Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2019 a las 10:56 #11315403 de febrero de 2019 a las 12:17 #800930ousideMiembro
UUUOOOLLLLAAAAA!!!!!
Mariona…pues no está del todo mal este tratamiento!!!! Lo que pasa es que me parece un poco raro que se fijen en las tempes y no te hagan ecos para ver si estás en el periodo fértil o no…pero claro, al ser por la SS tampoco me extraña, la verdad…yo creo que a veces no se trata tanto de estadísticas, sino de suerte, fe y estado de ánimo…una mezcla de todo…así que tenemos que confiar en que te va a ir muy bien, vale? Todas te mandamos mucha energía positiva…así que tiene que funcionar!!!!
Marichus…lo dicho…el viernes va estar todo mejor…seguro!!!
Yaiza…a mi me pasa un montón lo del sueño…tengo unas ganas de volver a ser persona!!! De momento soy un zombie!!! Todo el día con bostezos, cansancio y sueño….es horroroso…con lo activa que soy, la verdad es que no lo llevo muy bien….pero bueno, teóricamente me falta poco…En cambio ahora sí que noto que me voy sintiendo mejor. No tengo náuseas ya, ni dolores exagerados en la parte de los ovarios. Por otro lado, al sentirme tan bien, me como bastante la olla…pero bueno…hasta el lunes no me quiero preocupar exageradamente….
Carmesin…dale al mete-saca!!! Es verdad!!!! Encima que te das un gusto, al mismo tiempo potencias a que el parto se acelere….también cuentan que ponerse a cuatro patas hace que el peke se ponga en situación!!! Así que ya sabes…a hacer ejercicio nena!!!
Besitos a todasss
3 de febrero de 2019 a las 12:17 #1131588ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAAA!!!!!
Mariona…pues no está del todo mal este tratamiento!!!! Lo que pasa es que me parece un poco raro que se fijen en las tempes y no te hagan ecos para ver si estás en el periodo fértil o no…pero claro, al ser por la SS tampoco me extraña, la verdad…yo creo que a veces no se trata tanto de estadísticas, sino de suerte, fe y estado de ánimo…una mezcla de todo…así que tenemos que confiar en que te va a ir muy bien, vale? Todas te mandamos mucha energía positiva…así que tiene que funcionar!!!!
Marichus…lo dicho…el viernes va estar todo mejor…seguro!!!
Yaiza…a mi me pasa un montón lo del sueño…tengo unas ganas de volver a ser persona!!! De momento soy un zombie!!! Todo el día con bostezos, cansancio y sueño….es horroroso…con lo activa que soy, la verdad es que no lo llevo muy bien….pero bueno, teóricamente me falta poco…En cambio ahora sí que noto que me voy sintiendo mejor. No tengo náuseas ya, ni dolores exagerados en la parte de los ovarios. Por otro lado, al sentirme tan bien, me como bastante la olla…pero bueno…hasta el lunes no me quiero preocupar exageradamente….
Carmesin…dale al mete-saca!!! Es verdad!!!! Encima que te das un gusto, al mismo tiempo potencias a que el parto se acelere….también cuentan que ponerse a cuatro patas hace que el peke se ponga en situación!!! Así que ya sabes…a hacer ejercicio nena!!!
Besitos a todasss
3 de febrero de 2019 a las 16:45 #800931porfiMiembroHOLA NUBES HERMOSAS!!
LADA felicidades
Carmensin, pues ya te dieron los consejos, tu tomalos y disfrutalos que ya queremos conocer a JanMiri calma que ya falta poco para superar la etapa de zombie
Marichus animo que vas bien
yaiza cuelga una foto de tu tripita
Mariona, como dicen las chicas, todo puede suceder y recuerda que para Dios no hay imposibles, debemos ponernos en sus manos.
Shane que me late que llevas a la parejita
Peluche, que tal te fue con los examenes
Ay ay ay que ya quiero ver de tomate a la princesa Jana
Josica, me alegra que hayas obtenido una respuesta positiva de tu clinica.Yo les cuento que no he podido empezar porque la inseable simplemente no llega no más no quiere vistarme … de hecho hasta la doctora penso que podia ser un embarazo misteriosos jajjajaj hicimos una prueba y nada de nada, el sabado debo
3 de febrero de 2019 a las 16:45 #1131725porfiMiembroHOLA NUBES HERMOSAS!!
