Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2019 a las 15:38 #80095210 de febrero de 2019 a las 15:38 #1134240dacilParticipante
Bueno chicas voy a intentar ser breve puesto que ahora mismo no me salen ni las palabras,el viernes al final no me hacen la ia puesto que dice mi gine que mis ovarios son un mundo nuevo para él; pq el estradiaol me sale 217 que dice que esta bien pero que no es normal ya que tengo muchos folis denuevo asi que me han mandado orgalutran para intentar frenar a los pequeños y que me sigan engordando los dos mas grandes asi que un pinchazo por la mañana y otro por a noche.Tengo que volver el viernes y segun me vean decidiran si seguimos o cancelamos pero lo mas posible sea cancelar.Así que creo que os podeis imaginar como me siento en este momento y para postre hoy ingresan a mi suegro para mañana operar y tengo que estar con el todas las mañanas,no se como voy a hacer para pincharme para que nadie se de cuenta puesto qu no saben lo de mis tto.Una locura chicas pero bueno ya os contare a ver que ocurre.
Madonna me alegro muchisimo saber de ti, te hechaba de menos ya ehh!! venga animo que pronto estas otra vez en el tajo y lo vas a conseguir.
Perdonar mi rollo pero necesitaba soltarlo.Un beso a todas y mucha suerte
11 de febrero de 2019 a las 08:29 #800953ana35ParticipanteBuenos días nubarronas!
Ay Marichus que me dan unas ganas de acompañarte al gine y poner orden! pero por favor, como te hacen sufrir cariño, espero que se frenen los chiquitos y este finde ya te rellenen. Sobre lo de pincharse, pues ya sabes al lavabo con el bolso… también ha de estar en la nevera este? bueno en la calle no problem pero si estás en el hospi hace calor normalmente… te puedes pinchar antes de salir de casa? Bueno espero que lo hayas podido solucionar. Mañana nos cuentas porfi.
Madonna!!! Que alegría, si ya sabía yo que estabas descansando de todo esto. Bueno bueno que queda poco, al final el tiempo pasa deprisa eh? Ya sabes que quiero minuto y resultado de ti.
Martinica un desayuno? a ver por donde vives y voy yo para allá.
Peluche ayyy que se le ve la churrillaaaaa!!! Por cierto NO soy creyente, creo en mis cosas jaja…
11 de febrero de 2019 a las 08:29 #1005170ana35ParticipanteBuenos días nubarronas!
Ay Marichus que me dan unas ganas de acompañarte al gine y poner orden! pero por favor, como te hacen sufrir cariño, espero que se frenen los chiquitos y este finde ya te rellenen. Sobre lo de pincharse, pues ya sabes al lavabo con el bolso… también ha de estar en la nevera este? bueno en la calle no problem pero si estás en el hospi hace calor normalmente… te puedes pinchar antes de salir de casa? Bueno espero que lo hayas podido solucionar. Mañana nos cuentas porfi.
Madonna!!! Que alegría, si ya sabía yo que estabas descansando de todo esto. Bueno bueno que queda poco, al final el tiempo pasa deprisa eh? Ya sabes que quiero minuto y resultado de ti.
Martinica un desayuno? a ver por donde vives y voy yo para allá.
Peluche ayyy que se le ve la churrillaaaaa!!! Por cierto NO soy creyente, creo en mis cosas jaja…
11 de febrero de 2019 a las 22:27 #800954dacilParticipanteMariona el orgalutran me dijeron en l farmacia que no tenia que esta e la nevera y tampoco pdia pincharme antes de salir de casa puesto que tengo que pincharme a las 10 de la mañana,me ido al coche y me pinchado lo he podido disimular bastante ben y nadie se a percatado de la jugada lo unico que me ha dado un pokito de reacción y me salido un pequeño sarpullido alrededor de donde me he pinchado pero ya se me esta quitando.Bueno mañana os cuento a er que me dicen denuevo esto es unsinvivivir hoy todo bien mañana no tanto asi que estoy descentranda y en tensión cad vez que me toca ir.
