Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2019 a las 11:46 #80099721 de febrero de 2019 a las 11:46 #1137948dacilParticipante
Carnsin ENHORABUENAAAAAAA!!!! que precioso es de verdad es todo un hombrecito de lo mas guapo que hay,difurtalo muchisimoooo.
Madonna venga cariño que el mes que viene esta aqui encima y lo vas a conseguir.
Mariona a ver si tanto reirnos de la cazerolada y lo celebramos con bombos y platillos.
Yo deciros que no he entrado ultimamente pq he tenido unos dias un pokito jodida pero que ya estoy bien chicas ya casi no me duele.Ahora a seguir esperando el resultado que todavia queda mucho pero intentare tener la paciencia suficiente y a ver si esta es la buena.
Mil besosss a todas y muchisimaaa suerteeeeeeeeee
21 de febrero de 2019 a las 16:14 #800998ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!
CARMESÍN!!!! FELICIDADES, ENHORABUENA!!! Jan es una preciosidad…como se puede ser tan perfecto siendo tan pekeñito…es un amor!!!!
MARICHUS…Ahora a descansar y a no darle vueltas al tarro…disfruta de la betaespera y confía en que todo va a salirte bien esta vez!!! Mucha mucha suerte!!!
MAITENA…mucha suerte en tu elección…espero verte a menudo por aki….
FEBRERO…gracias por la información del carro…por lo que veo siempre se acaba por comprar uno tipo paraguas…
Ayer estuvimos chafardeando carros, cunas y muebles…qué complicado es todo esto!!! Si con uno es una faena..imaginaros con dos…entre el espacio y la utilidad de las cosas…es difícil saber si vas a acertar…suerte que todavía es pronto y vamos tanteando el terreno….
Mañana empiezo un curso de dos semanas e iré bastante de culo…espero conectarme pero si no puedo, almenos intentaré hacerlo el martes después de la valoración del TS…así os cuento…
Un beso a todas!!!
21 de febrero de 2019 a las 16:14 #1138006ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!
CARMESÍN!!!! FELICIDADES, ENHORABUENA!!! Jan es una preciosidad…como se puede ser tan perfecto siendo tan pekeñito…es un amor!!!!
MARICHUS…Ahora a descansar y a no darle vueltas al tarro…disfruta de la betaespera y confía en que todo va a salirte bien esta vez!!! Mucha mucha suerte!!!
MAITENA…mucha suerte en tu elección…espero verte a menudo por aki….
FEBRERO…gracias por la información del carro…por lo que veo siempre se acaba por comprar uno tipo paraguas…
Ayer estuvimos chafardeando carros, cunas y muebles…qué complicado es todo esto!!! Si con uno es una faena..imaginaros con dos…entre el espacio y la utilidad de las cosas…es difícil saber si vas a acertar…suerte que todavía es pronto y vamos tanteando el terreno….
Mañana empiezo un curso de dos semanas e iré bastante de culo…espero conectarme pero si no puedo, almenos intentaré hacerlo el martes después de la valoración del TS…así os cuento…
Un beso a todas!!!
22 de febrero de 2019 a las 15:48 #800999mellisagostoMiembroCARMENSIN ENHORABUENA!!!!!!!!
JAN BIENVENIDO!!!!!!!!!!!UN BESO A TODAS QUE ESTOY EN EL TRABAJO…….. ;P
22 de febrero de 2019 a las 15:48 #1138309mellisagostoMiembroCARMENSIN ENHORABUENA!!!!!!!!
JAN BIENVENIDO!!!!!!!!!!!UN BESO A TODAS QUE ESTOY EN EL TRABAJO…….. ;P
25 de febrero de 2019 a las 22:49 #801000porfiMiembroNubes Hermosas
Como estan ?
Que lindas noticias !!! CARMENSIN FELICIDADES que niño más hermoso !!! en verdad estoy conmovida!!! tienes que contarnos la cronica detallada, claro cuando estes un poco más repuesta!A todas las embarazaditas que tal les va, como les pinta esta proxima primavera, yo como les comente estoy un poco sensible mi esposo esta de viaje y bueno yo no reaccione al tratamiento asi que lo cancelaron… no recuerdo si ya les habia contado … pero bueno el punto es que creo que voy a descansar un periodo y despues a echarle todas la ganas la gine me dijo que ibamos a cambiar de medicamento y de dosis … la verdad no se que hacer, me desanimo ver que mi cuerpo no quiso reaccionar
pero bueno aun tengo algunas oportunidades más, creo que el futuro pinta mejor.
Mariona que si lo de la cazuelita se convierte en milagro, prometo ir a conocer en persona a ese bello milagrito je y mira que no estoy tan cerca.
Un beso para todas!!
25 de febrero de 2019 a las 22:49 #1139943porfiMiembroNubes Hermosas
Como estan ?
