Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2019 a las 17:11 #114047427 de febrero de 2019 a las 23:43 #801005DikijAvvakumParticipante
MARICHUS CARIÑO, no te ha venido la warry el 23 porque estas preñadisima que todas te hemsomandado mucha energia positiva y hay un garbancito dentro de ti o una lentejita segunsea niño o niña. wapa pronto queremso ese positivo escrito. al resto un beso y deciros que apesar de mi pipitest negativo sigue sin bajarme la regal y ya mañana termina el mes, asi que febrero sinregla a ver si enmarzo cae y sino me tocara ya ir a urgencia ocmo siempre para que me den algo, porque estoy inchadisima para que estoy de 3 meses.jajajaja
muassss nubarronas.27 de febrero de 2019 a las 23:43 #1140550DikijAvvakumParticipanteMARICHUS CARIÑO, no te ha venido la warry el 23 porque estas preñadisima que todas te hemsomandado mucha energia positiva y hay un garbancito dentro de ti o una lentejita segunsea niño o niña. wapa pronto queremso ese positivo escrito. al resto un beso y deciros que apesar de mi pipitest negativo sigue sin bajarme la regal y ya mañana termina el mes, asi que febrero sinregla a ver si enmarzo cae y sino me tocara ya ir a urgencia ocmo siempre para que me den algo, porque estoy inchadisima para que estoy de 3 meses.jajajaja
muassss nubarronas.28 de febrero de 2019 a las 18:14 #801006dacilParticipanteChicas estoy super triste porque hoy al mantener relaciones con mi marido he sangrado un pokito, era de color marroncito claro puede ser sintoma de que me va a bajar la warry o eso creo yo no se chicas estoy preocupada.¿que creeis vosotras sera que me va a bajar?
Bueno si mañana no me a bajado el martes me are la prueva pero ahora estoy segura que sera negativo.
Un besote a todas
28 de febrero de 2019 a las 18:14 #1140670dacilParticipanteChicas estoy super triste porque hoy al mantener relaciones con mi marido he sangrado un pokito, era de color marroncito claro puede ser sintoma de que me va a bajar la warry o eso creo yo no se chicas estoy preocupada.¿que creeis vosotras sera que me va a bajar?
Bueno si mañana no me a bajado el martes me are la prueva pero ahora estoy segura que sera negativo.
Un besote a todas
28 de febrero de 2019 a las 18:39 #801007DikijAvvakumParticipanteMarichus, puede ser alguna pequeña heridita a la penetración, ya que a mi me ha ocurrido en varias ocasiones. Aunque tambien te diria que debes llevar cuidado los primeros dias y estar en reposo despues de la IA, que ya tendrás tiempo durante todo el embarazo que tienes encima
Besitos.
28 de febrero de 2019 a las 18:39 #1140678DikijAvvakumParticipanteMarichus, puede ser alguna pequeña heridita a la penetración, ya que a mi me ha ocurrido en varias ocasiones. Aunque tambien te diria que debes llevar cuidado los primeros dias y estar en reposo despues de la IA, que ya tendrás tiempo durante todo el embarazo que tienes encima
Besitos.
1 de marzo de 2019 a las 17:51 #801008dacilParticipanteBueno contaros que anoche deje de manchar y de momento hoy tampoco me a bajado, asi que mañana me are la prueva a ver que pasa.
Jossica no me riñas por negatividad pero es que mi presentimiento es que no estoy preñi pero bueno ya mañana lo bemos y os cuento.
Gracias y un besoteee
1 de marzo de 2019 a las 17:51 #1141005dacilParticipanteBueno contaros que anoche deje de manchar y de momento hoy tampoco me a bajado, asi que mañana me are la prueva a ver que pasa.
Jossica no me riñas por negatividad pero es que mi presentimiento es que no estoy preñi pero bueno ya mañana lo bemos y os cuento.
Gracias y un besoteee
1 de marzo de 2019 a las 18:47 #801009blutuParticipanteMarichus cariño estaremos pendientes de lo que suceda, ojala y sea un superpositivazo y podamos tirar cohetes para celebrarlo ¡¡¡¡¡¡
y si no es así ……pues cielo aunque ya se que siempre decimos lo mismo, pero es que es lo que hay, mañana desahogate llora, grita, patalea, y cuenta con nosotra para lo que quieras y….. a partir de pasado mañana a levantarse,a sacar fuerzas de donde no las haya y a seguir en la lucha, que aunque es duro con perseverancia antes o después se consigue ¡¡¡¡¡
UN BESO PRECIOSA, ESTAMOS CONTIGO, QUE ERES UNA VALIENTE ¡¡¡¡¡¡1 de marzo de 2019 a las 18:47 #1141045blutuParticipanteMarichus cariño estaremos pendientes de lo que suceda, ojala y sea un superpositivazo y podamos tirar cohetes para celebrarlo ¡¡¡¡¡¡
y si no es así ……pues cielo aunque ya se que siempre decimos lo mismo, pero es que es lo que hay, mañana desahogate llora, grita, patalea, y cuenta con nosotra para lo que quieras y….. a partir de pasado mañana a levantarse,a sacar fuerzas de donde no las haya y a seguir en la lucha, que aunque es duro con perseverancia antes o después se consigue ¡¡¡¡¡
UN BESO PRECIOSA, ESTAMOS CONTIGO, QUE ERES UNA VALIENTE ¡¡¡¡¡¡1 de marzo de 2019 a las 19:39 #801010M.BlancaMiembroHola a todas mis nubarronas.
