Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2019 a las 19:00 #115342013 de abril de 2019 a las 07:19 #801095AnónimoInvitado
Angie guapa que alegria saber de ti me alegro de que vuelvas a la carga, algunas seguimos intentandolo pero ya ves que muchas ya lo han conseguido asi que los cybersobris van en aumento! Aqui estamos para lo que quieras cielo!
Miri que bonita la habitación de los peques!!!
Shane cómo pasa el tiempo 28 semanas… parece que fue ayer tu +++++ ánimo guapa que te queda la recta final. Espero que tu espalda esté mejor, ánimo!!!
Marichus recién estrenada preñi de mellis cómo vas? cuidate muchoi guapetonaMariona!!!!! dinos algo please!!!
Ela, josica, Els, peluche, carmensin, martinica, yaiza, a todas: un besazo enorme!!!13 de abril de 2019 a las 07:19 #1153515AnónimoInvitadoAngie guapa que alegria saber de ti me alegro de que vuelvas a la carga, algunas seguimos intentandolo pero ya ves que muchas ya lo han conseguido asi que los cybersobris van en aumento! Aqui estamos para lo que quieras cielo!
Miri que bonita la habitación de los peques!!!
Shane cómo pasa el tiempo 28 semanas… parece que fue ayer tu +++++ ánimo guapa que te queda la recta final. Espero que tu espalda esté mejor, ánimo!!!
Marichus recién estrenada preñi de mellis cómo vas? cuidate muchoi guapetonaMariona!!!!! dinos algo please!!!
Ela, josica, Els, peluche, carmensin, martinica, yaiza, a todas: un besazo enorme!!!13 de abril de 2019 a las 21:56 #801096yossyMiembroHola mis nubarronas,
Sé que no tengo perdón, que os he tenido muy abandonadas últimamente, pero es que como os podeis imaginar con las dos pekes y el trabajo no tengo tiempo ni para encender el ordenador en casa.
Jana y Paula la semana que viene cumplirán 11 meses, y son dos bichillos, no paran quietas y gateando en cuanto me despisto se escapan y se enfilan a todo lo que pueden, caídas varias, etc. además de dejarme los riñones para darles la mano para andar… También las he tenido enfermas con bronquitis prácticamente todo el invierno (Jana aún está bastante mal) y hemos pasado un mes sin poder dormir más de 2 horas seguidas, cansadísimos.
No he podido leer todos los mensajes desde la última vez que entré, sólo he mirado los últimos, así que no estoy muy al día, pero he visto la fotito de Jan, ainnnnnnnnnss Carmensín si está para comérselo, qué guapo. Por los cólicos no te preocupes, todo pasa pero con el tiempo, Jana estuvo fatal durante todo el verano, hasta que cumplió los cinco ó seis meses, cambiamos unas ocho veces de leche, para ver si era alérgica a la proteina de la vaca, o a la lactosa, etc. y nada, seguía vomitando la leche y llorando sin parar con la tripita muy hinchada. Al final conseguimos que fuera un poquito mejor con leche antiregurgitación (Almirón AR) que es muy espesa, cambiando las tetinas por otras más grandes, etc. y dándole masajitos. Aún tiene problemas de gases y muchas veces la tripita inflamada, le doy aerored en el bibe por la noche, pero no le hace mucho efecto.
Mariona, mi locuela, de qué va eso de la cacerolada? ponme al día, cielo, que voy perdida!!!!!!
Shane, mi ciberpadrina, qué alegría niño y niña, la parejita. Por las molestias, qué me vas a contar!!! vomitando hasta el último día toda la comida, y desde la semana 24 en el hospital ingresada. Por el peso prepárate, porque yo hasta la semana 28-29 prácticamente no había engordado mucho (unos 5 ó 6 kilos) y tenía muy poca tripa, pero a partir de la 30 estaba incomodísima porque se hizo enorme y me oprimía para respirar, además de tensarme la piel y sentir como si se rasgara por dentro (también es que yo soy muy delgadita), y al final no sé cuántos kilos debí coger porque las últimas semanas no me pesaban en el hospital. Eso sí, antes de un mes después del parto ya estaba más delgada que antes del embarazo, el estrés de los dos bebés…. una amiga me dijo: si te fijas en las mamás de gemelos todas están delgadísimas!!!! no me extraña.
Madonna, cielo, muchos ánimos y besos.
Martinica, que Jana ya tiene un añito, cómo pasa el tiempo… dale un beso muy fuerte de nuestra parte.
Marichus, Yaiza, Peluche, me alegro mucho de que vuestros embarazos vayan bien y pronto tengais a vuestros bebés en brazos.
A todas, muchos besos y muchas nubes arriba del vaso.
13 de abril de 2019 a las 21:56 #1153852yossyMiembroHola mis nubarronas,
Sé que no tengo perdón, que os he tenido muy abandonadas últimamente, pero es que como os podeis imaginar con las dos pekes y el trabajo no tengo tiempo ni para encender el ordenador en casa.