Que lindas noticias !!! CARMENSIN FELICIDADES que niño más hermoso !!! en verdad estoy conmovida!!! tienes que contarnos la cronica detallada, claro cuando estes un poco más repuesta!A todas las embarazaditas que tal les va, como les pinta esta proxima primavera, yo como les comente estoy un poco sensible mi esposo esta de viaje y bueno yo no reaccione al tratamiento asi que lo cancelaron… no recuerdo si ya les habia contado … pero bueno el punto es que creo que voy a descansar un periodo y despues a echarle todas la ganas la gine me dijo que ibamos a cambiar de medicamento y de dosis … la verdad no se que hacer, me desanimo ver que mi cuerpo no quiso reaccionar
pero bueno aun tengo algunas oportunidades más, creo que el futuro pinta mejor.
Mariona que si lo de la cazuelita se convierte en milagro, prometo ir a conocer en persona a ese bello milagrito je y mira que no estoy tan cerca.
Un beso para todas!!
26 de febrero de 2019 a las 07:22 #801001MARAVILLAMiembroEla, a veces un descanso a tiempo es muy bueno. Espero que no te dejes llevar por el desánimo, porque lo vas a conseguir.
A ver, ¿cómo vais las chicas que estáis en tratamiento? Si no recuerdo mal Marichus y Mariona están de betaespera, ¿no? Decidnos algo.
Chicas, siento llevar varios días sin decir nada, pero una novata que pasó por aquí un tiempo perdió a su bebé en el parto y estamos conmocionadas. No quiero que os sugestionéis. Son esos casos que se dan uno entre un millón. Siempre hay que seguir hacia adelante.
Bueno, de mí solo deciros que ya queda menos para mi eco de las 20 semanas (el lunes día y que a veces siento determinada actividad en la barriguita que no puedo calificar como gases. A ver si se van intensificando… Yaiza, Hannah… ¿vosotras ya sentís a vuestros bebés?
Un besazo a todas.
26 de febrero de 2019 a las 07:22 #1139970MARAVILLAMiembroEla, a veces un descanso a tiempo es muy bueno. Espero que no te dejes llevar por el desánimo, porque lo vas a conseguir.
A ver, ¿cómo vais las chicas que estáis en tratamiento? Si no recuerdo mal Marichus y Mariona están de betaespera, ¿no? Decidnos algo.
Chicas, siento llevar varios días sin decir nada, pero una novata que pasó por aquí un tiempo perdió a su bebé en el parto y estamos conmocionadas. No quiero que os sugestionéis. Son esos casos que se dan uno entre un millón. Siempre hay que seguir hacia adelante.
Bueno, de mí solo deciros que ya queda menos para mi eco de las 20 semanas (el lunes día y que a veces siento determinada actividad en la barriguita que no puedo calificar como gases. A ver si se van intensificando… Yaiza, Hannah… ¿vosotras ya sentís a vuestros bebés?
Un besazo a todas.
27 de febrero de 2019 a las 11:17 #801002dacilParticipanteHola chicas yo deciros que e intentado desconectar un pokito pero aveces me poco hiserica no se que me pasa en esta inse que ando muy nerviosita aunque estoy bien y no tengo sintomas de nada solo un dolorcito de barriga de vez encuando como si me fuese a bajar la warry.Tmabien tengo una duda mi warry tenia que a ver venido el dia 23 pero la ia fue el 16 ¿ sera por eso que no me a bajado por haver hecho la ia tan cerca del dia de warry?¿me tenia que a ver bajado aun asi lo se ha podido retrasar por el tto?
Mariona tu como vas con tu cacerolada?
peluche siento mucho lo de esa chica que ha perdido a su bebe en el parto.Dale un besote enorme de mi parte y todo mi animo.Y tu nos cuentas cuando te hagas la eco ehh!!!
Ela guapa no desanimes que esto es un camino duro pero se que eres fuerte y lo vas a conseguir.
Un besazo a todas y el marte os cuento como a salido la beta.
27 de febrero de 2019 a las 11:17 #1140397dacilParticipanteHola chicas yo deciros que e intentado desconectar un pokito pero aveces me poco hiserica no se que me pasa en esta inse que ando muy nerviosita aunque estoy bien y no tengo sintomas de nada solo un dolorcito de barriga de vez encuando como si me fuese a bajar la warry.Tmabien tengo una duda mi warry tenia que a ver venido el dia 23 pero la ia fue el 16 ¿ sera por eso que no me a bajado por haver hecho la ia tan cerca del dia de warry?¿me tenia que a ver bajado aun asi lo se ha podido retrasar por el tto?
Mariona tu como vas con tu cacerolada?
peluche siento mucho lo de esa chica que ha perdido a su bebe en el parto.Dale un besote enorme de mi parte y todo mi animo.Y tu nos cuentas cuando te hagas la eco ehh!!!
Ela guapa no desanimes que esto es un camino duro pero se que eres fuerte y lo vas a conseguir.
Un besazo a todas y el marte os cuento como a salido la beta.
