Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2019 a las 10:56 #8010273 de marzo de 2019 a las 10:56 #1141668MARSOLMiembro
MUCHISIMAS FELICIDADES MARICHUS ENOHORABUENA
ahora cuidate mucho y a disfrutar de tu embarazo guapa te lo mereces
bssssssssssssssssssssssss enormesPeluche descansa guapa, menudo susto, cuidate mucho.
bsssssssssssssss
3 de marzo de 2019 a las 13:17 #801028blutuParticipanteComparto con vosotras un regalito que me han hecho hoy¡¡¡¡¡
Esto le alegra el día a cualquiera¡¡¡¡¡
3 de marzo de 2019 a las 13:17 #1141748blutuParticipanteComparto con vosotras un regalito que me han hecho hoy¡¡¡¡¡
Esto le alegra el día a cualquiera¡¡¡¡¡
3 de marzo de 2019 a las 15:04 #801029DikijAvvakumParticipantePeluche descansa, que aveces nospensamos que somso maquinas y no es asi, y deebsmo disfrutar elembarazao asi quetudescansa tranquila deja todo, y se positiva, porqu etu bebe se queda ahiy no va ha salir antes de tiempo.
Un besazo.
3 de marzo de 2019 a las 15:04 #1141794DikijAvvakumParticipantePeluche descansa, que aveces nospensamos que somso maquinas y no es asi, y deebsmo disfrutar elembarazao asi quetudescansa tranquila deja todo, y se positiva, porqu etu bebe se queda ahiy no va ha salir antes de tiempo.
Un besazo.
3 de marzo de 2019 a las 15:27 #801030AnónimoInvitadoENHORABUENA MARICHUS ME HAS ALEGRADO EL DÍA!!!! NO TE IMAGINAS LA ILUSIÓN QUE ME HA HECHO, TE LO MERECES CARIÑO, AHORA CUIDATE MUCHO, VAYA SUBIDÓN, QUÉ ALEGRÍA, ENHORABUENA NO PUEDO PARAR DE REPETIRLO!!!! VAS A SER MAMÁ VETE HACIÉNDOTE A LA IDEA, UN BESAZO ENORME
MARIONA CIELETE QUÉ TAL VAS TÚ? CUÉNTANOS GUAPETONA QUÉ TAL HA IDO LA CACEROLADA (QUE NO SE MUY BIEN DE QUÉ VA LA HISTORIA ALGO PARECIDO A IA???)
MARTINICA QUÉ VIDEO TAN GRACIOSO ME PARTO!!
PELUCHE DESCANSA GUAPA TODO VA A IR BIEN PERO TOATELO CON CALMA NENA
UN BESAZO ENORME A TODAS!!!
3 de marzo de 2019 a las 15:27 #1141806AnónimoInvitadoENHORABUENA MARICHUS ME HAS ALEGRADO EL DÍA!!!! NO TE IMAGINAS LA ILUSIÓN QUE ME HA HECHO, TE LO MERECES CARIÑO, AHORA CUIDATE MUCHO, VAYA SUBIDÓN, QUÉ ALEGRÍA, ENHORABUENA NO PUEDO PARAR DE REPETIRLO!!!! VAS A SER MAMÁ VETE HACIÉNDOTE A LA IDEA, UN BESAZO ENORME
MARIONA CIELETE QUÉ TAL VAS TÚ? CUÉNTANOS GUAPETONA QUÉ TAL HA IDO LA CACEROLADA (QUE NO SE MUY BIEN DE QUÉ VA LA HISTORIA ALGO PARECIDO A IA???)
MARTINICA QUÉ VIDEO TAN GRACIOSO ME PARTO!!
PELUCHE DESCANSA GUAPA TODO VA A IR BIEN PERO TOATELO CON CALMA NENA
UN BESAZO ENORME A TODAS!!!
3 de marzo de 2019 a las 16:09 #801031porfiMiembroBueno esto es una nube de sorpresas Marichus muchas felicidades que emocion, ahora cuidate que te mimen y disfrutalo que bien merecido te lo tienes
Peluche carilño cuidate mucho por favor, estate tranquila, que Dios nunca nos abandona y veras que todo va ir bien como debe de ser.
Martinica vaya forma de alegrar a cualquiera, que lindo se escuchan las carcajadas de los bebes, me contagie instantaneamente
Mariona gracias por tus palabras, tu siempre radiante como un sol ya el viernes me voy en busca de mi amado pasaremos unos dias en la playita y tratere de desconectar y realmente descansar, aun que es un poco dificil, una de mis hermanas va a ser mamá y lógico desea compartir todo con nosotros (en mi familia nadie sabe nuestra situacion) y claro a mi me llena de alegria y de muchisima ilusion. Pero siempre es un poco dificil, tambien ayer una de mis mejores amigas me dio la buena noticia de que pronto será mamá, y ya saben la pregunta que no puede faltar… y tu para cuando ? ya lo unico que atino a contestar es pues cuando Dios kiera, y cambio de tema. Pero es dificil desconectar cuando estas rodeada de embarazadas jajaja y creanme que me da muchisisimo gusto por ellas y comparto sus alegrias, de hecho no puedo decir que las envidio, porque se que mi tiempo es otro, pero duele el no saber cuando será.