LADA felicidades
Carmensin, pues ya te dieron los consejos, tu tomalos y disfrutalos que ya queremos conocer a JanMiri calma que ya falta poco para superar la etapa de zombie
Marichus animo que vas bien
yaiza cuelga una foto de tu tripita
Mariona, como dicen las chicas, todo puede suceder y recuerda que para Dios no hay imposibles, debemos ponernos en sus manos.
Shane que me late que llevas a la parejita
Peluche, que tal te fue con los examenes
Ay ay ay que ya quiero ver de tomate a la princesa Jana
Josica, me alegra que hayas obtenido una respuesta positiva de tu clinica.Yo les cuento que no he podido empezar porque la inseable simplemente no llega no más no quiere vistarme … de hecho hasta la doctora penso que podia ser un embarazo misteriosos jajjajaj hicimos una prueba y nada de nada, el sabado debo
3 de febrero de 2019 a las 16:49 #800932porfiMiembroJAJAJA no se que paso pero termino.
El sabado debo estar pendiente y si no hay nada de nada el martes debo ir a una eco, para ver en que etapa esta mi foli????? porque de verdad ni sintomas de nada tengo.
la dra dice que puede ser por la medicación, pero el chiste es que no puedo empezar, por cierto mi costi se ido de viaje por dos meses (yo ire a vistarlo cada 2 semanas ) asi que este tratamiento estaré casi todo el tiempo yo sola,
Las kiero un beso a todas
3 de febrero de 2019 a las 16:49 #1131729porfiMiembroJAJAJA no se que paso pero termino.
El sabado debo estar pendiente y si no hay nada de nada el martes debo ir a una eco, para ver en que etapa esta mi foli????? porque de verdad ni sintomas de nada tengo.
la dra dice que puede ser por la medicación, pero el chiste es que no puedo empezar, por cierto mi costi se ido de viaje por dos meses (yo ire a vistarlo cada 2 semanas ) asi que este tratamiento estaré casi todo el tiempo yo sola,
Las kiero un beso a todas
3 de febrero de 2019 a las 18:00 #800933DikijAvvakumParticipanteHola chicas ya veo como vais todas os leo a diario aunque a veces no escriba. Yo me hice una revison ginecologica de citologia eco, mamas etc enero de 2009 asi que he buscado unginecologo privado, ya que en fertilidad no me han hecho nada solo se hanquedado con mi marido, y he estado buscando a alguno quue trabaje en la arrixaca, y al final he pedido cita con el jefe de ginecologia de la arrixaca que pasa consulta frente a la clinica la vega, tengo cita el dia 11 de febrero y nada le voy a decirmi caso y que me haga la revision y ya a ver que medice y que me aconseja, porque he visto en otros foros que una chica le rezó a santa gema y lo suyo era oligospermia severa su marido solo tenia 100.000 mil, vamos que no llega nia un millon de espermatozoides y se ha quedado embarazada natural.
3 de febrero de 2019 a las 18:00 #1131765DikijAvvakumParticipanteHola chicas ya veo como vais todas os leo a diario aunque a veces no escriba. Yo me hice una revison ginecologica de citologia eco, mamas etc enero de 2009 asi que he buscado unginecologo privado, ya que en fertilidad no me han hecho nada solo se hanquedado con mi marido, y he estado buscando a alguno quue trabaje en la arrixaca, y al final he pedido cita con el jefe de ginecologia de la arrixaca que pasa consulta frente a la clinica la vega, tengo cita el dia 11 de febrero y nada le voy a decirmi caso y que me haga la revision y ya a ver que medice y que me aconseja, porque he visto en otros foros que una chica le rezó a santa gema y lo suyo era oligospermia severa su marido solo tenia 100.000 mil, vamos que no llega nia un millon de espermatozoides y se ha quedado embarazada natural.
5 de febrero de 2019 a las 08:37 #800934MARSOLMiembroHola nubarronas ayer me hicieron la eco y está todo bien y es………………. una NIÑA jjjjjj
le vamos a poner Ainara. Teniais que ver la cara de mi costi jjjjjj yo creo que el babero se lo vamos a tener que poner a él, estaba como loco porque el queria desde el principio una niña.Marichus acertaste, dinos que te han dicho hoy en tu control.
