Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2019 a las 17:10 #11418623 de marzo de 2019 a las 21:17 #801035SAMIRAMiembro
Bueno nenas,beta negativa… ahora tengo una duda o teoria como lo kerais llamar
En la IA anterior cuando me salio el negativo deje la proges,y a los cuatro dias me vino la warry,pero de una manera sobrehumana,dolor insoportable y una cantidad k no habia visto nunca,como lo mio no es la regularidad pues me asaltan las dudas…
Y si estaba pero al dejar la proges lo perdi?
Y si eran tan pokitos dias k la analitica no lo detecto?
Dejo ya la proges,o me espero unos dias?
La doctora me dijo k si no estaba embarazada aun con la proges la regla me baja,
Puedo hacer como k no me he hecho la prueba y esperar a la regla poniendome proges?
Madre mia siento todas estas preguntas pero es k no me kiero conformar con este peaso de negativo,k me aconsejais?MUCHAS GRACIAS OUDEIS
3 de marzo de 2019 a las 21:17 #1141980SAMIRAMiembroBueno nenas,beta negativa… ahora tengo una duda o teoria como lo kerais llamar
En la IA anterior cuando me salio el negativo deje la proges,y a los cuatro dias me vino la warry,pero de una manera sobrehumana,dolor insoportable y una cantidad k no habia visto nunca,como lo mio no es la regularidad pues me asaltan las dudas…
Y si estaba pero al dejar la proges lo perdi?
Y si eran tan pokitos dias k la analitica no lo detecto?
Dejo ya la proges,o me espero unos dias?
La doctora me dijo k si no estaba embarazada aun con la proges la regla me baja,
Puedo hacer como k no me he hecho la prueba y esperar a la regla poniendome proges?
Madre mia siento todas estas preguntas pero es k no me kiero conformar con este peaso de negativo,k me aconsejais?MUCHAS GRACIAS OUDEIS
4 de marzo de 2019 a las 11:41 #801036ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
OUDEIS, primero de todo decirte que siento tu negativo…y segundo decirte que yo tenía entendido que la proges evita que te venga la regla, por eso en cuanto la dejas te baja a los dos días. Si confías en tu gine, hazle caso, quizás tuviste una regla abundante la última vez por la estimulación que llevabas encima, como una defensa del cuerpo, vamos….no sé, si sientes dudas, una de tres, o pides una segunda opinión, o te haces otra beta dentro de un par de días, o haces caso a tu gine….siento no haberte podido ayudar, pero teóricamente los gines te programan una beta cuando es previsible que salga el resultado…lo lamento…
Bueno pekes…ya voy mejorando de la congestión…aunque sigo pegada al pañuelo, no sea que duche a mis compis….
Besitosss
4 de marzo de 2019 a las 11:41 #1142168ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
OUDEIS, primero de todo decirte que siento tu negativo…y segundo decirte que yo tenía entendido que la proges evita que te venga la regla, por eso en cuanto la dejas te baja a los dos días. Si confías en tu gine, hazle caso, quizás tuviste una regla abundante la última vez por la estimulación que llevabas encima, como una defensa del cuerpo, vamos….no sé, si sientes dudas, una de tres, o pides una segunda opinión, o te haces otra beta dentro de un par de días, o haces caso a tu gine….siento no haberte podido ayudar, pero teóricamente los gines te programan una beta cuando es previsible que salga el resultado…lo lamento…
Bueno pekes…ya voy mejorando de la congestión…aunque sigo pegada al pañuelo, no sea que duche a mis compis….
Besitosss
4 de marzo de 2019 a las 14:07 #801037ana35ParticipanteNubarronas!!! como está el patio!
Ir dejando las cacerolas quietecitas que como ya os dije esta vez nada, de hecho ya empieza a asomar, en cuanto esté en su esplendor a la cargaaaaa, cacerola en mano… A ver si en Marzo Madonna y yo la liamos!!!
Peluche cielo muuuucho reposito, vaya sustos hija! que no queremos sustos! Un besote cielo.
Miri, cuida ese catarro que con cada estornudo tus pekes dan una voltereta! jaja un besote y cuidate mucho cariño.
Oudeis lo siento mucho, lo de no dejar la proges, si no eres muy regular puede que te la retrase más, pero con proges también baja… si quieres estar más tranquila repite beta en unos días. Con la proges más las bandes tenemos el endo más grueso por eso nos baja más fuerte… Ánimo.
