Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2019 a las 11:45 #8010425 de marzo de 2019 a las 11:45 #1142556SAMIRAMiembro
Bueno xikas,ayer hable con mi gine,y me ha dicho que no deje la proges,que espere hasta el lunes,y que si no me ha venido la warry,que la llame de nuevo y que me haga la prueba otra vez!! OTRA VEZ!!! Madre mia,a mi me va a dar algo de verdad,bueno toca esperar,que le vamos a hacer,ojala me lleve una sorpresa,OS IMAGINAIS??? Seria muuuuuy fuerteee!!!!
Os mantendre informadas. OUDEIS
5 de marzo de 2019 a las 11:46 #801043mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!
Carmensin!!!! Me alegro mucho de saber de tí y del peke ; vaya faena lo de los cólicos…
Marichus : ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a descansar, cuidarse y que te cuiden y disfrutar.
Peluche, descansa y tranquila. A mí la gine me dijo que alrededor de la semana 20 es cuando mayor crecimiento tenemos de la tripa, el útero y demás, por lo que las molestias tipo regla (que a mí a veces me dejan doblada!) son normales.
Mariona…. cariñete, te ha bajado la regla?¿?!!
joer…. te mando muchos besos y abrazos, muchos muchos!!!!
Y ánimo, que como dice Madonna : la primavera será vuestro momento de colgar ++++++++++Buen fin de semana para toooooooooodas!!!
besotes5 de marzo de 2019 a las 11:46 #1142558mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!
Carmensin!!!! Me alegro mucho de saber de tí y del peke ; vaya faena lo de los cólicos…
Marichus : ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a descansar, cuidarse y que te cuiden y disfrutar.
Peluche, descansa y tranquila. A mí la gine me dijo que alrededor de la semana 20 es cuando mayor crecimiento tenemos de la tripa, el útero y demás, por lo que las molestias tipo regla (que a mí a veces me dejan doblada!) son normales.
Mariona…. cariñete, te ha bajado la regla?¿?!!
joer…. te mando muchos besos y abrazos, muchos muchos!!!!
Y ánimo, que como dice Madonna : la primavera será vuestro momento de colgar ++++++++++Buen fin de semana para toooooooooodas!!!
besotes5 de marzo de 2019 a las 11:48 #801044AnónimoInvitadoQué emoción Carmensin me he puesto a llorar como una madalena… a pesar de los cólicos y los lloros estoy segura de que es una experiencia increible. No te preocupes reina lo de los cólicos irá mejorando poco a poco dicen que el 1er mes es el más duro y ya casi lo has pasado. Os mando un beso enorme a los 3 disfruta cada segundo nena que lo tienes bien merecido!!!
Peluche, Marichus, Shane y resto de preñis cuidaos mucho guapas!
un beso y buen finde a todas!!!
5 de marzo de 2019 a las 11:48 #1142560AnónimoInvitadoQué emoción Carmensin me he puesto a llorar como una madalena… a pesar de los cólicos y los lloros estoy segura de que es una experiencia increible. No te preocupes reina lo de los cólicos irá mejorando poco a poco dicen que el 1er mes es el más duro y ya casi lo has pasado. Os mando un beso enorme a los 3 disfruta cada segundo nena que lo tienes bien merecido!!!
Peluche, Marichus, Shane y resto de preñis cuidaos mucho guapas!
un beso y buen finde a todas!!!
5 de marzo de 2019 a las 16:06 #801045dacilParticipanteMariona cariño o siento mucho que ye este asomando la ascquerosa , pero muchisimo animo guapa que lo vas a conseguir y lo bamos a celebrar con bombos y platillos.
Carmensin que emocion de verdad ahora te deseo que a tu peque se le quite el colico lo antes posible.Un beso apara los 3.
Madonna venga que para la primera preñi seguro y celebraremos el tuyo y el de mariona, bueno y espero que el todas las demas.
Oudeis a mi me decian que aunque me saliera negativo no dejara la progevera hasta que no me bajase la warry.Mucha suerte
Peluche asi me gusta positiva porque seguro que todo va ir genial.
Josica a ti no puedo ayudarte por que no entiendo ni papa del resultado de ese animo.Mucha suerte y a ver si alguien puede ayudarte
Yo os cuento que estoy muy feliz y muy bien quitando esos dolorcitos como de warry pero que parece que se van remitiendo un pokito.Mis suegros , madre, hermanos y cuñados que son los que saben del embarazo, estan super felices apesar que algunos de ellos piensan que es embarazo natural.Ayer me hice anilisis de sangre y orina para el 26 de marzo ir a mi primera visita al matron, y el 9 de abril me hacen la primera eco en el hospital en fertilidad; asi que ya os ire informando aunque no se porque creo que van a ser dos y yaa estoy deseando saberlo.
