Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 09:46 #80105710 de marzo de 2019 a las 09:46 #1144064ana35Participante
Esta es mi Peluche, con detalles preciosos de lo que estás viviendo, lo que yo quería leer… gracias por compatirlo con nosotras. Por mi parte cacerolada este mes, si si he de llamar dentro de un par de días para que me digan los días de cacerolada jajaja
Oudeis siento que se haya confirmado pero te leo más traquila y sobretodo más animada, como ha de ser!!!
Martinica pásanos la programación de la fiesta de Jana, podemos opinar no? como tietas claro… Muaks
10 de marzo de 2019 a las 11:18 #801058ceci555ParticipanteCHICAS ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO DE LA NUBE ENLA PARTE DE ARRIBA DEL VASO???
GRACIAS10 de marzo de 2019 a las 11:18 #1144104ceci555ParticipanteCHICAS ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO DE LA NUBE ENLA PARTE DE ARRIBA DEL VASO???
GRACIAS10 de marzo de 2019 a las 11:25 #801059DikijAvvakumParticipanteChicas estoy que nos e que acer mas, he llamado a esterilidad a la arrixaca y em han dicho que alli no me ven el problema d ela mesntruación, que como es un problema mio de antes que se lo diga a mi gine de zona, hoy a ido mi madre a mi medico de cabecera a recoger la analitica y selo ha comentado y le ha dicho que no me preocupe que ya me vendrá. Y en la arrixaca ademas me han dicho que se lo diga al endocrino, pero si las homonas hansalido bien que me va a decir el endocrino. Le digo es que en las veces qu ehe ido a consulta no em hanhecho ni uan ecografia para ver como estoy pro dentro para corroborar si tengo SOP o no, nada yo le llevaba las analitcias que tenia, porque ni me mandaron que me hiciera una ni nada se centraron en mi marido.
Aun hoy sigo mareada y ya no se q mas, paso de ir a urgencias porquetampoc me hicieronanda elaño pasao cuando fui y ya estoy hasta las narices.Ya no se que hacer mas.
besos
10 de marzo de 2019 a las 11:25 #1144107DikijAvvakumParticipanteChicas estoy que nos e que acer mas, he llamado a esterilidad a la arrixaca y em han dicho que alli no me ven el problema d ela mesntruación, que como es un problema mio de antes que se lo diga a mi gine de zona, hoy a ido mi madre a mi medico de cabecera a recoger la analitica y selo ha comentado y le ha dicho que no me preocupe que ya me vendrá. Y en la arrixaca ademas me han dicho que se lo diga al endocrino, pero si las homonas hansalido bien que me va a decir el endocrino. Le digo es que en las veces qu ehe ido a consulta no em hanhecho ni uan ecografia para ver como estoy pro dentro para corroborar si tengo SOP o no, nada yo le llevaba las analitcias que tenia, porque ni me mandaron que me hiciera una ni nada se centraron en mi marido.
Aun hoy sigo mareada y ya no se q mas, paso de ir a urgencias porquetampoc me hicieronanda elaño pasao cuando fui y ya estoy hasta las narices.Ya no se que hacer mas.
besos
10 de marzo de 2019 a las 12:24 #801060ana35ParticipanteAy Josica que sin vivir… desde luego que los nervios te estás haciendo una mala jugada… al no estar preñi, venir vendrá… desde luego que los médicos no te están ayudando nada, por lo que dices cuando venga empiezas tto no? normalmente cuando pasa esto la suelen provocar con progesterona (progeffik o utrogestán 200) creo que normalmente se toma 1 al día durante unos días y cuando la dejas en un par de días baja sola, pero claro eso te lo ha de decir un médico, a lo mejor si le pides al gine de tu zona que te la provoque… más que nada es que ya hace mucho que dura el tema y has de eliminar todo lo que se acomula para hacer limpio, sobretodo aunque es difícil mucha calma, los nervios no son buenos compañeros en estos casos.