Miri animo que dentro de poquito ese sueño se pasa, aunque no te hagas muchas ilusiones como digo yo el embarazo te pone a -2 por hora pero es muy bueno descansar todo lo posible. Y no te comas la cabeza por estar bien al contrario eso es sintoma de que toda va genial.
Bueno muchos bsssssssss a todas.
5 de febrero de 2019 a las 08:37 #1132400MARSOLMiembroHola nubarronas ayer me hicieron la eco y está todo bien y es………………. una NIÑA jjjjjj
le vamos a poner Ainara. Teniais que ver la cara de mi costi jjjjjj yo creo que el babero se lo vamos a tener que poner a él, estaba como loco porque el queria desde el principio una niña.Marichus acertaste, dinos que te han dicho hoy en tu control.
Miri animo que dentro de poquito ese sueño se pasa, aunque no te hagas muchas ilusiones como digo yo el embarazo te pone a -2 por hora pero es muy bueno descansar todo lo posible. Y no te comas la cabeza por estar bien al contrario eso es sintoma de que toda va genial.
Bueno muchos bsssssssss a todas.
5 de febrero de 2019 a las 09:35 #800935MARAVILLAMiembro¡Enhorabuena, Yaiza! Una nena… va a ser la debilidad de tu marido… Prepárate para comprobar que va a hacer de él lo que quiera, jajaja. Un besito.
Mariona, mira que si suena la flauta… Te entiendo perfectamente con el tema del trabajo. Yo estoy que trino viendo el panorama nacional, porque necesitamos que yo trabaje cuando el bebé esté un poco “centrado”. Doy clases particulares a escolares y algo saco, pero si por lo que sea se cancela una clase no la cobro. Mucha suerte, cariño.
Ela, aún no he terminado con los exámenes, la semana que viene es la fuerte. En cuanto a la warry, ¿has probado el viejo truco de ponerte un pantalón blanco? Para ella es una tentación muy grande. Prueba, prueba, que con tal de fastidiar…
Miri, de la semana 12 a la 13 noté un cambio radical en el tema del sueño diurno (lo demás igual, estreñimiento, alteraciones en el sueño nocturno…). Vas a comprobar que sí eres una persona… Yo me “mosqueo” a veces, si estoy distraída, porque se me olvida por completo que estoy preñi y ¡no me gusta nada cuando después me acuerdo! Pienso que esto ocurre porque vamos teniendo más confianza de que todo está saliendo bien.Shane, qué bien que por lo menos puedas mirar cositas para tu nena… El otro bebé ¿cuándo vas a saber qué es? Esperamos que sea el nene… o lo que vosotros queráis que sea. Un besito.
Carmensin, creo que ya te habrá llegado el momento o será inminente. Deseo que todo vaya bien. Cuado puedas nos lo cuentas, ¿eh?
Martinica, mi marido está deseando tener a su retoño para ponerle mil disfraces, y la verdad es que están para comérselos, con esa cara de ¿qué está pasando? Porfi, queremos fotitos de Jana cuando la vistas de tomate.
A las que no he nombrado, un besazo muy muy fuerte (Marichus, Josica… ¡ánimo!).
La verdad es que nosotros no tenemos prisa por saber qué es pero creo que ya va tocando, porque tengo a una de mis cuñadas bordando baberos y está harta de hacerlo en beige, amarillo…
El otro día estuve en la gine del privi y no me hace más ecos hasta la semana 20 como en la SS. La verdad es que me gustaría hacerme otra antes, en la semana 16, pero no sé cómo montármelo… Creo que me va a tocar esperar.Besitos a todas
5 de febrero de 2019 a las 09:35 #1132436MARAVILLAMiembro¡Enhorabuena, Yaiza! Una nena… va a ser la debilidad de tu marido… Prepárate para comprobar que va a hacer de él lo que quiera, jajaja. Un besito.
Mariona, mira que si suena la flauta… Te entiendo perfectamente con el tema del trabajo. Yo estoy que trino viendo el panorama nacional, porque necesitamos que yo trabaje cuando el bebé esté un poco “centrado”. Doy clases particulares a escolares y algo saco, pero si por lo que sea se cancela una clase no la cobro. Mucha suerte, cariño.