Josica que ya se te pega el espíritu nubarrón!!! que se te empieza a ir la ollaaaaa jajjaa, un besote.
Marichus el besote más sincero para ti cariño.
Un beso a tooooodas!!!
4 de marzo de 2019 a las 14:07 #1142224ana35ParticipanteNubarronas!!! como está el patio!
Ir dejando las cacerolas quietecitas que como ya os dije esta vez nada, de hecho ya empieza a asomar, en cuanto esté en su esplendor a la cargaaaaa, cacerola en mano… A ver si en Marzo Madonna y yo la liamos!!!
Peluche cielo muuuucho reposito, vaya sustos hija! que no queremos sustos! Un besote cielo.
Miri, cuida ese catarro que con cada estornudo tus pekes dan una voltereta! jaja un besote y cuidate mucho cariño.
Oudeis lo siento mucho, lo de no dejar la proges, si no eres muy regular puede que te la retrase más, pero con proges también baja… si quieres estar más tranquila repite beta en unos días. Con la proges más las bandes tenemos el endo más grueso por eso nos baja más fuerte… Ánimo.
Josica que ya se te pega el espíritu nubarrón!!! que se te empieza a ir la ollaaaaa jajjaa, un besote.
Marichus el besote más sincero para ti cariño.
Un beso a tooooodas!!!
4 de marzo de 2019 a las 15:04 #801038AnónimoInvitadoAhí estamos Mariona vamos a estar entre las preñis de primavera… y la primavera la sangre altera… vaya que si la va a alterar je je
besotes a todas
4 de marzo de 2019 a las 15:04 #1142247AnónimoInvitadoAhí estamos Mariona vamos a estar entre las preñis de primavera… y la primavera la sangre altera… vaya que si la va a alterar je je
besotes a todas
4 de marzo de 2019 a las 15:47 #801039MARAVILLAMiembroA las de los negativos: chicas, no os desaniméis. El año pasado en el mes de abril nos preñamos muchísimas. No sólo en el foro, mi médico estaba alucinado de la cantidad de chicas de IA que habían caído.
Oudeis, lo que te ha dicho Mariona es cierto, con las hormonas el endometrio es más grueso y yo también manchaba como un cochinillo.
Gracias a todas por el apoyo que me estáis dando. No estoy muy preocupada, la verdad, porque como la semana que viene me ven dos veces y tengo la sensación de que todo va a ir bien…
Martinica, qué bueno el vídeo de los cuatrillizos. Gracias por el chute de alegría.
Marichus, ¿cuándo te haces la primera eco? Cuéntanos todo, ¿vale?
Un besito a todas.
4 de marzo de 2019 a las 15:47 #1142271MARAVILLAMiembroA las de los negativos: chicas, no os desaniméis. El año pasado en el mes de abril nos preñamos muchísimas. No sólo en el foro, mi médico estaba alucinado de la cantidad de chicas de IA que habían caído.
Oudeis, lo que te ha dicho Mariona es cierto, con las hormonas el endometrio es más grueso y yo también manchaba como un cochinillo.
Gracias a todas por el apoyo que me estáis dando. No estoy muy preocupada, la verdad, porque como la semana que viene me ven dos veces y tengo la sensación de que todo va a ir bien…
Martinica, qué bueno el vídeo de los cuatrillizos. Gracias por el chute de alegría.
Marichus, ¿cuándo te haces la primera eco? Cuéntanos todo, ¿vale?
Un besito a todas.
