Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2019 a las 13:12 #8010877 de abril de 2019 a las 13:12 #1152064AnónimoInvitado
Hola niñas, sólo mandaros un saludito.
Tuvimos cita en Cruces para FIV y todo bien, pero la cosa irá lenta… nos tenemos que hacer analíticas otra vez y lista de espera… un poco desanimada pero ya sabéis las cosas de palacio van despacio…Peluche cuidate cielo y tú también Shane que lleváis unos tesoros en vuestra barriguita prohibido darnos sustos ehhhh un besote
Mariona qué tal vas??????
Hay Carmensin qué guapo Jan!!!!
besitos a todas todas todas no tengo timpo para nombrar pero me acuerdo muchísimo de mis queridas nuibarronas!
7 de abril de 2019 a las 13:34 #801088DikijAvvakumParticipanteChicas estoy super felizzzzzzzzzzz. He recogido los resultados de mi marido y es alucinante lo que hace el androferti y tan solo llevaba media caja cuando se hizo la prueba. Resultados obtenidos:
CAPACITACIÓN ESPERMATICA
RECUENTO:
Espermatozoides/ml 25.6 mill.
Espermatozoides eyaculado TOT. 61.4 mill.MOTILIDAD:
Espermatozoides moviles 30%
Grado 3 (+++) 5%
Grado 2 (++) 30%
Grado 1 (+) 65 %
Inmoviles 70%RECUPERACION
Espermatozoides/ml 8.0 Mill
Movilidad Total 90 %
Movilidad (+++) 80%
Movilidad (++) 10%
Movilidad (+) 10%
Formas inmoviles 10%
Espermatozoides (+++)/ 700 ul 2.9 millMOVILIDAD 24 HORAS
Formas Inmoviles 100%
Chicas imaginaos lo contenta que estoy porque con estos resultados, yo creo que me pueden hacer una IA antes y con la suerte que estoy teniendo hasta quedarme preñi.
Pensad que mi marido tenia solo 4’8 mill por mililitro y no llegaba a 10 mill en eyaculado tot.
demovilidad no tenia de grado 3, le salia 0% y de grado 2 solo 30% todos inmoviles.En cuanto a morfologia no le ha cambiado mucho, pero vamos os aconsejo que todas las que estas esperando a FIV si el problema es por los bichines de vuestros maridos, el Androferti a mi marido le esta iendo genial. Es milagroso. Y deciros que mi marido solo tiene un testiculo.
CHicas besitos.
7 de abril de 2019 a las 13:34 #1152072DikijAvvakumParticipanteChicas estoy super felizzzzzzzzzzz. He recogido los resultados de mi marido y es alucinante lo que hace el androferti y tan solo llevaba media caja cuando se hizo la prueba. Resultados obtenidos:
CAPACITACIÓN ESPERMATICA
RECUENTO:
Espermatozoides/ml 25.6 mill.
Espermatozoides eyaculado TOT. 61.4 mill.MOTILIDAD:
Espermatozoides moviles 30%
Grado 3 (+++) 5%
Grado 2 (++) 30%
Grado 1 (+) 65 %
Inmoviles 70%RECUPERACION
Espermatozoides/ml 8.0 Mill
Movilidad Total 90 %
Movilidad (+++) 80%
Movilidad (++) 10%
Movilidad (+) 10%
Formas inmoviles 10%
Espermatozoides (+++)/ 700 ul 2.9 millMOVILIDAD 24 HORAS
Formas Inmoviles 100%
Chicas imaginaos lo contenta que estoy porque con estos resultados, yo creo que me pueden hacer una IA antes y con la suerte que estoy teniendo hasta quedarme preñi.
