Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2019 a las 20:31 #80090728 de enero de 2019 a las 20:31 #1129795dacilParticipante
Chicas daros las gracias por vuestras palabras sois geniales, hoy he comenzado con las bandes y so podeis creer que me ha pasado lo mismo que cuando me pinche por primera vez, una he terminado me a dado por llorar, por tener ese sintoma de culpavilidad de esta situacion y esa disilusion tan grande.Supongo que a todas nos a pasado pero no se que me pasa que ultimamente no tengo ganas de nada ni ilusion.La verdad es que no se ni si quiero seguir con esto ya me esta afectando muchisimo hasta en relacion con mi familia, no aganto nada ni a nadie y eso solo me hace que aveces trate mal a los que estan a mi lado.
En fin que os voy a contar que vosotras no sepais así que ya no os doy mas vara y perdoname chicas.
Un besazoo enorme a todas y perdonar que hoy solo os haya contado mis rollos y comedura de coco.
29 de enero de 2019 a las 08:55 #800908MARAVILLAMiembroMarichus, no es culpa tuya nada.
Si remontas unas cuantas páginas atrás verás que en las IAs o FIV que teníamos menos fe algunas nos hemos quedado embarazadas. Es el caso creo de Miribixu y el mío propio. Yo creo que no es culpabilidad, es un poco de desesperación porque ves que pasa el tiempo y no está de tu mano conseguir ese positivo. Porque culpabilidad no debería ser, pues no eres responsable voluntaria de tu cuerpo. Los médicos tienen que solucionar esas cosas. Entiendo que sientas miedo a un nuevo fracaso, pero ¿y si esta vez es la última? Además, sigue habiendo la opción de pasar a FIV. Sé que es un poco rollo porque supondría seguir esperando, pero todo llega, corazón.
Anímate y cuando te pongas la siguiente banderilla sonríe y piensa que estás alimentando la posibilidad de tener a tu bebé.Un abrazo.
29 de enero de 2019 a las 08:55 #1129879MARAVILLAMiembroMarichus, no es culpa tuya nada.
Si remontas unas cuantas páginas atrás verás que en las IAs o FIV que teníamos menos fe algunas nos hemos quedado embarazadas. Es el caso creo de Miribixu y el mío propio. Yo creo que no es culpabilidad, es un poco de desesperación porque ves que pasa el tiempo y no está de tu mano conseguir ese positivo. Porque culpabilidad no debería ser, pues no eres responsable voluntaria de tu cuerpo. Los médicos tienen que solucionar esas cosas. Entiendo que sientas miedo a un nuevo fracaso, pero ¿y si esta vez es la última? Además, sigue habiendo la opción de pasar a FIV. Sé que es un poco rollo porque supondría seguir esperando, pero todo llega, corazón.
Anímate y cuando te pongas la siguiente banderilla sonríe y piensa que estás alimentando la posibilidad de tener a tu bebé.Un abrazo.
29 de enero de 2019 a las 09:09 #800909MARSOLMiembroMarichus animo guapa que es normal esos bajones al empezar, ir al primer control con miedo, pero piensa que la posibilidad esta ahí y es muy duro todas lo sabemos y estamos contigo para darte animos y acompañarte en esta carrera,tarde o temprano ya sea en ia o fiv conseguiras tu sueño y tambien estaremos juntas para celebrarlo contigo, mucho ánimo de verdad y toda la suerte del mundo para este tratamiento que deseo que sea el último porque de este te quedas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapa.
Bssssssssssssssssss enormes a todas
29 de enero de 2019 a las 09:09 #1129889MARSOLMiembroMarichus animo guapa que es normal esos bajones al empezar, ir al primer control con miedo, pero piensa que la posibilidad esta ahí y es muy duro todas lo sabemos y estamos contigo para darte animos y acompañarte en esta carrera,tarde o temprano ya sea en ia o fiv conseguiras tu sueño y tambien estaremos juntas para celebrarlo contigo, mucho ánimo de verdad y toda la suerte del mundo para este tratamiento que deseo que sea el último porque de este te quedas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapa.
Bssssssssssssssssss enormes a todas
29 de enero de 2019 a las 17:30 #800910DikijAvvakumParticipanteNubarronas, hoy he tenido cita en fertilidad y he entrado un poco mal porque había otra doctora distinta a la mía que me ha visto las otras dos veces, total que me he puesto un poco nerviosa porque por su actitud sabia que me iba a joder el día, pero yo a pesar de ello en positivo.
