Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2019 a las 01:38 #114865425 de marzo de 2019 a las 09:37 #801080MARAVILLAMiembro
Ela, la verdad es que no corren buenos tiempos para nadie. Pero de igual forma que de repente todo sale mal y todo es negativo, sin saber cómo también comienzan a pasar cosas buenas una detrás de otra. Lo importante es tener cerca a gente que te quiera. Hay que dejar pasar las tormentas y disfrutar de las buenas rachas a tope.
Chicas, he estado bastante “averiada” con la alergia, pero me pusieron antibiótico y antihistamínico y voy saliendo a flote. Acabé en urgencias con traqueítis. Por Helena, sobrepaso todos los males y aguanto lo que sea, así que a pesar de todo siento que estoy pasando por un embarazo maravilloso.
No personalizo, pero os pido que asoméis la patita por aquí y nos vayáis contando cositas (caceroladas, ecografías y demás).
¡Un besazo a todas!
25 de marzo de 2019 a las 09:37 #1148711MARAVILLAMiembroEla, la verdad es que no corren buenos tiempos para nadie. Pero de igual forma que de repente todo sale mal y todo es negativo, sin saber cómo también comienzan a pasar cosas buenas una detrás de otra. Lo importante es tener cerca a gente que te quiera. Hay que dejar pasar las tormentas y disfrutar de las buenas rachas a tope.
Chicas, he estado bastante “averiada” con la alergia, pero me pusieron antibiótico y antihistamínico y voy saliendo a flote. Acabé en urgencias con traqueítis. Por Helena, sobrepaso todos los males y aguanto lo que sea, así que a pesar de todo siento que estoy pasando por un embarazo maravilloso.
No personalizo, pero os pido que asoméis la patita por aquí y nos vayáis contando cositas (caceroladas, ecografías y demás).
¡Un besazo a todas!
25 de marzo de 2019 a las 11:51 #801081MARSOLMiembroHola guapas que tal estais todas?
Yo pocas novedades que contaros el embarazo va muy bien, la prueba de la curva salio bien y no me tengo que hacer la curva larga…
y hasta medidados de abril no me hacen otra ecografía.
Hoy tengo libre porque me traen los muebles de la habitacion de la niña y aqui me tienen esperando….. que ganas de verlo todo montadito.Muchos animos a todas las que estais en tratamiento o esperando para comenzarlo.
Mariona guapa como vas con tu cacerolada? bsss
A todas suerte y muchas nubes en la parte de arriba del vaso
bsssssssssssssssssssssssss enormes
25 de marzo de 2019 a las 11:51 #1148760MARSOLMiembroHola guapas que tal estais todas?
Yo pocas novedades que contaros el embarazo va muy bien, la prueba de la curva salio bien y no me tengo que hacer la curva larga…
y hasta medidados de abril no me hacen otra ecografía.
Hoy tengo libre porque me traen los muebles de la habitacion de la niña y aqui me tienen esperando….. que ganas de verlo todo montadito.Muchos animos a todas las que estais en tratamiento o esperando para comenzarlo.
Mariona guapa como vas con tu cacerolada? bsss
A todas suerte y muchas nubes en la parte de arriba del vaso
bsssssssssssssssssssssssss enormes
26 de marzo de 2019 a las 16:38 #801082blutuParticipanteNUBARRONAS ¡¡¡¡¡ que se que estoy desaparecida y que os debo fotos delcumple de la princesa pero es que: YA CAMINA ¡¡¡¡¡¡ y claro se me pasan los dias detras de ella y recogiendola del suelo a ella y recogiendo todo lo que tira, que claro como va de pie ahoa llega a mas cosas¡¡¡¡¡ espero tener un ratito el finde y repasaros un poco mas a fondo¡¡¡¡¡¡
Besossssssssssssss
26 de marzo de 2019 a las 16:38 #1149197blutuParticipanteNUBARRONAS ¡¡¡¡¡ que se que estoy desaparecida y que os debo fotos delcumple de la princesa pero es que: YA CAMINA ¡¡¡¡¡¡ y claro se me pasan los dias detras de ella y recogiendola del suelo a ella y recogiendo todo lo que tira, que claro como va de pie ahoa llega a mas cosas¡¡¡¡¡ espero tener un ratito el finde y repasaros un poco mas a fondo¡¡¡¡¡¡
Besossssssssssssss
26 de marzo de 2019 a las 22:28 #801083DikijAvvakumParticipanteHola chicas que tal vais? yo igual esperando a FIV, tengo cita el dia 16 de abril para ver los resultados de la capacitacion de mi marido,y si sale bien posiblemente mehagan IA antes de FIV pero sin salir de la lista de espera. Mientras tanto haciendo deberes para ver si surge el milagrito, mi marido tomando androferti, ya se ha tomado una caja, hoy ha empezado la segunda y el urologo le mando 3 cajas, ya le he dicho que si no me kedo antes que cuando acabe se haga otra orueba, se lo dire a la doctora para ver si ha surgido efecto y si nopues nada esperar a FIV y ya no voy a mas medicos,pero antes quiero agotar todo.