Pensad que mi marido tenia solo 4’8 mill por mililitro y no llegaba a 10 mill en eyaculado tot.
demovilidad no tenia de grado 3, le salia 0% y de grado 2 solo 30% todos inmoviles.En cuanto a morfologia no le ha cambiado mucho, pero vamos os aconsejo que todas las que estas esperando a FIV si el problema es por los bichines de vuestros maridos, el Androferti a mi marido le esta iendo genial. Es milagroso. Y deciros que mi marido solo tiene un testiculo.
CHicas besitos.
7 de abril de 2019 a las 22:45 #801089porfiMiembroHola Nubarronas
Chicas como les va ? yo estoy mucho mejor gracias por los animos Peluche, de verdad cada dia reconfirmo que las cosas siempre suceden por nuestro propio bien, y tooodo va a mejor.
Para iniciar tratamiento hemos decidio esperar a Mayo, tenemos un buen presentimiento sobre el mes jejejeje
Yaiza que gusto saber que todo marcha bien con tu pequeñin cuidalo mucho !
Martinica cuelga un fotito de Jana, que debe estar cada dia más hermosa
Shane animo bella, que ya pronto conoceras tu recompesa. Ahora que estas de baja aprovecha y trata de descansar
Carmensin wow que muchacho tan guapo, ya 50 dias madre mia el tiempo vuela! Dale un beso a ese bombom
Peluche !!!! yo entiendo que lo tuyo es el acelere completo, pero calma estas embarazada y debes descansar, cuidate y revisa ese dolorcito con medico.
Mariona, Que ha pasado con tu tratamiento de “ultima generacion” como va chica
Madonna, Como bien dices a veces las cosas caminan despacio… pero los tiempos de Dios son perfectos y ya veras que Él esta ideando la mejor forma de convertirte en mamá muy pronto
Josica que buena noticia, aprovecha esta racha de buena suerte !!! y esperemos que prontito estes totalmente preñi
Chicas besos a todas y si alguein sabe algo de Hanna avísenme !!!
7 de abril de 2019 a las 22:45 #1152250porfiMiembroHola Nubarronas
Chicas como les va ? yo estoy mucho mejor gracias por los animos Peluche, de verdad cada dia reconfirmo que las cosas siempre suceden por nuestro propio bien, y tooodo va a mejor.
Para iniciar tratamiento hemos decidio esperar a Mayo, tenemos un buen presentimiento sobre el mes jejejeje
Yaiza que gusto saber que todo marcha bien con tu pequeñin cuidalo mucho !
Martinica cuelga un fotito de Jana, que debe estar cada dia más hermosa
Shane animo bella, que ya pronto conoceras tu recompesa. Ahora que estas de baja aprovecha y trata de descansar
Carmensin wow que muchacho tan guapo, ya 50 dias madre mia el tiempo vuela! Dale un beso a ese bombom
Peluche !!!! yo entiendo que lo tuyo es el acelere completo, pero calma estas embarazada y debes descansar, cuidate y revisa ese dolorcito con medico.
Mariona, Que ha pasado con tu tratamiento de “ultima generacion” como va chica
Madonna, Como bien dices a veces las cosas caminan despacio… pero los tiempos de Dios son perfectos y ya veras que Él esta ideando la mejor forma de convertirte en mamá muy pronto
Josica que buena noticia, aprovecha esta racha de buena suerte !!! y esperemos que prontito estes totalmente preñi
Chicas besos a todas y si alguein sabe algo de Hanna avísenme !!!
9 de abril de 2019 a las 14:29 #801090dacilParticipanteChicas perdonar que no entre mucho pero entre los dolores de barriga y ahora la cabeza no paro, pero tengo que daros una noticia he ido a hacerme una eco y me han comunicado que son DOSSSSSSSSSSSSS asi mira ahora a seguir en reposo me han dicho y a asimilarlo que aunque sabia que estaba la posibilidad no creia que fuese a pasarme a mi.
