Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2019 a las 09:28 #80096714 de febrero de 2019 a las 09:28 #1135415DikijAvvakumParticipante
Hola a todas, pero este mensaje es muy especial y va dirigido a marichus.
MARICHUS guapa, te dije hace unos post mas arriba que rezo por todas vosotras, y que seguirias adelante porque no te ibana a cancelar, hasta ahora ha salido todo lo que te he dicho. y ahora queda lo ultimo que te dije que esta iba a ser la tuya y te quedarias embarazada. Asi que dos cositas:
Se positiva, si al final te quedas embarazada aunque no seas creyente dedicale unas palabras a Santa Gema, que es la que esta conmigo y ocn todas vostras.
Se obediente y haz tu reposo y utiliza el servicio medico siempre que notes la minima cosita.
Por ultimo visualiza a tu bebe en tus brazos habla de el como si lo tuvieras contigo que eso es energia positiva que trasmites a tu vientre para que el pequeño se quede contigo.Verás como el marte va todo genial te hacen la IA y en unos dias nos dices que hay un embarazo contigo.
Muchos besos. Al resto animo a todas que todas llegaremos y feliz san valentin.
14 de febrero de 2019 a las 15:20 #800968ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAAA!!!!
Marichus…eres una campeona!!! Adelante, dí que sí!!! Vamos a cruzar los dedos y a poner velitas por ti hasta el día de tu positivo!!! Te deseo toda la suerte para la IA del martes!!! OLE OLE y OLE!!!
Mariona…cazuela!!! Qué bueno el nombre del cachirulo que te ponen!!! Tengo curiosidad por la foto….la verdad….Espero que te vaya muy muy bien este tratamiento!!!
Martinica…si es que me comería este tomateeee!!! Vaya preciosidad de Jana!!! A ver por dónde quedáis pq quizás me animo a venir desde mi pueblo…
Febrero…me alegra saber de ti!!!! Por cierto…ya se te ha hecho pekeño el Twin Two? Que son muy grandes tus pekes o es que el carro es lo que acostubra a durar? Y ahora cuál vas a tener?
Pues mañana tengo la eco de las 12 semanas en el privi y creo que voy a comer chocolate antes de ir… Aish…qué nervios, porque espero que el dormilón se mueva pq entonces la comedura de olla puede ser importante….
En fin…ya os cuento….
Besitos…
14 de febrero de 2019 a las 15:20 #1135501ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAAA!!!!
Marichus…eres una campeona!!! Adelante, dí que sí!!! Vamos a cruzar los dedos y a poner velitas por ti hasta el día de tu positivo!!! Te deseo toda la suerte para la IA del martes!!! OLE OLE y OLE!!!
Mariona…cazuela!!! Qué bueno el nombre del cachirulo que te ponen!!! Tengo curiosidad por la foto….la verdad….Espero que te vaya muy muy bien este tratamiento!!!
Martinica…si es que me comería este tomateeee!!! Vaya preciosidad de Jana!!! A ver por dónde quedáis pq quizás me animo a venir desde mi pueblo…
Febrero…me alegra saber de ti!!!! Por cierto…ya se te ha hecho pekeño el Twin Two? Que son muy grandes tus pekes o es que el carro es lo que acostubra a durar? Y ahora cuál vas a tener?
Pues mañana tengo la eco de las 12 semanas en el privi y creo que voy a comer chocolate antes de ir… Aish…qué nervios, porque espero que el dormilón se mueva pq entonces la comedura de olla puede ser importante….
En fin…ya os cuento….
Besitos…
14 de febrero de 2019 a las 20:51 #800969dacilParticipantePARA TODAS EN GENERAL:
Hay chicas me habeis hecho llorar todas con vuestras palabras de animo y apoyo, no puedo deciros con palabras todo el cariño que os tengo a cada una de vosotras pq soy geniales y os siento como si os tuviera cada dia a mi lado, el cual me encantaria para daros un abrazo enorme y agradeceros en persona las tantas veces que me habeis animado, apoyado y el cariño quE siempre me dais.