Un besazo chicas.
26 de marzo de 2019 a las 22:28 #1149290DikijAvvakumParticipanteHola chicas que tal vais? yo igual esperando a FIV, tengo cita el dia 16 de abril para ver los resultados de la capacitacion de mi marido,y si sale bien posiblemente mehagan IA antes de FIV pero sin salir de la lista de espera. Mientras tanto haciendo deberes para ver si surge el milagrito, mi marido tomando androferti, ya se ha tomado una caja, hoy ha empezado la segunda y el urologo le mando 3 cajas, ya le he dicho que si no me kedo antes que cuando acabe se haga otra orueba, se lo dire a la doctora para ver si ha surgido efecto y si nopues nada esperar a FIV y ya no voy a mas medicos,pero antes quiero agotar todo.
Un besazo chicas.
27 de marzo de 2019 a las 19:10 #801084mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!
Me alegro que todo vaya genial con Helena, Peluche; pero cuidate mucho esa alergia, eh!!
Explicaros que ya estoy de baja hasta el parto. Que entre la ciática, que en la última analítica me salieron los resultados del hierro y la hemoglabina bastante bajos (al parecer normal con l@s dos peques…), que me ahogo con apenas dar dos pasos… Pues eso : que ya estoy de baja a la espera del parto.
Que me han puesto rehabilitación (calor local y masajes) para la espalda a ver si mejoro, aunque la verdad es que los días que la hago no puedo ni moverme despues…
Que en estas 25 semanas he engordado 11 kilos, por suerte casi todo concentrado en la tripa y los pechos! Y en el control de 24 semanas, aunque l@s peques no se dejaron ver la carita, la gine dijo que están genial!! Ya miden 25cm y pesan +-850grs c/u
Y para rematar la cosa, estos días he estado con un virus gastrointestinal…!!!!!!!! Un cuadro, vamos!!
Lo que me hace recordar cuando Angels nos explicaba lo mal que estaba en su embarazo y tras darle ánimos le decía que ojalá yo estuviera igual, mientras estuviera embarazada. Pues dicho y hecho!! Un embarazo malísimo pero sé que cuando tenga a mis peques conmigo todas las penurias se pasarán!!Perdonad el rollazo pero en casa no tengo internet y he de aprovechar los momentos de wiffi….
Que no os olvido, eh!!! Besos a tooooooodas!!!
Mariona!!!!!! Cómo estás?¿?¿? Cómo va el tto. ?¿?¿ Te he mandado un privado,
Carmensin, cómo va Jan?¿? Y los cólicos?¿? Besotes a los 2
Martinica, cómo pasa el tiempo!!!!!! La princesita Jana camina…. Achuchones a las 2!!!
Y Madonna, Peluche, Ela, Els, Angels, Febrero,Ouedis, Josica….. Toooooodas!!!!! Besotes y ánimos en los ttos., embarazos, betaesperas y demás!!!!!27 de marzo de 2019 a las 19:10 #1149412mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!
Me alegro que todo vaya genial con Helena, Peluche; pero cuidate mucho esa alergia, eh!!
Explicaros que ya estoy de baja hasta el parto. Que entre la ciática, que en la última analítica me salieron los resultados del hierro y la hemoglabina bastante bajos (al parecer normal con l@s dos peques…), que me ahogo con apenas dar dos pasos… Pues eso : que ya estoy de baja a la espera del parto.
Que me han puesto rehabilitación (calor local y masajes) para la espalda a ver si mejoro, aunque la verdad es que los días que la hago no puedo ni moverme despues…
Que en estas 25 semanas he engordado 11 kilos, por suerte casi todo concentrado en la tripa y los pechos! Y en el control de 24 semanas, aunque l@s peques no se dejaron ver la carita, la gine dijo que están genial!! Ya miden 25cm y pesan +-850grs c/u
Y para rematar la cosa, estos días he estado con un virus gastrointestinal…!!!!!!!! Un cuadro, vamos!!
Lo que me hace recordar cuando Angels nos explicaba lo mal que estaba en su embarazo y tras darle ánimos le decía que ojalá yo estuviera igual, mientras estuviera embarazada. Pues dicho y hecho!! Un embarazo malísimo pero sé que cuando tenga a mis peques conmigo todas las penurias se pasarán!!Perdonad el rollazo pero en casa no tengo internet y he de aprovechar los momentos de wiffi….
Que no os olvido, eh!!! Besos a tooooooodas!!!
Mariona!!!!!! Cómo estás?¿?¿? Cómo va el tto. ?¿?¿ Te he mandado un privado,
Carmensin, cómo va Jan?¿? Y los cólicos?¿? Besotes a los 2
Martinica, cómo pasa el tiempo!!!!!! La princesita Jana camina…. Achuchones a las 2!!!
Y Madonna, Peluche, Ela, Els, Angels, Febrero,Ouedis, Josica….. Toooooodas!!!!! Besotes y ánimos en los ttos., embarazos, betaesperas y demás!!!!!27 de marzo de 2019 a las 19:17 #801085noa1978MiembroHola wapetonas !!!
