Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2019 a las 06:37 #114445611 de marzo de 2019 a las 06:45 #801065MARAVILLAMiembro
Josica, te entiendo perfectamente. A mí me pasaba lo mismo. Me decía: “si no estoy preñi, quiero la warry cuando le toque. Tonterías, las justitas”. Ten un poco de paciencia, a ver qué pasa.
Oudéis, si es que a veces o vas así o te torean de lo lindo. Ánimo, guapetona.
Martinica, muchas felicidades para la princesa Jana. A ver si la operación hermanito llega pronto y te vemos otra vez comentando síntomas de embarazo. En un foro de mamis decía una chica que tuvo a su nena en diciembre que está deseando otro embarazo y que ahora lo viviría con menos angustia y lo disfrutaría más. Estoy de acuerdo. Nosotros estamos deseando que Helena venga bien y tras la recuperación de rigor buscar al hermanito.
Mariona, otro intento. Otra vez con el artilugio colgando. Al final le vas a echar de menos como si fuera una parte más de tu cuerpo, jeje. Bueno, coñas aparte, es otra “tirada” más de los dados de la suerte.
A todas, un besazo.
11 de marzo de 2019 a las 06:45 #1144460MARAVILLAMiembroJosica, te entiendo perfectamente. A mí me pasaba lo mismo. Me decía: “si no estoy preñi, quiero la warry cuando le toque. Tonterías, las justitas”. Ten un poco de paciencia, a ver qué pasa.
Oudéis, si es que a veces o vas así o te torean de lo lindo. Ánimo, guapetona.
Martinica, muchas felicidades para la princesa Jana. A ver si la operación hermanito llega pronto y te vemos otra vez comentando síntomas de embarazo. En un foro de mamis decía una chica que tuvo a su nena en diciembre que está deseando otro embarazo y que ahora lo viviría con menos angustia y lo disfrutaría más. Estoy de acuerdo. Nosotros estamos deseando que Helena venga bien y tras la recuperación de rigor buscar al hermanito.
Mariona, otro intento. Otra vez con el artilugio colgando. Al final le vas a echar de menos como si fuera una parte más de tu cuerpo, jeje. Bueno, coñas aparte, es otra “tirada” más de los dados de la suerte.
A todas, un besazo.
11 de marzo de 2019 a las 08:25 #801066AnónimoInvitadoHola chiquitinas qué tal vais?? os cuento que el viernes pasado entregamos la solicitud de Adopción Nacional. Es el Plan B por si las FIV no funcionan. Vamos moviendo el tema porque va todo tan lento…
Por lo demás sin novedades, la semana que viene tenemos la cita para FIV pero nos pondrán el lista de espera así que paciencia… las cosas de palacio van despacio ya sabéis… estoy empezando a considerar ir por lo privado pero a ver qué nos dicen 1º. ya os contaré.
Peluche cariño ya te queda la mitad del embarazo cómo pasa el tiempo!
Martinica dale un besazo enorme a la princesa Jana por su 1er cumple!
Josica el año pasado yo tuve un parón entre inseminaciones porque tuve un foli residual, la warry me tardó más de 2 meses en venir! si es que cuando quieres que venga no viene y aparece cuando no es bienvenida la jodía! Al final me la tuvieron que provocar con Progevera (es una pastilla que tomas 5 a 10 días y al de 5 días te baja). Espero que te baje pronto si no te la deberían provocar, pienso yo… ya te dirá el gine, suerte guapa!
Oudeis banderilleando muy bien! suerte guapa!!
Mariona locuela qué tal vas?? te mando un besazo enorme.
Marichus, Shane, y demás preñis, qué tal vais???
un beso a todas y muchas nubes en la parte de arriba del vaso!!!