Isa27 lo de las nubes es una “coña” que viene de hace un par de años cuando abrimos este post unas cuantas que empezábamos tto y comentó una compi (Carmensin) que su abuela decía que un test casero de embarazo era hacer pipi en un vaso de cristal y esperar, sale como una “nube” que son las proteínas de la orina, si se iba al fondo era negativo y si flotaba era positivo, a ver que lo hemos probado muchas y no le damos mucha certeza pero desde entonces que nos deseamos una nube en la parte de arriba del vaso (le cambiamos el nombre del post y todo) Te lo he explicado así rápido pero espero que lo hayas entendido. Por cierto mucha suerte en tu beta el día 15.
10 de marzo de 2019 a las 12:24 #1144143ana35ParticipanteAy Josica que sin vivir… desde luego que los nervios te estás haciendo una mala jugada… al no estar preñi, venir vendrá… desde luego que los médicos no te están ayudando nada, por lo que dices cuando venga empiezas tto no? normalmente cuando pasa esto la suelen provocar con progesterona (progeffik o utrogestán 200) creo que normalmente se toma 1 al día durante unos días y cuando la dejas en un par de días baja sola, pero claro eso te lo ha de decir un médico, a lo mejor si le pides al gine de tu zona que te la provoque… más que nada es que ya hace mucho que dura el tema y has de eliminar todo lo que se acomula para hacer limpio, sobretodo aunque es difícil mucha calma, los nervios no son buenos compañeros en estos casos.
Isa27 lo de las nubes es una “coña” que viene de hace un par de años cuando abrimos este post unas cuantas que empezábamos tto y comentó una compi (Carmensin) que su abuela decía que un test casero de embarazo era hacer pipi en un vaso de cristal y esperar, sale como una “nube” que son las proteínas de la orina, si se iba al fondo era negativo y si flotaba era positivo, a ver que lo hemos probado muchas y no le damos mucha certeza pero desde entonces que nos deseamos una nube en la parte de arriba del vaso (le cambiamos el nombre del post y todo) Te lo he explicado así rápido pero espero que lo hayas entendido. Por cierto mucha suerte en tu beta el día 15.
10 de marzo de 2019 a las 12:51 #801061SAMIRAMiembroHolaaaaaa!!!!! mañana empiezo banderillas oootra vez!!! jeje k bien!! Os cuento,hoy iba como una moto a consulta,jejeje,el gine no se lo esperaba,le he entrao de lleno,me ha tokao el simpatico k se metio conmigo por el peso,y no le he dado cuartel…me ha hecho la revision de rigor y me ha dicho k ibamos a empezar otro tto,(eso ya lo sabia yo),que me tenia k repetir la serologia,y le he dicho k mirara mi historia k me habia hecho los analisis en feb otra vez,lo ha mirao y alli estaban jeje!! Total k por ultimo me pregunta k que medicacion estoy tomando,y le digo mis tres nombrecitos y k no me keda de nada,me hace la receta y antes de k me dijera nada y como ya voy con la leccion aprendida le digo…..
Sabe usted k en dos semanas estamos en semana santa? lo digo por si se van de vacaciones,no sea k me mande poca medicacion y no haga folis a tiempo y me cancelen el ciclo por no llegar antes de k se vayan ustedes de vacaciones,por k se iran toda la semana no?El hombre se ha kedao con la boca abierta,jajajajaja!!!! vaya careto y la enfermera se reia,y me dice…pues llevas razon en vez de empezar con 75 vas a empezar con 112 directamente,asi te hacemos la inse antes de vacaciones vale?
JAJAJAAJJAAAJJAJJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!! VAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Que os parece?? A base de palos aprende el burro no?Total k mañana empiezo os mantendre informadas el 17 tengo el primer
control,muchos besos chicas!!!10 de marzo de 2019 a las 12:51 #1144162SAMIRAMiembroHolaaaaaa!!!!! mañana empiezo banderillas oootra vez!!! jeje k bien!! Os cuento,hoy iba como una moto a consulta,jejeje,el gine no se lo esperaba,le he entrao de lleno,me ha tokao el simpatico k se metio conmigo por el peso,y no le he dado cuartel…me ha hecho la revision de rigor y me ha dicho k ibamos a empezar otro tto,(eso ya lo sabia yo),que me tenia k repetir la serologia,y le he dicho k mirara mi historia k me habia hecho los analisis en feb otra vez,lo ha mirao y alli estaban jeje!! Total k por ultimo me pregunta k que medicacion estoy tomando,y le digo mis tres nombrecitos y k no me keda de nada,me hace la receta y antes de k me dijera nada y como ya voy con la leccion aprendida le digo…..
Sabe usted k en dos semanas estamos en semana santa? lo digo por si se van de vacaciones,no sea k me mande poca medicacion y no haga folis a tiempo y me cancelen el ciclo por no llegar antes de k se vayan ustedes de vacaciones,por k se iran toda la semana no?El hombre se ha kedao con la boca abierta,jajajajaja!!!! vaya careto y la enfermera se reia,y me dice…pues llevas razon en vez de empezar con 75 vas a empezar con 112 directamente,asi te hacemos la inse antes de vacaciones vale?
JAJAJAAJJAAAJJAJJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!! VAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Que os parece?? A base de palos aprende el burro no?Total k mañana empiezo os mantendre informadas el 17 tengo el primer
control,muchos besos chicas!!!10 de marzo de 2019 a las 20:28 #801062blutuParticipanteJIJIJIJI HACEUN AÑO…….
Nenas, jajajajajajaja, ya decía yo lo de Pedro y el Lobo¡¡¡¡¡¡ sigo por aquí enterita, aunque hoy he ido a monitores y tenía ya contracciones, aunque yo ni las notaba, la Dra. me ha hecho un tacto (por decirlo fisnamente porque me ha metido los dedicos hasta la campanilla,…… : : : : ) Segun ella no tararemos mucho en vernos, uffff espero que no se equivoque, aunque creo que no…… porque desde las siete e la tare que tengo contracciones cada cinco minutillos, eso si, de momento muy soportables, son como un dolorcillo de wuarry que empieza, sube y luego disminuye hasta desaparecer.
Haber si no se paran, y esta noche se anima la cosa y sino……. mañana seguimos con la crónica…………………………..
BESOS, APAPACHOS Y NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:Y ahora tengo una petardilla que no para de saltar en la cuna en vez de dormirse¡¡¡¡¡ joooo aunque todo elmundo lo dice no te das cuenta de lo deprisa que pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡ mi bebe ya empieza ha dejar de serlo pero cada día a su lado es una aventura maravillosa, y ya estoy deseando que mañana se despierte para ir a su habitación con una madelena y una velita y ver su carita preciosa mientras dice OOOHHHH¡¡¡
Ainsmis nubarronas que me pongo noña¡¡¡¡
Mañana lo celebraremos con los llallos y la tieta, y el Sabado fiesta en casa con pastel y globos¡¡¡¡¡¡
Un besazo NUBARRONAS y gracias por estar ahí aguantando mis tostones¡¡¡¡¡
Por cierto a partir de la semana que viene …….. llamo a la clinica de fertilidad para empezar con la operación hermanito…..debemos estar locos, pero es una locura tan maravillosa¡¡¡¡¡¡¡Edito porque me acabo de acordar que hace justo un año tambien eliminaron al madrid de la champions ¡¡¡¡¡ el año pasado vi el partido con contracciones este no, pero y el que viene?……
10 de marzo de 2019 a las 20:28 #1144402blutuParticipanteJIJIJIJI HACEUN AÑO…….
