Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2019 a las 14:13 #80089222 de enero de 2019 a las 14:13 #1127168blutuParticipante
BUJITA: FELICIDADES MAMI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que talcomo te suena? nena ahora a recuperarte pronto para que cuando tu nubaroncillo este listo para ir a casa. Supongo que debe ser durillo verlo en el hospital y volver a casa sin él, pero seguro que como buen nubaron enseguida se va ha poner “gurdito gurdito” y en cautro dias ya lo teneis a vuestra disposición las 24 horas del dia, perdón al reves el os tendra a vosotros a su disposición jajajajajaja. Venga preciosa que ya habeispasado lo peor, a partir de ahora sólocosas buenas, en cuanto esteis en casita y recuperados las cibertitas quieren conocer a ese campeón, ehhh.
Besitos y cuentanos como va el sobrinete ¡¡¡¡¡22 de enero de 2019 a las 14:20 #800893blutuParticipanteCARMESIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN
Que tengas una horitita cortita, cortita y no te preocupes por nada, lo de la cesarea impone pero antes de que te des cuenta tendras a JAn en tus brazos y a partir de ese momento si que ya nada volvera a ser igual (graciaS a la vida por ser así )¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Daleun besote y un achuchon de parte de sus cibertitas y tu dejate cuidar, no te hagas la valiente, que tienes que recuperarte pronto para seguirle el ritmo al nubarron-guapu-prisioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ya sabes en cuanto sea posiblenos lo presentas . Besitos guapetona, esperamos noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
22 de enero de 2019 a las 14:20 #1127175blutuParticipanteCARMESIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN
Que tengas una horitita cortita, cortita y no te preocupes por nada, lo de la cesarea impone pero antes de que te des cuenta tendras a JAn en tus brazos y a partir de ese momento si que ya nada volvera a ser igual (graciaS a la vida por ser así )¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Daleun besote y un achuchon de parte de sus cibertitas y tu dejate cuidar, no te hagas la valiente, que tienes que recuperarte pronto para seguirle el ritmo al nubarron-guapu-prisioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ya sabes en cuanto sea posiblenos lo presentas . Besitos guapetona, esperamos noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
22 de enero de 2019 a las 15:41 #800894mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!
¡¡¡FELICIDADES BUJITAaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Qué guay!! Ya tenemos el 1r. nubarrón del 2010…
Carmensin, cómo sigues?¿? Lo dicho, que tengas una horita corta y buena, que eres la siguiente!!!Mariona!! Guapi!!!! Miles de besos y ánimos!! De una manera u otra verás que este es tu año x llenar el vaso de nubes!! ;p
Peluche, Martinica, Els, Hannah, Angels, Febrero, Miribixu, Yaiza…. Y toooooooodas!! Que aunque no puedo conectarme por la falta de inetrnet en casa, hago por leeros cuando puedo!!
Un besazo a todas!!22 de enero de 2019 a las 15:41 #1127218mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!
¡¡¡FELICIDADES BUJITAaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Qué guay!! Ya tenemos el 1r. nubarrón del 2010…
Carmensin, cómo sigues?¿? Lo dicho, que tengas una horita corta y buena, que eres la siguiente!!!Mariona!! Guapi!!!! Miles de besos y ánimos!! De una manera u otra verás que este es tu año x llenar el vaso de nubes!! ;p
Peluche, Martinica, Els, Hannah, Angels, Febrero, Miribixu, Yaiza…. Y toooooooodas!! Que aunque no puedo conectarme por la falta de inetrnet en casa, hago por leeros cuando puedo!!
Un besazo a todas!!22 de enero de 2019 a las 20:17 #800895dacilParticipanteHay chicas hoy estoy hasta de mal humor sigue sin bajar a warry y eso que termine las pasti e martes asi que ya me tenia que haber bajado.Veo que ya me voy a febrero asi que no me queda otra que tener paciencia aunque se me esta agotando ya chicas.
Mariona venga a ver si este año es el nuestro y podemos celebrarlo.
Carmensin ya no te queda nada vnga animo que va a ser super rapido todo y en un suspiro tienes a tu bebe en brazos.
A todas las demas mucha suerte y a ver si este año lo conseguimos todasssssssssssssssss
22 de enero de 2019 a las 20:17 #1127320dacilParticipanteHay chicas hoy estoy hasta de mal humor sigue sin bajar a warry y eso que termine las pasti e martes asi que ya me tenia que haber bajado.Veo que ya me voy a febrero asi que no me queda otra que tener paciencia aunque se me esta agotando ya chicas.
