Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2019 a las 10:57 #112541119 de enero de 2019 a las 09:32 #800885Esperanzas2009Participante
Bujita!!!! felicidades mami !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reitero todo lo dicho, espero que pronto esteis todos en casa y ahora a disfrutar de tu bebe!!!!!!
Carmesin ya no queda nada no?? eres la siguiente….
Mariona !!!! me alegro mucho de leerte. El tto que has comentado me suena de que ho habia visto en internet que lo vendian como una especie de kit para llevar a casa, y me acuerdo que eran una especie de cazoletas. No se, la verdad es que como dices después de lo pasado es raro que funcione con esto, pero si es eso lo que hay que hacer nunca se sabe…… la naturaleza no deja de sorprendernos.
Mucha suerte!!!!!!
Bueno chicas, yo ya tengo confirmado que es un nene y se llama Artai. Es nombre gallego en honor a su papi.
Bujita cuando esteis todos tranquilos en casa queremos fotos de esa preciosidad de hijo que has tenido!!!!!!!!!!!!!!!!1
Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!19 de enero de 2019 a las 09:32 #1125622Esperanzas2009ParticipanteBujita!!!! felicidades mami !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reitero todo lo dicho, espero que pronto esteis todos en casa y ahora a disfrutar de tu bebe!!!!!!
Carmesin ya no queda nada no?? eres la siguiente….
Mariona !!!! me alegro mucho de leerte. El tto que has comentado me suena de que ho habia visto en internet que lo vendian como una especie de kit para llevar a casa, y me acuerdo que eran una especie de cazoletas. No se, la verdad es que como dices después de lo pasado es raro que funcione con esto, pero si es eso lo que hay que hacer nunca se sabe…… la naturaleza no deja de sorprendernos.
Mucha suerte!!!!!!
Bueno chicas, yo ya tengo confirmado que es un nene y se llama Artai. Es nombre gallego en honor a su papi.
Bujita cuando esteis todos tranquilos en casa queremos fotos de esa preciosidad de hijo que has tenido!!!!!!!!!!!!!!!!1
Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!19 de enero de 2019 a las 11:37 #800886LeimbachMiembroAcabo de leer que bujita ya ha tenido a su nene ENHORABUENA aunque no entro tan habitualmente me alegra saber todas estas cosas chicas.
UN ABRAZO
19 de enero de 2019 a las 11:37 #1125688LeimbachMiembroAcabo de leer que bujita ya ha tenido a su nene ENHORABUENA aunque no entro tan habitualmente me alegra saber todas estas cosas chicas.
UN ABRAZO
19 de enero de 2019 a las 21:17 #800887ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!
Marichus…a ver si la puñetera warry te viene de una vez!!!!
Peluche…me he puesto de los nervios cuando me has contado lo del ecógrafo!!! Era en el privi?
Hannah!!! Te ha tocado un pichiya!!!! Qué chulo nena!!! Artai me gusta!!! Es original !!!! Felicidades!!!
Nenas…he visto a los pekes!!! Madre mía…e incluso hemos podido ver como se movían y latían sus corazones!!! Vaya lagrimones he sacado!!! Es que tenía mucho miedo hoy…no sé…llevo muchos días con sueños catastróficos y bueno…me los acababa creyendo….
Menos mal, qué peso me he quitado de encima!!! Ahora me he prometido a mi misma que voy a disfrutar del embarazo!!! Que fuera preocupaciones!!!
Que miden 2,5 cm!!!! Que se movían y todo!!!! No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo!!!
Bueno ….en fin….besitos a todas!!!
19 de enero de 2019 a las 21:17 #1125899ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!
Marichus…a ver si la puñetera warry te viene de una vez!!!!
Peluche…me he puesto de los nervios cuando me has contado lo del ecógrafo!!! Era en el privi?
Hannah!!! Te ha tocado un pichiya!!!! Qué chulo nena!!! Artai me gusta!!! Es original !!!! Felicidades!!!
Nenas…he visto a los pekes!!! Madre mía…e incluso hemos podido ver como se movían y latían sus corazones!!! Vaya lagrimones he sacado!!! Es que tenía mucho miedo hoy…no sé…llevo muchos días con sueños catastróficos y bueno…me los acababa creyendo….
Menos mal, qué peso me he quitado de encima!!! Ahora me he prometido a mi misma que voy a disfrutar del embarazo!!! Que fuera preocupaciones!!!
Que miden 2,5 cm!!!! Que se movían y todo!!!! No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo!!!
Bueno ….en fin….besitos a todas!!!
19 de enero de 2019 a las 21:58 #800888noa1978MiembroBUJIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, FELICIDADES CARIÑO !!!! Ais, que alegria tan grande !!! Yo también quiero tenerlo yaaaaaaaaaa !!!!
Lada, tu como vas? Venga, que te toca antes que a mi !!!!Bueno, yo llevo un lio… Jan no para de dar volteretas, mi barriga parece el circo del sol…
Vereis, el martes pasado el gine privado me dijo que ya estaba en posicion cefálica, pues bien, el viernes tenía monitores en el hospital de xativa (porque pedí traslado para parir allí) y me dicen que venía de nalgas. Luego, el sábado tenía también monitores aqui en mi pueblo, pues voy y me dicen que estaba bien, en cefálica otra vez… esto es de locos…
Ahora tengo que ir el domingo a xativa ya con la bolsa de Jan y mía por si me ingresan. Si está en cefálica me enviaran a casa y si está atravesado o de nalgas me harán la cesárea el lunes !!!