Bueno con esto deciros, que tenia cita a las 11 de la mañana y he entrado a las 13’00, dos horas de espera y cuando entro me dice bueno traes los resultados y le digo si, los ve y dicen bien, y nos lee la historia y dice uy a FIV directamente os puso mi compañera, yo no lo veo tan claro porque solo trabajar con una muestra de semen a mi no me gusta y el protocolo no es así, y dice además no tienes de capacitación que hay parejas que le salen mal y luego en la capacitación aumenta y pueden hacer IA. Total que le digo, mira tengo ataques de ansiedad de tanta espera, sabes que para FIV hay lista de 9 meses o mas, también sabes que si eso lo ha puesto tu compañera es porque con 4’8 millones y un testículo, por mucha capacitación es difícil que mi marido consiga 20 millones para hacer IA, así que no perdamos mas el tiempo, porque si tengo que esperar a otra prueba que me volváis a ver a mi se me han pasado 4 meses mas para ponerme en lista y no lo veo justo además de que sabes de que con un testículo no va a alcanzar los millones requeridos para IA, si soy yo la que tiene que ponerse en dicho proceso que mas te da ponerme en lista y pedirle a mi marido todas las muestras que quieras mientras pasa el tiempo, que al final sale bien y me queréis hace runa IA antes pues correcto pero no me dejes sin entrar en la lista. Total que habla con mi doctora y vuelve al despacho y me dice mira lo he hablado con mi compañera y ella también esta de acuerdo en mandar la prueba de capacitación, pero también hemos pensado que para que tu veas que no pierdes el tiempo te vamos a poner en lista para FIV, esto es algo que nunca hacemos ya que los protocolos hay que seguirlos, pero bueno por como estas vamos ha hacer una excepción en vuestro caso.
Así que me voy al otro lado para ponerme en la lista y bueno ya estoy, ya soy una mas me han mandado una analítica general de todo incluida coagulación aerología grupo sanguíneo hormonas etc… y un electrocardiograma, para la anestesia general que me tiene que poner para hacer la punción, me han dicho las 3 clínicas de las cuales me pueden mandar para hacerme la punción y que llame yo en septiembre el día 1 para ver si con ese ciclo me puedo hacer la analítica ya que me la tengo que hacer el 3º día del ciclo de regla.Chicas estoy muy contenta he ahorrado uno meses, hablando y poniéndole las cosas claras a la doctora, así que animo a todas que lo vamos a conseguir. También me ha dicho, eres muy joven y tampoco llevas tanto tiempo aquí solo has venido con esta 3 veces, y le digo y que pasa tengo que llegar a los 35 para empezar, perdona si soy joven mejor menos problemas y en menos intentos me puedo quedar así que eso son tonterías.
En fin que estoy súper feliz, que me voy al cine esta noche a disfrutar y ya a relajarme puesto que he conseguido lo que quería meterme para que me llamen para este año. Un besote a todas. Muassss.
29 de enero de 2019 a las 17:30 #1130140DikijAvvakumParticipanteNubarronas, hoy he tenido cita en fertilidad y he entrado un poco mal porque había otra doctora distinta a la mía que me ha visto las otras dos veces, total que me he puesto un poco nerviosa porque por su actitud sabia que me iba a joder el día, pero yo a pesar de ello en positivo.
Bueno con esto deciros, que tenia cita a las 11 de la mañana y he entrado a las 13’00, dos horas de espera y cuando entro me dice bueno traes los resultados y le digo si, los ve y dicen bien, y nos lee la historia y dice uy a FIV directamente os puso mi compañera, yo no lo veo tan claro porque solo trabajar con una muestra de semen a mi no me gusta y el protocolo no es así, y dice además no tienes de capacitación que hay parejas que le salen mal y luego en la capacitación aumenta y pueden hacer IA. Total que le digo, mira tengo ataques de ansiedad de tanta espera, sabes que para FIV hay lista de 9 meses o mas, también sabes que si eso lo ha puesto tu compañera es porque con 4’8 millones y un testículo, por mucha capacitación es difícil que mi marido consiga 20 millones para hacer IA, así que no perdamos mas el tiempo, porque si tengo que esperar a otra prueba que me volváis a ver a mi se me han pasado 4 meses mas para ponerme en lista y no lo veo justo además de que sabes de que con un testículo no va a alcanzar los millones requeridos para IA, si soy yo la que tiene que ponerse en dicho proceso que mas te da ponerme en lista y pedirle a mi marido todas las muestras que quieras mientras pasa el tiempo, que al final sale bien y me queréis hace runa IA antes pues correcto pero no me dejes sin entrar en la lista. Total que habla con mi doctora y vuelve al despacho y me dice mira lo he hablado con mi compañera y ella también esta de acuerdo en mandar la prueba de capacitación, pero también hemos pensado que para que tu veas que no pierdes el tiempo te vamos a poner en lista para FIV, esto es algo que nunca hacemos ya que los protocolos hay que seguirlos, pero bueno por como estas vamos ha hacer una excepción en vuestro caso.
