Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2019 a las 08:52 #8010122 de marzo de 2019 a las 08:52 #1141200MARAVILLAMiembro
Bujita, me alegro de que tú y tu pequeño estéis fenomenal.
Mariona, dinos algo, porfi.
Marichus, estamos con los dedos cruzados para ver qué nos dices. ¡Suerte, guapa!
Miribixu, cuídate mucho esa garganta y los mocos y ataca antes de que vaya a más.
Mi eco de las 20 semanas es el lunes que viene. Estoy de los nervios. Menos mal que ando liadillla. Además, desde el miércoles tenía movimientos “sospechosos” en la barriguita, pero el sábado hice un viaje en autocar y desde entonces los noto muy muy poco. Prefiero pensar que el bichito se ha dado la vuelta y que donde se mueve ahora yo no tengo tanta sensibilidad para notarlo. Esta noche he tenido dolores en la pancita, pero no estoy manchando ni nada. Imagino que estará creciendo el útero, ¿no?
Bueno, besos a todas las nubarronas.
2 de marzo de 2019 a las 09:16 #801013ana35ParticipanteBrujita!!! que alegría saber de ti y tu peke! Un besazo cariño.
Miri… vaya con el catarro, espero que te mejores pronto. Un besote.
Peluche, no te ralleeeeees jeje sé que es imposible no rallarse pero cariño disfruta de verdad cada día de esto.
Marichus como estás? Te has hecho el test? Que nerviosa estoy! espero que manchases como muchas embarazadas al principio es que no podías aguantar? como dice Josica ya tendréis tiempo, yo en mis inses en la betaespera hemos estado a 2 velas, por si acaso… venga muchos ánimos que ya no queda nada para que formes parte de las nubarronas preñis. Un besote gordo.
2 de marzo de 2019 a las 09:16 #1141216ana35ParticipanteBrujita!!! que alegría saber de ti y tu peke! Un besazo cariño.
Miri… vaya con el catarro, espero que te mejores pronto. Un besote.
Peluche, no te ralleeeeees jeje sé que es imposible no rallarse pero cariño disfruta de verdad cada día de esto.
Marichus como estás? Te has hecho el test? Que nerviosa estoy! espero que manchases como muchas embarazadas al principio es que no podías aguantar? como dice Josica ya tendréis tiempo, yo en mis inses en la betaespera hemos estado a 2 velas, por si acaso… venga muchos ánimos que ya no queda nada para que formes parte de las nubarronas preñis. Un besote gordo.
2 de marzo de 2019 a las 09:55 #801014MARSOLMiembroHola guapas como vais?
Bujita me alegro un monton que esteis genial.
Miri a cuidarse.
Peluche procura no leer todo intenta desconectar porque todo nos afecta muchisimo. Y lo de confundir los gases con el movimiento del bebe a mi tambien me pasaba es que al principio se nota muy flojito, pero espera ya veras jjjj hay dias que no me deja dormir se pone a moverse y no para, es precioso
MArichus mucha fuerza que suena a positivo, a mi me recomendaron no tener relacciones, incluso cuando me confirmaron el positivo me dio el medico que esperara.
Mariona animo guapa que me acuerdo mucho de ti
Muchos bsssss a todas, aunque no escribo mucho estoy pendiente de todas2 de marzo de 2019 a las 09:55 #1141236MARSOLMiembroHola guapas como vais?
Bujita me alegro un monton que esteis genial.
Miri a cuidarse.
Peluche procura no leer todo intenta desconectar porque todo nos afecta muchisimo. Y lo de confundir los gases con el movimiento del bebe a mi tambien me pasaba es que al principio se nota muy flojito, pero espera ya veras jjjj hay dias que no me deja dormir se pone a moverse y no para, es precioso
MArichus mucha fuerza que suena a positivo, a mi me recomendaron no tener relacciones, incluso cuando me confirmaron el positivo me dio el medico que esperara.
Mariona animo guapa que me acuerdo mucho de ti
Muchos bsssss a todas, aunque no escribo mucho estoy pendiente de todas2 de marzo de 2019 a las 17:28 #801015dacilParticipanteMiri cariño cuidate muchisimo ahora cielo y mira a ver te pueden dar para recuperarte.
Mariona tu que tal ha funcionado la cacerolada?.
Martinica gracias por tu apoyo un besote para ti y tu preciosa niña.
Peluche venga el lunes lo tienes aqui ya y todo va a ir fenomenal.
Brujita me alegro mucho de que esteis bien los dos un besote.
Jossica paisana con la tabarra que te dao y la razon que tenias.
