Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2019 a las 16:32 #8009375 de febrero de 2019 a las 16:32 #1132604noa1978Miembro
Mis nubesssssssssssss, que todavía estoy aquí !!! Enterita !!! Ay ay ay, hoy cumplo las 40 semanas y nada… pero creo que algo ha cambiado… llevo 2 o 3 noches que no duermo nada bien, se me pone la barriga muy dura… y hoy he manchado un poquito más que otros días atrás, no es mucho pero es así rosita… será el tapón mucoso? Ais, que ganitas tengo de que Jan me de contracciones o rompa la bolsa… a ver, a ver si esta noche que vuelve a cambiar la luna…
Marichus, no se si hay algún truco para bajar el estradiol, creo que depende del nº de folis… pero podrías plantearle al gine que si hay demasiados folis podrían hacerte fiv, no? en lugar de cancelar. Venga, mucha suerte wapa !!!
Ela, espero que con este cambio de luna te baje a ti también la muy warry !!!
Yaiza, cariño, Ainara: que nombre tan bonito !!! Seguro que se nos cae la baba a todas como con Jana…
Josica, haces bien de mirar también por otros medios… Suerte con el gine privado y no pierdas la esperanza !!!
Miri, Peluche, os veo la mar de bien. A disfrutar de esos embarazos y no os preocupeis más que todo irá bien !!!
Mariona, mi amorrrrrrrrrr, ya sabía lo de los polvetes, me lo han dicho varias matronas y también lo he leido pero no te creas que es fácil con este barrigón… jajaja a ver si esta noche cojo al pipo por delante pero creo que le da un poco de repelús jejeje
Bueno, un besazo muy gordo a todas… y espero que la próxima vez que escriba sea para decir que ya soy mamiiiiiiiiii !!!! Bueno, si me dan las contracciones y puedo conectarme os diré: Me voy a parir !!!
5 de febrero de 2019 a las 16:45 #800938ana35ParticipanteCarmensin!!! que esto es el parto la burra cheeeeee! Oye si quieres provocar al pipo no sé si tiré el pijama que me compró en Reyes la suegri el año pasado, creo que te gustó… jajajajaja Nada que seguro que ya estás echando el tapón, ahora solo esperar el ayyy que parece que viene y a empujar que tengo ganas de ver la cara de Jan!!!!!!! Mucha suerte, y un millón de besos.
5 de febrero de 2019 a las 16:45 #1132611ana35ParticipanteCarmensin!!! que esto es el parto la burra cheeeeee! Oye si quieres provocar al pipo no sé si tiré el pijama que me compró en Reyes la suegri el año pasado, creo que te gustó… jajajajaja Nada que seguro que ya estás echando el tapón, ahora solo esperar el ayyy que parece que viene y a empujar que tengo ganas de ver la cara de Jan!!!!!!! Mucha suerte, y un millón de besos.
5 de febrero de 2019 a las 19:41 #800939DikijAvvakumParticipanteyaiza felicidade spor esa niña. al resto animo y vamso que ya casi estamos todas. Yo sigo con mis medicos no desisto, no vaya a ser que em manden alguntratemitnod e pastillas a mi marido y a mi y me quede por lo natural si pasar por fiv, y si no pues a descansar estos meses a pasarlo bien y despues delverano a por el bebe, asi un verano mas que luzco micuerpo enbikini sexyyyy,jajajajaja
unbesazo.5 de febrero de 2019 a las 19:41 #1132679DikijAvvakumParticipanteyaiza felicidade spor esa niña. al resto animo y vamso que ya casi estamos todas. Yo sigo con mis medicos no desisto, no vaya a ser que em manden alguntratemitnod e pastillas a mi marido y a mi y me quede por lo natural si pasar por fiv, y si no pues a descansar estos meses a pasarlo bien y despues delverano a por el bebe, asi un verano mas que luzco micuerpo enbikini sexyyyy,jajajajaja
unbesazo.7 de febrero de 2019 a las 14:55 #800940blutuParticipanteENHORABUENA LADA YA ERES UNA MAMINUBARRONA
Nenas que voy fatal de tiempo, pero no queria dejar de felicitar a lanueva mami¡¡¡¡
Carmesin has parido ya? que en tu último mensaje tenia pinta de estar apunto de caramelo, anda dinos como vas, retransmite las primeras contracciones, y por supuesto en cuanto vuelvas a casita, queremos reportaje fotografico de Jan el bombonazo y cronica con pelos y señales del parto, ehhhhh¡¡¡¡¡¡
Mariona, pon fecha y hora y quedamos, en serio me encantaria conocerte y seguro que a Jana más¡¡¡¡¡
Nubarronas todas besosssssssssss
7 de febrero de 2019 a las 14:55 #1133075blutuParticipanteENHORABUENA LADA YA ERES UNA MAMINUBARRONA
Nenas que voy fatal de tiempo, pero no queria dejar de felicitar a lanueva mami¡¡¡¡
Carmesin has parido ya? que en tu último mensaje tenia pinta de estar apunto de caramelo, anda dinos como vas, retransmite las primeras contracciones, y por supuesto en cuanto vuelvas a casita, queremos reportaje fotografico de Jan el bombonazo y cronica con pelos y señales del parto, ehhhhh¡¡¡¡¡¡
Mariona, pon fecha y hora y quedamos, en serio me encantaria conocerte y seguro que a Jana más¡¡¡¡¡
Nubarronas todas besosssssssssss
7 de febrero de 2019 a las 18:47 #800941noa1978MiembroNada chicas, sigo igual o mejor que ayer… Y me estoy hartando.