4 de marzo de 2019 a las 18:26 #801040DikijAvvakumParticipanteChicas me hice una analitica el dia 12 de febrero porque se supone que me venia la regla el dia 13 de febrero, la regal no llego y estos fueron los resultados obtenidos en hormonas:
FSH (suero) 5.6 mUI/ml
valores: fase folicular 3-12, mitad del ciclo 4-29, fase lutea 1.58
LH (suero) 22.8 mUI/ml
valores: fase folicular 1.7-12.5, mitad del ciclo 13-96, fase lutea 0.6-11
Estradiol (suero) 43 pg/ml
valores: fase folicular 10-195. mitad del ciclo 66-411, fase lutea 27-247
Prolactina 41.7 mUI/L 2.0 ng/ml
valores: mujeres (< 50a) 102-496 mUI/L 4.79-23.3 ng/ml Que opinais de los resultados, aun sigo sin la warry. Un beso.4 de marzo de 2019 a las 18:26 #1142323DikijAvvakumParticipanteChicas me hice una analitica el dia 12 de febrero porque se supone que me venia la regla el dia 13 de febrero, la regal no llego y estos fueron los resultados obtenidos en hormonas:
FSH (suero) 5.6 mUI/ml
valores: fase folicular 3-12, mitad del ciclo 4-29, fase lutea 1.58
LH (suero) 22.8 mUI/ml
valores: fase folicular 1.7-12.5, mitad del ciclo 13-96, fase lutea 0.6-11
Estradiol (suero) 43 pg/ml
valores: fase folicular 10-195. mitad del ciclo 66-411, fase lutea 27-247
Prolactina 41.7 mUI/L 2.0 ng/ml
valores: mujeres (< 50a) 102-496 mUI/L 4.79-23.3 ng/ml Que opinais de los resultados, aun sigo sin la warry. Un beso.5 de marzo de 2019 a las 11:15 #801041noa1978MiembroHola nubarronas !!! Perdonad mi ausencia pero es que Jan no me da tregua… ahora está con cólicos, le cuesta tirarse eructos y pedetes y me da unas noches… a mi se me parte el alma verlo llorar tanto y retorcerse y no poder hacer nada… He estado dandole el Colimil que me recetó el pediatra pero sigue igual… he cambiado de leche de Blemil Plus Forte a Blemil Plus Anticolicos pero nada… El otro día estuvimos en urgencias después de 3 horas llorando desesperadamente y cuando subimos al coche va y se calla y en el hospital también… nos dijeron que la solución muchas veces era esa: pasearlo… y que esto durará 2 o 3 meses…
He visto que Marichus por fin lo ha conseguido FELICIDADES WAPETONA !!! Ahora a cuidarse… y Peluche, tu también, haz mucho reposo que a mi me pasó lo mismo…
Bueno, no puedo dedicaros mucho tiempo pero os cuento como fue mi parto:
El sabado dia 6 y el domingo 7 noté que manchaba algo cuando estornudaba pero creí que era flujo o pipi y como tenía que ir a monitores el lunes dia 8 pues no quise alarmar a nadie y el lunes cuando fuí vieron que no tenía contracciones pero le comenté al gine lo de las pérdidas y empezó a reñirme diciendome que eso era el liquido amniotico, que había una fisura y que eso hubiera podido crear una infección… le pregunté si el bebe estaba bien y me dijo: !eso es lo 1º que tenías que haber preguntado!… bueno, creo que era el peor gine de todos… era el mismo que me topé el dia 1 de agosto cuando fuí con pérdidas de regla y me riñó porque no tenía nada, me dijo que porque había ido…
Bueno, el caso es que me ingresaron sobre las 11h. y me pusieron oxitocina para inducir el parto… Después de varias horas concontracciones mi útero no dilataba… me metió mano medio hospital (hasta sangré y todo) y aquello estaba cerrado cerrado… Así que al quirófano, a hacerme la cesárea. Eran sobre las 16:30h. (y ya había otro gine muy majo), me pusieron la epidural y enseguida sacaron a Jan, él llorando y yo también… me lo mostraron y se lo llevaron… luego tardaron bastante en terminar todo, hubo un momento que tenía angustia y me dijeron que es que me estaban tocando los intestinos…
Nació con 2,500 Kg. y estuvimos 5 días en el hospital… bastante duros porque yo intentaba darle el pecho pero con esa boquita tan pequeña él no se cogía toda la aureola sino sólo el pezón hasta que me hizó pupas y él se cansaba enseguida… Además la chica que compartía habitación conmigo tuvo un bebe de 4,500 Kg. y no paraba de llorar día y noche… Jan se portaba bastante bien pero claro, al final se le pegaban el llanto del otro bebé… tenía escandalizado a todo el hospital… yo incluso pedí que me cambiaran de habitación pero no pudo ser…
Nos dieron el alta el viernes y él pesaba tan sólo 2,250 Kg… cuando llegamos a casa probé de extraerme la leche con el sacaleches y ví que salía muy poco y enseguida envié a mi marido a la farmacia a por leche y bibes… Estaba muerto de hambre… desde entonces se acaba todos los bibes (bueno, creo que mataría por un bibe) y ha aumentado bastante de peso. A los 21 días de nacer ya pesaba 3,300 Kg…. lo malo son los cólicos que os he comentado antes… Por la noche se las pasa llorando y yo muerta de sueño…
Bueno, no os entretengo más… pese a todo… ESTO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO NUNCA !!!
