Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2019 a las 14:27 #113713418 de febrero de 2019 a las 15:15 #800990blutuParticipante
FELICIDADES PILUCA¡¡¡¡ BIENVENIDO JAN ¡¡¡¡¡
Carmesin cariño, joooo estoy emocionada y todo, pero que cosita mas preciosa, por favor es guapisimo y no se si es por la foto pero hasta parece un poquito pelirrojillo, no? jajajajajaja si es pelirrojo y llamandose Jan, agarrate que vienen curvas, jajajajaja
Cielete cuando tengas un ratin, tienes un par de meses de excusa, luego ya no te vale ehhhhh¡¡¡¡¡ haznos la crónica del parto y pon fotitos que queremos disfrutar del cibersobri.
Besotes para los tres, guapa, ahora sobretodo delega en el pipo y en la familia, y si hay que vestirse de militar se viste una y punto, y dales ordenes tú ahora sólo….. tienes una faena que es cuidar de tu principe y recuperarte lo antes posible, así que si molesta el polvo que lo limpie otro, no seas tonta y no te cortes que nos creemos superwoman y luego así nos luce el pelo….si eres de las mias y el desorden te puede y te pone de los nervios un consejito….. cierra puertas e intenta mantener un cierto orden en la estancia de la cas donde pases más tiempo, bien sea el comedor, o tu cuarto…. Si eres de las afortunadas que son capaces de pasar olimpicamente, pues cielo enhorabuena y mira para otro lado que el teimpo con tu principito pasa superdeprisa y por desgracia es irrecuperable, y hazle fotos cada día porque aunque ahora te parezca mentira el tiempo difumina las vivencias y yo ahora casi no recuerdo como era JaNA los primeros dias de estar en casa……BEsote y perdona el rollazo¡¡¡¡¡
18 de febrero de 2019 a las 15:15 #1137156blutuParticipanteFELICIDADES PILUCA¡¡¡¡ BIENVENIDO JAN ¡¡¡¡¡
Carmesin cariño, joooo estoy emocionada y todo, pero que cosita mas preciosa, por favor es guapisimo y no se si es por la foto pero hasta parece un poquito pelirrojillo, no? jajajajajaja si es pelirrojo y llamandose Jan, agarrate que vienen curvas, jajajajaja
Cielete cuando tengas un ratin, tienes un par de meses de excusa, luego ya no te vale ehhhhh¡¡¡¡¡ haznos la crónica del parto y pon fotitos que queremos disfrutar del cibersobri.
Besotes para los tres, guapa, ahora sobretodo delega en el pipo y en la familia, y si hay que vestirse de militar se viste una y punto, y dales ordenes tú ahora sólo….. tienes una faena que es cuidar de tu principe y recuperarte lo antes posible, así que si molesta el polvo que lo limpie otro, no seas tonta y no te cortes que nos creemos superwoman y luego así nos luce el pelo….si eres de las mias y el desorden te puede y te pone de los nervios un consejito….. cierra puertas e intenta mantener un cierto orden en la estancia de la cas donde pases más tiempo, bien sea el comedor, o tu cuarto…. Si eres de las afortunadas que son capaces de pasar olimpicamente, pues cielo enhorabuena y mira para otro lado que el teimpo con tu principito pasa superdeprisa y por desgracia es irrecuperable, y hazle fotos cada día porque aunque ahora te parezca mentira el tiempo difumina las vivencias y yo ahora casi no recuerdo como era JaNA los primeros dias de estar en casa……BEsote y perdona el rollazo¡¡¡¡¡
18 de febrero de 2019 a las 15:46 #800991MARAVILLAMiembroJosica, yo también tuve problemillas con la prolactina y tb me hicieron las radiografías de la hipófisis por si había microadenoma. Me tiré mucho tiempo con Parlodel y no me bajaba, seguía subiendo. Al final conseguimos regularla con Dostinex. Mucha suerte. Vas por buen camino.
18 de febrero de 2019 a las 15:46 #1137172MARAVILLAMiembroJosica, yo también tuve problemillas con la prolactina y tb me hicieron las radiografías de la hipófisis por si había microadenoma. Me tiré mucho tiempo con Parlodel y no me bajaba, seguía subiendo. Al final conseguimos regularla con Dostinex. Mucha suerte. Vas por buen camino.