Hoy me encuentro un pokito nerviosa ademas de tener un pokito de miedo por pensar como trancurrira los dias despues de la ia que es cuando me suelo poner malita, pero al leeros a todas vosotras me dais una banderilla de enegia y trankilidad; pero sobre todo haceis que cambie por un momento el chip y sea mas positiva que nunca.
Chicas de corazon GRACIASSSSSSSSSSS Y OS QUIERO MUCHISIMOOOO espero que este año sea el de todas y nos unamos con las recien mamis y con las que en breve lo seran que son para nosotras otro ejemplo a seguir pq nos hacen ver que tto a tto lo conseguiremos como ellas.
UN BESOOOOO ENORMEEEEEEEEE PARA TODASSSS
14 de febrero de 2019 a las 20:51 #1135570dacilParticipantePARA TODAS EN GENERAL:
Hay chicas me habeis hecho llorar todas con vuestras palabras de animo y apoyo, no puedo deciros con palabras todo el cariño que os tengo a cada una de vosotras pq soy geniales y os siento como si os tuviera cada dia a mi lado, el cual me encantaria para daros un abrazo enorme y agradeceros en persona las tantas veces que me habeis animado, apoyado y el cariño quE siempre me dais.
Hoy me encuentro un pokito nerviosa ademas de tener un pokito de miedo por pensar como trancurrira los dias despues de la ia que es cuando me suelo poner malita, pero al leeros a todas vosotras me dais una banderilla de enegia y trankilidad; pero sobre todo haceis que cambie por un momento el chip y sea mas positiva que nunca.
Chicas de corazon GRACIASSSSSSSSSSS Y OS QUIERO MUCHISIMOOOO espero que este año sea el de todas y nos unamos con las recien mamis y con las que en breve lo seran que son para nosotras otro ejemplo a seguir pq nos hacen ver que tto a tto lo conseguiremos como ellas.
UN BESOOOOO ENORMEEEEEEEEE PARA TODASSSS
14 de febrero de 2019 a las 22:56 #800970DikijAvvakumParticipanteMarichus, em alegro un monton que con nuestros mensajes te den un repiro y apoyo que te ayude a se rpositiva, para eso estamos aqui para lo bueno y lo malo. Yo aunque siempre soy positiva, tambien tengo mis momentso de hundirme pero soy super fuerte y siempre suelo salir sola. Ayer fui a la arrixaca en murcia porque la mujer d emi prima dio a luz una niña preciosa y fui a verlas y cuando le tenia enmis brazos con menos de 24 horas me quedaba mirando y diciendo porque yo no puedo tenerlo, pero se que dios me dara el bebe cuando sea mi momento al igual que a todas nosotras.
Un besazo.14 de febrero de 2019 a las 22:56 #1135600DikijAvvakumParticipanteMarichus, em alegro un monton que con nuestros mensajes te den un repiro y apoyo que te ayude a se rpositiva, para eso estamos aqui para lo bueno y lo malo. Yo aunque siempre soy positiva, tambien tengo mis momentso de hundirme pero soy super fuerte y siempre suelo salir sola. Ayer fui a la arrixaca en murcia porque la mujer d emi prima dio a luz una niña preciosa y fui a verlas y cuando le tenia enmis brazos con menos de 24 horas me quedaba mirando y diciendo porque yo no puedo tenerlo, pero se que dios me dara el bebe cuando sea mi momento al igual que a todas nosotras.
Un besazo.15 de febrero de 2019 a las 17:37 #800971dacilParticipanteJossica cielo por lo positiva y fuerte que eres te admiro muchisimo puesto que yo si me considero fuerte pero nada positiva,entiendo lo que me dices respecto a lo que sentistes al coger a la niña de tu prima, pero como tu bien dices Dios nos dara a nuestro bebe en el momento que él decida que seguro que sera muy pronto para todas.