Si chicas os cuento que me ha dado POSITIVOOOOOOO todavia no me lo creo pero es que mi marido no para de mirar el test para ver si se borra la rallita, jajajaj esta loco no se lo cree, ni yo la verdad pero el ni os cuento,me ha montado en el coche corriendo para ir a ver a mis suergros y contarselo y a mis cuñadas.Pero antes a llamado a mi madre al trabajo para decirle que iba a ser abuela.una locura chicas pero super felices.
Gracias chicas por el apoyo que siempre me dais os quiero a todassss.
2 de marzo de 2019 a las 17:28 #1141437dacilParticipanteMiri cariño cuidate muchisimo ahora cielo y mira a ver te pueden dar para recuperarte.
Mariona tu que tal ha funcionado la cacerolada?.
Martinica gracias por tu apoyo un besote para ti y tu preciosa niña.
Peluche venga el lunes lo tienes aqui ya y todo va a ir fenomenal.
Brujita me alegro mucho de que esteis bien los dos un besote.
Jossica paisana con la tabarra que te dao y la razon que tenias.
Si chicas os cuento que me ha dado POSITIVOOOOOOO todavia no me lo creo pero es que mi marido no para de mirar el test para ver si se borra la rallita, jajajaj esta loco no se lo cree, ni yo la verdad pero el ni os cuento,me ha montado en el coche corriendo para ir a ver a mis suergros y contarselo y a mis cuñadas.Pero antes a llamado a mi madre al trabajo para decirle que iba a ser abuela.una locura chicas pero super felices.
Gracias chicas por el apoyo que siempre me dais os quiero a todassss.
2 de marzo de 2019 a las 17:51 #801016DikijAvvakumParticipanteMarichus te lo he dicho todo en el otro foro, pero te vuelvo a felicitar por aqui.
Al resto animo que aqui vamos poco a poco. un besazo2 de marzo de 2019 a las 17:51 #1141451DikijAvvakumParticipanteMarichus te lo he dicho todo en el otro foro, pero te vuelvo a felicitar por aqui.
Al resto animo que aqui vamos poco a poco. un besazo2 de marzo de 2019 a las 19:41 #801017vandamaMiembroToma ya!!! Muchas felicidades Marichus!!! Te lo mereces!!!!!!!!!!!! Besitos a los nuevos futuros papis.
Mariona, ¿hay cacerolada? ¿Cuándo te tocaría el test? venga que hemos empezado otra vez la racha!!!!
Besos a todas y muchas nubes.
2 de marzo de 2019 a las 19:41 #1141503vandamaMiembroToma ya!!! Muchas felicidades Marichus!!! Te lo mereces!!!!!!!!!!!! Besitos a los nuevos futuros papis.
Mariona, ¿hay cacerolada? ¿Cuándo te tocaría el test? venga que hemos empezado otra vez la racha!!!!
Besos a todas y muchas nubes.
2 de marzo de 2019 a las 20:25 #801018ana35ParticipanteMARICHUSSSS!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariño me alegro un montón, es que tenía muy buena pinta!!!! Un besote a los dos papis. Que alegría!!!2 de marzo de 2019 a las 20:25 #1141517ana35ParticipanteMARICHUSSSS!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariño me alegro un montón, es que tenía muy buena pinta!!!! Un besote a los dos papis. Que alegría!!!2 de marzo de 2019 a las 20:41 #801019blutuParticipanteMARICHUS FELICIDADES
Nena que ese manchadito y los dolorcillos de warry sin warry me daban muy buena espina pero no queria crearte falsas expectativas, jooooo que subidon otra nubarrona preñada ¡¡¡¡¡¡¡¡ cielo ya ha llegado tu momento y aunque a partir de ahora no podras dejar de comerte la cabecita por si todo va bien, eso como ya he dicho otras veces es inevitable y por lo menos paral os próximos 40 o 50 años ¡¡¡¡¡ `pero de todas maneras disfruta de tu embarazo dia a dia, veras que hasta la semana 20 se te hará interminable luego el tiempo corre que se las pela y antes de lo que imaginas estars como yo a punto de celebrar el primer añito del/la peque ¡¡¡¡¡¡¡
Joooo avisa cuando tu maridete deje de mirar las dos rayitas ¡¡¡¡¡¡jajajajajajja tranquila hasta pasados 10-12 meses del parto no empiezan a reaccionar, generalmente coincide con la primera vez que les dicen: “papi” y claro la reaccion es de anda traeme un babero ¡¡¡¡jajajaja
MAriona que a ti te tengo preparada la cacerolada,prometo que me van a oir por lo menos en collserola cuando anuncies tu pòsitivo ¡¡¡¡¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.