Desearía conectarme más a menudo pero ya veis… Jan me tiene a su disposición las 24 horas del día…
Un abrazo a todas y no perdais la esperanza que al final quien la sigue la consigue !!!5 de marzo de 2019 a las 11:15 #1142538noa1978MiembroHola nubarronas !!! Perdonad mi ausencia pero es que Jan no me da tregua… ahora está con cólicos, le cuesta tirarse eructos y pedetes y me da unas noches… a mi se me parte el alma verlo llorar tanto y retorcerse y no poder hacer nada… He estado dandole el Colimil que me recetó el pediatra pero sigue igual… he cambiado de leche de Blemil Plus Forte a Blemil Plus Anticolicos pero nada… El otro día estuvimos en urgencias después de 3 horas llorando desesperadamente y cuando subimos al coche va y se calla y en el hospital también… nos dijeron que la solución muchas veces era esa: pasearlo… y que esto durará 2 o 3 meses…
He visto que Marichus por fin lo ha conseguido FELICIDADES WAPETONA !!! Ahora a cuidarse… y Peluche, tu también, haz mucho reposo que a mi me pasó lo mismo…
Bueno, no puedo dedicaros mucho tiempo pero os cuento como fue mi parto:
El sabado dia 6 y el domingo 7 noté que manchaba algo cuando estornudaba pero creí que era flujo o pipi y como tenía que ir a monitores el lunes dia 8 pues no quise alarmar a nadie y el lunes cuando fuí vieron que no tenía contracciones pero le comenté al gine lo de las pérdidas y empezó a reñirme diciendome que eso era el liquido amniotico, que había una fisura y que eso hubiera podido crear una infección… le pregunté si el bebe estaba bien y me dijo: !eso es lo 1º que tenías que haber preguntado!… bueno, creo que era el peor gine de todos… era el mismo que me topé el dia 1 de agosto cuando fuí con pérdidas de regla y me riñó porque no tenía nada, me dijo que porque había ido…
Bueno, el caso es que me ingresaron sobre las 11h. y me pusieron oxitocina para inducir el parto… Después de varias horas concontracciones mi útero no dilataba… me metió mano medio hospital (hasta sangré y todo) y aquello estaba cerrado cerrado… Así que al quirófano, a hacerme la cesárea. Eran sobre las 16:30h. (y ya había otro gine muy majo), me pusieron la epidural y enseguida sacaron a Jan, él llorando y yo también… me lo mostraron y se lo llevaron… luego tardaron bastante en terminar todo, hubo un momento que tenía angustia y me dijeron que es que me estaban tocando los intestinos…
Nació con 2,500 Kg. y estuvimos 5 días en el hospital… bastante duros porque yo intentaba darle el pecho pero con esa boquita tan pequeña él no se cogía toda la aureola sino sólo el pezón hasta que me hizó pupas y él se cansaba enseguida… Además la chica que compartía habitación conmigo tuvo un bebe de 4,500 Kg. y no paraba de llorar día y noche… Jan se portaba bastante bien pero claro, al final se le pegaban el llanto del otro bebé… tenía escandalizado a todo el hospital… yo incluso pedí que me cambiaran de habitación pero no pudo ser…
Nos dieron el alta el viernes y él pesaba tan sólo 2,250 Kg… cuando llegamos a casa probé de extraerme la leche con el sacaleches y ví que salía muy poco y enseguida envié a mi marido a la farmacia a por leche y bibes… Estaba muerto de hambre… desde entonces se acaba todos los bibes (bueno, creo que mataría por un bibe) y ha aumentado bastante de peso. A los 21 días de nacer ya pesaba 3,300 Kg…. lo malo son los cólicos que os he comentado antes… Por la noche se las pasa llorando y yo muerta de sueño…
Bueno, no os entretengo más… pese a todo… ESTO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO NUNCA !!!
Desearía conectarme más a menudo pero ya veis… Jan me tiene a su disposición las 24 horas del día…
Un abrazo a todas y no perdais la esperanza que al final quien la sigue la consigue !!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.