Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
24 de abril de 2019 a las 16:37 #80110224 de abril de 2019 a las 16:37 #1157078DikijAvvakumParticipante
Hola chicas, gracias Hannah. Tu también está bien ya leo tu firma. Yo ando con la baja por una intervención en el pie que me quitaron una uña tras una infección de 2 año sy medio y no se curaba. Asi que estoy aburrida con el pie en alto sin poder salir de casa, pues me dio ayer hemorragia.
Un saludo chicas.
3 de mayo de 2019 a las 17:30 #801103porfiMiembrohello chicas !
Una disculpa por la tardanza … pero el trabajo aumenta aumenta y sigue aumentando.
Hanna muñeca no nos abandones por tanto tiempo, sabes durante las pasadas vaciones de semana santa me recorde de ti y de tu bb leí el libro de la catedral del mar, y en niño el protagonista se llama Arnau jejeje. por cierto hermosa novela
Shane me da gusto oirte más animada y que felicida que tus peques esten muy bien ya falta menos para conocerlos
Josica, Calma ten paciencia que debes estar al 100 para que pronto podamos estar preñis
Peluche como vas, como se porta Helena ? cuidla por favor
Yaiza que gusto oir que la tripita empieza a pesar cuelguen fotitos
jajaja Carmensin ya comprobaste que es verdad que ser mami, es de tiempo coooompleto
Madonna como vas alguna noticia para cuando te dieron cita
Angels wow que alegria saber de ti y de tus pequeñines !
Mariona Corazon, estas bien? como vas con estos rrollos ?
Miri, que cuentas, como te sientes ?Yo les cuento que iniciare a finales de mayo o principios de junio ya saben que soy muy irregulas asi que tendre que esperar aun pero tengo mucha fe de que lo voy a conseguir en el tratamiento que sigue
Mientras estoy apurandome con el trabajo y lledo a visitar a mi maridin que por trabajo esta en la playa mas bella de México Cancun asi que de la proxima vista les traere unas fotitos, y yo me relajare y tomare un poco de sol en su nombre.
Cuidense mucho y prometo escribir más seguido …. I miss youEla
3 de mayo de 2019 a las 17:30 #1159941porfiMiembrohello chicas !
Una disculpa por la tardanza … pero el trabajo aumenta aumenta y sigue aumentando.
Hanna muñeca no nos abandones por tanto tiempo, sabes durante las pasadas vaciones de semana santa me recorde de ti y de tu bb leí el libro de la catedral del mar, y en niño el protagonista se llama Arnau jejeje. por cierto hermosa novela
Shane me da gusto oirte más animada y que felicida que tus peques esten muy bien ya falta menos para conocerlos
Josica, Calma ten paciencia que debes estar al 100 para que pronto podamos estar preñis
Peluche como vas, como se porta Helena ? cuidla por favor
Yaiza que gusto oir que la tripita empieza a pesar cuelguen fotitos
jajaja Carmensin ya comprobaste que es verdad que ser mami, es de tiempo coooompleto
Madonna como vas alguna noticia para cuando te dieron cita
Angels wow que alegria saber de ti y de tus pequeñines !
Mariona Corazon, estas bien? como vas con estos rrollos ?
Miri, que cuentas, como te sientes ?Yo les cuento que iniciare a finales de mayo o principios de junio ya saben que soy muy irregulas asi que tendre que esperar aun pero tengo mucha fe de que lo voy a conseguir en el tratamiento que sigue
Mientras estoy apurandome con el trabajo y lledo a visitar a mi maridin que por trabajo esta en la playa mas bella de México Cancun asi que de la proxima vista les traere unas fotitos, y yo me relajare y tomare un poco de sol en su nombre.