18 de febrero de 2019 a las 18:27 #800992frenchyParticipanteHola nubarronas,
desaparecí pero he vuelto para ver si había noticias de las más antiguas y veo que Carmensín ya ha sido mama de un precioso Jan. Felicidades guapísima.
Y Mariona con el menaje de cocina a vueltas? La de cosas que se inventan madre mía, espero que te funcione preciosa.
Así como por encima he visto que ya hay por ahí ” nuev@s mininubarron@s”, ains que envídia más sana, ¿¿¿habéis visto lo preciosa que está Jana???…
Yo, como soy indecisa por naturaleza (además de gafe), sigo dándole vueltas al tema. Me planté, pero creo que voy a intentar una FIV por lo privado (por la seguridad social el martes me dijeron que me llamarían en JUNIO DE 2012, vamos camino de los 38 años..) pero es que 6000€… (no he pedido presupuesto pero me imagino que andará por ahí). Sé que cuando se trata de cumplir un sueño no hay que mirar el dinero, pero es que es tanto. Además mi costi dice que para que pagar si esperando año y medio lo podemos conseguir gratis (maldita crisis) pero es que yo ya estaré muy mayor y ahora el tiempo corre en nuestra contraaaaaaaaaaaa.
En fin que sigo igual que siempre, me acuerdo mucho de vosotras y en todo este tiempo que he intentado “desconectar” os he tenido presentes. Espero pasarme más a menudo, y ya os contaré en que acaba mi comedura de tarro.
Besos preciosas18 de febrero de 2019 a las 18:27 #1137247frenchyParticipanteHola nubarronas,
desaparecí pero he vuelto para ver si había noticias de las más antiguas y veo que Carmensín ya ha sido mama de un precioso Jan. Felicidades guapísima.
Y Mariona con el menaje de cocina a vueltas? La de cosas que se inventan madre mía, espero que te funcione preciosa.
Así como por encima he visto que ya hay por ahí ” nuev@s mininubarron@s”, ains que envídia más sana, ¿¿¿habéis visto lo preciosa que está Jana???…
Yo, como soy indecisa por naturaleza (además de gafe), sigo dándole vueltas al tema. Me planté, pero creo que voy a intentar una FIV por lo privado (por la seguridad social el martes me dijeron que me llamarían en JUNIO DE 2012, vamos camino de los 38 años..) pero es que 6000€… (no he pedido presupuesto pero me imagino que andará por ahí). Sé que cuando se trata de cumplir un sueño no hay que mirar el dinero, pero es que es tanto. Además mi costi dice que para que pagar si esperando año y medio lo podemos conseguir gratis (maldita crisis) pero es que yo ya estaré muy mayor y ahora el tiempo corre en nuestra contraaaaaaaaaaaa.
En fin que sigo igual que siempre, me acuerdo mucho de vosotras y en todo este tiempo que he intentado “desconectar” os he tenido presentes. Espero pasarme más a menudo, y ya os contaré en que acaba mi comedura de tarro.
Besos preciosas18 de febrero de 2019 a las 21:06 #800993vandamaMiembroMUCHAS FELICIDADES CARMENSIN!!!! YA ERES MAMÁ!!!
YA CONOCEMOS A JAN!!!! BIENVENIDO!!!!
Muchos besos a los dos y ya nos contarás cuando tengas más tiempo!Maitena cuánto tiempo! Me alegra saber de ti y que estás dispuesta a volver a intentarlo. En la decisión no puedo ayudarte, supongo que depende sobre todo de la situación económica de cada uno. Pero espero que nos mantengas informadas y que se cumpla tu sueño sea por un sitio o por otro.
Madonna también empiezas FIV el mes que viene!!! Mucha suerte!!
Miri lo del carro: el Twin Two me ha venido genial estos primeros meses. Han ido muy bien el invierno en los Matrix (un poco más pequeños que los capazos) y además sirven como silla del coche grupo 0+.Pero al llegar el momento de pasarlos a la silla, el que va detrás se queda un poco “escondido”, así que decidimos comprar una tipo paragua que son sólo la silla, más cómoda. Y tengo ahora la Cosatto. Espero haberte aclarado algo.