Bueno ya os cuento y besitooooos para todassss
11 de febrero de 2019 a las 22:27 #1134808dacilParticipanteMariona el orgalutran me dijeron en l farmacia que no tenia que esta e la nevera y tampoco pdia pincharme antes de salir de casa puesto que tengo que pincharme a las 10 de la mañana,me ido al coche y me pinchado lo he podido disimular bastante ben y nadie se a percatado de la jugada lo unico que me ha dado un pokito de reacción y me salido un pequeño sarpullido alrededor de donde me he pinchado pero ya se me esta quitando.Bueno mañana os cuento a er que me dicen denuevo esto es unsinvivivir hoy todo bien mañana no tanto asi que estoy descentranda y en tensión cad vez que me toca ir.
Bueno ya os cuento y besitooooos para todassss
12 de febrero de 2019 a las 10:22 #800955mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!
He estado algo desconectada por ciática… y según la gine esto sólo ha hecho que empezar!! Y como en casa aún no tengo internet…
Mariona!! que me acuerdo muuuuucho de tí y que esta vez voy a incendiar la casa a velitas para tí!!! Por cierto! Ok! A que seas la cibermadrina de la niña!! Y Angels tendrá que serlo del NIÑO!! SÍ!!! Me lo dijeron al ir a urgencias por la espalda.
Oye… Esto de la quedada… qué envidia me dais… que yo también vivo en Bcn!! Lo malo es el trabajo. Aunque tengo unas ganas de coger ya la baja y desconectar de agobios y problemas de la oficina…!!Carmensin?¿? Yo estoy con Martinica que seguro Jan está en tus brazos, sí?¿?¿ Bueno guapi, ya nos dirás si nuestro ciber-sobri ha llegado bien y cómo ha ido todo. Besotes a los 2
Martinica, cuando leo lo de falta de tiempo con la princesa Jana… Dios!! Yo sí que voy a tener que aprender a vivir del aire…!!! jajaaja!!!
Peluche, enhorabuena x el niño!!
Ya tenemos nombres?¿?¿Madonna, BESOTES!!! Muchos besotes!!
Marichus, ya verás que esta vez irá genial!!
Y a tooooooooooooooooooooooooodas las nubarronas, mamisnubarronas, betaesperantes, iaesperantes… tooooooooooooooooooodas!!!!!!! BUEN FIN DE SEMANA!!!!!
12 de febrero de 2019 a las 10:22 #1134896mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!
He estado algo desconectada por ciática… y según la gine esto sólo ha hecho que empezar!! Y como en casa aún no tengo internet…
Mariona!! que me acuerdo muuuuucho de tí y que esta vez voy a incendiar la casa a velitas para tí!!! Por cierto! Ok! A que seas la cibermadrina de la niña!! Y Angels tendrá que serlo del NIÑO!! SÍ!!! Me lo dijeron al ir a urgencias por la espalda.
Oye… Esto de la quedada… qué envidia me dais… que yo también vivo en Bcn!! Lo malo es el trabajo. Aunque tengo unas ganas de coger ya la baja y desconectar de agobios y problemas de la oficina…!!Carmensin?¿? Yo estoy con Martinica que seguro Jan está en tus brazos, sí?¿?¿ Bueno guapi, ya nos dirás si nuestro ciber-sobri ha llegado bien y cómo ha ido todo. Besotes a los 2
Martinica, cuando leo lo de falta de tiempo con la princesa Jana… Dios!! Yo sí que voy a tener que aprender a vivir del aire…!!! jajaaja!!!
Peluche, enhorabuena x el niño!!
Ya tenemos nombres?¿?¿Madonna, BESOTES!!! Muchos besotes!!
Marichus, ya verás que esta vez irá genial!!
Y a tooooooooooooooooooooooooodas las nubarronas, mamisnubarronas, betaesperantes, iaesperantes… tooooooooooooooooooodas!!!!!!! BUEN FIN DE SEMANA!!!!!
12 de febrero de 2019 a las 11:13 #800956MARSOLMiembroMarichus guapa mucha suerte para hoy a ver que te dicen, mucho ánimo
Mariona siento mucho lo de tu tio. Y muchisima suerte con este intento.