Entro rápido para deciros que mi peque está fenomenal, que es una ricura y que estamos felices. Ha merecido la pena desde el primer pinchazo hasta el último e incluso el susto que pasamos. Cuando le miras se te olvida todo.
Carmensín,¡¡¡¡ enhorabuenísimaaaaaaaa, wapa!!! ¡¡¡Ya tienes a tu Jan contigo!!! Disfruta de una nueva vida. Además es precioso!!!Un Besote!!!
Marichus, no te preocupes, que igual es de las relaciones. A mí también me pasó alguna vez. Mucha suerte y un beso!!!
Mariona, mucho ánimo, wapa!! Ya verás que lo vas a conseguir y cuando lo tengas entre tus brazo se te va a olvidar todo. Un besazo!!!
A todas las demás un besazo gordo también!!!
1 de marzo de 2019 a las 19:39 #1141061M.BlancaMiembroHola a todas mis nubarronas.
Entro rápido para deciros que mi peque está fenomenal, que es una ricura y que estamos felices. Ha merecido la pena desde el primer pinchazo hasta el último e incluso el susto que pasamos. Cuando le miras se te olvida todo.
Carmensín,¡¡¡¡ enhorabuenísimaaaaaaaa, wapa!!! ¡¡¡Ya tienes a tu Jan contigo!!! Disfruta de una nueva vida. Además es precioso!!!Un Besote!!!
Marichus, no te preocupes, que igual es de las relaciones. A mí también me pasó alguna vez. Mucha suerte y un beso!!!
Mariona, mucho ánimo, wapa!! Ya verás que lo vas a conseguir y cuando lo tengas entre tus brazo se te va a olvidar todo. Un besazo!!!
A todas las demás un besazo gordo también!!!
2 de marzo de 2019 a las 07:58 #801011ousideMiembroUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Bujita…me emociona ver que todo va bien y que la recompensa es tan grande! Enhorabuena!
Marichus, flor de loto, frágil y fuerte al mismo tiempo…¿No tienes fecha para hacerte la beta? Si hoy te haces un pipitest, te deseo mucha, mucha suerte y energía positivaa!!!
Mariona…vaya cachirulo más innovador y de últimisima tecnología punta que me llevabas en el chirri!!!! jajaja!!! Buenissimo!!! Ojalá sea lo que te haga quedarte preñi, pq además sería una anécdota buenissima para contar a tus pequeñines!!! Mucha suerte loka!
Peluche, espero que la eco de las 20 semanas haya ido genial!!! Cuéntanos plis!
Ela…espero que este descanso, que tanto te mereces, te sirva para coger fuerzas y que empieces con mucha más energía de la que ya tienes!!! Te deseo lo mejor!
Carmesín…como vas con Jan? Estupendamente y feliz, segurisimo …Felicidades otra vez!!!
Pues yo estoy fatal…no puedo respirar, tengo mocos (y no transparentes precisamente) y picor en la garganta…llevo así una semana y voy a llamar al gine a ver si me dice qué puedo tomar, pq las infusiones de tomillo no me hacen nada…jolines!!!
Bueno, besitos a todas!!!!
2 de marzo de 2019 a las 07:58 #1141177ousideMiembroUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Bujita…me emociona ver que todo va bien y que la recompensa es tan grande! Enhorabuena!
Marichus, flor de loto, frágil y fuerte al mismo tiempo…¿No tienes fecha para hacerte la beta? Si hoy te haces un pipitest, te deseo mucha, mucha suerte y energía positivaa!!!
Mariona…vaya cachirulo más innovador y de últimisima tecnología punta que me llevabas en el chirri!!!! jajaja!!! Buenissimo!!! Ojalá sea lo que te haga quedarte preñi, pq además sería una anécdota buenissima para contar a tus pequeñines!!! Mucha suerte loka!
Peluche, espero que la eco de las 20 semanas haya ido genial!!! Cuéntanos plis!
Ela…espero que este descanso, que tanto te mereces, te sirva para coger fuerzas y que empieces con mucha más energía de la que ya tienes!!! Te deseo lo mejor!
Carmesín…como vas con Jan? Estupendamente y feliz, segurisimo …Felicidades otra vez!!!
Pues yo estoy fatal…no puedo respirar, tengo mocos (y no transparentes precisamente) y picor en la garganta…llevo así una semana y voy a llamar al gine a ver si me dice qué puedo tomar, pq las infusiones de tomillo no me hacen nada…jolines!!!
Bueno, besitos a todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.