Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2018 a las 20:49 #80081716 de diciembre de 2018 a las 20:49 #1116696nuriaCATTMiembro
Felicidades Miri!!!!
16 de diciembre de 2018 a las 21:14 #800818SAMIRAMiembroOLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIRIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAE MIA QUE ILUSION!!!!!!!!!!!! SE ME HAN SALTAO HASTA LAS LAGRIMAS!!!!
YO MAÑANA A ESTAS HORAS YA ESTARE INSEMINADA Y ESTOY HIPER SENSIBLE!!!!!ESPERO DAR WENAS NOTICIAS PRONTO…………!!!!!!!!!!!!!!!!!
OUDEIS.
16 de diciembre de 2018 a las 21:14 #1116708SAMIRAMiembroOLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIRIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAE MIA QUE ILUSION!!!!!!!!!!!! SE ME HAN SALTAO HASTA LAS LAGRIMAS!!!!
YO MAÑANA A ESTAS HORAS YA ESTARE INSEMINADA Y ESTOY HIPER SENSIBLE!!!!!ESPERO DAR WENAS NOTICIAS PRONTO…………!!!!!!!!!!!!!!!!!
OUDEIS.
16 de diciembre de 2018 a las 22:27 #800819blutuParticipanteMIRI CAPULLINA, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAJAJJAJAJAJJA yo leyendo los piropillos a mi nena y resulta que estas superpreñi, ainssssss pero que contenta estoy, esta es la buena estoy segura, ya veras como dentro de menos de nueve meses ( no mucho menos ehhhhh¡¡¡¡¡¡) estaras como loca con Bruno (me encanta, si tengo una pichurrina algún día me lo copio,…..bueno
supongo que papi tendra algo que decir, pero JAna ya me ayudara) i Natalia (dulce y con personalidad,un nombre tambien precioso, pero ya no me lo apunto, que seria abusar,jajajajajajaja).Los emoticonos no chutan,pero no creo que haya ninguno que le haga justicia a la felicidad que debes estar sintiendo en este momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ churri cuidate mucho y disfruta día a día de tu preñamienta que aunque ahora te parezca interminable, antes de lo que imaginas estaras echando de menos tu barrigota y tus ojos sin ojeras,jajajajajjajajaja mimate y cuidate ahora todo lo que puedas y más que para las proximas navidades iras con el pelo sucio,llena de babas y mocos y más pelos que el yeti, ( te lo dice una que decia que a ella eso no le pasaria y hoy ha pisado una peluqueria despues de 6 meses, la depilacion la dejo para las proximas navidades, las del año que viene, que para estas ya no me da tiempojajajaja) pero estaras tan féliz que todo eso pasa a un segundo plano y te importará un pimiento no ser la mas mona del barrio, total si ya nunca más van a volver a mirarte a tí teniendo dos pequeñas preciosidades en un carrito,a las que mirar no?
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*16 de diciembre de 2018 a las 22:27 #1116739blutuParticipanteMIRI CAPULLINA, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAJAJJAJAJAJJA yo leyendo los piropillos a mi nena y resulta que estas superpreñi, ainssssss pero que contenta estoy, esta es la buena estoy segura, ya veras como dentro de menos de nueve meses ( no mucho menos ehhhhh¡¡¡¡¡¡) estaras como loca con Bruno (me encanta, si tengo una pichurrina algún día me lo copio,…..bueno
supongo que papi tendra algo que decir, pero JAna ya me ayudara) i Natalia (dulce y con personalidad,un nombre tambien precioso, pero ya no me lo apunto, que seria abusar,jajajajajajaja).Los emoticonos no chutan,pero no creo que haya ninguno que le haga justicia a la felicidad que debes estar sintiendo en este momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ churri cuidate mucho y disfruta día a día de tu preñamienta que aunque ahora te parezca interminable, antes de lo que imaginas estaras echando de menos tu barrigota y tus ojos sin ojeras,jajajajajjajajaja mimate y cuidate ahora todo lo que puedas y más que para las proximas navidades iras con el pelo sucio,llena de babas y mocos y más pelos que el yeti, ( te lo dice una que decia que a ella eso no le pasaria y hoy ha pisado una peluqueria despues de 6 meses, la depilacion la dejo para las proximas navidades, las del año que viene, que para estas ya no me da tiempojajajaja) pero estaras tan féliz que todo eso pasa a un segundo plano y te importará un pimiento no ser la mas mona del barrio, total si ya nunca más van a volver a mirarte a tí teniendo dos pequeñas preciosidades en un carrito,a las que mirar no?
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*17 de diciembre de 2018 a las 09:23 #800820Esperanzas2009ParticipanteMiri FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria de buena mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda sorpresa se llevaria tu costi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón de veras!!!!!!!