Ela, aún no he terminado con los exámenes, la semana que viene es la fuerte. En cuanto a la warry, ¿has probado el viejo truco de ponerte un pantalón blanco? Para ella es una tentación muy grande. Prueba, prueba, que con tal de fastidiar…
Miri, de la semana 12 a la 13 noté un cambio radical en el tema del sueño diurno (lo demás igual, estreñimiento, alteraciones en el sueño nocturno…). Vas a comprobar que sí eres una persona… Yo me “mosqueo” a veces, si estoy distraída, porque se me olvida por completo que estoy preñi y ¡no me gusta nada cuando después me acuerdo! Pienso que esto ocurre porque vamos teniendo más confianza de que todo está saliendo bien.Shane, qué bien que por lo menos puedas mirar cositas para tu nena… El otro bebé ¿cuándo vas a saber qué es? Esperamos que sea el nene… o lo que vosotros queráis que sea. Un besito.
Carmensin, creo que ya te habrá llegado el momento o será inminente. Deseo que todo vaya bien. Cuado puedas nos lo cuentas, ¿eh?
Martinica, mi marido está deseando tener a su retoño para ponerle mil disfraces, y la verdad es que están para comérselos, con esa cara de ¿qué está pasando? Porfi, queremos fotitos de Jana cuando la vistas de tomate.
A las que no he nombrado, un besazo muy muy fuerte (Marichus, Josica… ¡ánimo!).
La verdad es que nosotros no tenemos prisa por saber qué es pero creo que ya va tocando, porque tengo a una de mis cuñadas bordando baberos y está harta de hacerlo en beige, amarillo…
El otro día estuve en la gine del privi y no me hace más ecos hasta la semana 20 como en la SS. La verdad es que me gustaría hacerme otra antes, en la semana 16, pero no sé cómo montármelo… Creo que me va a tocar esperar.Besitos a todas
5 de febrero de 2019 a las 11:14 #800936dacilParticipanteBueno vengo de control y me han dicho que todo sigue igual, pequeñitos pero tengo muchos denuevo asi que dice el dct que como soy un caso especial pq me disparo de un momento a otro; el lunes me van a hacer un anilisis del estradiol (Esto dice que solo lo hacen a las que van fvi) ahy la hemos cagado puesto que en otro tto me la hicieron y me salio disparatado asi que huvo cancelacion al canto,solo espero que esta vez no me ocurra y no me cancelen denuevo aunque tengo que reconoceros que ahora tengo el miedo en el cuerpo por si me vuelve a ocurrir.¿alguna sabeis algun trukillo para intentar que me salga normal y no alto?.
Bueno ya os contare a ver tal me va.Yaiza si acerte si es que soy una maquina en todo esto pocas veces me equivoco y la verdad que no se pq.Lugo cuando me toque a mi que nos gustaria una niña, seguro que me cae un nene y encima me equivoco jajajaja pero bueno el caso es que me venga lo que sea pero yaaaaaaaaaaaaaaa.
Un besazo a todasss muy muy grande
5 de febrero de 2019 a las 11:14 #1132480dacilParticipanteBueno vengo de control y me han dicho que todo sigue igual, pequeñitos pero tengo muchos denuevo asi que dice el dct que como soy un caso especial pq me disparo de un momento a otro; el lunes me van a hacer un anilisis del estradiol (Esto dice que solo lo hacen a las que van fvi) ahy la hemos cagado puesto que en otro tto me la hicieron y me salio disparatado asi que huvo cancelacion al canto,solo espero que esta vez no me ocurra y no me cancelen denuevo aunque tengo que reconoceros que ahora tengo el miedo en el cuerpo por si me vuelve a ocurrir.¿alguna sabeis algun trukillo para intentar que me salga normal y no alto?.
Bueno ya os contare a ver tal me va.Yaiza si acerte si es que soy una maquina en todo esto pocas veces me equivoco y la verdad que no se pq.Lugo cuando me toque a mi que nos gustaria una niña, seguro que me cae un nene y encima me equivoco jajajaja pero bueno el caso es que me venga lo que sea pero yaaaaaaaaaaaaaaa.
Un besazo a todasss muy muy grande
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.