Un besazo a todas y muchas nueves en la parte de arriba del baso
5 de marzo de 2019 a las 16:06 #1142670dacilParticipanteMariona cariño o siento mucho que ye este asomando la ascquerosa , pero muchisimo animo guapa que lo vas a conseguir y lo bamos a celebrar con bombos y platillos.
Carmensin que emocion de verdad ahora te deseo que a tu peque se le quite el colico lo antes posible.Un beso apara los 3.
Madonna venga que para la primera preñi seguro y celebraremos el tuyo y el de mariona, bueno y espero que el todas las demas.
Oudeis a mi me decian que aunque me saliera negativo no dejara la progevera hasta que no me bajase la warry.Mucha suerte
Peluche asi me gusta positiva porque seguro que todo va ir genial.
Josica a ti no puedo ayudarte por que no entiendo ni papa del resultado de ese animo.Mucha suerte y a ver si alguien puede ayudarte
Yo os cuento que estoy muy feliz y muy bien quitando esos dolorcitos como de warry pero que parece que se van remitiendo un pokito.Mis suegros , madre, hermanos y cuñados que son los que saben del embarazo, estan super felices apesar que algunos de ellos piensan que es embarazo natural.Ayer me hice anilisis de sangre y orina para el 26 de marzo ir a mi primera visita al matron, y el 9 de abril me hacen la primera eco en el hospital en fertilidad; asi que ya os ire informando aunque no se porque creo que van a ser dos y yaa estoy deseando saberlo.
Un besazo a todas y muchas nueves en la parte de arriba del baso
5 de marzo de 2019 a las 17:49 #801046blutuParticipanteCarmesin cielo te he respondido en el post que has abierto en madres y padres ¡¡¡¡¡¡
Mariona cariño, siento que la muy wuarra haya hecho acto de presencia, pero mira el lado bueno,ya queda menos para elsiguiente intento y por tanto tu ansiado positivo¡¡¡
Al resto un besote gordo………….voy de culo y no puedo pararme mas ratito os quiero guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡5 de marzo de 2019 a las 17:49 #1142704blutuParticipanteCarmesin cielo te he respondido en el post que has abierto en madres y padres ¡¡¡¡¡¡
Mariona cariño, siento que la muy wuarra haya hecho acto de presencia, pero mira el lado bueno,ya queda menos para elsiguiente intento y por tanto tu ansiado positivo¡¡¡
Al resto un besote gordo………….voy de culo y no puedo pararme mas ratito os quiero guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡5 de marzo de 2019 a las 20:57 #801047vandamaMiembroBueno Mariona, a ver si esta vez aciertan con tu ovulación y funciona el experimento. ¿Cuando tienes nueva visita? Eres fuerte y persistente, así que pa´lante guapa! sabes que te mandamos muchos besos.
Carmensin, lo de los cólicos…es muy duro, a mí me pasó con el chico. No paraba de llorar y me cambiaron la leche como a ti, Almirón DIgest AC y con masajitos en la tripa y mucha paciencia, se fue pasando…Además como todavía le daba algo de pecho me mandaron una dieta especial.
Oudeis siento el engativo. Yo en mis IS no dejaba la proges nunca hasta que me bajaba y siempre me bajó más o menos puntual.
Josica, no entiendo los análisis que has puesto…¿qué quieres saber exactamente?
Shane, Miri, como van esos mellis? Miri, espero que estés mejor del resfriado.
Marichus, ya nos contarás la eco!!!
Pelcuhe, cuídate mucho y haz reposo. No sé si te acordarás, pero a mí se me acortó el cuello del útero cuando no debía y me hicieron cerclaje y muchooooo reposoooo.
Hanna ¿cómo vas?
Por cierto, no sé quién lo nombró por aquí, pero he leído lo de crispete, que también fue nubarrona. Lo siento muchísimo y desde aquí quiero enviarle todo mi apoyo. Besos fuertes.
Para todas en general. Muchas nubes.
5 de marzo de 2019 a las 20:57 #1142766vandamaMiembroBueno Mariona, a ver si esta vez aciertan con tu ovulación y funciona el experimento. ¿Cuando tienes nueva visita? Eres fuerte y persistente, así que pa´lante guapa! sabes que te mandamos muchos besos.