Ahora a disfrutar de ello y ya verás como pronto podrás ver a tus lentejitas!!!!!!!!!
Cuidate mucho!!!!!!! Muacks!!!!!!!!17 de diciembre de 2018 a las 09:23 #1116838Esperanzas2009ParticipanteMiri FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria de buena mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda sorpresa se llevaria tu costi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón de veras!!!!!!!
Ahora a disfrutar de ello y ya verás como pronto podrás ver a tus lentejitas!!!!!!!!!
Cuidate mucho!!!!!!! Muacks!!!!!!!!17 de diciembre de 2018 a las 12:37 #800821SAMIRAMiembroYA ESTA!!!! Ya me han inseminado!!! Ahora solo keda esperar…
17 de diciembre de 2018 a las 12:37 #1116920SAMIRAMiembroYA ESTA!!!! Ya me han inseminado!!! Ahora solo keda esperar…
17 de diciembre de 2018 a las 16:31 #800822MARSOLMiembroMiri guapa FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ENHORABUENA de corazon cariño disfruta y cuidate mucho. hay que alegria mas grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡17 de diciembre de 2018 a las 16:31 #1117039MARSOLMiembroMiri guapa FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ENHORABUENA de corazon cariño disfruta y cuidate mucho. hay que alegria mas grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡17 de diciembre de 2018 a las 19:18 #800823MARAVILLAMiembro¡Esa Miri, esa Miri, eh, eh!
¡FELICIDADEEEES! ¡Así me gusta, valiente, cogiendo el toro por los cuernos! Jeje. Ya sabes, las navidades que viene tu belén va a tener dos niños en el pesebre, pero en estas que vienen la que no va a salir del pesebre vas a ser túuuu (¡qué sueeeeño!). Un besito, guapa.
Oudeis, tú vas a ser la próxima, así que, vete ensayando el discurso de año nuevo (ejemplo: queridos familiares y amigos, ¡estoy super preñiiii!). Otro besazo para ti.
Chicas, hoy he visto a mi bichito otra vez. Ya no sé con qué animalillo identificarlo, porque mide 24mm. Es preciosisisisisísimo. Ya se le ven los bracitos y las piernitas. Lo que me da mosca es que no le veo moviéndose como dicen otras chicas para ese tiempo, pero el corazoncito se distinguía a la perfección. Parecía una lucecita de navidad. En Reproducción asistida nos han dado ya el alta, pero el médico es un amor y me ha dado un volante para que vaya el día 28 a urgencias y me lo enseñen otra vez. Eso sí, ya luego tendré que esperar hasta el día 18 de enero para la eco de la SS (la del 1er trimestre).
Al rato de salir de la consulta se conoce que me he relajado, porque tengo un sueñooooo. Creo que lo que voy a soñar esta noche será muy bonito. Hasta mañana chicas (zzzzzzzzzz).
17 de diciembre de 2018 a las 19:18 #1117100MARAVILLAMiembro¡Esa Miri, esa Miri, eh, eh!
¡FELICIDADEEEES! ¡Así me gusta, valiente, cogiendo el toro por los cuernos! Jeje. Ya sabes, las navidades que viene tu belén va a tener dos niños en el pesebre, pero en estas que vienen la que no va a salir del pesebre vas a ser túuuu (¡qué sueeeeño!). Un besito, guapa.
Oudeis, tú vas a ser la próxima, así que, vete ensayando el discurso de año nuevo (ejemplo: queridos familiares y amigos, ¡estoy super preñiiii!). Otro besazo para ti.
Chicas, hoy he visto a mi bichito otra vez. Ya no sé con qué animalillo identificarlo, porque mide 24mm. Es preciosisisisisísimo. Ya se le ven los bracitos y las piernitas. Lo que me da mosca es que no le veo moviéndose como dicen otras chicas para ese tiempo, pero el corazoncito se distinguía a la perfección. Parecía una lucecita de navidad. En Reproducción asistida nos han dado ya el alta, pero el médico es un amor y me ha dado un volante para que vaya el día 28 a urgencias y me lo enseñen otra vez. Eso sí, ya luego tendré que esperar hasta el día 18 de enero para la eco de la SS (la del 1er trimestre).
Al rato de salir de la consulta se conoce que me he relajado, porque tengo un sueñooooo. Creo que lo que voy a soñar esta noche será muy bonito. Hasta mañana chicas (zzzzzzzzzz).
17 de diciembre de 2018 a las 20:15 #800824M.BlancaMiembroPERO MIRI….¡¡¡¡¡¡¡¡PEAZO BETAAAAAAAA!!!!!
Ahí están tus dos preciosidades seguro…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAA, CAMPEONÍSIMAAAAAAA!!!!!!!
¡¡¡Ay, qué alegrón más grande!!!!
¡¡¡Un besazo… y a celebrarlo!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.