Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2019 a las 19:25 #113512512 de febrero de 2019 a las 22:56 #800960DikijAvvakumParticipante
Marichus muchas suerte, martinica menuda tomatina mas guapa. oleeeeeeee.
besos a todas12 de febrero de 2019 a las 22:56 #1135178DikijAvvakumParticipanteMarichus muchas suerte, martinica menuda tomatina mas guapa. oleeeeeeee.
besos a todas13 de febrero de 2019 a las 09:22 #800961Esperanzas2009ParticipanteMariona mucha suerte en este intento.
Martinica tu niña es una monada….el rojo le sienta fenomenal.
Shane espero que la ciatica haya desaparecido.
Buen fin de semana y feliz san valentin.13 de febrero de 2019 a las 09:22 #1135214Esperanzas2009ParticipanteMariona mucha suerte en este intento.
Martinica tu niña es una monada….el rojo le sienta fenomenal.
Shane espero que la ciatica haya desaparecido.
Buen fin de semana y feliz san valentin.13 de febrero de 2019 a las 16:27 #800962dacilParticipanteMartinica pero que guapa esta de tomate si me dan ganas de pegarle bocaitos muy pequeños para que me aguante mas jajajaja.Un besazo
Mariona a ver si esta es la buena como la vez anterior pero con un final felizzz.Suerte
Miri se que me quereis muchisimo por eso siempre os entarais de todo antes qu nadie,gracias guapa y qu sigas tan bien como vas.
Jossica gracias cielo y que empieces cuanto antes en la fvi o qe venga ese milagrito ehh
Shane espero que estes mejor de tu ciatica y mucho animo .
Yaiza gracias por tus animos y un besote.
Os cuento que ayer me dieron la opcion de seguir o parar el tto, por lo visto a funcionado el orgalutran combinado con el puregon pero me dieron la opcion que os he nombrado puesto que hay dos riesgos importantes:1 que tenga hiperespuesta mas severa que en la inseminacion anterior y tenga que ingresar.2 que si me quedase embarazada fuese multiple aunque tengo el mismo riesgo si fuese embarazo natural.Me dijeron que tengo un porcentaje mucho mas alto de normal y que cualquier mujer asi que valore todo lo que me dijo y decidi continuar se quedo sorprendido y me dijo que era muy valiente pero que encuanto me notase lo mas minimo despues de la ia que acudiera de inmediato al hospital.Reconozco que estoy un poco asustada por el 1 riesgo pero chicas no podia paralo ahora despues de estar pinchandome desde el 28 de enero y la agonia que hemos llevado de o si mañana ya veremos.Asi que la ia me la hacen el martes y me ha dicho que reposo absoluto pero en cuanto pueda yo os cuento e incluso ese mismo dia si puedo entro a deciros que tal me a ido.
Gracias a todas por estar siempre a mi lado y mucha suerte a todasssssssssssss y muchos besosssssssssss
13 de febrero de 2019 a las 16:27 #1135307dacilParticipanteMartinica pero que guapa esta de tomate si me dan ganas de pegarle bocaitos muy pequeños para que me aguante mas jajajaja.Un besazo
Mariona a ver si esta es la buena como la vez anterior pero con un final felizzz.Suerte
Miri se que me quereis muchisimo por eso siempre os entarais de todo antes qu nadie,gracias guapa y qu sigas tan bien como vas.
Jossica gracias cielo y que empieces cuanto antes en la fvi o qe venga ese milagrito ehh
Shane espero que estes mejor de tu ciatica y mucho animo .
Yaiza gracias por tus animos y un besote.
Os cuento que ayer me dieron la opcion de seguir o parar el tto, por lo visto a funcionado el orgalutran combinado con el puregon pero me dieron la opcion que os he nombrado puesto que hay dos riesgos importantes:1 que tenga hiperespuesta mas severa que en la inseminacion anterior y tenga que ingresar.2 que si me quedase embarazada fuese multiple aunque tengo el mismo riesgo si fuese embarazo natural.Me dijeron que tengo un porcentaje mucho mas alto de normal y que cualquier mujer asi que valore todo lo que me dijo y decidi continuar se quedo sorprendido y me dijo que era muy valiente pero que encuanto me notase lo mas minimo despues de la ia que acudiera de inmediato al hospital.Reconozco que estoy un poco asustada por el 1 riesgo pero chicas no podia paralo ahora despues de estar pinchandome desde el 28 de enero y la agonia que hemos llevado de o si mañana ya veremos.Asi que la ia me la hacen el martes y me ha dicho que reposo absoluto pero en cuanto pueda yo os cuento e incluso ese mismo dia si puedo entro a deciros que tal me a ido.
Gracias a todas por estar siempre a mi lado y mucha suerte a todasssssssssssss y muchos besosssssssssss
13 de febrero de 2019 a las 17:09 #800963blutuParticipanteMarichus cielo, eres una valiente, y tendras tu recompensa ya veras. Vas a ser una mami fantastica, ojala que la IA funcione y dentro de poco nos anuncies tu positivo. Cuidate muchisimo y a poco que notes molestias al Hospital a que te controlen, venga muchisimas alitas para darte buen rollito y muchisima suerte, vete informandonos, si puedes si has de hacer reposo pues a ser obediente y cuandoya estes preñada y recuperada nos cuentas, vale?