27 de febrero de 2019 a las 12:13 #801003blutuParticipanteChiquis, que estamos desaparecidadas ¡¡¡¡¡¡
Aprovecho que el terremoto de mi casa está de paseo con el papi para conectarme y poca faena me dais¡¡¡¡ jajajajajaPreñaicas como vais? pues como vais a ir felices de la vida a que si?, ya notais pataditas? jooo es una sensación única no sabeis lo que hecho de menos mi barrigota de Obelix ¡¡¡¡¡¡¡
Betadeseperantes, que? os quedan uñas de las manos? vaaaaa que antes de que llegueis a las de los pies seguro que ya teneis un positivazo como la copa de un pino, bueno Mariona tendrá un positivazo como una bateria completa de cocina, jajajja guapa¡¡¡¡ es broma sabes que te quiero¡¡¡¡
Mamis como estan los peques? y vosotras? yo hoy despues de tres meses he hechado de casa a Jana y su papi y he podido hacermemanicura, pedicura, me he depilado, y me he arreglado el flequillo del chimichurri, el pipo creo que va hechar de menos dormir calentito al lado del oso peludo en que me había convertido¡¡¡¡ ahhhh hasta me ha dado tiempo de sacarme el pelo (de la cabeza, ehhhh¡¡¡¡)
OEOEOEOEOEOEOEOEOE OE OE OEOEOEOEOEOE OE OE¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ala voy ha preparar el potaje antes de que vuelva lamarabunta¡¡¡¡¡¡
BESOS APAPACHOS Y NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO ¡¡¡¡¡ por cierto betadeseperantes volvereis a probar el truco de la abuela? va que hace tiempo que no confirmamos estadisticas ¡¡¡¡¡¡
27 de febrero de 2019 a las 12:13 #1140417blutuParticipanteChiquis, que estamos desaparecidadas ¡¡¡¡¡¡
Aprovecho que el terremoto de mi casa está de paseo con el papi para conectarme y poca faena me dais¡¡¡¡ jajajajajaPreñaicas como vais? pues como vais a ir felices de la vida a que si?, ya notais pataditas? jooo es una sensación única no sabeis lo que hecho de menos mi barrigota de Obelix ¡¡¡¡¡¡¡
Betadeseperantes, que? os quedan uñas de las manos? vaaaaa que antes de que llegueis a las de los pies seguro que ya teneis un positivazo como la copa de un pino, bueno Mariona tendrá un positivazo como una bateria completa de cocina, jajajja guapa¡¡¡¡ es broma sabes que te quiero¡¡¡¡
Mamis como estan los peques? y vosotras? yo hoy despues de tres meses he hechado de casa a Jana y su papi y he podido hacermemanicura, pedicura, me he depilado, y me he arreglado el flequillo del chimichurri, el pipo creo que va hechar de menos dormir calentito al lado del oso peludo en que me había convertido¡¡¡¡ ahhhh hasta me ha dado tiempo de sacarme el pelo (de la cabeza, ehhhh¡¡¡¡)
OEOEOEOEOEOEOEOEOE OE OE OEOEOEOEOEOE OE OE¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ala voy ha preparar el potaje antes de que vuelva lamarabunta¡¡¡¡¡¡
BESOS APAPACHOS Y NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO ¡¡¡¡¡ por cierto betadeseperantes volvereis a probar el truco de la abuela? va que hace tiempo que no confirmamos estadisticas ¡¡¡¡¡¡
27 de febrero de 2019 a las 17:11 #801004ana35ParticipanteComo están mis nubarronas!!!
Ela cariño, tómate un descansillo que va muy bien, así coges más ganas seguro. Por la cancelación ya sabes que soy experta jeje no siempre nuestro cuerpo reacciona igual a la medicación, también influye mucho nuestro estado de ánimo, así que a cojer pilas que la próxima te quiero leer muy positiva que es como me tienes acostumbrada, un besote cielo. Ah! tranquila que si la cazuela funciona oirás la cacerolada desde el otro lado del charco (como decimos aquí) A ver si vuelve pronto tu costi y puede mimarte como te mereces, ánimo cariño.
Marichus! de verdad que tengo un buen presentimiento, esta es la definitiva!!! siiii!!!! Ah! si la inse fue el 16/2 la no-warry es para el 2 de marzo, o sea que el 2 o el 3 nos confirmas ese pedazo de positivo.
Peluche, la verdad es que el foro va muy bien para unas cosas, pero a veces lees otras que buf! las ves tan cerca… siento lo que le ha pasado a tu compi del post, vaya palo… cuéntanos la próxima eco que estamos ansiosas!!!
Martinica amore, creo que eres la única que tienes posibilidades de superarme en burradas jajajaja. Como sé que vas a agradecerlo ahí va lo prometido:
Os presento a mi cacerola!!! Os gusta mi manera arcaica de inseminación? y eso que soy de Barcelona, puntera en tecnología y ttos de fertilidad, vamoooos que esto es más cutreeeee… jejeje.
Yo por mi parte poco que contar, como no me acertaron la ovulación estoy tranquila esperando la warry para la próxima…
Muchos besoooootes a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.