Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2019 a las 20:33 #80087716 de enero de 2019 a las 20:33 #1125075ousideMiembro
UUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Pues chicas, me va estupendo ir a trabajar, porque casi no pienso en cosas raras, estoy tan entretenida que se me pasa el día volando!! Eso sí…acabo exhausta!!! Cuando llego a casa no soy persona!!! Y esta mañana he salido a comprarme unos zapatos y me he agotado tanto, por sólo andar una horita, que por la tarde no había nadie que me levantara del sofá…así que ir al cine lo he tenido que volver a aplazar…cachis con el sueño y el cansancio!!!
Marionaaaaaaaaa!!!! Qué ilusión me ha hecho el leerte!!! Es estupendo verte animada y con energía, me encantas!!! Lo que me he quedado es muerta al leer el tipo de tratamiento que te van a hacer…eso de llevar una especie de DIU durante dos días…es cuento menos, raro, raro, raro…pero bueno, también es cierto que si lo utilizan es que debe de ir bien, no? Curioso…
Peluche, ya mide 6,5 cm? Madre mía!!! Qué grande!!! Yo también he pensado en hacer lo que tú, a unas eco ir con mi marido, y a otras con la mama… como voy por la SS y por privi, pues si son las mismas ecos, ven lo mismo,…claro, yo tengo que asistir en todas!!!
Bueno….que paséis un feliz finde!!!
17 de enero de 2019 a las 09:31 #800878M.BlancaMiembroHola chicas.
Perdonad que no os haya contestado en estos días, pero es que tengo algo muy importante que contaros y es que…
……¡¡¡¡¡¡¡ YA SOY MAMÁAAAAAAA !!!!!!!!!
Todo se precipitó por culpa de la tensión, vieron en una eco de urgencia que el bebé no estaba creciendo bien y que corría peligro, así que el martes me provocaron el parto y desgraciadamente para mí fue cesárea, pero me alegro de que todo pasara a tiempo para salvar a mi peque. Él está aún en la incubadora porque no llega a los dos kilos, pero está muy proporcionado y muy rico.
¡¡¡Qué os voy a contar!!!! Que es precioso, que le quiero con locura y que a pesar de todo volvería a pasar por lo mismo con tal de tener a mi pequeñín.
Estamos muy felices aunque aún con el susto en el cuerpo.
¿A que esto no lo esperábais?
Muchos besos para todas y entraré cuando vaya pudiendo, porque entre idas y venidas al hospi y mi recuperación esto es una locuraaa……
¡¡Hasta pronto!!!
17 de enero de 2019 a las 09:31 #1125136M.BlancaMiembroHola chicas.
Perdonad que no os haya contestado en estos días, pero es que tengo algo muy importante que contaros y es que…
……¡¡¡¡¡¡¡ YA SOY MAMÁAAAAAAA !!!!!!!!!
Todo se precipitó por culpa de la tensión, vieron en una eco de urgencia que el bebé no estaba creciendo bien y que corría peligro, así que el martes me provocaron el parto y desgraciadamente para mí fue cesárea, pero me alegro de que todo pasara a tiempo para salvar a mi peque. Él está aún en la incubadora porque no llega a los dos kilos, pero está muy proporcionado y muy rico.
¡¡¡Qué os voy a contar!!!! Que es precioso, que le quiero con locura y que a pesar de todo volvería a pasar por lo mismo con tal de tener a mi pequeñín.
Estamos muy felices aunque aún con el susto en el cuerpo.
¿A que esto no lo esperábais?
Muchos besos para todas y entraré cuando vaya pudiendo, porque entre idas y venidas al hospi y mi recuperación esto es una locuraaa……
¡¡Hasta pronto!!!
17 de enero de 2019 a las 10:46 #800879ana35ParticipanteFelicidades Brujita!!! La 1ª Nube del 2010 ya ha nacido!!!
17 de enero de 2019 a las 10:46 #1125159ana35ParticipanteFelicidades Brujita!!! La 1ª Nube del 2010 ya ha nacido!!!
17 de enero de 2019 a las 18:44 #800880MARAVILLAMiembroLo mismo digo, Bujita, ¡ENHORABUENAAAAA!
Ya verás cómo todo pasa muy rápido y enseguida tu pequeñín va a estar con vosotros donde debe estar: en su casita y con todos los besitos de mami y papi.
Espero que te recuperes pronto para poder disfrutar de tu retoño al 100%.
Un abrazo muy grande.
17 de enero de 2019 a las 18:44 #1125240MARAVILLAMiembroLo mismo digo, Bujita, ¡ENHORABUENAAAAA!