Mariona venga a ver si este año es el nuestro y podemos celebrarlo.
Carmensin ya no te queda nada vnga animo que va a ser super rapido todo y en un suspiro tienes a tu bebe en brazos.
A todas las demas mucha suerte y a ver si este año lo conseguimos todasssssssssssssssss
23 de enero de 2019 a las 23:14 #800896DikijAvvakumParticipanteHola a todas, soy nueva en ese POST, aunque a marichus la conozco de otros post que hablamos, para mi este es la primera vez, ya no se donde entrar o donde hablar, la verdad que el embarazo es una incertidumbre cuando hay problemas, como veis enmi firma yo tengo SOP, pero que fueron provocado sporla prolactina alta, tras muchos años de astillas fue en junio de 2009 cuando mi medico de cabecera ya cansado de recetarme las pastillas del ginecologo m epidio una analitica general de hormonas y vio que todo era porla prolactina, asi que me envió al endocrino en octubre me vio el endocrino y fertilidad y todo perfecto desde ese mes mi regla regular todos los meses, ovulando muy bien, ya que me hacia las tiras de ovlación, hacia los deberes y seguia sin dar fruto asi que la doctora de fertilidad le mando la prueba deesperma a mi marido y bingo, el problema es de él, 4,8 mill con 80% vagos y un 20% inmoviles, de todos en cuanto a la morfologia tiene un 90% amorfos y un 10% de mofologia buena. Por ello la doctora en el mes de diciembre cuando fui me dijo que me mandaba directamente a FIV, pero antes tenia que hacerse mimarido una prueba de cariotipo que es la que recogemos las resultados el jueves que viene 28 de enero y vamos a la 3ª cita de fertilidad el viernes 29 de enero, y ya espero que me pongan en lista de espera para FIV. Y un avez alli a espera es lista desesperada. Estoy alfgo nerviosa, porque dicen que el esperma con el tiempo va a peor y me da miedo que con tanta espera al final no sirvan.
Espero que todas las que estais aqui me ayudeis a resolver todas las dudas que me vayan surgiendo, y que pueda ser una mas de este post, y que alfinal todas este año traigamos un bebito al mundo, Por cierto soy de MURCIA y me ven en la Arrixaca.
Un besazo23 de enero de 2019 a las 23:14 #1127615DikijAvvakumParticipanteHola a todas, soy nueva en ese POST, aunque a marichus la conozco de otros post que hablamos, para mi este es la primera vez, ya no se donde entrar o donde hablar, la verdad que el embarazo es una incertidumbre cuando hay problemas, como veis enmi firma yo tengo SOP, pero que fueron provocado sporla prolactina alta, tras muchos años de astillas fue en junio de 2009 cuando mi medico de cabecera ya cansado de recetarme las pastillas del ginecologo m epidio una analitica general de hormonas y vio que todo era porla prolactina, asi que me envió al endocrino en octubre me vio el endocrino y fertilidad y todo perfecto desde ese mes mi regla regular todos los meses, ovulando muy bien, ya que me hacia las tiras de ovlación, hacia los deberes y seguia sin dar fruto asi que la doctora de fertilidad le mando la prueba deesperma a mi marido y bingo, el problema es de él, 4,8 mill con 80% vagos y un 20% inmoviles, de todos en cuanto a la morfologia tiene un 90% amorfos y un 10% de mofologia buena. Por ello la doctora en el mes de diciembre cuando fui me dijo que me mandaba directamente a FIV, pero antes tenia que hacerse mimarido una prueba de cariotipo que es la que recogemos las resultados el jueves que viene 28 de enero y vamos a la 3ª cita de fertilidad el viernes 29 de enero, y ya espero que me pongan en lista de espera para FIV. Y un avez alli a espera es lista desesperada. Estoy alfgo nerviosa, porque dicen que el esperma con el tiempo va a peor y me da miedo que con tanta espera al final no sirvan.
Espero que todas las que estais aqui me ayudeis a resolver todas las dudas que me vayan surgiendo, y que pueda ser una mas de este post, y que alfinal todas este año traigamos un bebito al mundo, Por cierto soy de MURCIA y me ven en la Arrixaca.
Un besazo24 de enero de 2019 a las 20:25 #800897noa1978MiembroNubarronasssssssssssssss, que me han enviado para casa !!! Jan se ha vuelto a poner en posición cefálica. Tengo el cuello del utero cerrado y no hay contracciones…. Menos mal porque pa postres he cogido la gripe, bueno, me la ha pegado el costi… joer !!!
