Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2019 a las 09:31 #80107212 de marzo de 2019 a las 09:31 #1144986blutuParticipante
Josica, tu decisión me parece totalmente acertada, si el privado no te ha gustado y no vas a confiar en él….para que malagastar tiempo y dinero, no? ademas ya estas en lista de espera para FIV, por lo tanto simo haymilagritoo IA por medio, ya sabes que antes o despues consiguiras tu sueño.
Besos¡¡¡¡12 de marzo de 2019 a las 11:23 #801073SAMIRAMiembroJOSICA Yo tambien estoy totalmentre de acuerdo con tu decision,tienes k pensar en tu bienestar,y tomartelo con calma,animo wapa!!!
12 de marzo de 2019 a las 11:23 #1145058SAMIRAMiembroJOSICA Yo tambien estoy totalmentre de acuerdo con tu decision,tienes k pensar en tu bienestar,y tomartelo con calma,animo wapa!!!
15 de marzo de 2019 a las 10:44 #801074mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!
Madonna, guapi, la verdad es que estoy llevando un embarazo malísimo…. Esta semana cumplo las 24 semanas y entre la ciática que no me quito de encima!! que estoy bastante baja de hierro y me ahogo aún sin hacer a penas nada… las molestias del tripón que estos peques NO paran de moverse y en lugar de una barriga parece que llevo el dragon-khan!! …. el insomnio… y los ardores…. Fatal. PERO NO LO CAMBIO POR NADA, EH!!!! ;p
Ojalá el pan B de adopción se quede en eso y la FIV sea un éxito!!Mariona, cielo, qué tal estás??¿?¿?
Peluche, enhorabuena por tu Helena!!
Carmensin…. ánimo con los cólicos de Jan, pobrecito… A ver si se le pasa pronto.
Martinica!!! Dale un besazo a Jana por el 1r cumple!! Madre mía! De verdad qué rápido pasa el tiempo….Y a tooooodas, todas, Oudeis, Miribixu, Febrero, Angels….. TODAS!!! un besote!!
15 de marzo de 2019 a las 10:44 #1145723mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!
Madonna, guapi, la verdad es que estoy llevando un embarazo malísimo…. Esta semana cumplo las 24 semanas y entre la ciática que no me quito de encima!! que estoy bastante baja de hierro y me ahogo aún sin hacer a penas nada… las molestias del tripón que estos peques NO paran de moverse y en lugar de una barriga parece que llevo el dragon-khan!! …. el insomnio… y los ardores…. Fatal. PERO NO LO CAMBIO POR NADA, EH!!!! ;p
Ojalá el pan B de adopción se quede en eso y la FIV sea un éxito!!Mariona, cielo, qué tal estás??¿?¿?
Peluche, enhorabuena por tu Helena!!
Carmensin…. ánimo con los cólicos de Jan, pobrecito… A ver si se le pasa pronto.
Martinica!!! Dale un besazo a Jana por el 1r cumple!! Madre mía! De verdad qué rápido pasa el tiempo….Y a tooooodas, todas, Oudeis, Miribixu, Febrero, Angels….. TODAS!!! un besote!!
17 de marzo de 2019 a las 20:45 #801075dacilParticipanteHola chicas perdonar que no haya entrado ultimamente pero es que me encuentro todo el dia cansada,con dolor de ovarios y riñones.Los medicos me dicen que es normal que este en reposo pero aveces estoy preocupada por saber si en realidad todo ira bien en bariguita.En fin chicas que entre lo que duermo y lo que estoy tumbada por los dolores no veo ni la tele.Pero super feliz de mi embarazo eso sii.
Mariona a ver que tal la siguiente cacerolada Muchca suerte.
Jossica me alegro que te haya bajado la warry y me parece muy bien tu decision.Animo que antes o despues lo consegues
madonna guapa a ver si pronto empiezas con fvi que seguro que ahy lo consigues y la adopcion se queda paradita.
Peluche enhorabuena por esa niña a disfrutarlo.
Oudeis has hecho muy bien en adelantarte al doctor que ya nos torean mucho ellos.
Martinica dale un besazo a Jana de mi parte y un FELIZ CUMPLEAÑOS.
Un besazo a todasssss
17 de marzo de 2019 a las 20:45 #1146683dacilParticipanteHola chicas perdonar que no haya entrado ultimamente pero es que me encuentro todo el dia cansada,con dolor de ovarios y riñones.Los medicos me dicen que es normal que este en reposo pero aveces estoy preocupada por saber si en realidad todo ira bien en bariguita.En fin chicas que entre lo que duermo y lo que estoy tumbada por los dolores no veo ni la tele.Pero super feliz de mi embarazo eso sii.