Ya verás cómo todo pasa muy rápido y enseguida tu pequeñín va a estar con vosotros donde debe estar: en su casita y con todos los besitos de mami y papi.
Espero que te recuperes pronto para poder disfrutar de tu retoño al 100%.
Un abrazo muy grande.
17 de enero de 2019 a las 19:52 #800881ousideMiembroFELICIDADES!!! MAMÁ BUJITA!!!
Ay por DIOS!!! Qué manera de llorar al ver escrito el “Ya soy mamá”!!! Qué subidón!!! Qué alegría!!!!
Deseo que tu peke esté prontito fuertote para que lo puedas acunar en tu regazo todo el día!!! Enhorabuena, de todo corazón!!!
17 de enero de 2019 a las 19:52 #1125259ousideMiembroFELICIDADES!!! MAMÁ BUJITA!!!
Ay por DIOS!!! Qué manera de llorar al ver escrito el “Ya soy mamá”!!! Qué subidón!!! Qué alegría!!!!
Deseo que tu peke esté prontito fuertote para que lo puedas acunar en tu regazo todo el día!!! Enhorabuena, de todo corazón!!!
17 de enero de 2019 a las 20:17 #800882dacilParticipanteBueno lo primero darle la ENHORABUENA a Bujita, me alegro muchísimo de que esteis muy bien el peke y tú ahora solo espero que muy prontito lo tengas en casa contigo para darle todo ese cariño que tienes para él.
Miri me alegro que estes mejor desde que has vuelto a trabajar así que olvidate de dar mas vueltas a la cabeza y disfruta de tu embarazo.Un besazo
Peluche como dices tu dices lo importante es que esta muy bien y ya sea niño/a que venga estupendamente.
Mariona me alegro saber de ti y aunque me ha sorprendido el tipo de tto que te hacen no pierdas la esperanza que seguro que si lo hacen es por que funciona.
Madonna te hechamos de menos asi que cuando puedas pasa aunque sea a saludarnos y para saber que tu etas bien.
Carmensin venga que tu eres la siguiente, espero que sea muy rapidito el parto.
Yo sigo sin warry asi que me queda esperar a ver si quiere venir la muy asquerosa.
A todas las que me dejo un besazo enormeeeeeee
17 de enero de 2019 a las 20:17 #1125265dacilParticipanteBueno lo primero darle la ENHORABUENA a Bujita, me alegro muchísimo de que esteis muy bien el peke y tú ahora solo espero que muy prontito lo tengas en casa contigo para darle todo ese cariño que tienes para él.
Miri me alegro que estes mejor desde que has vuelto a trabajar así que olvidate de dar mas vueltas a la cabeza y disfruta de tu embarazo.Un besazo
Peluche como dices tu dices lo importante es que esta muy bien y ya sea niño/a que venga estupendamente.
Mariona me alegro saber de ti y aunque me ha sorprendido el tipo de tto que te hacen no pierdas la esperanza que seguro que si lo hacen es por que funciona.
Madonna te hechamos de menos asi que cuando puedas pasa aunque sea a saludarnos y para saber que tu etas bien.
Carmensin venga que tu eres la siguiente, espero que sea muy rapidito el parto.
Yo sigo sin warry asi que me queda esperar a ver si quiere venir la muy asquerosa.
A todas las que me dejo un besazo enormeeeeeee
18 de enero de 2019 a las 10:00 #800883MARSOLMiembroBujita FELICIDADES ENORMES MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que pronto estes en casita con tu peke.Bssssssssss enormes para todas las nubarronas
18 de enero de 2019 a las 10:00 #1125379MARSOLMiembroBujita FELICIDADES ENORMES MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que pronto estes en casita con tu peke.Bssssssssss enormes para todas las nubarronas
18 de enero de 2019 a las 10:57 #800884MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Bueno, yo he ido esta mañana a la SS y la verdad es que todo bien, pero un poco chafados. La máquina que tenían era malísima y el bichito estaba de la peor manera colocado para dejarse ver nada. Han intentado verlo por la tripita, luego vaginal y luego por la tripita otra vez. Lo han zarandeado para que cambiara de posición, porque se movía pero para donde él quería, y aún así no se ha visto apenas nada. Lo han medido (6.6cm), pero estaba encogido el pobre de tanto meneo. Seguro que mide más. La TN ahora daba 1.6, cuando el viernes era 1.2. En fin, me conformo con que todo lo demás está bien, la placenta, el ductus, el líquido amniótico, el latido… Ahora a esperar los resultados de las analíticas, que me los darán el miércoles.
Besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.