Chicas un besazo enorme a todas y perdonar que no me pare a repasaros pero necesito dormir un pokito y primero queria daros la noticia.Besosssssssssssss y mucha suerte a todasss
9 de abril de 2019 a las 14:29 #1152689dacilParticipanteChicas perdonar que no entre mucho pero entre los dolores de barriga y ahora la cabeza no paro, pero tengo que daros una noticia he ido a hacerme una eco y me han comunicado que son DOSSSSSSSSSSSSS asi mira ahora a seguir en reposo me han dicho y a asimilarlo que aunque sabia que estaba la posibilidad no creia que fuese a pasarme a mi.
Chicas un besazo enorme a todas y perdonar que no me pare a repasaros pero necesito dormir un pokito y primero queria daros la noticia.Besosssssssssssss y mucha suerte a todasss
12 de abril de 2019 a las 09:58 #801091mellisagostoMiembroHOLA NUBARONAS!!!
Marichus!! Bienvenida al club de la nubarronas con mellis!!!!!!!!!!
Entro un momentillo para saludaros a toooooooooooodas y ver cómo seguís.
Marionaaaaa!!!! Cielo, qué tal vas?¿? Cómo sigues?¿?¿
Madonna, y tú?¿?¿Yo descansando con la baja pero agobiadísima de las molestias de espalda….
Los pekes no paran…!!! Es increíble lo que llegan a moverse ; me llevan la tripa de lado a lado… Según la gine es normal ya que se están conociendo y jugando ahí dentro ; pero a mí me llevan loca….
Pasado mañana me hacen el control de 28 semanas (increíble cómo pasa el tiempo!!!) y la eco de 4D del vídeo!!!! Me muero de ganas!!!! Ojalá se dejen ver..:!!Bueno chicas, un besazo enorme a tooooooooooooooooooooooooodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de abril de 2019 a las 09:58 #1153205mellisagostoMiembroHOLA NUBARONAS!!!
Marichus!! Bienvenida al club de la nubarronas con mellis!!!!!!!!!!
Entro un momentillo para saludaros a toooooooooooodas y ver cómo seguís.
Marionaaaaa!!!! Cielo, qué tal vas?¿? Cómo sigues?¿?¿
Madonna, y tú?¿?¿Yo descansando con la baja pero agobiadísima de las molestias de espalda….
Los pekes no paran…!!! Es increíble lo que llegan a moverse ; me llevan la tripa de lado a lado… Según la gine es normal ya que se están conociendo y jugando ahí dentro ; pero a mí me llevan loca….
Pasado mañana me hacen el control de 28 semanas (increíble cómo pasa el tiempo!!!) y la eco de 4D del vídeo!!!! Me muero de ganas!!!! Ojalá se dejen ver..:!!Bueno chicas, un besazo enorme a tooooooooooooooooooooooooodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de abril de 2019 a las 18:45 #801092ousideMiembroUUUOOOLLLAAAA!!!!
Nubarronas…me disculparéis que no haya entrado antes, verdad? Es que he estado un poco líadilla…pero por fin ya se han ido los pintores, que aunque amigos y de confianza, tenía ya unas ganas de que terminaran!!!
Os pongo dos foticos pa que veáis cómo ha quedado la habitación de los pekes …espero que os guste…nosotros, cada vez que lo miramos nos emocionamos, pq nos encanta!!! Os cuento: el dibujo está dedicado a Bruno y Mario, que representa que están jugando y que nuestra gata está con ellos…
En fin…lo dicho….deseo que os guste….
Marichus!!! Cielito!!! Bienvenida al club!!!! Ya verás qué experiencia más bonita…y más movida, como dice Shane….pq fiestuki sí que vas a tener!!! Diaria y nocturna!!!
Carmesín, qué ricura de niño, madre mía, si está pa comérselo! Felicidades!!!
Peluche…siento tus dolores, te entiendo…es un agobio…yo duermo una media de tres horas por la noche a causa del dolor en las costillas y en la zona del pubis…así que entiendo por lo que estás pasando…mañana vuelvo al curro después de unas mini-vacaciones de 10 días..a ver lo que duermo…tú descansa todo lo que puedas peke!!!