Besotes guapa¡¡¡¡¡¡13 de febrero de 2019 a las 17:09 #1135317blutuParticipanteMarichus cielo, eres una valiente, y tendras tu recompensa ya veras. Vas a ser una mami fantastica, ojala que la IA funcione y dentro de poco nos anuncies tu positivo. Cuidate muchisimo y a poco que notes molestias al Hospital a que te controlen, venga muchisimas alitas para darte buen rollito y muchisima suerte, vete informandonos, si puedes si has de hacer reposo pues a ser obediente y cuandoya estes preñada y recuperada nos cuentas, vale?
Besotes guapa¡¡¡¡¡¡13 de febrero de 2019 a las 19:17 #800964ana35ParticipanteMarichus! que me alegro un montón que seas así de valiente, eres un ejemplo, con el desgaste que llevas y tirando palante, ole ole y ole!!! Muuucho reposo, toma acuarius y que te mime el costi. Y sabes? Yo hubiera hecho lo mismo, con mucho cuidadín y seguro que serás la siguiente preñi!!! Mucha suerte cariño.
Me como a Jana!!!! Martinica felicidades de verdad, será una petarda pero es un amor.
Hannah como vas??? Un beso gordote carinyet.
Bueno ya me han hecho el 1er relleno… surrealismo a más no poder, cuando tenga tiempo os haré una foto del tema… (cuando me lo saque) que es flipante llevo la cánula colgando del Pepe jajajaja, que incómodo por Dios! Bueno con más calma ya os iré informando, esta es más de prueba ya que no creo que vayan muy acertados con los días, pero nos vamos a reir….
Un besote a todas
13 de febrero de 2019 a las 19:17 #1135342ana35ParticipanteMarichus! que me alegro un montón que seas así de valiente, eres un ejemplo, con el desgaste que llevas y tirando palante, ole ole y ole!!! Muuucho reposo, toma acuarius y que te mime el costi. Y sabes? Yo hubiera hecho lo mismo, con mucho cuidadín y seguro que serás la siguiente preñi!!! Mucha suerte cariño.
Me como a Jana!!!! Martinica felicidades de verdad, será una petarda pero es un amor.
Hannah como vas??? Un beso gordote carinyet.
Bueno ya me han hecho el 1er relleno… surrealismo a más no poder, cuando tenga tiempo os haré una foto del tema… (cuando me lo saque) que es flipante llevo la cánula colgando del Pepe jajajaja, que incómodo por Dios! Bueno con más calma ya os iré informando, esta es más de prueba ya que no creo que vayan muy acertados con los días, pero nos vamos a reir….
Un besote a todas
13 de febrero de 2019 a las 20:26 #800965SAMIRAMiembroHola xikas!!! Como van mis campeonas? Os he tenido abandonaditas, pero es que he pasado una rachilla un poco baja,tras el negativo de mi primera IA, (la verdad es que parecia que me lo habia tomao muy bien) pero luego me vine abajo, y me ha costado levantar cabeza y aun estoy un poco bajilla,pero bueno ya llevo desde el dia 30 con las bandes y el lunes 15 ya me dicen que dia me hacen la segunda IA, a ver si esta vez hay suerte,ahora me pondre a leeros a todas y a ponerme al dia,espero llevarme sorpresas…
A ver si terminamos ya con esto,porque vaya telita con el caminito,que dificil se me esta haciendo….weno guapisimas voy a leer,que tengo el trabajo acumulao, jeje!!ya os ire contando… muchos besos!!!
13 de febrero de 2019 a las 20:26 #1135356SAMIRAMiembroHola xikas!!! Como van mis campeonas? Os he tenido abandonaditas, pero es que he pasado una rachilla un poco baja,tras el negativo de mi primera IA, (la verdad es que parecia que me lo habia tomao muy bien) pero luego me vine abajo, y me ha costado levantar cabeza y aun estoy un poco bajilla,pero bueno ya llevo desde el dia 30 con las bandes y el lunes 15 ya me dicen que dia me hacen la segunda IA, a ver si esta vez hay suerte,ahora me pondre a leeros a todas y a ponerme al dia,espero llevarme sorpresas…
A ver si terminamos ya con esto,porque vaya telita con el caminito,que dificil se me esta haciendo….weno guapisimas voy a leer,que tengo el trabajo acumulao, jeje!!ya os ire contando… muchos besos!!!
14 de febrero de 2019 a las 09:21 #800966vandamaMiembroHola a todas las nubes!
Me cachis todo!!! Había escrito un mensaje larguísiiiimooooooooo y se me ha borrado!!!! Voy a intentar reproducirlo!Felicidades a las nuevas mamis, Bujita, Lada y seguro que Carmensin están ya disfrutando de sus peques.
Hace mucho que no entro, pero me acuerdo todos los dias de cada una de vosotroas!!!