En fin ya no más tristezas vamos que la vida sigue y sol calienta y estamos vivas asi que a disfrutar de lo que tenemos, y mañana será otro dia las kiero mucho y por favor quiero más embarazaditas para que asi me contagie tambien yo jejejejej
3 de marzo de 2019 a las 16:09 #1141824porfiMiembroBueno esto es una nube de sorpresas Marichus muchas felicidades que emocion, ahora cuidate que te mimen y disfrutalo que bien merecido te lo tienes
Peluche carilño cuidate mucho por favor, estate tranquila, que Dios nunca nos abandona y veras que todo va ir bien como debe de ser.
Martinica vaya forma de alegrar a cualquiera, que lindo se escuchan las carcajadas de los bebes, me contagie instantaneamente
Mariona gracias por tus palabras, tu siempre radiante como un sol ya el viernes me voy en busca de mi amado pasaremos unos dias en la playita y tratere de desconectar y realmente descansar, aun que es un poco dificil, una de mis hermanas va a ser mamá y lógico desea compartir todo con nosotros (en mi familia nadie sabe nuestra situacion) y claro a mi me llena de alegria y de muchisima ilusion. Pero siempre es un poco dificil, tambien ayer una de mis mejores amigas me dio la buena noticia de que pronto será mamá, y ya saben la pregunta que no puede faltar… y tu para cuando ? ya lo unico que atino a contestar es pues cuando Dios kiera, y cambio de tema. Pero es dificil desconectar cuando estas rodeada de embarazadas jajaja y creanme que me da muchisisimo gusto por ellas y comparto sus alegrias, de hecho no puedo decir que las envidio, porque se que mi tiempo es otro, pero duele el no saber cuando será.
En fin ya no más tristezas vamos que la vida sigue y sol calienta y estamos vivas asi que a disfrutar de lo que tenemos, y mañana será otro dia las kiero mucho y por favor quiero más embarazaditas para que asi me contagie tambien yo jejejejej
3 de marzo de 2019 a las 16:32 #801032Esperanzas2009ParticipanteMARICHUS!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! ES CIERTO QUE TODO SON COMEDURAS DE OLLA A PARTIR DE AHORA, PERO COMPENSA CUANDO LO VES Y EMPIEZAS A NOTARLO, ASI QUE PACIENCIA Y VERÁS COMO TODO VA FENOMENAL!!!!! MIS FELICITACIONES A LOS DOS!!!!
3 de marzo de 2019 a las 16:32 #1141840Esperanzas2009ParticipanteMARICHUS!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! ES CIERTO QUE TODO SON COMEDURAS DE OLLA A PARTIR DE AHORA, PERO COMPENSA CUANDO LO VES Y EMPIEZAS A NOTARLO, ASI QUE PACIENCIA Y VERÁS COMO TODO VA FENOMENAL!!!!! MIS FELICITACIONES A LOS DOS!!!!
3 de marzo de 2019 a las 16:39 #801033dacilParticipanteEla cariño veras como muy pronto dios tambien te da una barriguita y te compensa toda la lucha.Mucho animo
Madonna gracias guapa se que te ha hecho mucha ilusion como tambien se que prontito tu tambien lo vas a estar y entonces sere yo la que se alegreee muchisimo por ti.
Peluche cielo cuidate mucho mucho tu eres antes que nadie ahora y tienes que estar en reposo por ti y tu bebe.Mucho animo que todo va ir genial.
Miri no me llores que ya lo hice yo por todas vosotras no me lo creia.Muchos besos y cuidate.
Marionaaaaa dinos algo que estamos en vilo ya por saber ya algo.Venga que ya tengo la olla en mano.
Martinica que video mas bonito gracias.
Hannah gracias cariñoo
Un besotee a todasss
3 de marzo de 2019 a las 16:39 #1141844dacilParticipanteEla cariño veras como muy pronto dios tambien te da una barriguita y te compensa toda la lucha.Mucho animo
Madonna gracias guapa se que te ha hecho mucha ilusion como tambien se que prontito tu tambien lo vas a estar y entonces sere yo la que se alegreee muchisimo por ti.
Peluche cielo cuidate mucho mucho tu eres antes que nadie ahora y tienes que estar en reposo por ti y tu bebe.Mucho animo que todo va ir genial.
Miri no me llores que ya lo hice yo por todas vosotras no me lo creia.Muchos besos y cuidate.
Marionaaaaa dinos algo que estamos en vilo ya por saber ya algo.Venga que ya tengo la olla en mano.
Martinica que video mas bonito gracias.
Hannah gracias cariñoo
Un besotee a todasss
3 de marzo de 2019 a las 17:10 #801034DikijAvvakumParticipanteChicas a veces he pensado yo en pedirle a mi veterinaria lo que se le meten a las perritas cuando van a fecundarlas y coger a mi marido sacarle el esperma en unbote y metermelo yo solita muy adentro porque como son vagos para que no tengan q hacer mucho recorrido, jajajajaja. madre mia que se me va la pinza.
Bueno chicas saludos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.