Muchas gracias por vuestros ánimos y apoyo chicas !!! Tendré que esperar un poquito más… este Jan todavía tiene que dar por saco, jejeje
Me han dicho que vuelva otra vez el jueves a monitores, si no pasa nada antes, claro.
Bueno nenis, buenas noches, estoy que no me aguanto, no puedo tragar, con dolor de oidos y un poco de fiebre… he de ponerme buena para cuando a Jan le de por salir !!!
Lada, como vas tu? A ver si con la luna llena del dia 30…
Un besazo a todas !!!24 de enero de 2019 a las 20:25 #1127829noa1978MiembroNubarronasssssssssssssss, que me han enviado para casa !!! Jan se ha vuelto a poner en posición cefálica. Tengo el cuello del utero cerrado y no hay contracciones…. Menos mal porque pa postres he cogido la gripe, bueno, me la ha pegado el costi… joer !!!
Muchas gracias por vuestros ánimos y apoyo chicas !!! Tendré que esperar un poquito más… este Jan todavía tiene que dar por saco, jejeje
Me han dicho que vuelva otra vez el jueves a monitores, si no pasa nada antes, claro.
Bueno nenis, buenas noches, estoy que no me aguanto, no puedo tragar, con dolor de oidos y un poco de fiebre… he de ponerme buena para cuando a Jan le de por salir !!!
Lada, como vas tu? A ver si con la luna llena del dia 30…
Un besazo a todas !!!25 de enero de 2019 a las 18:49 #800898porfiMiembronubarronas !!
Bujita mil felicidades de nuevo…!!! que tu pequeñin este pronto con ustedes y que Dios los bendiga como familia
Carmensin estas a nada de tener a tu baby cuidate mucho y mucha suerte y como dicen las nubes que tu hora sea cortita !!
Yo les cuento no muy buenas noticias me siento, totalemente desolada, ayer tuve una fuerte pelea con mi esposo, ja gracias a mi cuñada que se mete en todo en nuestra vida finge problemas de locura, etc… pero harora compro un departamentoa 2 cuadras de mi casa… si viviendo lejos ya no la aguantaba … imaginense lo que va ser ahora… De hecho no se voy a regresar hoy a mi casa, me encuentro enojada y confundida.
No se que hacer
gracias por permitir que me desahogue aqui
besos
25 de enero de 2019 a las 18:49 #1128308porfiMiembronubarronas !!
Bujita mil felicidades de nuevo…!!! que tu pequeñin este pronto con ustedes y que Dios los bendiga como familia
Carmensin estas a nada de tener a tu baby cuidate mucho y mucha suerte y como dicen las nubes que tu hora sea cortita !!
Yo les cuento no muy buenas noticias me siento, totalemente desolada, ayer tuve una fuerte pelea con mi esposo, ja gracias a mi cuñada que se mete en todo en nuestra vida finge problemas de locura, etc… pero harora compro un departamentoa 2 cuadras de mi casa… si viviendo lejos ya no la aguantaba … imaginense lo que va ser ahora… De hecho no se voy a regresar hoy a mi casa, me encuentro enojada y confundida.
No se que hacer
gracias por permitir que me desahogue aqui
besos
26 de enero de 2019 a las 09:09 #800899MARSOLMiembroJosica bienvenida, espero que pronto te pongas en marcha, la verdad es que las listas de espera son interminables pero al final todo llega y vera tu sueño cumplido, en cuanto al esperma mi marido al principio daba unas muestras muy justas, otras veces bien, y luego otra vez algo justas, lo que te quiero decir es que varia mucho dependiendo del stress que tenga, alimentacion etc… tranquila y confiar en lo que os diga el medico, mucha suerte y aqui encontraras mucho apoyo entre todas.
Carmesin este jan es todo un trasto no para de moverse jjjj bueno niña ya queda poco y que sea lo mas cortito posible esperamos tus noticias y cuidate es catarro que ahora tienes que estar en forma, millonese de bss y toda la suerte del mundo.
Ela tranquila con todo lo que llevamos es normal que a veces la pareja discuta intenta hablarlo con tranquilidad con tu chico y resolverlo e intenta mantener alejadas a las personas que te hacen sentir mal pero con una sonrisa y con firmeza lo principal es que tu te encuentres lo mas rlajada posible que bastante mal lo pasamos ya con los tratamientos.
Bssssssssssssssssssssssssss a todas las nubarronas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.