Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2019 a las 18:17 #80111714 de mayo de 2019 a las 18:17 #1163273mellisagostoMiembro
MARIONAAAAAA!!! MADONA!! CARMENSIN!!!!
De verdad que parece que os hayáis puesto de acuerdo para “volver” al post…. joer! estoy tan ñoña que m’emocionao’ al leeros como en los viejos tiempos……..
Mariona, cibermadrina mía!!!! Tu ciber-ahijada se llamará Chloe y el ciber-ahijado de Angels será Unai.
Así se llamarán mis pekes.
Guapi, no te preocupes que te mandaré un sms desde el hospi, eh!!!
Y de lo tuyo… no te agobies cielo… ya verás como todo llega. Te juro que me muero por leer tu :pregnancy-t-shirts-category:Madonna!!!! también va por tí, eh!!! Que ya verás como sereis las siguientes nubes-gordis!!
Carmensin, Martinica, que niños más guapos teneis………. qé ganas de tener ya los míos conmigo…
Jan, está para comerselo!! Y Jana tiene una cara de bicho!!Bueno, nubarronas un besazo enorme para todas!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
15 de mayo de 2019 a las 15:41 #801118noa1978MiembroMartinica, eres un sol !!! Ya me quedo mas tranquila, preguntaré al pediatra lo de la eupeptina.
Shane, que nombres más bonitos y más originales !!!
Sipppp, que no te había visto !!! Felicidades con retraso para Pol !!!
Un besazo a todas :kisses:15 de mayo de 2019 a las 15:41 #1163494noa1978MiembroMartinica, eres un sol !!! Ya me quedo mas tranquila, preguntaré al pediatra lo de la eupeptina.
Shane, que nombres más bonitos y más originales !!!
Sipppp, que no te había visto !!! Felicidades con retraso para Pol !!!
Un besazo a todas :kisses:15 de mayo de 2019 a las 19:18 #801119CaroliParticipanteCarmesin cielo, muchísimas gracias!!!!
Martinica, cuanto tiene jana? Pol aun no anda, algún pasito da pero no se suelta!
Mil besitos a todas.15 de mayo de 2019 a las 19:18 #1163551CaroliParticipanteCarmesin cielo, muchísimas gracias!!!!
Martinica, cuanto tiene jana? Pol aun no anda, algún pasito da pero no se suelta!
Mil besitos a todas.18 de mayo de 2019 a las 16:25 #801120MARSOLMiembroAinhsssssssss que alegria saber de todas.
Mariona, es que se te echaba muchísimo de menos.Que guapos están Jana Y Jan vamos para comerselos jjjjjjj muchas felicidades mamis teneis dos soles
Shane me encantan los nombres, preciosos.
Peluche tú cuenta, cuenta que así nos vamos animando……
Yo bien todo y mi campeona dando unas patadas que ni os cuento jjjj ya me queda menos.
Bssssssssssssssssssssss enormes a todas las nubarronas.
Y toda la suerte del mundo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:18 de mayo de 2019 a las 16:25 #1164381MARSOLMiembroAinhsssssssss que alegria saber de todas.
Mariona, es que se te echaba muchísimo de menos.Que guapos están Jana Y Jan vamos para comerselos jjjjjjj muchas felicidades mamis teneis dos soles
Shane me encantan los nombres, preciosos.
Peluche tú cuenta, cuenta que así nos vamos animando……
Yo bien todo y mi campeona dando unas patadas que ni os cuento jjjj ya me queda menos.
Bssssssssssssssssssssss enormes a todas las nubarronas.
Y toda la suerte del mundo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:18 de mayo de 2019 a las 18:26 #801121porfiMiembroQue bien volver a ver movimiento en el foro
Mariona eres toda una lider, nos encanta que ya estes por aca
Martinica jajaja creo que tienes una bala por hija, se nota que no para
Carmensin que Jan cada dia se ve más y más hemoso
Shane que tu tambien a nada de conocer a tus peques asi que agarra fuerzas!!!! :badgrin:
Peluche como vas como se porta Helena ?