Así que me voy al otro lado para ponerme en la lista y bueno ya estoy, ya soy una mas me han mandado una analítica general de todo incluida coagulación aerología grupo sanguíneo hormonas etc… y un electrocardiograma, para la anestesia general que me tiene que poner para hacer la punción, me han dicho las 3 clínicas de las cuales me pueden mandar para hacerme la punción y que llame yo en septiembre el día 1 para ver si con ese ciclo me puedo hacer la analítica ya que me la tengo que hacer el 3º día del ciclo de regla.Chicas estoy muy contenta he ahorrado uno meses, hablando y poniéndole las cosas claras a la doctora, así que animo a todas que lo vamos a conseguir. También me ha dicho, eres muy joven y tampoco llevas tanto tiempo aquí solo has venido con esta 3 veces, y le digo y que pasa tengo que llegar a los 35 para empezar, perdona si soy joven mejor menos problemas y en menos intentos me puedo quedar así que eso son tonterías.
En fin que estoy súper feliz, que me voy al cine esta noche a disfrutar y ya a relajarme puesto que he conseguido lo que quería meterme para que me llamen para este año. Un besote a todas. Muassss.
29 de enero de 2019 a las 19:14 #800911MARAVILLAMiembroEnhorabuena, Josica. Veo que te has dado cuenta de que en esos tratamientos con tanta lista de espera hay que hablar las cosas claras, porque si te descuidas un poco te marean lo que quieren y más.
¡Disfruta!
29 de enero de 2019 a las 19:14 #1130182MARAVILLAMiembroEnhorabuena, Josica. Veo que te has dado cuenta de que en esos tratamientos con tanta lista de espera hay que hablar las cosas claras, porque si te descuidas un poco te marean lo que quieren y más.
¡Disfruta!
30 de enero de 2019 a las 13:08 #800912blutuParticipantecARMESIN, nena que entro cada día a ver si hay noticias y en Jan ja esta por aquí dando guerra¡¡¡¡¡¡ esperamos noticias¡¡¡¡¡
JOSICA así me gusta cieli, al pan, pan y al vino ,vino y sino pan pan al culo¡¡¡¡¡ las cosas bien dichas, claritas y con educacion sin perder las formas ( a menos que las pierda el interlocutor) normalmente no caen en saco roto, me alegro de que por fin empiezes el camino, te deseo que sea corto y pronto nos anuncies tu embarazo¡¡¡¡¡¡
MARICHUS, cariño, los altibajos emocionales son normales, y a veces hasta necesarios, cuando tengas que desahogarte ya sabes dondenos tienes, venga que ya pronto ha de llegar tu turno, que ya llevas mucho tiempo dando vuelta, cielo tranquila que antes de lo que ahora imaginas llegara tu sueño. Besotes guapa.
PREÑAICAS como va ese sueño,las vomiteras, las barriguitas….. las ecos, los analisis, venga contarnos cositas que nos gustan las buenas noticias…..
MARIONA solete, creo que ya te lo he dicho, pero es verdad si no existeises habría que inventarte, joooo flipo con tu protocolo de tratamiento, pero quien sabe, si no se prueba, en el fondo es algo parecido a la dieta del cucurucho, no? sólo que en lugar de f…ar mucho te ponen dentyro el cucurucho, jajajajaja anda cuentanos como vas. Besotes gordos.
MAMAITAS, que ya teneis los disfraces para los peques preparados, que el caraval está a la vuelta de la esquina, JAna en su primer carnaval va disfrazada de tomate, en cuanto llegue el día y tenga fotos os cuelgo una, os adelanto que está riquisima, para comersela enterita y no dejar ni la piel demitomatito precioso.
Al resto, que me dejo un monton disculparme, pero somos tantas que me cuesta personalizar pero paa vosotras en especial…:BESOS, APAPAPACHOS Y MUCHASNUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO.
Os quiero nubarronas. muacks muacks muacks
30 de enero de 2019 a las 13:08 #1130334blutuParticipantecARMESIN, nena que entro cada día a ver si hay noticias y en Jan ja esta por aquí dando guerra¡¡¡¡¡¡ esperamos noticias¡¡¡¡¡
JOSICA así me gusta cieli, al pan, pan y al vino ,vino y sino pan pan al culo¡¡¡¡¡ las cosas bien dichas, claritas y con educacion sin perder las formas ( a menos que las pierda el interlocutor) normalmente no caen en saco roto, me alegro de que por fin empiezes el camino, te deseo que sea corto y pronto nos anuncies tu embarazo¡¡¡¡¡¡
MARICHUS, cariño, los altibajos emocionales son normales, y a veces hasta necesarios, cuando tengas que desahogarte ya sabes dondenos tienes, venga que ya pronto ha de llegar tu turno, que ya llevas mucho tiempo dando vuelta, cielo tranquila que antes de lo que ahora imaginas llegara tu sueño. Besotes guapa.
