Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2019 a las 16:23 #11434098 de marzo de 2019 a las 17:19 #801050ceci555Participante
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS UNA PREGUNTA……
QUE ES ESO DE LA NUBE EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO??? ESQUE NO TENGO NI IDEA JAJAJA
GRACIAS CHICAS8 de marzo de 2019 a las 17:19 #1143432ceci555ParticipanteCHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS UNA PREGUNTA……
QUE ES ESO DE LA NUBE EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO??? ESQUE NO TENGO NI IDEA JAJAJA
GRACIAS CHICAS8 de marzo de 2019 a las 22:04 #801051DikijAvvakumParticipanteChicas os acordais de mi anteriro analitica que obtuve estos resultados analitica 12 de febrero:
FSH (suero) 5.6 mUI/ml
valores: fase folicular 3-12, mitad del ciclo 4-29, fase lutea 1.58
LH (suero) 22.8 mUI/ml
valores: fase folicular 1.7-12.5, mitad del ciclo 13-96, fase lutea 0.6-11
Estradiol (suero) 43 pg/ml
valores: fase folicular 10-195. mitad del ciclo 66-411, fase lutea 27-247
Prolactina 41.7 mUI/L 2.0 ng/ml
valores: mujeres (< 50a) 102-496 mUI/L 4.79-23.3 ng/ml
Pues si comaparamos la qu ehe recogido hoy qu eme hice el dia 1 de marzo mirad:
FSH (suero) 2.8 mUI/ml
LH (suero) 14.2 mUI/ml
Estradiol (suero) 235 pg/ml
Prolactina 70.4 mUI/L 2.0 ng/ml
valores: mujeres (< 50a) 102-496 mUI/L 4.79-23.3 ng/ml Que pensais, y aun sigo sin la regla. Un besito8 de marzo de 2019 a las 22:04 #1143515DikijAvvakumParticipanteChicas os acordais de mi anteriro analitica que obtuve estos resultados analitica 12 de febrero:
FSH (suero) 5.6 mUI/ml
LH (suero) 22.8 mUI/ml
Estradiol (suero) 43 pg/ml
Prolactina 41.7 mUI/L 2.0 ng/ml
valores: mujeres (< 50a) 102-496 mUI/L 4.79-23.3 ng/ml
Pues si comaparamos la qu ehe recogido hoy qu eme hice el dia 1 de marzo mirad:
FSH (suero) 2.8 mUI/ml
LH (suero) 14.2 mUI/ml
Estradiol (suero) 235 pg/ml
Prolactina 70.4 mUI/L 2.0 ng/ml
valores: mujeres (< 50a) 102-496 mUI/L 4.79-23.3 ng/ml Que pensais, y aun sigo sin la regla. Un besito9 de marzo de 2019 a las 10:46 #801052MARAVILLAMiembroBueno, chicas, la eco ayer bastante satisfactoria. El crecimiento es correcto, tiene todo en su sitio y funcionando bien, pero no le pudieron ver ni la carita ni la cabeza en condiciones porque está en posición invertida y muy baja, en la pelvis (ya decía yo que la sentía muy abajo). Sí, sí, LA siento, porque ¡es una niña! Se llamará Helena y estamos locos de alegría. Mañana vamos al privado a ver si se ve la cabecita, y en la SS me citarán de nuevo en una semana o diez días.
Besitos a todas.
9 de marzo de 2019 a las 10:46 #1143626MARAVILLAMiembroBueno, chicas, la eco ayer bastante satisfactoria. El crecimiento es correcto, tiene todo en su sitio y funcionando bien, pero no le pudieron ver ni la carita ni la cabeza en condiciones porque está en posición invertida y muy baja, en la pelvis (ya decía yo que la sentía muy abajo). Sí, sí, LA siento, porque ¡es una niña! Se llamará Helena y estamos locos de alegría. Mañana vamos al privado a ver si se ve la cabecita, y en la SS me citarán de nuevo en una semana o diez días.
Besitos a todas.
9 de marzo de 2019 a las 11:45 #801053ana35ParticipanteAyyy Carmensin que me caen los lagrimoneeeees, ayyy que rico el Jan! Muchos besitos y paciencia para los cólicos, mi sobri tuvo durante los 4 primeros meses y nada, a zarandearlo en brazos puesto boca abajo para que sacara pedetes… pero se pasa… un besooooote!!!
Peluche felicidades! Una nena!!! Helena ya está en camino! ole ole. Aunque te voy a pegar la bronca porque no te leo muy contenta, o sea que ya estás diciéndome que sí, que soy yo que me lo ha parecido,… Un besote cariño.
