Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2019 a las 20:41 #11415252 de marzo de 2019 a las 20:48 #801020blutuParticipante
Marichus nena, tu tambien eres un pelin “brujita” buena, ehhhhhhh
como tu bien dices Dios nos dara a nuestro bebe en el momento que él decida que seguro que sera muy pronto para todas.
Un besazo
Felicidades de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡
2 de marzo de 2019 a las 20:48 #1141528blutuParticipanteMarichus nena, tu tambien eres un pelin “brujita” buena, ehhhhhhh
como tu bien dices Dios nos dara a nuestro bebe en el momento que él decida que seguro que sera muy pronto para todas.
Un besazo
Felicidades de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡
2 de marzo de 2019 a las 21:52 #801021dacilParticipanteChicas muchas muchas gracias a todas ahora con ese miedito del que siempre habeis hablado de que todo vaya bien, y con unos dolores en la barriga y ovarios como si en cualquier momento me fuese a bajar pero muy muyyyy muyyyy contentaaa.
Mariona dinos algo mi niña que ibamos a la paz y espero celebrar el tuyo conmigo tambien, me encantaria y ojala no des tu positivo tambien que ya te lo has ganado con creces.
BESOSSSSS
2 de marzo de 2019 a las 21:52 #1141547dacilParticipanteChicas muchas muchas gracias a todas ahora con ese miedito del que siempre habeis hablado de que todo vaya bien, y con unos dolores en la barriga y ovarios como si en cualquier momento me fuese a bajar pero muy muyyyy muyyyy contentaaa.
Mariona dinos algo mi niña que ibamos a la paz y espero celebrar el tuyo conmigo tambien, me encantaria y ojala no des tu positivo tambien que ya te lo has ganado con creces.
BESOSSSSS
2 de marzo de 2019 a las 22:50 #801022DikijAvvakumParticipanteMariona animo, que el proximo es el tuyo, y hasta ahora nome equivoco.
beso sa todas y animo a por el sueño.2 de marzo de 2019 a las 22:50 #1141561DikijAvvakumParticipanteMariona animo, que el proximo es el tuyo, y hasta ahora nome equivoco.
beso sa todas y animo a por el sueño.3 de marzo de 2019 a las 08:41 #801023MARAVILLAMiembro¡YA LO SABÍAAAAA, YA LO SABÍAAAAA!
¡ENHORABUENAAAAA!Así me gusta, que se abra la veda de cara a la primavera. Mariona, cariño, tú vas a ser la próxima, seguro. Ya lo verás.
¡Qué bien, qué bieeeeeeen!
3 de marzo de 2019 a las 08:41 #1141616MARAVILLAMiembro¡YA LO SABÍAAAAA, YA LO SABÍAAAAA!
¡ENHORABUENAAAAA!Así me gusta, que se abra la veda de cara a la primavera. Mariona, cariño, tú vas a ser la próxima, seguro. Ya lo verás.
¡Qué bien, qué bieeeeeeen!
3 de marzo de 2019 a las 08:43 #801024MARAVILLAMiembroChicas, ayer al final hubo un poco de susto.
Seguí con las molestias, pero eran claramente tipo warry. Por la mañana me compré un detector de latidos como el Angelsound, pero de Babe’r’us. Cuando iba de camino a casa le digo en el coche a mi pequeñín: “dile algo a mami, que no quiere estar asustada, ¿eh, bebé?”. Y me dio una patadita. En casa no escuché nada porque el aparatejo dice que es desde la semana 21 en adelante. No me preocupé porque yo no tengo el oído especialmente fino. El olfato y la vista, sí, pero el oídooo… Bueno, me fui en tren a dar unas clases particulares y al terminar fui a un aseo y vi algo sucio el salvaslip. No había restos de sangre al secarme, pero así lo parecía en el salvaslip. Coincidí con mi marido en la estación de Méndez Álvaro y le dije que seguía con las molestias. Cogimos el coche en casa y fuimos al hospital Sur. Allí me hicieron análisis de orina (negativo), me palparon el cuello del útero (cerrado) y me hicieron una eco transvaginal para medirme la longitud del cuello. Chicas, estoy en el límite inferior para las semanas que estoy. El médico dice que tengo que hacer reposo esta semana porque no puede disminuir. Quizá a causa del embri que se desprendió mi cuerpo intentó expulsarlo… No lo sabe. Diagnóstico: amenaza de parto prematuro.
El resto, fenomenal. En una eco abdominal midió el fémur y la cabecita (medidas correctas para su tiempo), la placenta está bien y tiene bastante líquido. Estaba boca abajo y movía las piernitas. Trató de ver el sexo pero no se veía bien con el ecógrafo que tenía, pero ahora dicen que no se observan testículos y que puede ser una niña.