Cuidense mucho y prometo escribir más seguido …. I miss youEla
3 de mayo de 2019 a las 21:50 #801104DikijAvvakumParticipanteEla gracias por la dedicación, la verdad que de la operacion estoy mejor hoy me he incorporado al curro y conmalas noticias porque mi proyecto de orientación laboral no sale y lo mas probable es que me vaya a la calle porque mi jefe no me puede mantener porque no hay dinero, ya que somos entidad sin animo de lucro.
Un beso a todas y a ver si me pasais algo de enrgia porque estoymuy decaida.
Muchos besos a todas
3 de mayo de 2019 a las 21:50 #1160062DikijAvvakumParticipanteEla gracias por la dedicación, la verdad que de la operacion estoy mejor hoy me he incorporado al curro y conmalas noticias porque mi proyecto de orientación laboral no sale y lo mas probable es que me vaya a la calle porque mi jefe no me puede mantener porque no hay dinero, ya que somos entidad sin animo de lucro.
Un beso a todas y a ver si me pasais algo de enrgia porque estoymuy decaida.
Muchos besos a todas
4 de mayo de 2019 a las 13:10 #801105CaroliParticipanteMis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo perdón, lo sé. Pero es q dsd mi iphone no me deja conectarme al foro y en el trabajo no puedo, tengo muchos ojos mirando.
Me acuerdo muchisimas veces de vosotras.
Carmesin, veo q ya tienes tu niño! Q bien!
Y veo q tb hay nuevas embarazadas! Enhorabuena a todas!!!!
Mariona mi niña como vas?
Y esos pekes q tal? Todas bien mamis?
Pol cumplió 1 añito el día 17 de abril! Está guapisimo (q voy a decir yo, verdad?) aún no anda pero cogidito de un dedo va a todas partes, gateando es el rayo y hablando….. parece una cotorra! Aunque no lo entiende nadie.
Cariños, mirare de seguiros xq os hecho mucho de menos.Besos
4 de mayo de 2019 a las 13:10 #1160238CaroliParticipanteMis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo perdón, lo sé. Pero es q dsd mi iphone no me deja conectarme al foro y en el trabajo no puedo, tengo muchos ojos mirando.
Me acuerdo muchisimas veces de vosotras.
Carmesin, veo q ya tienes tu niño! Q bien!
Y veo q tb hay nuevas embarazadas! Enhorabuena a todas!!!!
Mariona mi niña como vas?
Y esos pekes q tal? Todas bien mamis?
Pol cumplió 1 añito el día 17 de abril! Está guapisimo (q voy a decir yo, verdad?) aún no anda pero cogidito de un dedo va a todas partes, gateando es el rayo y hablando….. parece una cotorra! Aunque no lo entiende nadie.
Cariños, mirare de seguiros xq os hecho mucho de menos.Besos
5 de mayo de 2019 a las 21:30 #801106porfiMiembrohello nubes
Como les va ? veo que ya casi no entran, espero que esto mejore muy pronto y continuemos compartiendo
SIP, vaya que el tiempo pasa volando Pol ya tiene 1 año, me tengo que apuara con ese tema de la cigueña jejejejej
Josica, Tranquila mujer que cuendo una puerta se cierra miles de ventanas se abren solo hay que estar atenta para ver por cual nos conviene más asomarnos, hace unos mese y estaba =que tu y la verdad, todo se ha ido arreglando como más me conviene, y lo unico que hice fue ponerme en manos de Dios… confia en Él y ya veras cuantas buenas noticias recibes.
Y las demás donde andan si estan de parranda invitenme jejejej
Mariona como estas muchacha, hace tiempo que no se de ti nada de nada !!!
besos nubes
5 de mayo de 2019 a las 21:30 #1026574porfiMiembrohello nubes
Como les va ? veo que ya casi no entran, espero que esto mejore muy pronto y continuemos compartiendo
SIP, vaya que el tiempo pasa volando Pol ya tiene 1 año, me tengo que apuara con ese tema de la cigueña jejejejej
Josica, Tranquila mujer que cuendo una puerta se cierra miles de ventanas se abren solo hay que estar atenta para ver por cual nos conviene más asomarnos, hace unos mese y estaba =que tu y la verdad, todo se ha ido arreglando como más me conviene, y lo unico que hice fue ponerme en manos de Dios… confia en Él y ya veras cuantas buenas noticias recibes.