Josica, la verdad es que me he mirado el análisis y de hecho lo he comparado con el mío que me hice en Diciembre pero claro el tema es que me lo hice entre el 3er y 5º día de regla con lo que todos los valores los tengo en fase lutea (como debe ser) el 12 de febrero cuantos días de la regla estabas? Ya estabas de retraso? es que sino no sé muy bien como interpretarlos. Has llevado al médico los 2 análisis? Te los han mandado ellos? eres SOP? Bueeeeno la de dudas que tengo…
Martinica! gracias por alegrarnos los días! Flipó Jana con la nevada?
Oudeis como sigues?
Madonna cuando empiezas a liarla? jeje
Febrero un besote de los más gordos!
Bueno guapis luego más
9 de marzo de 2019 a las 11:45 #1143661ana35ParticipanteAyyy Carmensin que me caen los lagrimoneeeees, ayyy que rico el Jan! Muchos besitos y paciencia para los cólicos, mi sobri tuvo durante los 4 primeros meses y nada, a zarandearlo en brazos puesto boca abajo para que sacara pedetes… pero se pasa… un besooooote!!!
Peluche felicidades! Una nena!!! Helena ya está en camino! ole ole. Aunque te voy a pegar la bronca porque no te leo muy contenta, o sea que ya estás diciéndome que sí, que soy yo que me lo ha parecido,… Un besote cariño.
Josica, la verdad es que me he mirado el análisis y de hecho lo he comparado con el mío que me hice en Diciembre pero claro el tema es que me lo hice entre el 3er y 5º día de regla con lo que todos los valores los tengo en fase lutea (como debe ser) el 12 de febrero cuantos días de la regla estabas? Ya estabas de retraso? es que sino no sé muy bien como interpretarlos. Has llevado al médico los 2 análisis? Te los han mandado ellos? eres SOP? Bueeeeno la de dudas que tengo…
Martinica! gracias por alegrarnos los días! Flipó Jana con la nevada?
Oudeis como sigues?
Madonna cuando empiezas a liarla? jeje
Febrero un besote de los más gordos!
Bueno guapis luego más
9 de marzo de 2019 a las 14:06 #801054SAMIRAMiembroHola xikas!! Ayer me levante temprano,fui a comprar mi pipitest,y me fui muy diligente al baño, solte mi chorrito,y antes de saber el resultado,me limpie,y…… ahi estaba la petarda de la warry!!!! sera askerosa la tia!!! ya podia haber llegao antes de me gastara el dinero,o antes de k lo sakara de la cajita,me hubiera valio pa otra vez!!! Total!! k me apunteis el negativo definitivo,pero estoy animada y con ganas,el miercoles tengo consulta,y supongo k empezaremos de nuevo…
A ver si las demas no seguis mi ejemplo y llenais el mes de ++++++++++++ pa k en abril kedemos mu pokitas vale???
SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de marzo de 2019 a las 14:06 #1143721SAMIRAMiembroHola xikas!! Ayer me levante temprano,fui a comprar mi pipitest,y me fui muy diligente al baño, solte mi chorrito,y antes de saber el resultado,me limpie,y…… ahi estaba la petarda de la warry!!!! sera askerosa la tia!!! ya podia haber llegao antes de me gastara el dinero,o antes de k lo sakara de la cajita,me hubiera valio pa otra vez!!! Total!! k me apunteis el negativo definitivo,pero estoy animada y con ganas,el miercoles tengo consulta,y supongo k empezaremos de nuevo…
A ver si las demas no seguis mi ejemplo y llenais el mes de ++++++++++++ pa k en abril kedemos mu pokitas vale???
SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de marzo de 2019 a las 14:37 #801055blutuParticipanteOudeis guapa, siento tu negativo, pero me encanta leerte tan positiva, veras como antes de lo que piensas lo consigues ¡¡¡¡¡ venga a seguir con ese animo, que para atras no vamos ni para coger impulso ¡¡¡¡¡
Peluche, una Helena, que bien, otra ciber primita para Jana, va nena disfruta de lo que te queda de embarazo, que ya veras como llega udía en el que lo hecharas de menos ¡¡¡¡¡¡
Mariona, Janano es que flipara con la nevas, es que se paso media tarde amorrada a la ventana, señalando con el dedito y diciendo ooooohhh, ohhhhh ooohhhh es mas bonica, la verdad es que aunque sea un trasto está para comersela a cachitos ¡¡¡¡¡¡
Carmesin como va JAn? jooo es que los colicosson un rollete, pero ya veras que un día sin saber como ni porque desaparecen sin más¡¡¡¡¡JOooootengo que dejaros que estoy preparando la fiesta de cumple de la princesa, si si nenas que pasado mañana ya cumple un añito¡¡¡¡¡¡en cuanto tenga un ratito os paso el programa de fiestas 8-D ¡¡¡¡¡¡¡
9 de marzo de 2019 a las 14:37 #1143727blutuParticipanteOudeis guapa, siento tu negativo, pero me encanta leerte tan positiva, veras como antes de lo que piensas lo consigues ¡¡¡¡¡ venga a seguir con ese animo, que para atras no vamos ni para coger impulso ¡¡¡¡¡
Peluche, una Helena, que bien, otra ciber primita para Jana, va nena disfruta de lo que te queda de embarazo, que ya veras como llega udía en el que lo hecharas de menos ¡¡¡¡¡¡
Mariona, Janano es que flipara con la nevas, es que se paso media tarde amorrada a la ventana, señalando con el dedito y diciendo ooooohhh, ohhhhh ooohhhh es mas bonica, la verdad es que aunque sea un trasto está para comersela a cachitos ¡¡¡¡¡¡
Carmesin como va JAn? jooo es que los colicosson un rollete, pero ya veras que un día sin saber como ni porque desaparecen sin más¡¡¡¡¡JOooootengo que dejaros que estoy preparando la fiesta de cumple de la princesa, si si nenas que pasado mañana ya cumple un añito¡¡¡¡¡¡en cuanto tenga un ratito os paso el programa de fiestas 8-D ¡¡¡¡¡¡¡
10 de marzo de 2019 a las 09:02 #801056MARAVILLAMiembro¡Chicas, chicas, que sí que estoy muy feliz, no me malinterpretéis!
