Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2019 a las 21:59 #11213365 de enero de 2019 a las 00:26 #800855SAMIRAMiembro
WENO CHICAS,POS NADA NEGATIVO PARA MI,PERO LA WARRY NO HA VENIO,ESPERO K SE PORTE BIEN Y ESPERE A LA SEMANA K VIENE PA VENIR,K VUELVE MI DOCTORA DE VACAS,SI VIENE ANTES DE K ELLA VUELVA VOY A TENER K ESPERAR A LA DE FEBRERO…. CRUZO LOS DEDOS!!!
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS!!!
2010 POR UN AÑO SIN TAMPAX!!!!!!
OUDEIS.
5 de enero de 2019 a las 00:26 #1121357SAMIRAMiembroWENO CHICAS,POS NADA NEGATIVO PARA MI,PERO LA WARRY NO HA VENIO,ESPERO K SE PORTE BIEN Y ESPERE A LA SEMANA K VIENE PA VENIR,K VUELVE MI DOCTORA DE VACAS,SI VIENE ANTES DE K ELLA VUELVA VOY A TENER K ESPERAR A LA DE FEBRERO…. CRUZO LOS DEDOS!!!
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS!!!
2010 POR UN AÑO SIN TAMPAX!!!!!!
OUDEIS.
5 de enero de 2019 a las 10:01 #800856Esperanzas2009ParticipanteBuenos dias chicas!
Ante todo, Oudeis los siento mucho cariño, verás como este es tu año!! mucho ánimo!!!!
Marichus verás como antes de que te des cuenta estas otra vez en el lio!!!! mucho ánimo!!!!
Miribixu!!! que alegria!!!! a que es impresionante cuando lo escuchas??? es normal tus temores, pero verás que luego habrá veces que ni te acuerdas que estas preñi y todo sigue su curso natural…. todo irá bien…. muchas felicidades!!!
Bueno nubes…. que espero que hayais empezado bien el año, mirando hacia arriba y con las pilas bien puestas!!!!
Que os traigan muchas cosas los reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!5 de enero de 2019 a las 10:01 #1121419Esperanzas2009ParticipanteBuenos dias chicas!
Ante todo, Oudeis los siento mucho cariño, verás como este es tu año!! mucho ánimo!!!!
Marichus verás como antes de que te des cuenta estas otra vez en el lio!!!! mucho ánimo!!!!
Miribixu!!! que alegria!!!! a que es impresionante cuando lo escuchas??? es normal tus temores, pero verás que luego habrá veces que ni te acuerdas que estas preñi y todo sigue su curso natural…. todo irá bien…. muchas felicidades!!!
Bueno nubes…. que espero que hayais empezado bien el año, mirando hacia arriba y con las pilas bien puestas!!!!
Que os traigan muchas cosas los reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!5 de enero de 2019 a las 10:25 #800857MARAVILLAMiembro¡Chicas, hoy es mi cumpleaños!
36 añazos me han caído en este 2010, pero yo estoy muy contenta, pues el regalito de cumpleaños y reyes ya lo llevo puesto, jeje.
Miribixu, felicidades por tus mellicitos. Esperemos que sean niño y niña, pero como poco están ya Bruno o Natalia más otro, jeje. Disfrútalo, guapa.
Marichus, venga, que este año es el tuyo, el de Ela, Oudeis, Mariona, Madonna, Els… Un abrazo muy fuerte para todas.
¡Que los reyes os traigan muuuchas cosas! Yo os invito a un trocito de tarta de cumpleaños.
¡Besitos a todas!
5 de enero de 2019 a las 10:25 #1121434MARAVILLAMiembro¡Chicas, hoy es mi cumpleaños!
36 añazos me han caído en este 2010, pero yo estoy muy contenta, pues el regalito de cumpleaños y reyes ya lo llevo puesto, jeje.
Miribixu, felicidades por tus mellicitos. Esperemos que sean niño y niña, pero como poco están ya Bruno o Natalia más otro, jeje. Disfrútalo, guapa.