Besos a todas.
18 de febrero de 2019 a las 21:06 #1137335vandamaMiembroMUCHAS FELICIDADES CARMENSIN!!!! YA ERES MAMÁ!!!
YA CONOCEMOS A JAN!!!! BIENVENIDO!!!!
Muchos besos a los dos y ya nos contarás cuando tengas más tiempo!Maitena cuánto tiempo! Me alegra saber de ti y que estás dispuesta a volver a intentarlo. En la decisión no puedo ayudarte, supongo que depende sobre todo de la situación económica de cada uno. Pero espero que nos mantengas informadas y que se cumpla tu sueño sea por un sitio o por otro.
Madonna también empiezas FIV el mes que viene!!! Mucha suerte!!
Miri lo del carro: el Twin Two me ha venido genial estos primeros meses. Han ido muy bien el invierno en los Matrix (un poco más pequeños que los capazos) y además sirven como silla del coche grupo 0+.Pero al llegar el momento de pasarlos a la silla, el que va detrás se queda un poco “escondido”, así que decidimos comprar una tipo paragua que son sólo la silla, más cómoda. Y tengo ahora la Cosatto. Espero haberte aclarado algo.
Besos a todas.
19 de febrero de 2019 a las 10:12 #800994nuriaCATTMiembroFelicidades Carmensin!
AY, que Jan más guapetón, yo quiero uno!!!!
Besos19 de febrero de 2019 a las 10:12 #1137465nuriaCATTMiembroFelicidades Carmensin!
AY, que Jan más guapetón, yo quiero uno!!!!
Besos19 de febrero de 2019 a las 18:35 #800995DikijAvvakumParticipantePeluche gracias. Si ya veo que voy por buen camino, unmes con sogylen y 15 dias con parlodel cuando se entero que buscaba bebe y la prolactinaporlos suelos, por lo visto yo creo que es prolactina funcional, que cuando me pongo nerviosa me sube, y en ese momento tenia mucho estres, ya que despues me hanhecho cada dos o tres meses analiticas y no hay manera de subirla va muy despacio por eso este gine me ha bajado la dosis, porque puede que tampoco me venga la regla por tener la prolactina tan baja.
besitos a todas
19 de febrero de 2019 a las 18:35 #1137629DikijAvvakumParticipantePeluche gracias. Si ya veo que voy por buen camino, unmes con sogylen y 15 dias con parlodel cuando se entero que buscaba bebe y la prolactinaporlos suelos, por lo visto yo creo que es prolactina funcional, que cuando me pongo nerviosa me sube, y en ese momento tenia mucho estres, ya que despues me hanhecho cada dos o tres meses analiticas y no hay manera de subirla va muy despacio por eso este gine me ha bajado la dosis, porque puede que tampoco me venga la regla por tener la prolactina tan baja.
besitos a todas
19 de febrero de 2019 a las 20:05 #800996MARAVILLAMiembroJosica, mi problema era el contrario: tenía hiperprolactinemia y no éramos capaces de bajarla. Creo que hasta 20 es normal. También parece ser que estaba relacionado con el estrés, pues también tenía bastante elevado el cortisol. Pero nunca me faltó la regla y en ese momento no buscaba embarazo (tenía 20 años). Cuando quise embarazarme fui al ginecólogo que me trató en su momento y me dijo que no me afectaba que hubiera tenido problemas en el pasado.
Un besito a todas.
19 de febrero de 2019 a las 20:05 #1137658MARAVILLAMiembroJosica, mi problema era el contrario: tenía hiperprolactinemia y no éramos capaces de bajarla. Creo que hasta 20 es normal. También parece ser que estaba relacionado con el estrés, pues también tenía bastante elevado el cortisol. Pero nunca me faltó la regla y en ese momento no buscaba embarazo (tenía 20 años). Cuando quise embarazarme fui al ginecólogo que me trató en su momento y me dijo que no me afectaba que hubiera tenido problemas en el pasado.
Un besito a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.