Shane que llevas la parejita como yo!!! Bienvenida al club. Miri guapa que sé que va todo viento en popa. Otra mami de mellis!!! Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar…
Martinica que guapa es tu nena! A mis peques este año no los he disfrazado, tienen 6 meses, justo los hicieron ayer, per es que a las 8 están muertos de sueño y no aguantan de momento muchas fiestas!! (yo creo que están cogiendo fuerzas para más adelante!!!)
Marichus, mi valiente, venga cuídate mucho, que seguro que todo lo que estás haciendo tiene su recompensa. Mucha suerte y tienes una velita para ti.
Mi mariona, no veas como me acuerdo de ti. He leído lo que te van a hacer, la verdad es que no lo había oído nunca, pero oye, así vas probando y en realidad tienes todos los ingredientes (cazuela incluída que dices tú!!!) tengo otra velita para ti. öjala pudiera ir a ese café que estáis preparando por ahí, per me pilla un poco lejos…
Oudeis, venga ánimo y a por la segunda, la primera no es imposible, pero sí difícil, ahora tienes otra oportunidad. Suerte!!!
Yaiza, ¿cçomo vas tú?
Hanna, Josica y a todas las nubarronas,toda la suerte del mundo!!!!Mis peques están bien, ayer hicieron los 6 meses y empiezan a conocerse, jeje. Es muy gracioso, ver cómo se miran y se descrubren. se portan cada día mejor y os mandan también muchos besos. Los he cambiado ya a una silla, y voy a vender la Twin Two porque ya se les queda pequeña, así que si a alguna mami de mellis le interesa!!!
Lo peor… que pronto vuelvo al curro, un mes me queda más o menos, y me da una pereza…. Y es que entre bja de embarazo, baja maternal, lactancia… haré 11 meses sin trabajar!!! Los peques se quedan con las abuelas, así que no hay problema. ellas encantadas. ¿Por cierto Mariona, cómo va eso del trabajo, que he leído que te había salido algo?
Bueno, hace mucho que no escribía, os leo de vez en cuando, peropara escribir necesito un poco más de tiempo y eso hace días que no sé lo que es!!!!
me ha dado también por leer las primeras páginas del post, la verdad es que es un testimonio de lo que sentimos en cada momento. No sé quien dijo que deberíamos publicarlo!!!
Bueno, chicas, os dejo, no sé cuando podré volver a entrar, pero no os olvido.
Besos.
14 de febrero de 2019 a las 09:21 #1135412vandamaMiembroHola a todas las nubes!
Me cachis todo!!! Había escrito un mensaje larguísiiiimooooooooo y se me ha borrado!!!! Voy a intentar reproducirlo!Felicidades a las nuevas mamis, Bujita, Lada y seguro que Carmensin están ya disfrutando de sus peques.
Hace mucho que no entro, pero me acuerdo todos los dias de cada una de vosotroas!!!
Shane que llevas la parejita como yo!!! Bienvenida al club. Miri guapa que sé que va todo viento en popa. Otra mami de mellis!!! Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar…
Martinica que guapa es tu nena! A mis peques este año no los he disfrazado, tienen 6 meses, justo los hicieron ayer, per es que a las 8 están muertos de sueño y no aguantan de momento muchas fiestas!! (yo creo que están cogiendo fuerzas para más adelante!!!)
Marichus, mi valiente, venga cuídate mucho, que seguro que todo lo que estás haciendo tiene su recompensa. Mucha suerte y tienes una velita para ti.
Mi mariona, no veas como me acuerdo de ti. He leído lo que te van a hacer, la verdad es que no lo había oído nunca, pero oye, así vas probando y en realidad tienes todos los ingredientes (cazuela incluída que dices tú!!!) tengo otra velita para ti. öjala pudiera ir a ese café que estáis preparando por ahí, per me pilla un poco lejos…
Oudeis, venga ánimo y a por la segunda, la primera no es imposible, pero sí difícil, ahora tienes otra oportunidad. Suerte!!!
Yaiza, ¿cçomo vas tú?
Hanna, Josica y a todas las nubarronas,toda la suerte del mundo!!!!Mis peques están bien, ayer hicieron los 6 meses y empiezan a conocerse, jeje. Es muy gracioso, ver cómo se miran y se descrubren. se portan cada día mejor y os mandan también muchos besos. Los he cambiado ya a una silla, y voy a vender la Twin Two porque ya se les queda pequeña, así que si a alguna mami de mellis le interesa!!!
Lo peor… que pronto vuelvo al curro, un mes me queda más o menos, y me da una pereza…. Y es que entre bja de embarazo, baja maternal, lactancia… haré 11 meses sin trabajar!!! Los peques se quedan con las abuelas, así que no hay problema. ellas encantadas. ¿Por cierto Mariona, cómo va eso del trabajo, que he leído que te había salido algo?
Bueno, hace mucho que no escribía, os leo de vez en cuando, peropara escribir necesito un poco más de tiempo y eso hace días que no sé lo que es!!!!
me ha dado también por leer las primeras páginas del post, la verdad es que es un testimonio de lo que sentimos en cada momento. No sé quien dijo que deberíamos publicarlo!!!
Bueno, chicas, os dejo, no sé cuando podré volver a entrar, pero no os olvido.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.