11 de marzo de 2019 a las 08:25 #1144497AnónimoInvitadoHola chiquitinas qué tal vais?? os cuento que el viernes pasado entregamos la solicitud de Adopción Nacional. Es el Plan B por si las FIV no funcionan. Vamos moviendo el tema porque va todo tan lento…
Por lo demás sin novedades, la semana que viene tenemos la cita para FIV pero nos pondrán el lista de espera así que paciencia… las cosas de palacio van despacio ya sabéis… estoy empezando a considerar ir por lo privado pero a ver qué nos dicen 1º. ya os contaré.
Peluche cariño ya te queda la mitad del embarazo cómo pasa el tiempo!
Martinica dale un besazo enorme a la princesa Jana por su 1er cumple!
Josica el año pasado yo tuve un parón entre inseminaciones porque tuve un foli residual, la warry me tardó más de 2 meses en venir! si es que cuando quieres que venga no viene y aparece cuando no es bienvenida la jodía! Al final me la tuvieron que provocar con Progevera (es una pastilla que tomas 5 a 10 días y al de 5 días te baja). Espero que te baje pronto si no te la deberían provocar, pienso yo… ya te dirá el gine, suerte guapa!
Oudeis banderilleando muy bien! suerte guapa!!
Mariona locuela qué tal vas?? te mando un besazo enorme.
Marichus, Shane, y demás preñis, qué tal vais???
un beso a todas y muchas nubes en la parte de arriba del vaso!!!
11 de marzo de 2019 a las 10:35 #801067ana35ParticipanteFELIZ 1ER CUMPLEAÑOS PRINCESA JANA
11 de marzo de 2019 a las 10:35 #1144564ana35ParticipanteFELIZ 1ER CUMPLEAÑOS PRINCESA JANA
11 de marzo de 2019 a las 13:32 #801068SAMIRAMiembrohttp://www.youtube.com/watch?v=7nnqXA9rmqI
Teneis k oir esta cancion!!!!
11 de marzo de 2019 a las 13:32 #1144646SAMIRAMiembrohttp://www.youtube.com/watch?v=7nnqXA9rmqI
Teneis k oir esta cancion!!!!
11 de marzo de 2019 a las 13:52 #801069DikijAvvakumParticipanteOudeis muy buena la cancion, nos hace reflexionar y se me ha puesto la piel de gallina, tambienproque estoy por fin CON LA WARRYYYYYYYYYY, estoy super sensible, pero estoy feliz, me ha bajado hace unas horitas. si es que no puede ser yo creo que mi cuerpo se ha liado con los meses, jajajaja ya que ha salido un mes despues de la fecha pero bueno lo importante es renovar el interior, y ahora mismo lo estoy haciendo y con la cancion he renovado mi mente tambien. Chicas a seguir palante soñando con nuestro embarazo, ya he vuelto a ser yo super positiva. hasta mijefe me dice esta mañana hoy et veo guapa ¿has echado un casquete? jajajajaja y resulta que me habia bajado la warry. Pue snada hoy voy al gine a llevarle resultados y a ver qu e tal todo.
Luego os cuento
besos11 de marzo de 2019 a las 13:52 #1144683DikijAvvakumParticipanteOudeis muy buena la cancion, nos hace reflexionar y se me ha puesto la piel de gallina, tambienproque estoy por fin CON LA WARRYYYYYYYYYY, estoy super sensible, pero estoy feliz, me ha bajado hace unas horitas. si es que no puede ser yo creo que mi cuerpo se ha liado con los meses, jajajaja ya que ha salido un mes despues de la fecha pero bueno lo importante es renovar el interior, y ahora mismo lo estoy haciendo y con la cancion he renovado mi mente tambien. Chicas a seguir palante soñando con nuestro embarazo, ya he vuelto a ser yo super positiva. hasta mijefe me dice esta mañana hoy et veo guapa ¿has echado un casquete? jajajajaja y resulta que me habia bajado la warry. Pue snada hoy voy al gine a llevarle resultados y a ver qu e tal todo.