Marichus, venga, que este año es el tuyo, el de Ela, Oudeis, Mariona, Madonna, Els… Un abrazo muy fuerte para todas.
¡Que los reyes os traigan muuuchas cosas! Yo os invito a un trocito de tarta de cumpleaños.
¡Besitos a todas!
6 de enero de 2019 a las 02:08 #800858SAMIRAMiembroBueno pues ya definitivamente apuntadme para empezar con las bandes en febrero,la warry ha vuelto de vacaciones antes k mi gine,asi k a esperar!!!
Muchas gracias a todas por vuestros animos!!!! A ver si empezamos el año bien,k yo he dejao el liston bien bajo eh!!!
Por cierto se sabe algo de vanesa? Se hizo la inse el mismo dia k yo!!
BESITOS
OUDEIS
6 de enero de 2019 a las 02:08 #984388SAMIRAMiembroBueno pues ya definitivamente apuntadme para empezar con las bandes en febrero,la warry ha vuelto de vacaciones antes k mi gine,asi k a esperar!!!
Muchas gracias a todas por vuestros animos!!!! A ver si empezamos el año bien,k yo he dejao el liston bien bajo eh!!!
Por cierto se sabe algo de vanesa? Se hizo la inse el mismo dia k yo!!
BESITOS
OUDEIS
6 de enero de 2019 a las 09:53 #800859MARSOLMiembroHola guapas aqui estoy de nuevo y ya mucho mejor aunque la tos sigue conmigo. Espero que os hayan echado muchas cositas los reyes.
No personalizo porque no me he puesto al día leyendo pero darle todo el animo del mundo a Oudeis por su negativo.
En cuanto a mi ayer me dieron los resultado del Triple S. y han salido muy bajos por lo que no me recomiendan hacer la anmiocentesis, asi que nada ya a esperar al 4 de Febrero para la siguiente eco a ver si entonces ya me dicen si es chic@, ahins¡¡¡ que ganitas de verle otra vez.Bsssssssssssssssssss a todas las nubarronas y que este año se cumplan todos nuestros sueños.
6 de enero de 2019 a las 09:53 #1121644MARSOLMiembroHola guapas aqui estoy de nuevo y ya mucho mejor aunque la tos sigue conmigo. Espero que os hayan echado muchas cositas los reyes.
No personalizo porque no me he puesto al día leyendo pero darle todo el animo del mundo a Oudeis por su negativo.
En cuanto a mi ayer me dieron los resultado del Triple S. y han salido muy bajos por lo que no me recomiendan hacer la anmiocentesis, asi que nada ya a esperar al 4 de Febrero para la siguiente eco a ver si entonces ya me dicen si es chic@, ahins¡¡¡ que ganitas de verle otra vez.Bsssssssssssssssssss a todas las nubarronas y que este año se cumplan todos nuestros sueños.
7 de enero de 2019 a las 08:44 #800860blutuParticipante¿Que tal se han portado los Reyes Magos con mis nubes preferidas? seguro que fenomenal porque sois unas chicas excelentes, sois ujnas chicas excelentes taratara tara taratara¡¡¡¡¡ Os cuento un secreto……… fuimos con JANA a entregar la carta a sus majestades de oriente y le dijeron por lo bajinis a la princesa que este año venian cargaditos de barriguitas y bebes para las nubarronas, así que ya sabeis chiquis no perdais la esperanza que este va ha ser el año de las nubarronas, si si si
BESOS, ACHUCHONES Y MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
7 de enero de 2019 a las 08:44 #1121770blutuParticipante¿Que tal se han portado los Reyes Magos con mis nubes preferidas? seguro que fenomenal porque sois unas chicas excelentes, sois ujnas chicas excelentes taratara tara taratara¡¡¡¡¡ Os cuento un secreto……… fuimos con JANA a entregar la carta a sus majestades de oriente y le dijeron por lo bajinis a la princesa que este año venian cargaditos de barriguitas y bebes para las nubarronas, así que ya sabeis chiquis no perdais la esperanza que este va ha ser el año de las nubarronas, si si si
BESOS, ACHUCHONES Y MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8 de enero de 2019 a las 11:18 #800861ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAAA!!!!!