Nenas, jajajajajajaja, ya decía yo lo de Pedro y el Lobo¡¡¡¡¡¡ sigo por aquí enterita, aunque hoy he ido a monitores y tenía ya contracciones, aunque yo ni las notaba, la Dra. me ha hecho un tacto (por decirlo fisnamente porque me ha metido los dedicos hasta la campanilla,…… : : : : ) Segun ella no tararemos mucho en vernos, uffff espero que no se equivoque, aunque creo que no…… porque desde las siete e la tare que tengo contracciones cada cinco minutillos, eso si, de momento muy soportables, son como un dolorcillo de wuarry que empieza, sube y luego disminuye hasta desaparecer.
Haber si no se paran, y esta noche se anima la cosa y sino……. mañana seguimos con la crónica…………………………..
BESOS, APAPACHOS Y NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:Y ahora tengo una petardilla que no para de saltar en la cuna en vez de dormirse¡¡¡¡¡ joooo aunque todo elmundo lo dice no te das cuenta de lo deprisa que pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡ mi bebe ya empieza ha dejar de serlo pero cada día a su lado es una aventura maravillosa, y ya estoy deseando que mañana se despierte para ir a su habitación con una madelena y una velita y ver su carita preciosa mientras dice OOOHHHH¡¡¡
Ainsmis nubarronas que me pongo noña¡¡¡¡
Mañana lo celebraremos con los llallos y la tieta, y el Sabado fiesta en casa con pastel y globos¡¡¡¡¡¡
Un besazo NUBARRONAS y gracias por estar ahí aguantando mis tostones¡¡¡¡¡
Por cierto a partir de la semana que viene …….. llamo a la clinica de fertilidad para empezar con la operación hermanito…..debemos estar locos, pero es una locura tan maravillosa¡¡¡¡¡¡¡Edito porque me acabo de acordar que hace justo un año tambien eliminaron al madrid de la champions ¡¡¡¡¡ el año pasado vi el partido con contracciones este no, pero y el que viene?……
10 de marzo de 2019 a las 20:56 #801063DikijAvvakumParticipantePues chicas, mañana voy al gine privado por la tarde, y no empeizo aun tratamiento ya que yo estoy en lista para FIV, y para eso queda mucho tiempo. Lo de la regla no es que me preocupe es por el malestar que se me pone al no bajar y retrasarse tanto, pero ni estoy nerviosa ni nada.
MAÑANA O DIGO ALGO, besos.
10 de marzo de 2019 a las 20:56 #1144416DikijAvvakumParticipantePues chicas, mañana voy al gine privado por la tarde, y no empeizo aun tratamiento ya que yo estoy en lista para FIV, y para eso queda mucho tiempo. Lo de la regla no es que me preocupe es por el malestar que se me pone al no bajar y retrasarse tanto, pero ni estoy nerviosa ni nada.
MAÑANA O DIGO ALGO, besos.
11 de marzo de 2019 a las 06:37 #801064MARAVILLAMiembroChicas, en el privado todo igual de bien.
A pesar de que sigue en posición invertida el médico nos dijo que no se veían malformaciones. Eso sí, si continúa en esa posición es mejor que nos olvidemos de hacer la eco 3D/4D. Y bueno, parece que mi cachorra por fin está sacando la “raza”, jeje. Ya sabéis que de medidas andaba siempre justa aunque correcta, pero ahora parece que aunque estoy de 20 semanas las mediciones son de 21 y pesa ¡386 gramazos! El médico se reía.En cuanto al tema del cuello parece ser que es mi morfología y no hay nada patológico. Además tengo el útero bajo, por eso tengo molestias, pero no porque la niña esté tratando de salir a pesar de estar boca abajo. Pero sí es recomendable que haga vida relajada, me dijo. Lo intentaré, pero mi marido está con un ansia tremenda por comprar cosas rosas y me tiene de tienda en tienda. Luego la casa para mí, claro. Además de las clases y las gestiones cotidianas de papeleos que surjan.
Bueno, pues eso, que estamos muy felices y para el día del padre tengo mirado unos baberos de Mothercare que dicen ¡I love my daddy! o algo así.
Besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.