Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2018 a las 10:39 #111595115 de diciembre de 2018 a las 16:21 #800810ousideMiembro
UUUUOOOLLLAAAA!!!
Bueno chicas, está decidido….CAMBIO DE PLANES!!!…mañana me hago la BETA por mi cuenta!!! Ya no aguanto más…y diréis…¿por un día que te queda?…pues sí, por un día…en un centro médico de mi pueblo que me sale gratis, pq entra en el seguro que estoy pagando religiosamente cada año!!!
Lo que pasa es que hasta ahora he sido tonta, sí, lo reconozco…pq cada vez que teníamos que hacernos la beta, bajábamos en tren hasta Barcelona y me hacía el análisis en un laboratorio de al lado de la clínica, pagaba 30 euros y me esperaba, dando vueltas por la zona con mi marido, durante tres horas…haciendo tiempo como lerdos…para después ir a la clínica a que el doctor nos dijera el resultado, pq el laboratorio se lo pasa a él por fax…total…una tarde agónica!!! Horrible!!! Desesperante!!!Así que esta vez me niego…hoy me ha cogido el venazo!!! Pero claro, todo esto sin consultarlo con mi marido, pq seguro que él no quiere…pero paso! Esta vez mando yo! ole!! Y no voy a dar marcha atrás!!!
Qué voy a hacer? Pues mañana a primera hora me voy a que me saquen sangre a las 8 h de la mañana y como es un centro chiquitito pues hasta las siete no me mandarán el resultado,…así que… como además me toca currar mañana hasta esa hora pues se me pasará la tarde más deprisa…y cuando lo reciba…pq encima la enfermera me lo puede mandar a mi email…pues ya el jueves iré a la visita directamente al gine con los resultados en mano, sin necesidad de haber estado haciendo el ‘pamemo’ por Barcelona, con el frío que hace!!!!
Que es positivo? Genial…a mi marido le doy la alegría del día, del año, y de su vida!!!y encima sin tener que sufrir la espera…Que es negativo? Ya me lo pensaré…
Qué os parece mi aventura?
Estoy histérica, que lo sepáis…pq tanto secretismo me mata…esta vez que encima sólo lo sabemos mi mami, mi costi y yo….jarrrllllPero la suerte está echada…así que…que sea lo que tenga que ser…
Siento el rollazo que os he metido…pero es que hoy sólo he dormido 4 horas pensándolo y maquinándolo en mi cabeza y hoy….voy a ir por el mismo camino como no me tranquilice…
Gracias por aguantarme!!!
15 de diciembre de 2018 a las 16:21 #1116075ousideMiembroUUUUOOOLLLAAAA!!!
Bueno chicas, está decidido….CAMBIO DE PLANES!!!…mañana me hago la BETA por mi cuenta!!! Ya no aguanto más…y diréis…¿por un día que te queda?…pues sí, por un día…en un centro médico de mi pueblo que me sale gratis, pq entra en el seguro que estoy pagando religiosamente cada año!!!
Lo que pasa es que hasta ahora he sido tonta, sí, lo reconozco…pq cada vez que teníamos que hacernos la beta, bajábamos en tren hasta Barcelona y me hacía el análisis en un laboratorio de al lado de la clínica, pagaba 30 euros y me esperaba, dando vueltas por la zona con mi marido, durante tres horas…haciendo tiempo como lerdos…para después ir a la clínica a que el doctor nos dijera el resultado, pq el laboratorio se lo pasa a él por fax…total…una tarde agónica!!! Horrible!!! Desesperante!!!Así que esta vez me niego…hoy me ha cogido el venazo!!! Pero claro, todo esto sin consultarlo con mi marido, pq seguro que él no quiere…pero paso! Esta vez mando yo! ole!! Y no voy a dar marcha atrás!!!
Qué voy a hacer? Pues mañana a primera hora me voy a que me saquen sangre a las 8 h de la mañana y como es un centro chiquitito pues hasta las siete no me mandarán el resultado,…así que… como además me toca currar mañana hasta esa hora pues se me pasará la tarde más deprisa…y cuando lo reciba…pq encima la enfermera me lo puede mandar a mi email…pues ya el jueves iré a la visita directamente al gine con los resultados en mano, sin necesidad de haber estado haciendo el ‘pamemo’ por Barcelona, con el frío que hace!!!!
Que es positivo? Genial…a mi marido le doy la alegría del día, del año, y de su vida!!!y encima sin tener que sufrir la espera…Que es negativo? Ya me lo pensaré…
Qué os parece mi aventura?