Mariona a ver que tal la siguiente cacerolada Muchca suerte.
Jossica me alegro que te haya bajado la warry y me parece muy bien tu decision.Animo que antes o despues lo consegues
madonna guapa a ver si pronto empiezas con fvi que seguro que ahy lo consigues y la adopcion se queda paradita.
Peluche enhorabuena por esa niña a disfrutarlo.
Oudeis has hecho muy bien en adelantarte al doctor que ya nos torean mucho ellos.
Martinica dale un besazo a Jana de mi parte y un FELIZ CUMPLEAÑOS.
Un besazo a todasssss
18 de marzo de 2019 a las 09:15 #801076MARAVILLAMiembroShane, corazón, mejórate de esa ciática y dile a tus pequeñines que te den una tregua unos días para recuperarte. Ya hemos pasado la mitad del embarazo, así que, cuídate. ¿Estás tomando suplemento de hierro? Yo llevo tomando el complejo vitamínico desde el principio y la doctora me dijo que no lo dejara en todo el embarazo.
Marichus, sé que estás muy molesta, pero todo pasa. Ya verás que en el segundo trimestre no sentirás nada más que alegría por saber que tienes a tu bebé dentro.
Chicas, creo que estoy con algo de sinusitis. La alergia a los ácaros me produce exceso de mucosidad y como llevo unos días que no paro de limpiar en casa, pues eso… Voy a ver si me dan cita esta tarde puedo tomar algo. No quisiera que me me diera un fiebrón.
Pasad un buen puente. Besitos a todas.
18 de marzo de 2019 a las 09:15 #1146759MARAVILLAMiembroShane, corazón, mejórate de esa ciática y dile a tus pequeñines que te den una tregua unos días para recuperarte. Ya hemos pasado la mitad del embarazo, así que, cuídate. ¿Estás tomando suplemento de hierro? Yo llevo tomando el complejo vitamínico desde el principio y la doctora me dijo que no lo dejara en todo el embarazo.
Marichus, sé que estás muy molesta, pero todo pasa. Ya verás que en el segundo trimestre no sentirás nada más que alegría por saber que tienes a tu bebé dentro.
Chicas, creo que estoy con algo de sinusitis. La alergia a los ácaros me produce exceso de mucosidad y como llevo unos días que no paro de limpiar en casa, pues eso… Voy a ver si me dan cita esta tarde puedo tomar algo. No quisiera que me me diera un fiebrón.
Pasad un buen puente. Besitos a todas.
19 de marzo de 2019 a las 09:43 #801077MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Ayer me repitieron la eco morfológica porque si recordáis la niña estaba muy descendida y con la cabeza encajada en la pelvis, y no se dejaba ver el cráneo ni la carita. Bien, pues sigue igual. Está la señorita que parece que ha metido la cabeza en un cubo, toda retorcida, así que me han vuelto a citar en un mes. La doctora se reía, porque dice que está bien, que no le ocurre nada, solo que está agusto así. Pues vaya. La única licencia que nos concedió la moza fue que giró la cabecita y le vimos un lado de la cara. ¡Ayssss, más mona ella! Y abrió la boquita. Los chorros de baba aún salen por mi boca. Y al papi, que no pudo venir, le he regalado hoy un babero que dice: “Yo seré el papá de Helena”. Para el abuelo hay otro igual, jeje.
La pena es que hoy me he levantado algo chunga de la garganta y había quedado con mi hermano para ver a mi sobrinito de 4 meses pero no voy a poder ir.
Felicidades a todos los futuros papis, a los Josés, Josefas y derivados.
19 de marzo de 2019 a las 09:43 #1147069MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Ayer me repitieron la eco morfológica porque si recordáis la niña estaba muy descendida y con la cabeza encajada en la pelvis, y no se dejaba ver el cráneo ni la carita. Bien, pues sigue igual. Está la señorita que parece que ha metido la cabeza en un cubo, toda retorcida, así que me han vuelto a citar en un mes. La doctora se reía, porque dice que está bien, que no le ocurre nada, solo que está agusto así. Pues vaya. La única licencia que nos concedió la moza fue que giró la cabecita y le vimos un lado de la cara. ¡Ayssss, más mona ella! Y abrió la boquita. Los chorros de baba aún salen por mi boca. Y al papi, que no pudo venir, le he regalado hoy un babero que dice: “Yo seré el papá de Helena”. Para el abuelo hay otro igual, jeje.