Jana y Paula la semana que viene cumplirán 11 meses, y son dos bichillos, no paran quietas y gateando en cuanto me despisto se escapan y se enfilan a todo lo que pueden, caídas varias, etc. además de dejarme los riñones para darles la mano para andar… También las he tenido enfermas con bronquitis prácticamente todo el invierno (Jana aún está bastante mal) y hemos pasado un mes sin poder dormir más de 2 horas seguidas, cansadísimos.
No he podido leer todos los mensajes desde la última vez que entré, sólo he mirado los últimos, así que no estoy muy al día, pero he visto la fotito de Jan, ainnnnnnnnnss Carmensín si está para comérselo, qué guapo. Por los cólicos no te preocupes, todo pasa pero con el tiempo, Jana estuvo fatal durante todo el verano, hasta que cumplió los cinco ó seis meses, cambiamos unas ocho veces de leche, para ver si era alérgica a la proteina de la vaca, o a la lactosa, etc. y nada, seguía vomitando la leche y llorando sin parar con la tripita muy hinchada. Al final conseguimos que fuera un poquito mejor con leche antiregurgitación (Almirón AR) que es muy espesa, cambiando las tetinas por otras más grandes, etc. y dándole masajitos. Aún tiene problemas de gases y muchas veces la tripita inflamada, le doy aerored en el bibe por la noche, pero no le hace mucho efecto.
Mariona, mi locuela, de qué va eso de la cacerolada? ponme al día, cielo, que voy perdida!!!!!!
Shane, mi ciberpadrina, qué alegría niño y niña, la parejita. Por las molestias, qué me vas a contar!!! vomitando hasta el último día toda la comida, y desde la semana 24 en el hospital ingresada. Por el peso prepárate, porque yo hasta la semana 28-29 prácticamente no había engordado mucho (unos 5 ó 6 kilos) y tenía muy poca tripa, pero a partir de la 30 estaba incomodísima porque se hizo enorme y me oprimía para respirar, además de tensarme la piel y sentir como si se rasgara por dentro (también es que yo soy muy delgadita), y al final no sé cuántos kilos debí coger porque las últimas semanas no me pesaban en el hospital. Eso sí, antes de un mes después del parto ya estaba más delgada que antes del embarazo, el estrés de los dos bebés…. una amiga me dijo: si te fijas en las mamás de gemelos todas están delgadísimas!!!! no me extraña.
Madonna, cielo, muchos ánimos y besos.
Martinica, que Jana ya tiene un añito, cómo pasa el tiempo… dale un beso muy fuerte de nuestra parte.
Marichus, Yaiza, Peluche, me alegro mucho de que vuestros embarazos vayan bien y pronto tengais a vuestros bebés en brazos.
A todas, muchos besos y muchas nubes arriba del vaso.
21 de abril de 2019 a las 07:33 #801097noa1978MiembroAngeelllllssssssssss, Angieeeeeeeeeeee, que alegria volver a saber de vosotras !!! Yo tampoco tengo perdon, pero con Jan no tengo tiempo para nada…..
Marichus !!! Muchas felicidades por esa parejita !!!
Uf, el nene se está despertando… tendré que dejaros….
Marionaaaaaaaaaaaa, amorrrrrrrrrr, dinos algo !!!
Mirii, que xulo el dibujo de la habitación !!!
Ela, muchos animos y suerte !!!
Shane, espero que mejoren esos dolores…
Madonna, ánimo y paciencia !!!
Un abrazo a todas y en especial a las que no he nombrado !!!! Muakkkkkkk21 de abril de 2019 a las 07:33 #1155992noa1978MiembroAngeelllllssssssssss, Angieeeeeeeeeeee, que alegria volver a saber de vosotras !!! Yo tampoco tengo perdon, pero con Jan no tengo tiempo para nada…..
Marichus !!! Muchas felicidades por esa parejita !!!
Uf, el nene se está despertando… tendré que dejaros….
Marionaaaaaaaaaaaa, amorrrrrrrrrr, dinos algo !!!
Mirii, que xulo el dibujo de la habitación !!!
Ela, muchos animos y suerte !!!
Shane, espero que mejoren esos dolores…
Madonna, ánimo y paciencia !!!
Un abrazo a todas y en especial a las que no he nombrado !!!! Muakkkkkkk21 de abril de 2019 a las 17:46 #801098MARSOLMiembroHola guapas bsssssssss enormes a todas solo entro para saludaros y ver que tal estais.
yo sigo bien aunque la tripita ya empieza a pesar.
miri como mola la habitacion me encanta
marichus no se si ya te lo he dicho pero felicidades por esos mellis
Mariona comos estas?Bueno a todas bsssssssssssssssssssssssss y muchas nubes………………
21 de abril de 2019 a las 17:46 #1156257MARSOLMiembroHola guapas bsssssssss enormes a todas solo entro para saludaros y ver que tal estais.
yo sigo bien aunque la tripita ya empieza a pesar.
miri como mola la habitacion me encanta
marichus no se si ya te lo he dicho pero felicidades por esos mellis
Mariona comos estas?Bueno a todas bsssssssssssssssssssssssss y muchas nubes………………
23 de abril de 2019 a las 06:18 #801099MARAVILLAMiembro¡Jo, Yaiza, qué alegrón saber de ti!