Uf que nervios, Dios !!! Ya no se que es mejor si cesárea para no sufrir tanto por mis hemorroides, etc. y por no tener que esperar tanto (porque ya no puedo más) o por lo natural para que la recuperación sea más rápida…
Desde luego, este Jan es un terremoto, no para de moverse y no me deja dormir… encima todavía sigo currando pero bueno, el lunes me cojo la baja ya sea cesarea o no !!!Mariona, xiki, me tranquiliza ver que sigues bien. Nunca había oido nada parecido sobre ese protocolo… pero neni, quien sabe? Ánimo y al toro !!!
Bueno, un besazo a todas !!! Ya os contaré. Si no me conecto el domingo o el lunes es porque me han hecho la cesárea… ais que acojone llevo !!!
19 de enero de 2019 a las 21:58 #1125916noa1978MiembroBUJIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, FELICIDADES CARIÑO !!!! Ais, que alegria tan grande !!! Yo también quiero tenerlo yaaaaaaaaaa !!!!
Lada, tu como vas? Venga, que te toca antes que a mi !!!!Bueno, yo llevo un lio… Jan no para de dar volteretas, mi barriga parece el circo del sol…
Vereis, el martes pasado el gine privado me dijo que ya estaba en posicion cefálica, pues bien, el viernes tenía monitores en el hospital de xativa (porque pedí traslado para parir allí) y me dicen que venía de nalgas. Luego, el sábado tenía también monitores aqui en mi pueblo, pues voy y me dicen que estaba bien, en cefálica otra vez… esto es de locos…
Ahora tengo que ir el domingo a xativa ya con la bolsa de Jan y mía por si me ingresan. Si está en cefálica me enviaran a casa y si está atravesado o de nalgas me harán la cesárea el lunes !!!
Uf que nervios, Dios !!! Ya no se que es mejor si cesárea para no sufrir tanto por mis hemorroides, etc. y por no tener que esperar tanto (porque ya no puedo más) o por lo natural para que la recuperación sea más rápida…
Desde luego, este Jan es un terremoto, no para de moverse y no me deja dormir… encima todavía sigo currando pero bueno, el lunes me cojo la baja ya sea cesarea o no !!!Mariona, xiki, me tranquiliza ver que sigues bien. Nunca había oido nada parecido sobre ese protocolo… pero neni, quien sabe? Ánimo y al toro !!!
Bueno, un besazo a todas !!! Ya os contaré. Si no me conecto el domingo o el lunes es porque me han hecho la cesárea… ais que acojone llevo !!!
21 de enero de 2019 a las 20:11 #800889ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAAA!!!!!
Carmesín, chiki…todavía estas currando??? Eres una campeona, eres mi ídola!!! Espero y sé que te va a ir muy bien, sea por cesárea o natural…así que ni te preocupes…lo que decida Jan, va a tener que ser así, de modo que no está en tus manos, está en tu barriga…jeje…te deseo mucha mucha fuerza para empujar y mucha mucha energía para recibir a tu peke en brazos prontito!!! Suerte guapissima!!!
Bessosss
21 de enero de 2019 a las 20:11 #1126867ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAAA!!!!!
Carmesín, chiki…todavía estas currando??? Eres una campeona, eres mi ídola!!! Espero y sé que te va a ir muy bien, sea por cesárea o natural…así que ni te preocupes…lo que decida Jan, va a tener que ser así, de modo que no está en tus manos, está en tu barriga…jeje…te deseo mucha mucha fuerza para empujar y mucha mucha energía para recibir a tu peke en brazos prontito!!! Suerte guapissima!!!
Bessosss
22 de enero de 2019 a las 09:26 #800890MARSOLMiembroCarmesin animo que ya si que no te queda nada para tener a tu bebe en tus brazos. Mucha suerte ya sea cesarea o parto natural que sea rapidito y enseguida estes en casita con tu peque.
A todas las nubarronas bsssssssssssssssssssss enormes
22 de enero de 2019 a las 09:26 #1127009MARSOLMiembroCarmesin animo que ya si que no te queda nada para tener a tu bebe en tus brazos. Mucha suerte ya sea cesarea o parto natural que sea rapidito y enseguida estes en casita con tu peque.
A todas las nubarronas bsssssssssssssssssssss enormes
22 de enero de 2019 a las 10:00 #800891ana35ParticipanteCarmensin, te deseo una hora cortita. Cuando tengas a Jan en brazos le das un beso de sus tietas locas. Ya apunta maneras, me encanta este niño, me van los marchosos, los que son tremendos. Pero que querías hija? uno tranquilito jajaja pero os habéis visto? Yo no quiero decir nada, pero yo nací de culo, ni podálica ni ostias, de culo! parto natural, así que como buen Nubarrón a dar por culete a mami desde el 1er momento, di que si Jan. Ahora a portarse bien cuando salga de la barriguita a ver si llamaremos a la super nani jajajaja
Bueno cariño que ya me caen los lagrimones, que todo vaya perfecto, 1 millón de besos.22 de enero de 2019 a las 10:00 #1127029ana35ParticipanteCarmensin, te deseo una hora cortita. Cuando tengas a Jan en brazos le das un beso de sus tietas locas. Ya apunta maneras, me encanta este niño, me van los marchosos, los que son tremendos. Pero que querías hija? uno tranquilito jajaja pero os habéis visto? Yo no quiero decir nada, pero yo nací de culo, ni podálica ni ostias, de culo! parto natural, así que como buen Nubarrón a dar por culete a mami desde el 1er momento, di que si Jan. Ahora a portarse bien cuando salga de la barriguita a ver si llamaremos a la super nani jajajaja
Bueno cariño que ya me caen los lagrimones, que todo vaya perfecto, 1 millón de besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.