Oudeis…siento tu negativo….ya sabes, en cuanto te sientas preparada, adelante!!!!…esto se trata de seguir con perseverancia…nos ha tocado….Suerte!!!
Peluche…mi niña….FELICIDADESSSS atrasadillas!!!! Cómo te lo has pasado? De PM seguro!!!! Te estiraría de las orejillas…que lo sepas!!!
Hannah…tengo ganas de tener esa sensación que cuentas, de no acordarme de que estoy embarazada,con total naturalidad…pero no sé si lo voy a conseguir yo…
Marichus…la warry ya está aquí….?
Yaiza, enhorabuena por lo tener que pasar por la amnio!!! El día 4 lo esperaremos en vilo….
Martinica…ojalá que los Reyes Magos cumplan lo que le han dixo a Jana…sería el mejor regalo para todas!!!!
Os cuento mi rollo….
Ayer fui a la 1ª visita con la comadrona de la Seguridad Social y me mandó para casita, tal cual! Me dijo que como sólo estaba de 7 semanas, pues que todavía era pronto para explicarme todo el protocolo a seguir, pq hasta dentro de semana y media o dos pues el riesgo de aborto no es menor…cachis con el riesgo!!! Así que me ha dicho que ya que estoy de baja, pues que siga almenos una semana más en casa…y bueno, me fastidia un poco el no tener vida social, pero al mismo tiempo lo agradezco pq voy todo el día como un zombie!!!
Ah…me recetó el Cariban…le expliqué que tengo unas náuseas de campeonato, que me paso con una angustia, todo el día comiendo…y me dijo que era mano de santo…pues ala!!! Pal body!!!
Y ahora a esperar al 18 de enero…la próxima visita…..para ver cómo siguen latiendo dentro de mi…esperemos que sea así….
Besos a todas
8 de enero de 2019 a las 11:18 #1122199ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAAA!!!!!
Oudeis…siento tu negativo….ya sabes, en cuanto te sientas preparada, adelante!!!!…esto se trata de seguir con perseverancia…nos ha tocado….Suerte!!!
Peluche…mi niña….FELICIDADESSSS atrasadillas!!!! Cómo te lo has pasado? De PM seguro!!!! Te estiraría de las orejillas…que lo sepas!!!
Hannah…tengo ganas de tener esa sensación que cuentas, de no acordarme de que estoy embarazada,con total naturalidad…pero no sé si lo voy a conseguir yo…
Marichus…la warry ya está aquí….?
Yaiza, enhorabuena por lo tener que pasar por la amnio!!! El día 4 lo esperaremos en vilo….
Martinica…ojalá que los Reyes Magos cumplan lo que le han dixo a Jana…sería el mejor regalo para todas!!!!
Os cuento mi rollo….
Ayer fui a la 1ª visita con la comadrona de la Seguridad Social y me mandó para casita, tal cual! Me dijo que como sólo estaba de 7 semanas, pues que todavía era pronto para explicarme todo el protocolo a seguir, pq hasta dentro de semana y media o dos pues el riesgo de aborto no es menor…cachis con el riesgo!!! Así que me ha dicho que ya que estoy de baja, pues que siga almenos una semana más en casa…y bueno, me fastidia un poco el no tener vida social, pero al mismo tiempo lo agradezco pq voy todo el día como un zombie!!!
Ah…me recetó el Cariban…le expliqué que tengo unas náuseas de campeonato, que me paso con una angustia, todo el día comiendo…y me dijo que era mano de santo…pues ala!!! Pal body!!!
Y ahora a esperar al 18 de enero…la próxima visita…..para ver cómo siguen latiendo dentro de mi…esperemos que sea así….
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.