Estoy histérica, que lo sepáis…pq tanto secretismo me mata…esta vez que encima sólo lo sabemos mi mami, mi costi y yo….jarrrllllPero la suerte está echada…así que…que sea lo que tenga que ser…
Siento el rollazo que os he metido…pero es que hoy sólo he dormido 4 horas pensándolo y maquinándolo en mi cabeza y hoy….voy a ir por el mismo camino como no me tranquilice…
Gracias por aguantarme!!!
15 de diciembre de 2018 a las 17:20 #800811ana35ParticipanteMiri, pues a mí me parece GENIAL! no puede ser que estés así de nerviosa y negativa, así que sales de dudas, por un día… supongo que saldrá bajita, al no hacer los días que tocan, pero también verás como va en aumento y que narices! que la betaespera es lo peor del mundoooo!!!
Ah! para nada nos das la paliza, toooodas toditas todas pasamos la betaespera como la novia de chuky y aquí no se queja nadie, hoy por ti, mañana por mi…
Suerte y sobretodo no nos dejes de dar una buena alegría mañana en cuanto sepas algo.
Muchísima suerte cariño. (no me salen los tréboles…)
MUUUUAKS!!!!15 de diciembre de 2018 a las 17:20 #1116107ana35ParticipanteMiri, pues a mí me parece GENIAL! no puede ser que estés así de nerviosa y negativa, así que sales de dudas, por un día… supongo que saldrá bajita, al no hacer los días que tocan, pero también verás como va en aumento y que narices! que la betaespera es lo peor del mundoooo!!!
Ah! para nada nos das la paliza, toooodas toditas todas pasamos la betaespera como la novia de chuky y aquí no se queja nadie, hoy por ti, mañana por mi…
Suerte y sobretodo no nos dejes de dar una buena alegría mañana en cuanto sepas algo.
Muchísima suerte cariño. (no me salen los tréboles…)
MUUUUAKS!!!!15 de diciembre de 2018 a las 17:57 #800812Esperanzas2009ParticipanteMiri !!!!!!!!!!!!!!!! ole , ole y ole!!!!! Mañana sin falta nos informas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchaaaaaa suerteeeeeeeee!!!!!!! Esta noche encenderé una velita para ti !!! pero las de verdad!!!!! y como dice mariona de rollazos nada de nada!!! aki estamos para todo!!!! ains cariño me has puesto nerviosa!!!!! mucha mucha suerte!!!! hasta mañana!!!!!!15 de diciembre de 2018 a las 17:57 #1116124Esperanzas2009ParticipanteMiri !!!!!!!!!!!!!!!! ole , ole y ole!!!!! Mañana sin falta nos informas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchaaaaaa suerteeeeeeeee!!!!!!! Esta noche encenderé una velita para ti !!! pero las de verdad!!!!! y como dice mariona de rollazos nada de nada!!! aki estamos para todo!!!! ains cariño me has puesto nerviosa!!!!! mucha mucha suerte!!!! hasta mañana!!!!!!15 de diciembre de 2018 a las 19:35 #800813vandamaMiembrohola a todas!
Me he acordado que oy hace 1 año que me hicieron mi 4ª y definitiva IA. A estas horas estaba recién inseminadita con muyyyy pocas esperanzas… y ahora mis peques han hecho 4 meses…
Mucho ánimo a todas, hay que seguir luchando.
Suerte a Miri mañana en tu beta y a Oudeis en su IA!!!
Besos a todas.
15 de diciembre de 2018 a las 19:35 #1116190vandamaMiembrohola a todas!
Me he acordado que oy hace 1 año que me hicieron mi 4ª y definitiva IA. A estas horas estaba recién inseminadita con muyyyy pocas esperanzas… y ahora mis peques han hecho 4 meses…
Mucho ánimo a todas, hay que seguir luchando.
Suerte a Miri mañana en tu beta y a Oudeis en su IA!!!
Besos a todas.
15 de diciembre de 2018 a las 22:00 #800814blutuParticipanteHola¡¡¡¡¡¡¡¡ toc,toc,toc se puede pasar? (leaseconvozdepenita……) Chiquis,que se que no tengo perdon de Dios,peroes que no doi a basto, y encima la mininjubarrona me tiene destrozado el portatil (el movil ya ha pasado a mejor vida….) y sólo puedo conectarme cuando duerme, porque si me ve al teclado,se apunta a la fiesta y no para hasta que me saca las teclas o me descubre funciones nuevas del teclado que luego no hay tu tia para volver a la normalidad, ahora no me funciona bien el desplazamiento, pero me hepasado más de un mes leyendo con lupa, me minimizo la pantalla y todo se veia tamaño pulga¡¡¡¡¡
La verdad es que eslo mejorque he hecho (bueno….hemoshecho….) en la vida, lamuy petarda es supercañera y me tiene agotada, pero cada día es una novedad, ya le asomasu primer diente, se pone de pie y se recorre el sofa o la cuna y gatea a la velocidad de la luz, su diversion favorita es venir gateando en silencio hasta la cocina cuando estoy concentrada cocinando y cuando aparece por la puerta me asusta chillando TAAAAAAAAA, y si yo hago comedia diciendo el susto que me ha dado se parte de risa.