Al llegar a casa, mi marido (que se queda lívido cada vez que vamos a urgencias por el bebé) no quería meterse en la ducha “hasta que no escuchase a su niño”. Y lo escuchó.
Besitos a todas.
3 de marzo de 2019 a las 08:43 #1141617MARAVILLAMiembroChicas, ayer al final hubo un poco de susto.
Seguí con las molestias, pero eran claramente tipo warry. Por la mañana me compré un detector de latidos como el Angelsound, pero de Babe’r’us. Cuando iba de camino a casa le digo en el coche a mi pequeñín: “dile algo a mami, que no quiere estar asustada, ¿eh, bebé?”. Y me dio una patadita. En casa no escuché nada porque el aparatejo dice que es desde la semana 21 en adelante. No me preocupé porque yo no tengo el oído especialmente fino. El olfato y la vista, sí, pero el oídooo… Bueno, me fui en tren a dar unas clases particulares y al terminar fui a un aseo y vi algo sucio el salvaslip. No había restos de sangre al secarme, pero así lo parecía en el salvaslip. Coincidí con mi marido en la estación de Méndez Álvaro y le dije que seguía con las molestias. Cogimos el coche en casa y fuimos al hospital Sur. Allí me hicieron análisis de orina (negativo), me palparon el cuello del útero (cerrado) y me hicieron una eco transvaginal para medirme la longitud del cuello. Chicas, estoy en el límite inferior para las semanas que estoy. El médico dice que tengo que hacer reposo esta semana porque no puede disminuir. Quizá a causa del embri que se desprendió mi cuerpo intentó expulsarlo… No lo sabe. Diagnóstico: amenaza de parto prematuro.
El resto, fenomenal. En una eco abdominal midió el fémur y la cabecita (medidas correctas para su tiempo), la placenta está bien y tiene bastante líquido. Estaba boca abajo y movía las piernitas. Trató de ver el sexo pero no se veía bien con el ecógrafo que tenía, pero ahora dicen que no se observan testículos y que puede ser una niña.
Al llegar a casa, mi marido (que se queda lívido cada vez que vamos a urgencias por el bebé) no quería meterse en la ducha “hasta que no escuchase a su niño”. Y lo escuchó.
Besitos a todas.
3 de marzo de 2019 a las 10:01 #801025ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Qué manera de llorar, por DIOS!!! Marichus…qué alegría tan grande me has dado!!! Mira que estoy en el curro y estoy intentando disimular, pero nena, es que me ha dado un subidón de gozo y llantera…que bueno…MUCHAS FELICIDADES!!! ENHORABUENA!!!!
Y bueno Peluche…contigo ya no he podido aguantarme, si no tenía pocos mocos, ahora ya, a moco tendido…ala!!! Qué tristeza me ha dado, pero al mismo tiempo qué tranquilidad y alegría…aish….espero que reposes mucho y que te cuides un montón para que tu ‘chochete’ (tiene todos los números) esté estupendo!!!
Besitos mil!!!
3 de marzo de 2019 a las 10:01 #1141641ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Qué manera de llorar, por DIOS!!! Marichus…qué alegría tan grande me has dado!!! Mira que estoy en el curro y estoy intentando disimular, pero nena, es que me ha dado un subidón de gozo y llantera…que bueno…MUCHAS FELICIDADES!!! ENHORABUENA!!!!
Y bueno Peluche…contigo ya no he podido aguantarme, si no tenía pocos mocos, ahora ya, a moco tendido…ala!!! Qué tristeza me ha dado, pero al mismo tiempo qué tranquilidad y alegría…aish….espero que reposes mucho y que te cuides un montón para que tu ‘chochete’ (tiene todos los números) esté estupendo!!!
Besitos mil!!!
3 de marzo de 2019 a las 10:43 #801026blutuParticipantePeluchita guapa, estate tranquila guapa, y ala a la camita tranquila hasta que tu peluchit@ este bien grandote, aprovecha ahora para descansar que cuando tengas a tu bebe no vas ha saber lo que es, así que tomatelo como una inversion en tiempo para ti y tu descanso y de mientras te pones el Angel Sound y a disfrutar de ese sonido maravilloso¡¡¡¡¡¡
3 de marzo de 2019 a las 10:43 #1141659blutuParticipantePeluchita guapa, estate tranquila guapa, y ala a la camita tranquila hasta que tu peluchit@ este bien grandote, aprovecha ahora para descansar que cuando tengas a tu bebe no vas ha saber lo que es, así que tomatelo como una inversion en tiempo para ti y tu descanso y de mientras te pones el Angel Sound y a disfrutar de ese sonido maravilloso¡¡¡¡¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.