Peluche Enhorabuena por tu ñiño
Madonna que pronto estas de nuevo en marcha, suerte con tu fiv
Carmesin ¿como va la cosa?A todas bssssssssssssssssssss enormes
12 de febrero de 2019 a las 11:13 #1134913MARSOLMiembroMarichus guapa mucha suerte para hoy a ver que te dicen, mucho ánimo
Mariona siento mucho lo de tu tio. Y muchisima suerte con este intento.
Peluche Enhorabuena por tu ñiño
Madonna que pronto estas de nuevo en marcha, suerte con tu fiv
Carmesin ¿como va la cosa?A todas bssssssssssssssssssss enormes
12 de febrero de 2019 a las 16:55 #800957ousideMiembroEntro un momentillo para darle muchos ánimos a Marichus. Peque, vaya agonía debes de estar pasando, cachis la mar!!! y encima tu suegro en el hospital…si es que nada malo viene solo…bueno, espero que tengas mucha mucha suerte cuando mañana vayas a control…y si no va bien…no desesperes…vale?…bueno no te quiero agobiar pero que sepas que te queremos mucho, mucho, y que no queremos que estés tristona…pq sabemos que pronto, más pronto de lo que te imaginas, vas a conseguir que tu sueño se haga realidad…
Un besazo
12 de febrero de 2019 a las 16:55 #1135059ousideMiembroEntro un momentillo para darle muchos ánimos a Marichus. Peque, vaya agonía debes de estar pasando, cachis la mar!!! y encima tu suegro en el hospital…si es que nada malo viene solo…bueno, espero que tengas mucha mucha suerte cuando mañana vayas a control…y si no va bien…no desesperes…vale?…bueno no te quiero agobiar pero que sepas que te queremos mucho, mucho, y que no queremos que estés tristona…pq sabemos que pronto, más pronto de lo que te imaginas, vas a conseguir que tu sueño se haga realidad…
Un besazo
12 de febrero de 2019 a las 17:45 #800958ana35ParticipanteShane petarda me alegro saber de ti, pues cuando cojas la baja, ya estamos quedando las 3 Marías!!! + la princesa claro… Cuidate de esa ciática, que maja la gine no? amenazando jaja. Un besazo cariño.
Marichus como vaaaaaa????
Bueno nubarronas, mañana empieza la cacerolada jajajaj (como lo que me van a poner le llaman cazuela pues eso… en mi línea) celebrar san valentin por mi que me tienen a dieta ya que me inseminan mañana… buf el año pasado me inseminaron en san valentin y fue positivo, que buenos/malos recuerdos… como pasa el tiempo… Un besazo a todas y cuidaros mucho
12 de febrero de 2019 a las 17:45 #1135082ana35ParticipanteShane petarda me alegro saber de ti, pues cuando cojas la baja, ya estamos quedando las 3 Marías!!! + la princesa claro… Cuidate de esa ciática, que maja la gine no? amenazando jaja. Un besazo cariño.
Marichus como vaaaaaa????
Bueno nubarronas, mañana empieza la cacerolada jajajaj (como lo que me van a poner le llaman cazuela pues eso… en mi línea) celebrar san valentin por mi que me tienen a dieta ya que me inseminan mañana… buf el año pasado me inseminaron en san valentin y fue positivo, que buenos/malos recuerdos… como pasa el tiempo… Un besazo a todas y cuidaros mucho
12 de febrero de 2019 a las 19:25 #800959blutuParticipanteEISSSSS TOMA QUE TOMA TOMA TOMA TOMATE y del bueno no del indeseable……….
darle lavuelta a la pantalla que lainformatica y yo estamos peleadas…….
Marichussss suerte guapisima y como te ha dicho la maribichillos (miribixu perdona jajajaja) ya veras como todo lo bueno está por llegar,mucha suerte para mañana ¡¡¡¡¡
Shane nena tranquila que a poco que tus trastetes sean algo más tranquilos que JAna vas a ir más decansada que yo, es que la muy petarda vale po tres¡¡¡¡¡ oyeeeee MARIONA , tu escucha tambien , y si en lugar de desayunar merendamos? jooo es que con este frio que hace un chocolatito calentito en la calle petritxol………
BEsos nubarronas, si puedo el finde os cuelgo alguna fotiqui de Jana que se vea mejor¡¡¡¡¡¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.