Yo si que estoy desaparecida… ais, Jan me absorbe todo mi tiempo y como no tengo ni madre ni suegra pues a ver… Cada día está más wapo y eso que se le está cayendo el pelo que por cierto Martinica, no es pelirojo… parece que será moreno con los ojos azules. Ahora empieza a sonreir y está pa comerselo… Felicidades con retraso para Jana, ais ya camina? Mare meua !!!
De los colicos va un poco mejor, le han recetado leche hipoalergénica y parece que ya no tiene tantos gases… bueno, va a días, algunos lo tiraría por el balcón jajaja La semana que viene cumplirá 50 días !!! Ha engordado bastante y se le ha hecho una papada !!!
Os pongo una fotico de la semana pasada y otra que le acabo de hacer ahora:
Bueno, no personalizo porque no tengo tiempo, sólo desearle muchisima suerte a Mariona en su cacerolada y muy buenas pascuas a todas !!!
Un abrazote de Jan y mio…. muaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkk27 de marzo de 2019 a las 19:17 #1149413noa1978MiembroHola wapetonas !!!
Yo si que estoy desaparecida… ais, Jan me absorbe todo mi tiempo y como no tengo ni madre ni suegra pues a ver… Cada día está más wapo y eso que se le está cayendo el pelo que por cierto Martinica, no es pelirojo… parece que será moreno con los ojos azules. Ahora empieza a sonreir y está pa comerselo… Felicidades con retraso para Jana, ais ya camina? Mare meua !!!
De los colicos va un poco mejor, le han recetado leche hipoalergénica y parece que ya no tiene tantos gases… bueno, va a días, algunos lo tiraría por el balcón jajaja La semana que viene cumplirá 50 días !!! Ha engordado bastante y se le ha hecho una papada !!!
Os pongo una fotico de la semana pasada y otra que le acabo de hacer ahora:
Bueno, no personalizo porque no tengo tiempo, sólo desearle muchisima suerte a Mariona en su cacerolada y muy buenas pascuas a todas !!!
Un abrazote de Jan y mio…. muaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkk28 de marzo de 2019 a las 17:09 #801086MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Parece que voy de susto en susto…
De la alergia estoy mejor, pero no sé si es porque la niña me presiona o que el útero está creciendo, lo cierto es que llevo tres o cuatro días con unos dolores de espanto. Me duelen los huesos “de abajo” y la barrigota, como si toda ella fuera un calambre. A veces, os lo juro, me tomaría un gelocatil, pero aguanto porque demasiado cargo de conciencia me da tomar la pastilla del tiroides, el antihistamínico y el antibiótico (que ya he terminado, por fin). Lo cierto es que me duele cuando paso un buen rato andando, o haciendo recados aunque vaya en coche… Con el ajetreo, vaya. Entonces, me meto en la cama o trato de estar tranquila en casa, pero a lo mejor tarda 10 ó 12 horas en que se me pase. Si no he ido a urgencias es porque la siento moverse y no mancho ni nada, además, el miércoles tengo gine y le comentaré todo.Shane, corazón, paciencia, que llevas dentro a dos fierecillas… Estoy segura de que te cuidarás. Yo espero que no me obliguen a hacer reposo aún. Estoy inmersa en la preparación de la habitación. Ayer contacté con el pintor y antes tengo muuucho que hacer.
A todas, chicas, os deseo unas buenas vacaciones y, si puede ser, milagritos y caceroladas positivas. A las mamis, a disfrutar de vuestros nenes, que están preciosos. Y a las barriguitas, tranquilidad y buenos alimentos.
Besitos a todas
28 de marzo de 2019 a las 17:09 #1149539MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Parece que voy de susto en susto…
De la alergia estoy mejor, pero no sé si es porque la niña me presiona o que el útero está creciendo, lo cierto es que llevo tres o cuatro días con unos dolores de espanto. Me duelen los huesos “de abajo” y la barrigota, como si toda ella fuera un calambre. A veces, os lo juro, me tomaría un gelocatil, pero aguanto porque demasiado cargo de conciencia me da tomar la pastilla del tiroides, el antihistamínico y el antibiótico (que ya he terminado, por fin). Lo cierto es que me duele cuando paso un buen rato andando, o haciendo recados aunque vaya en coche… Con el ajetreo, vaya. Entonces, me meto en la cama o trato de estar tranquila en casa, pero a lo mejor tarda 10 ó 12 horas en que se me pase. Si no he ido a urgencias es porque la siento moverse y no mancho ni nada, además, el miércoles tengo gine y le comentaré todo.Shane, corazón, paciencia, que llevas dentro a dos fierecillas… Estoy segura de que te cuidarás. Yo espero que no me obliguen a hacer reposo aún. Estoy inmersa en la preparación de la habitación. Ayer contacté con el pintor y antes tengo muuucho que hacer.
A todas, chicas, os deseo unas buenas vacaciones y, si puede ser, milagritos y caceroladas positivas. A las mamis, a disfrutar de vuestros nenes, que están preciosos. Y a las barriguitas, tranquilidad y buenos alimentos.
Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.