Mañana voy a monitores, ya os contaré.Un besazo
7 de febrero de 2019 a las 18:47 #1133131noa1978MiembroNada chicas, sigo igual o mejor que ayer… Y me estoy hartando.
Mañana voy a monitores, ya os contaré.Un besazo
8 de febrero de 2019 a las 17:20 #800942porfiMiembrohola Nubarronas
Carmensin, que Jan esta haciendo esto demasiado emicionante!!! espero que a estas horas ya lo tengas en tus brazos y como dice Martinica, nos cuentes todo detalle a detalle.
Chicas yo les cuento que por fin puedo emepzar con el tratamiento mañana me toca el primer pinchazo de esta nueva medicacion ya les ire contando pero tengo mucha fe de que esta vez sea la definitiva .
Un besazo para todas y nos escribimos pronto!
8 de febrero de 2019 a las 17:20 #1133438porfiMiembrohola Nubarronas
Carmensin, que Jan esta haciendo esto demasiado emicionante!!! espero que a estas horas ya lo tengas en tus brazos y como dice Martinica, nos cuentes todo detalle a detalle.
Chicas yo les cuento que por fin puedo emepzar con el tratamiento mañana me toca el primer pinchazo de esta nueva medicacion ya les ire contando pero tengo mucha fe de que esta vez sea la definitiva .
Un besazo para todas y nos escribimos pronto!
8 de febrero de 2019 a las 20:38 #800943ousideMiembro
UUUUUOOOOLLLLLLAAAAAA!!!!!Nenas, nenas, nenas,…estoy que no me lo creo!!! Mis peques estan de maravillaaa!!! Estaban uno encima del otro y…. uno se movía y saltaba cada dos por tres, mientras el otro estaba ahi tumbadito, tan feliz!! Los dos corazones latían fuerte y sanotes y se podían apreciar hasta los ojos y la nariz!!! Increíble!!! Qué hartón de llorar!!!
Han medido el pliegue nucal…no entiendo de valores, no he buscado ni sé qué significa, pero en el informe ponía que el pliegue nucal es de 1,8mm y el CRL (ni idea lo que es) es de 53mm….¿Qué tal lo véis?Bueno wapis…no personalizo pq estoy muy nerviosa…un beso a todas!!!!
8 de febrero de 2019 a las 20:38 #1133523ousideMiembro
UUUUUOOOOLLLLLLAAAAAA!!!!!Nenas, nenas, nenas,…estoy que no me lo creo!!! Mis peques estan de maravillaaa!!! Estaban uno encima del otro y…. uno se movía y saltaba cada dos por tres, mientras el otro estaba ahi tumbadito, tan feliz!! Los dos corazones latían fuerte y sanotes y se podían apreciar hasta los ojos y la nariz!!! Increíble!!! Qué hartón de llorar!!!
Han medido el pliegue nucal…no entiendo de valores, no he buscado ni sé qué significa, pero en el informe ponía que el pliegue nucal es de 1,8mm y el CRL (ni idea lo que es) es de 53mm….¿Qué tal lo véis?Bueno wapis…no personalizo pq estoy muy nerviosa…un beso a todas!!!!
8 de febrero de 2019 a las 21:35 #800944blutuParticipanteMIRIBIXU, ves tontaina como todo va sobre lo previsto ¡¡¡¡ el pliegue nucal inferior a 2 está perfecto (cerca de 3 o superior podría ser indicativo del S.Down) son datos que junto con analiticas te dan el triple screening (supongo que el CRL debe ser otra medición como:Longitud de Cabo a Rabo, jajajaja es broma no me hagas caso, no se que es el CRL exactamente, pero si el pliegue nucal està tan bien yo ni me preocuparia, en la próxima visita lo preguntas y así nos culturizamos vale?
CARMESIN: Como han ido esos monitores? no te habrás puesto de parto sin decir ni mu, no? claro que todo es posible ya que dices que estas mejor que ayer……. y eso normalmente es indicativo de parto a la vuelta la esquina……..anda manifiestate¡¡¡¡¡ no sabes las ganas que tiene Jana de conocer a su ciberprimito tocayo ¡¡¡¡¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.