Es que es increíble ver cómo nos condiciona todo lo que nos dicen. Hace unas semanas me dijeron que podía ser niño y ya toda la familia asegurando que sería niño. Pero de repente te dicen que es niña y te descoloca “toa”. Además, yo quiero la parejita y era inevitable que cuando me dijeran un sexo yo pusiera la mente en el otro. Como dice mi marido: ¡por algo hay que empezar! Ojalá salga todo bien y después podamos ir a por el nene.Lo que es cuasi-cómico es mi marido. Siempre se ha puesto de un humor de perros cuando hemos ido de compras y ahora es él el que compra casi compulsivamente. Hoy tiene libre y quiere que salgamos a comprar unos patucos rosas, y pegatinas para la habitación que limpió ayer… Le he disuadido diciendo que primero hay que pintar y esas cosas.
En cuanto a mi barriguita cada vez está más preciosa. Por supuesto que estoy disfrutando como una loca. A ver si paro un poco y me hago una foto bonita y la cuelgo. Respecto al tema del cuello del útero me dijeron en la SS que ellos no consideran amenaza de parto prematuro la medida que yo tengo (3cm); solo lo hacen si baja de 2.5cm. A las que os ocurrió algo parecido (Carmensin y Febrero), ¿qué medida teníais en la semana 20?
Oudéis, ánimo, que cada vez está más cerca el positivo.
Martinica, nuestra niña también será una morenaza como la tuya. Solo pienso en ponerle ropita en tonos rojos, burdeos y así, como tu precioso tomate.
Mariona, no me regañes. Por cierto, este mes ¿también toca cacerolada?
Un besazo a todas, nubarronas.
10 de marzo de 2019 a las 09:02 #1144039MARAVILLAMiembro¡Chicas, chicas, que sí que estoy muy feliz, no me malinterpretéis!
Es que es increíble ver cómo nos condiciona todo lo que nos dicen. Hace unas semanas me dijeron que podía ser niño y ya toda la familia asegurando que sería niño. Pero de repente te dicen que es niña y te descoloca “toa”. Además, yo quiero la parejita y era inevitable que cuando me dijeran un sexo yo pusiera la mente en el otro. Como dice mi marido: ¡por algo hay que empezar! Ojalá salga todo bien y después podamos ir a por el nene.Lo que es cuasi-cómico es mi marido. Siempre se ha puesto de un humor de perros cuando hemos ido de compras y ahora es él el que compra casi compulsivamente. Hoy tiene libre y quiere que salgamos a comprar unos patucos rosas, y pegatinas para la habitación que limpió ayer… Le he disuadido diciendo que primero hay que pintar y esas cosas.
En cuanto a mi barriguita cada vez está más preciosa. Por supuesto que estoy disfrutando como una loca. A ver si paro un poco y me hago una foto bonita y la cuelgo. Respecto al tema del cuello del útero me dijeron en la SS que ellos no consideran amenaza de parto prematuro la medida que yo tengo (3cm); solo lo hacen si baja de 2.5cm. A las que os ocurrió algo parecido (Carmensin y Febrero), ¿qué medida teníais en la semana 20?
Oudéis, ánimo, que cada vez está más cerca el positivo.
Martinica, nuestra niña también será una morenaza como la tuya. Solo pienso en ponerle ropita en tonos rojos, burdeos y así, como tu precioso tomate.
Mariona, no me regañes. Por cierto, este mes ¿también toca cacerolada?
Un besazo a todas, nubarronas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.