PREÑAICAS como va ese sueño,las vomiteras, las barriguitas….. las ecos, los analisis, venga contarnos cositas que nos gustan las buenas noticias…..
MARIONA solete, creo que ya te lo he dicho, pero es verdad si no existeises habría que inventarte, joooo flipo con tu protocolo de tratamiento, pero quien sabe, si no se prueba, en el fondo es algo parecido a la dieta del cucurucho, no? sólo que en lugar de f…ar mucho te ponen dentyro el cucurucho, jajajajaja anda cuentanos como vas. Besotes gordos.
MAMAITAS, que ya teneis los disfraces para los peques preparados, que el caraval está a la vuelta de la esquina, JAna en su primer carnaval va disfrazada de tomate, en cuanto llegue el día y tenga fotos os cuelgo una, os adelanto que está riquisima, para comersela enterita y no dejar ni la piel demitomatito precioso.
Al resto, que me dejo un monton disculparme, pero somos tantas que me cuesta personalizar pero paa vosotras en especial…:BESOS, APAPAPACHOS Y MUCHASNUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO.
Os quiero nubarronas. muacks muacks muacks
30 de enero de 2019 a las 15:30 #800913DikijAvvakumParticipanteMartinica, gracias pro los animos. Por su puesto que nunca hay que perder las formas, pero es que se creen enla seguridad social que todos lso pacientes somso tontos y que no sabemos como funciona tod, perdonaaaaa señora doctora pero si estamos aqui es por algo y nos deben de tratar por lo que somos personas con una ilusión que cada dia, cada mes es eterno.
Pronto a ver si no llegara a FIV y ahora que ya estoy en la lista y seguro que me relajo y mi marido se pone las pilas y me deja preñaita.
Un besazo nubarronas, como diria la Esteban Arribaaaaaaaaaa NUbarronas!!!
Muassss…
30 de enero de 2019 a las 15:30 #1130364DikijAvvakumParticipanteMartinica, gracias pro los animos. Por su puesto que nunca hay que perder las formas, pero es que se creen enla seguridad social que todos lso pacientes somso tontos y que no sabemos como funciona tod, perdonaaaaa señora doctora pero si estamos aqui es por algo y nos deben de tratar por lo que somos personas con una ilusión que cada dia, cada mes es eterno.
Pronto a ver si no llegara a FIV y ahora que ya estoy en la lista y seguro que me relajo y mi marido se pone las pilas y me deja preñaita.
Un besazo nubarronas, como diria la Esteban Arribaaaaaaaaaa NUbarronas!!!
Muassss…
30 de enero de 2019 a las 19:02 #800914ana35ParticipanteMis nubarronaaaaaaas!!!
Marichus te voy a dar un collejoteeeeeee, que son esos ánimos? Vamoooos que ahora has de estar super contenta y feliz que vas a tener tu sueño en breve, a unas nos costará más a otras menos, pero el final será el mismo. Así que lávate la cara con agua fresquita, mírate en el espejo y di: “que coño! esto está chupado, yo puedo con esto y mucho más!” verás lo estupenda que eres y que tu puedes!
Josica hija, me levanto a aplaudirte, es que en este país quien no llora no mama!!!
Carmensin que debes estar con Jan en los brazos!!! cuando puedas queremos minuto y resultado.
Martinica, pero ya! quiero ver ese tomatito!!! A ver si quedamos un día no? andaaaaa vaaaaa que las risas están aseguradas, vamos que nos meareamos encima jajaja. Lo de mis inses me entra la risa tonta solo de pensarlo, pero lo peor es tomarme las tempes cada día, allí con el culo en pompa (con el culo ofrecido como dice mi costi jajajajajajajaj) mirando si sube o si baja… un rollo pero eso de no pincharme es gloria, y sí son como relaciones programadas como me dijeron pero como el costi no pitufa en vez de un polvete en casa me lo hacen allí pero sin amor…. ohhhhhh….
Ah! contaros que estoy pendiente de una oferta de trabajo muy interesante y si me sale pospondré las inses, ya no viene de aquí… así que por mi parte el tema va para largooooo.
Un besazo enoooooorme a todas mis nubarronas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.