Chicas si teneis fuerzas,no tireis la toalla que de verdad que la recompensa es buenisima.
No personalizo porque no quiero olvidarme de nadie, asi que para todas os dejo laf elicitacion de navidad que he hecho para la familia, y como a vosotras osconsidero comode casa pues tambien la quiero compartir con vosotras. Pues eso que Feliz NAVIDAD y sobretodo que el 2010 porfín os traiga vuestro ansiado sueño ….. (a las que estais en la beta como miribixu espero que se os cumpla en el 2009, fale?
Besazos, apapachos y miles denubesen la partedearriba del vaso
15 de diciembre de 2018 a las 22:00 #1116259blutuParticipanteHola¡¡¡¡¡¡¡¡ toc,toc,toc se puede pasar? (leaseconvozdepenita……) Chiquis,que se que no tengo perdon de Dios,peroes que no doi a basto, y encima la mininjubarrona me tiene destrozado el portatil (el movil ya ha pasado a mejor vida….) y sólo puedo conectarme cuando duerme, porque si me ve al teclado,se apunta a la fiesta y no para hasta que me saca las teclas o me descubre funciones nuevas del teclado que luego no hay tu tia para volver a la normalidad, ahora no me funciona bien el desplazamiento, pero me hepasado más de un mes leyendo con lupa, me minimizo la pantalla y todo se veia tamaño pulga¡¡¡¡¡
La verdad es que eslo mejorque he hecho (bueno….hemoshecho….) en la vida, lamuy petarda es supercañera y me tiene agotada, pero cada día es una novedad, ya le asomasu primer diente, se pone de pie y se recorre el sofa o la cuna y gatea a la velocidad de la luz, su diversion favorita es venir gateando en silencio hasta la cocina cuando estoy concentrada cocinando y cuando aparece por la puerta me asusta chillando TAAAAAAAAA, y si yo hago comedia diciendo el susto que me ha dado se parte de risa.
Chicas si teneis fuerzas,no tireis la toalla que de verdad que la recompensa es buenisima.
No personalizo porque no quiero olvidarme de nadie, asi que para todas os dejo laf elicitacion de navidad que he hecho para la familia, y como a vosotras osconsidero comode casa pues tambien la quiero compartir con vosotras. Pues eso que Feliz NAVIDAD y sobretodo que el 2010 porfín os traiga vuestro ansiado sueño ….. (a las que estais en la beta como miribixu espero que se os cumpla en el 2009, fale?
Besazos, apapachos y miles denubesen la partedearriba del vaso
16 de diciembre de 2018 a las 19:40 #800815ousideMiembroMArtinica, cielo, qué preciosidad de niña nena…si es que está para comérsela, para achucharla, para…para darle muchos besos…aish…siento que vayas tan agotada…pero lo merece seguro….
Ah…por cierto….
ya está….
BETA DE 225!!! A 10 DÍAS POST TRANSFER!!!!
OEEE OE OE OEEEE OE OEEEEE!!!!!!
YA LE HE DADO EL REGALO DE REYES A MI MARIDO!!! Le ha gustado mucho….a que es bonito???
16 de diciembre de 2018 a las 19:40 #1116653ousideMiembroMArtinica, cielo, qué preciosidad de niña nena…si es que está para comérsela, para achucharla, para…para darle muchos besos…aish…siento que vayas tan agotada…pero lo merece seguro….
Ah…por cierto….
ya está….
BETA DE 225!!! A 10 DÍAS POST TRANSFER!!!!
OEEE OE OE OEEEE OE OEEEEE!!!!!!
YA LE HE DADO EL REGALO DE REYES A MI MARIDO!!! Le ha gustado mucho….a que es bonito???
16 de diciembre de 2018 a las 20:21 #800816ana35ParticipanteMiriiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii ahí están Bruno y Natalia!!! pedazo de betaaaa!!!!
Felicidades cariño, me alegro un montón por vosotros.16 de diciembre de 2018 a las 20:21 #1116681ana35ParticipanteMiriiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii ahí están Bruno y Natalia!!! pedazo de betaaaa!!!!
Felicidades cariño, me alegro un montón por vosotros. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.