La pena es que hoy me he levantado algo chunga de la garganta y había quedado con mi hermano para ver a mi sobrinito de 4 meses pero no voy a poder ir.
Felicidades a todos los futuros papis, a los Josés, Josefas y derivados.
19 de marzo de 2019 a las 10:50 #801078ana35ParticipantePeluche me alegro que todo vaya viento en popa, cuida ese catarro que ahora has de pensar por ti y por Helena.
Shane petarda cuida esa espalda, por mi parte estoy tranquila sé que no es culpa de mi ahiijada, ella no pesa, será la de Angels Te mando un privi a ver si lo ves…
Marichus me alegro saber de ti, cuídate corazón.
Josica me parece requetebien, para estas cosas lo mejor es estar tranquila, le damos vueltas a la cabeza todo el santo día. A ver, que te han dicho? que tu estás bien y el costi con problemillas que de momento están viendo si mejora, pues eso, estamos en ello, tu dale que te dale al cucurucho que en estos momentos de relajamiento cerebral es cuando se me preñan las niñas, así que tiempo al tiempo cariño.
Oudeis como vas??? Empiezas otra vez? Un besito
Madonna como ha ido la visita? La lista de espera es larga? Empiezas pronto? Dinooooooos algoooooo.
Bueno yo me voy de cacerolada, mira para celebrar el día del padre ajjajaj, claro que mi costi está de viaje, se me hace raro esto de embarazarme sin él jajajajajajaja
Un besote a todas, y felicidades a las Pepas y Pepes
19 de marzo de 2019 a las 10:50 #1147092ana35ParticipantePeluche me alegro que todo vaya viento en popa, cuida ese catarro que ahora has de pensar por ti y por Helena.
Shane petarda cuida esa espalda, por mi parte estoy tranquila sé que no es culpa de mi ahiijada, ella no pesa, será la de Angels Te mando un privi a ver si lo ves…
Marichus me alegro saber de ti, cuídate corazón.
Josica me parece requetebien, para estas cosas lo mejor es estar tranquila, le damos vueltas a la cabeza todo el santo día. A ver, que te han dicho? que tu estás bien y el costi con problemillas que de momento están viendo si mejora, pues eso, estamos en ello, tu dale que te dale al cucurucho que en estos momentos de relajamiento cerebral es cuando se me preñan las niñas, así que tiempo al tiempo cariño.
Oudeis como vas??? Empiezas otra vez? Un besito
Madonna como ha ido la visita? La lista de espera es larga? Empiezas pronto? Dinooooooos algoooooo.
Bueno yo me voy de cacerolada, mira para celebrar el día del padre ajjajaj, claro que mi costi está de viaje, se me hace raro esto de embarazarme sin él jajajajajajaja
Un besote a todas, y felicidades a las Pepas y Pepes
25 de marzo de 2019 a las 01:38 #801079porfiMiembroHolas nubes
Que pasa que veo el foro muy flojito!!!! me da gusto saber que van todas bien Shane que rapido que esta pasando el tiempo pronto tendras a tus peques junto a ti.
Peluche que se me hace que esa Helena te va a traer tambien a ti de cabeza jijijiji
Madona me da muchisismo gusto que tambien el plan B este avanzando
Marichus como va la pancita ? un abrazo enorme y espero que estes disfrutando cada una de esas emociones
Oudeis & Jossica, como van … han empezado tratamiento de nuevo lo siento estoy medio perdida =S
Alguien sabe algo de Hanna tambien sus embarazo ya debe estar avanzadito
Bueno queda claro que la princesa Janna cada dia es más y más hermosa, mucha energia desde aca para su mami jajaja que con esa chica revolucionaria la va a necesitar
Mariona un nuevo cacerolazo!!! wow se me hace que se esta cocinando algo muy bueno por alla
Yo por el momento he decidido tomar un descanso y probablemente empiece de nuevo en abril, chicas de verdad que me llueve sobremojado, entre el tratamiento que no hizo crecer ni un solo foli, que me avisan que quiza pronto el trabajo se acabe, y mi pobre marido de viaje …. ya no veo la luz al final del tunel y aunque trato de pensar posotivamente algunas veces siento que todos estos problemas me van a aplastar y van a acabar conmigo. Gracias a Dios que existe internet para por lo menos poder chatear y hablar con mi maridin horas y horas aunque no estemos fidsiscamente juntos.
Pero dicen por ahi que no hay mal que dure 100 años asi que no me queda ´más que echarle muchas ganas !!1
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.