Josica, Enhorabuena por la mejoría de los bichines de tu costi! La verdad es que tranquiliza un montón!!!
Ela…me alegro que esté anímicamente mejor!
Marionaaaaa!!!! Cómo vas nenaaa!!!!! Sabemos algo del resultado de la cacerolada? ?
Yaiza, me encanta ver que ya tienes casi todo listo y que tu embarazo vaya ‘viento en popa’!
Bueno pekes…mañana vamos a la eco de las 20 semanas por el privi….espero que siga todo bien….
Sicos!!!
12 de abril de 2019 a las 18:45 #1153410ousideMiembroUUUOOOLLLAAAA!!!!
Nubarronas…me disculparéis que no haya entrado antes, verdad? Es que he estado un poco líadilla…pero por fin ya se han ido los pintores, que aunque amigos y de confianza, tenía ya unas ganas de que terminaran!!!
Os pongo dos foticos pa que veáis cómo ha quedado la habitación de los pekes …espero que os guste…nosotros, cada vez que lo miramos nos emocionamos, pq nos encanta!!! Os cuento: el dibujo está dedicado a Bruno y Mario, que representa que están jugando y que nuestra gata está con ellos…
En fin…lo dicho….deseo que os guste….
Marichus!!! Cielito!!! Bienvenida al club!!!! Ya verás qué experiencia más bonita…y más movida, como dice Shane….pq fiestuki sí que vas a tener!!! Diaria y nocturna!!!
Carmesín, qué ricura de niño, madre mía, si está pa comérselo! Felicidades!!!
Peluche…siento tus dolores, te entiendo…es un agobio…yo duermo una media de tres horas por la noche a causa del dolor en las costillas y en la zona del pubis…así que entiendo por lo que estás pasando…mañana vuelvo al curro después de unas mini-vacaciones de 10 días..a ver lo que duermo…tú descansa todo lo que puedas peke!!!
Josica, Enhorabuena por la mejoría de los bichines de tu costi! La verdad es que tranquiliza un montón!!!
Ela…me alegro que esté anímicamente mejor!
Marionaaaaa!!!! Cómo vas nenaaa!!!!! Sabemos algo del resultado de la cacerolada? ?
Yaiza, me encanta ver que ya tienes casi todo listo y que tu embarazo vaya ‘viento en popa’!
Bueno pekes…mañana vamos a la eco de las 20 semanas por el privi….espero que siga todo bien….
Sicos!!!
12 de abril de 2019 a las 18:54 #801093puacu19Miembrohola chicas para muchas soy una desconocida soy del foros pasados y tenia casi un año retirada y bueno en mayo volvere a la carga veo muchos nombres conocidos de compañeras que estuvieron conmigo en tratamientos pasados ya estan esperando bebe y de verdad me alegra un monto saludos y suerte para las que estan en tratamientos yo vuelvo con las pilas puesta haber si este año logre embarazarme asi darle un hermanit@ ami bella hija que va para 5 nañitos y si que le hace falta alguien con quien compartir suerte a todas
12 de abril de 2019 a las 18:54 #1153416puacu19Miembrohola chicas para muchas soy una desconocida soy del foros pasados y tenia casi un año retirada y bueno en mayo volvere a la carga veo muchos nombres conocidos de compañeras que estuvieron conmigo en tratamientos pasados ya estan esperando bebe y de verdad me alegra un monto saludos y suerte para las que estan en tratamientos yo vuelvo con las pilas puesta haber si este año logre embarazarme asi darle un hermanit@ ami bella hija que va para 5 nañitos y si que le hace falta alguien con quien compartir suerte a todas
12 de abril de 2019 a las 19:00 #801094DikijAvvakumParticipanteMuy chula la habitación, menudo dibujito a tus niños les va a encantar. besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.