Y las demás donde andan si estan de parranda invitenme jejejej
Mariona como estas muchacha, hace tiempo que no se de ti nada de nada !!!
besos nubes
6 de mayo de 2019 a las 06:11 #801107DikijAvvakumParticipanteEla tienes razon, se que cuando una puerta se cierra otra se abre, pero el maltrago lo pasamos siempre. No quieroirme de aqui porque estoy comoda curro solo de mañana, la verdad que estoy muy bien, como tu dices yo pienso que Dios meterá mano en todo y solucionará las cosas, hoy tenemso que hacer una llamada mi jefe y yo y con esa llamada se dirá el motivo y veremos si se puede solucionar todo.
Ya te informaré que pasa, me presento también a la oposicin de secundaria, aunque aunnome he puesto ni ha estudiar, espero tener suerte como siempre he tenido, ya que las tengo aprobadas pero sin plaza y quiero entrar entre las 10 o 15 primeras de la lista no preferente para optar a plaza dentro de dos años.
Unbesazo
Y el resto vayan entrand que se mueva esto. Muasssssss
6 de mayo de 2019 a las 06:11 #1024091DikijAvvakumParticipanteEla tienes razon, se que cuando una puerta se cierra otra se abre, pero el maltrago lo pasamos siempre. No quieroirme de aqui porque estoy comoda curro solo de mañana, la verdad que estoy muy bien, como tu dices yo pienso que Dios meterá mano en todo y solucionará las cosas, hoy tenemso que hacer una llamada mi jefe y yo y con esa llamada se dirá el motivo y veremos si se puede solucionar todo.
Ya te informaré que pasa, me presento también a la oposicin de secundaria, aunque aunnome he puesto ni ha estudiar, espero tener suerte como siempre he tenido, ya que las tengo aprobadas pero sin plaza y quiero entrar entre las 10 o 15 primeras de la lista no preferente para optar a plaza dentro de dos años.
Unbesazo
Y el resto vayan entrand que se mueva esto. Muasssssss
12 de mayo de 2019 a las 11:55 #801108mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!!
Madre mía lo parado que tenemos el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como se nota que muchas nubarronas ya están con sus peques y falta tiempo… ;p jejeje!!!Mariona, cariñete, dónde paras?¿?¿?¿
Tanto tiempo sin saber de tí, cómo estás, cómo sigues….?¿?¿Perdonad si no “particularizo” pero somos tantas ya!! Pero muchos recuerdos y besazos a las que estáis con bandes, a las warry-esperantes, a las beta-esperantes, y a las futuras mamis!! Que toooodo llega!!!
12 de mayo de 2019 a las 11:55 #1162259mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!!
Madre mía lo parado que tenemos el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como se nota que muchas nubarronas ya están con sus peques y falta tiempo… ;p jejeje!!!Mariona, cariñete, dónde paras?¿?¿?¿
Tanto tiempo sin saber de tí, cómo estás, cómo sigues….?¿?¿Perdonad si no “particularizo” pero somos tantas ya!! Pero muchos recuerdos y besazos a las que estáis con bandes, a las warry-esperantes, a las beta-esperantes, y a las futuras mamis!! Que toooodo llega!!!
12 de mayo de 2019 a las 19:56 #801109MARSOLMiembrohola guapas como estais??
Mariona guapa que nos tienes preocupadas di solo si estas bien¡¡¡¡¡¡¡yo solo os puedo decir que todo bien los ultimos analisis han salido genial y nada esperando con ilusion que llegue el momento de verla la carita, ya me queda menos.
bsssssssssss enormes a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.