¡ains, que ansia me entra! Es que ir a hacerte la eco es como ir a hacer un examen en el que no has podido estudiar.
Marionita, cuídate, que te tienes que comer por nosotras estas fiestas todo lo que no podemos. Tienes que decir: “Este polvorón por Peluche, este jamoncito por Hannah, este salmoncito por Yaiza, esta copita… también por Peluche (es que yo soy muy grande, jaja)” y así por todas las preñis del foro… incluyendo a las futuras preñis como Marichus, Ela, Oudeis, Dori (¡muchas alitaaas para tu inse!) y Miri como betaesperante de honor.
Shane, ¿qué tal los mellis? ¿Y tu boquita, ya no te duele?
Chicas, a cuidarse. Besitos.
14 de diciembre de 2018 a las 22:12 #800807ousideMiembroUUUOOOLLLAAAAA!!!!
Chicas….llevo cuatro días sin hacer caca…no puedo más…tengo un mondongo, un balón, una panza cervezera horribleee!!! Suerte que estamos en invierno y con los jerseys anchos se puede más o menos disimular…sino es que esto es horroroso para la vista de cualquiera!! Porque otra cosa no, pero hinchada estoy, eso no lo puedo negar…pero por lo demás…nada…ni dolor de pechos, ni mareos, ni náuseas, ni pechos más grandes ni ná!! Tengo unas ganas de que sea jueves y me digan ya lo que es…almenos pq si es que no, pues quitarme de la medicación esta que me transforma, jolin!!!
En el curro…pues guay…disimulando, con las manos casi todo el día delante de la barriga, como frotándomelas…pa que no vean el aumento de volumen de una semana a otra…En fin…dejo mis paranoias y a lo que iba…
Hannah!! Pero mira que ‘chikirritin que chikirritin….dormidito en el úterooo!!’ Qué bonitoooo
Marionaaaa….cuidate esa barriguitaaa….que mira Peluche lo que ha dicho…que te tienes que poner las botas después!!! Aunque sea por nosotras!!!
Oudeis mucha mucha mucha suerte el jueves!!! Tiene que ir bien, vale? Osea que tranquila pq te van a poner una dosis potente de bichines !!!
Besitos a todas!!!
14 de diciembre de 2018 a las 22:12 #1115854ousideMiembroUUUOOOLLLAAAAA!!!!
Chicas….llevo cuatro días sin hacer caca…no puedo más…tengo un mondongo, un balón, una panza cervezera horribleee!!! Suerte que estamos en invierno y con los jerseys anchos se puede más o menos disimular…sino es que esto es horroroso para la vista de cualquiera!! Porque otra cosa no, pero hinchada estoy, eso no lo puedo negar…pero por lo demás…nada…ni dolor de pechos, ni mareos, ni náuseas, ni pechos más grandes ni ná!! Tengo unas ganas de que sea jueves y me digan ya lo que es…almenos pq si es que no, pues quitarme de la medicación esta que me transforma, jolin!!!
En el curro…pues guay…disimulando, con las manos casi todo el día delante de la barriga, como frotándomelas…pa que no vean el aumento de volumen de una semana a otra…En fin…dejo mis paranoias y a lo que iba…
Hannah!! Pero mira que ‘chikirritin que chikirritin….dormidito en el úterooo!!’ Qué bonitoooo
Marionaaaa….cuidate esa barriguitaaa….que mira Peluche lo que ha dicho…que te tienes que poner las botas después!!! Aunque sea por nosotras!!!
Oudeis mucha mucha mucha suerte el jueves!!! Tiene que ir bien, vale? Osea que tranquila pq te van a poner una dosis potente de bichines !!!
Besitos a todas!!!
15 de diciembre de 2018 a las 09:52 #800808MARAVILLAMiembro¡Ay, Miri, qué poquito te quedaaaa!
El primer síntoma que tuve en la betaespera fue el estreñimiento. Siempre me ha costado ir al baño y por eso lo llevaba a rajatabla: mucha fruta y verdura para ir todos los días. No dejaba pasar ni uno, porque si un día no vas la cosa se agrava al comenzar a secarse y fermentar lo que hay dentro. Pero desde una semana antes del pipitest, ni con escopeta. Como no me ponga un supositorio de glicerina no hay manera. Lo malo es que me estoy acostumbrando y trato de comer ciruelas, semillas de lino, naranjas… Nada, mi cuerpo se ha ralentizado y entre eso y que como menos la “producción” no llega.
Bueno, mucha suerte el jueves a Miri y a Oudeis.
Besitos
15 de diciembre de 2018 a las 09:52 #1112651MARAVILLAMiembro¡Ay, Miri, qué poquito te quedaaaa!
El primer síntoma que tuve en la betaespera fue el estreñimiento. Siempre me ha costado ir al baño y por eso lo llevaba a rajatabla: mucha fruta y verdura para ir todos los días. No dejaba pasar ni uno, porque si un día no vas la cosa se agrava al comenzar a secarse y fermentar lo que hay dentro. Pero desde una semana antes del pipitest, ni con escopeta. Como no me ponga un supositorio de glicerina no hay manera. Lo malo es que me estoy acostumbrando y trato de comer ciruelas, semillas de lino, naranjas… Nada, mi cuerpo se ha ralentizado y entre eso y que como menos la “producción” no llega.
Bueno, mucha suerte el jueves a Miri y a Oudeis.
Besitos
15 de diciembre de 2018 a las 10:39 #800809Esperanzas2009Participantemiri las semillas de lino van muy bien. Yo esta ultima vez me pasó lo mismo y de hecho todavia estoy igual. Va bien Fruta en ayunas por la mañana nada mas levantarte y combinalo con las semillas. Mucha suerte!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.