Un besazo
15 de febrero de 2019 a las 17:37 #1135887dacilParticipanteJossica cielo por lo positiva y fuerte que eres te admiro muchisimo puesto que yo si me considero fuerte pero nada positiva,entiendo lo que me dices respecto a lo que sentistes al coger a la niña de tu prima, pero como tu bien dices Dios nos dara a nuestro bebe en el momento que él decida que seguro que sera muy pronto para todas.
Un besazo
16 de febrero de 2019 a las 09:51 #800972MARSOLMiembroMArichus guapa, campeona, arriba que esta es la tuya ya lo veras
Josica asi nos hemos sentido todas al tener un bebe en brazos pero como tu dices llegara el momento y recordaremos todos los tratamientos como un mal sueño y todos estos años de espera como algo lejano.Miri cuentanos que tal la eco…..
Febrero cuanto tiempo me alegro un monton de saber de ti.
Oudeis arriba que en la primera siempre es muy complicado acertar, suerte.
Mariona me parto contigo , la verdad que un poco surrealista es pero y quien no dice que pueda sonar la flauta, suerte campeona que estoy deseando que nos digas que es positivo.Martinica que guapa y que mayor esta tu peke ya, esta para comersela.
Bueno chicas bssssssssssss enormes a todas y mucha suerte
16 de febrero de 2019 a las 09:51 #1136068MARSOLMiembroMArichus guapa, campeona, arriba que esta es la tuya ya lo veras
Josica asi nos hemos sentido todas al tener un bebe en brazos pero como tu dices llegara el momento y recordaremos todos los tratamientos como un mal sueño y todos estos años de espera como algo lejano.Miri cuentanos que tal la eco…..
Febrero cuanto tiempo me alegro un monton de saber de ti.
Oudeis arriba que en la primera siempre es muy complicado acertar, suerte.
Mariona me parto contigo , la verdad que un poco surrealista es pero y quien no dice que pueda sonar la flauta, suerte campeona que estoy deseando que nos digas que es positivo.Martinica que guapa y que mayor esta tu peke ya, esta para comersela.
Bueno chicas bssssssssssss enormes a todas y mucha suerte
16 de febrero de 2019 a las 15:09 #800973mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!!
MARIONAAaaaaa!!! Cómo ha ido el “cazuelazo” ?¿?¿?¿?¿ Cómo estás??¿?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuakas!! a toodas!!!!!
16 de febrero de 2019 a las 15:09 #1136210mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!!
MARIONAAaaaaa!!! Cómo ha ido el “cazuelazo” ?¿?¿?¿?¿ Cómo estás??¿?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuakas!! a toodas!!!!!
16 de febrero de 2019 a las 16:33 #800974DikijAvvakumParticipanteHola chicas, como vais todas? yo sigo igual, bueno despues de hacerme todo lo qu eme pidio el gine privado, los resultados de la analitica muy bien la prolactina sigue baja y estoy ahi a ver si la subimos. por lo generalla eco bien, me dijo la doctora que porque decian que tenia ovarios polikistico, ya que el tamaño de mis ovarios son normales y lso foliculos que vió son de tamaño normal justo antes de que empiece una regla. aunque tambien os digo otra cosa, otra vez sin regla estoy, ya no se que hacer, le dije a una compi mia del curro que en diciembre me vino el dia 7 en enero al dia 7 le sume 5 dias mas y me vinoel dia 13, este mes la esperaba para el 13 y estamos ya a 16 y sin sintomas de que vaya a venir, ademas me ha cambiado el flujo y de lo espeso que lo tenia el dia 11 super blanco asi pastoso ahora a tenerlo mas liquido mas gelatinoso, yo no se que tipo de flujo tengo hay chicas que ocntrolanla ovulación por su flujo pero yo entre regla y regla me cambia el flujo 20 veces de textura. pero bueno como me venga el dia 18, entonces tengo que pensar que mis reglas son el dia del mes anterior mas 5 dias mas jajajaja, para poder controlarlas. ahiiii que cuerpos mas complicados. bueno a ver si viene la warry pronto que me ponga manos a la obra con los deberes. un beso chicas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.