Luego os cuento
besos11 de marzo de 2019 a las 20:02 #801070SAMIRAMiembroBueno xikas me alegro k os guste la cancion,voy a hacer un pedazo de corta y pega,por k creo k lo k he puesto en otro post tambien es para vosotras sin duda,asi k estos dias k llevo tan animada me estoy deskitando y
estoy animando a kien mas me anima,a vosotras xikas!!! Os lo mereceis todo!!! Yo creo k deberiamos hacer una macrokedada una vez al año,con las nuevas,las antiguas,las k ya son mamis,con todas!!!!! Y ponernos cara,por k yo no me parezco al hada k tengo en mi perfil
(k mas kisiera yo)!!!! jajajajja!!!Total lo dicho,k sois la caña chicas!!! Unas autenticas luchadoras!!! Y k me alegro mucho de teneros en este caminito…y ya me imagino
compartiendo con todas vosotras dudas sobre nauseas,luego sobre antojos,mas tarde pañales,chupetes,primeros dientes,primeros pasos,el primer cumple,y cuando empiecen a hablar? madre miaaa!!! Y todo eso espero compartirlo con todas vosotras tarde o temprano!!! Ale…ahi keda eso,anda k hoy me estoy kedando a gusto!!Muchos besos y muchas alitas pa todas vosotras!!!
11 de marzo de 2019 a las 20:02 #1144837SAMIRAMiembroBueno xikas me alegro k os guste la cancion,voy a hacer un pedazo de corta y pega,por k creo k lo k he puesto en otro post tambien es para vosotras sin duda,asi k estos dias k llevo tan animada me estoy deskitando y
estoy animando a kien mas me anima,a vosotras xikas!!! Os lo mereceis todo!!! Yo creo k deberiamos hacer una macrokedada una vez al año,con las nuevas,las antiguas,las k ya son mamis,con todas!!!!! Y ponernos cara,por k yo no me parezco al hada k tengo en mi perfil
(k mas kisiera yo)!!!! jajajajja!!!Total lo dicho,k sois la caña chicas!!! Unas autenticas luchadoras!!! Y k me alegro mucho de teneros en este caminito…y ya me imagino
compartiendo con todas vosotras dudas sobre nauseas,luego sobre antojos,mas tarde pañales,chupetes,primeros dientes,primeros pasos,el primer cumple,y cuando empiecen a hablar? madre miaaa!!! Y todo eso espero compartirlo con todas vosotras tarde o temprano!!! Ale…ahi keda eso,anda k hoy me estoy kedando a gusto!!Muchos besos y muchas alitas pa todas vosotras!!!
12 de marzo de 2019 a las 07:37 #801071DikijAvvakumParticipanteChicas ayer fui al gine privado me cobró 30€ por repetir lo que teneia apuntado y por no decirme nada, tansolo quejarse de la eco q me hicieron en el hospital, la verdad q mal, no me gusto nada. Asi que he decidido no volver. Hable con mi marido y hemos decidio que me deje ya de ginecologos, que como el problema es su espera y yo no tengo nada y él esta tratandose con androferti, tiene una capacitación el jueves 18 de marzo y volver a esterilidad a la arrixaca, para ver si probamos antes IA o no, como ya estamos en lista para FIV ya no me quiero calentar mas la cabeza. Tan solo hacer deberes y espera el milagro o la FIV o la IA si mi marido mejorase mucho.
¿que pensais de mi decisión?
Besitos
12 de marzo de 2019 a las 07:37 #1144924DikijAvvakumParticipanteChicas ayer fui al gine privado me cobró 30€ por repetir lo que teneia apuntado y por no decirme nada, tansolo quejarse de la eco q me hicieron en el hospital, la verdad q mal, no me gusto nada. Asi que he decidido no volver. Hable con mi marido y hemos decidio que me deje ya de ginecologos, que como el problema es su espera y yo no tengo nada y él esta tratandose con androferti, tiene una capacitación el jueves 18 de marzo y volver a esterilidad a la arrixaca, para ver si probamos antes IA o no, como ya estamos en lista para FIV ya no me quiero calentar mas la cabeza. Tan solo hacer deberes y espera el milagro o la FIV o la IA si mi marido mejorase mucho.
¿que pensais de mi decisión?
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.