Carmensin, lo de los cólicos…es muy duro, a mí me pasó con el chico. No paraba de llorar y me cambiaron la leche como a ti, Almirón DIgest AC y con masajitos en la tripa y mucha paciencia, se fue pasando…Además como todavía le daba algo de pecho me mandaron una dieta especial.
Oudeis siento el engativo. Yo en mis IS no dejaba la proges nunca hasta que me bajaba y siempre me bajó más o menos puntual.
Josica, no entiendo los análisis que has puesto…¿qué quieres saber exactamente?
Shane, Miri, como van esos mellis? Miri, espero que estés mejor del resfriado.
Marichus, ya nos contarás la eco!!!
Pelcuhe, cuídate mucho y haz reposo. No sé si te acordarás, pero a mí se me acortó el cuello del útero cuando no debía y me hicieron cerclaje y muchooooo reposoooo.
Hanna ¿cómo vas?
Por cierto, no sé quién lo nombró por aquí, pero he leído lo de crispete, que también fue nubarrona. Lo siento muchísimo y desde aquí quiero enviarle todo mi apoyo. Besos fuertes.
Para todas en general. Muchas nubes.
8 de marzo de 2019 a las 15:39 #801048blutuParticipantejajajajjaa un poco de humoren un dia de nieve¡¡¡¡¡
INSTALANDO UN MARIDO
Correo electrónico enviado por una usuaria a soporte técnico:
Querido Soporte Técnico;
El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en el versión NOVIO 5.0
Además, MARIDO 1.0 me desinstalo otros programas valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instalo programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA del REY 3.0,FORMULA UNO 3.4, y la LIGA 4.1
CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse. He tratado de solucionar la situación con los programas DISCUSION 2.6 y RECLAMOS 1.8, pero no están disponibles..
¿Que puedo hacer?
Atentamente.
Desesperada
Respuesta del soporte técnico:
Querida desesperada,
Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de Entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.
Por favor, introduce el comando: ‘ YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE’ e intenta descargar LAGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de ‘NO SOY TU MADRE’ 3..0
Si la aplicación funciona tal y como esta diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.
Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, CERVEZA 6.1, CUBATAS 9.8.CERVEZA 6..1 es un programa muy malo que va a derivar en la descarga de RONQUIDOS BETA
Cualquier cosa que hagas, por ningún motivo… Pero por ningún, ningún motivo, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomara control de todos los recursos del sistema.
También, no intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ni utilices CUERNOS 3.4 ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsara la versión MARIDO 1.0
En resumen, MARIDO 1.0 es un programa genial, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Deberías de considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria.
Te recomendamos COMIDA 3.0 y PICARDIAS 7.7
Buena Suerte
Servicio Técnico
8 de marzo de 2019 a las 15:39 #1143382blutuParticipantejajajajjaa un poco de humoren un dia de nieve¡¡¡¡¡
INSTALANDO UN MARIDO
Correo electrónico enviado por una usuaria a soporte técnico:
Querido Soporte Técnico;
El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en el versión NOVIO 5.0
Además, MARIDO 1.0 me desinstalo otros programas valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instalo programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA del REY 3.0,FORMULA UNO 3.4, y la LIGA 4.1
CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse. He tratado de solucionar la situación con los programas DISCUSION 2.6 y RECLAMOS 1.8, pero no están disponibles..
¿Que puedo hacer?
Atentamente.
Desesperada
Respuesta del soporte técnico:
Querida desesperada,
Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de Entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.
Por favor, introduce el comando: ‘ YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE’ e intenta descargar LAGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de ‘NO SOY TU MADRE’ 3..0
Si la aplicación funciona tal y como esta diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.
Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, CERVEZA 6.1, CUBATAS 9.8.CERVEZA 6..1 es un programa muy malo que va a derivar en la descarga de RONQUIDOS BETA
Cualquier cosa que hagas, por ningún motivo… Pero por ningún, ningún motivo, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomara control de todos los recursos del sistema.
También, no intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ni utilices CUERNOS 3.4 ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsara la versión MARIDO 1.0
En resumen, MARIDO 1.0 es un programa genial, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Deberías de considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria.
Te recomendamos COMIDA 3.0 y PICARDIAS 7.7
Buena Suerte
Servicio Técnico
8 de marzo de 2019 a las 16:23 #801049MARSOLMiembrojjjjjjjjjjjjjjjj Martinica es la caña
Bssssssssssssssssssssssss a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.