Esto está un poco paradito, ¿no? Yo, la verdad es que echo un vistazo todos los días. Espero que simplemente estéis todas muy ocupadas pero bien. Mi barriga empieza a tener dimensiones importantes y comienzo a sentir el leve aumento de las temperaturas. El lunes tengo eco y el viernes me dan los resultados de la analítica del segundo trimestre. El azúcar sé que lo tengo bien. Me dieron los resultados al día siguiente de hacerme la curva corta en la cual me mareé. Lo pasé fatal. Además, iba sola, por lo que agradezco no tener que pasar por hacerme la curva larga.
Bueno, contad un poquito cómo os va… Mariona, Madonna, Ela, Josica, Marichus…
Besazos a todas todas.
23 de abril de 2019 a las 06:18 #1156665MARAVILLAMiembro¡Jo, Yaiza, qué alegrón saber de ti!
Esto está un poco paradito, ¿no? Yo, la verdad es que echo un vistazo todos los días. Espero que simplemente estéis todas muy ocupadas pero bien. Mi barriga empieza a tener dimensiones importantes y comienzo a sentir el leve aumento de las temperaturas. El lunes tengo eco y el viernes me dan los resultados de la analítica del segundo trimestre. El azúcar sé que lo tengo bien. Me dieron los resultados al día siguiente de hacerme la curva corta en la cual me mareé. Lo pasé fatal. Además, iba sola, por lo que agradezco no tener que pasar por hacerme la curva larga.
Bueno, contad un poquito cómo os va… Mariona, Madonna, Ela, Josica, Marichus…
Besazos a todas todas.
23 de abril de 2019 a las 17:15 #801100mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!
Carmensin, Angels, Madonna, Yaiza, Peluche, Miri, Marichus…. SALUDOS Y BESOTES A TOOOOOODAS!!!!!
Mariona, cielo, dónde andas?¿?¿? Qué tal estás’¿?¿?¿?¿?¿?Entro 1 minuto para decir que mis pekes no se dejaron ver… así que me quedo sin 4D.
Pero están genial, y eso es lo + importante.Un besazo a todas!!!
23 de abril de 2019 a las 17:15 #1156876mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!
Carmensin, Angels, Madonna, Yaiza, Peluche, Miri, Marichus…. SALUDOS Y BESOTES A TOOOOOODAS!!!!!
Mariona, cielo, dónde andas?¿?¿? Qué tal estás’¿?¿?¿?¿?¿?Entro 1 minuto para decir que mis pekes no se dejaron ver… así que me quedo sin 4D.
Pero están genial, y eso es lo + importante.Un besazo a todas!!!
24 de abril de 2019 a las 11:18 #801101Esperanzas2009Participantehola chicas!!!!
hace mucho mucho mucho tiempo que no escribo nada!!! pero me he acordado mucho de todas vosotras!!!!
Ela preciosa, verás como mayo es vuestro mes!! muchas gracias por preguntar por mi. muacks!!!
Josica felicidades por los resultados de tu costi!!! esto está hecho cariño!!!!
Marichus!!! felicidades por tu dos perlas!!!! vaya subidón!!!!
miri me encanta el dibujo!!!! es un acierto!!! muchas felicidades!!
Muchos besos a todas, Mariona, shane, peluche, yaiza, carmesin, madonna, els….. a las que me he dejado, también besos a todas!!!!!
Yo sigo bien, con diabetes gestacional, pero con dieta y control, todo superable. Artai no para de darme patadas pero no duelen.
ya lo tengo todo preparado y ahora solo esperar.Bueno espero no tardar tanto la proxima vez para escribir. Mil besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de abril de 2019 a las 11:18 #1157009Esperanzas2009Participantehola chicas!!!!
hace mucho mucho mucho tiempo que no escribo nada!!! pero me he acordado mucho de todas vosotras!!!!
Ela preciosa, verás como mayo es vuestro mes!! muchas gracias por preguntar por mi. muacks!!!
Josica felicidades por los resultados de tu costi!!! esto está hecho cariño!!!!
Marichus!!! felicidades por tu dos perlas!!!! vaya subidón!!!!
miri me encanta el dibujo!!!! es un acierto!!! muchas felicidades!!
Muchos besos a todas, Mariona, shane, peluche, yaiza, carmesin, madonna, els….. a las que me he dejado, también besos a todas!!!!!
Yo sigo bien, con diabetes gestacional, pero con dieta y control, todo superable. Artai no para de darme patadas pero no duelen.
ya lo tengo todo preparado y ahora solo esperar.Bueno espero no tardar tanto la proxima vez para escribir. Mil besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.