Hanna como te has sentido, tambien ya falta poco para que conozcas a tu peque
Madona el dia 8 te traerá muy buena suerte es mi aniversario de bodas ya veras :bye:
Mariona, de verdad que contagias la alegria, yo empiezo en los primeros dias ed junio, ja si la indeseable aparece a tiempo, pero creo que despues del buen descanso que he tenido aparecerá! Hable con mi dra. y vamos a cambiar a Puregon y haber como me va .. tengo un poco de miedo tengo que ir a que me enseñen como pincharme yo solita y espero no desmayarme al ver la aguja porque con lo miedosa que soy 😮
Alguien sabe algo de Marichus ?
ya les contaré en unos dias que sucedio
Mientas todas las vibras positivas para las que estas preñis, para las que estan banderillando, para las que estan en betaespera, para las que son mamis ya, y las que estamos esperando para empezar cualquier tipo de tratamiento
un bsoooooooo :kisses:18 de mayo de 2019 a las 18:26 #1164431porfiMiembroQue bien volver a ver movimiento en el foro
Mariona eres toda una lider, nos encanta que ya estes por aca
Martinica jajaja creo que tienes una bala por hija, se nota que no para
Carmensin que Jan cada dia se ve más y más hemoso
Shane que tu tambien a nada de conocer a tus peques asi que agarra fuerzas!!!! :badgrin:
Peluche como vas como se porta Helena ?
Hanna como te has sentido, tambien ya falta poco para que conozcas a tu peque
Madona el dia 8 te traerá muy buena suerte es mi aniversario de bodas ya veras :bye:
Mariona, de verdad que contagias la alegria, yo empiezo en los primeros dias ed junio, ja si la indeseable aparece a tiempo, pero creo que despues del buen descanso que he tenido aparecerá! Hable con mi dra. y vamos a cambiar a Puregon y haber como me va .. tengo un poco de miedo tengo que ir a que me enseñen como pincharme yo solita y espero no desmayarme al ver la aguja porque con lo miedosa que soy 😮
Alguien sabe algo de Marichus ?
ya les contaré en unos dias que sucedio
Mientas todas las vibras positivas para las que estas preñis, para las que estan banderillando, para las que estan en betaespera, para las que son mamis ya, y las que estamos esperando para empezar cualquier tipo de tratamiento
un bsoooooooo :kisses:19 de mayo de 2019 a las 19:53 #801122MARSOLMiembroEla guapa no te preocupes por el puregon se pincha muy facilito, la aguja es pequeña y muy fina y con la pluma que te dan para ponertelo es muy sencillo,la primera banderilla te da un poquito de cosa pero enseguida ves que no duele nada y las siguientes ya te las pones como sin nada.
Animo guapa y mucha suerte en tu tratamiento.bssss enormes a todas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:19 de mayo de 2019 a las 19:53 #1164904MARSOLMiembroEla guapa no te preocupes por el puregon se pincha muy facilito, la aguja es pequeña y muy fina y con la pluma que te dan para ponertelo es muy sencillo,la primera banderilla te da un poquito de cosa pero enseguida ves que no duele nada y las siguientes ya te las pones como sin nada.
Animo guapa y mucha suerte en tu tratamiento.bssss enormes a todas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:22 de mayo de 2019 a las 04:29 #801123porfiMiembroHola nubarronas
Como pinta este fin de seman ehh?
Yaiza gracias por los animos, en verdad espero que sea algo sencillo jejejej (risa de nervios) tu como vas, ya tienes listas las cosas de tu baby?, te vana organizar un baby-shower? la proxima semana estamos organizando el de mi hermana pues mi sobri Mateo nacerá la ultima semana de junio, asi que se acerca a la recta final y esta feliz de poder conocer a su bebe, me imagino que tu estas igual
Un beso
Chicas entren de vez en vez
Saludos
22 de mayo de 2019 a las 04:29 #1165725porfiMiembroHola nubarronas
Como pinta este fin de seman ehh?
Yaiza gracias por los animos, en verdad espero que sea algo sencillo jejejej (risa de nervios) tu como vas, ya tienes listas las cosas de tu baby?, te vana organizar un baby-shower? la proxima semana estamos organizando el de mi hermana pues mi sobri Mateo nacerá la ultima semana de junio, asi que se acerca a la recta final y esta feliz de poder conocer a su bebe, me imagino que tu estas igual
Un beso
Chicas entren de vez en vez
Saludos
25 de mayo de 2019 a las 08:15 #801124ana35ParticipanteHola mis nubarronas!!!
Yaiza, te queda muuuy poquito!!! que ganas de que nos anuncies que ya estás con tu bebé en brazos!
Ela, como va con el puregon? yo siempre me lo he pinchado, es muy facilito, la aguja es muy pequeñita y fácil de poner, a que si? espero que ahora vaya todo viento en popa. Que gracia lo del baby-shower! jaja. Un besote cariño.
Madre mía que guapos que están nuestros niños! somos unas cibertías orgullosas!
Shane que nombres más chulos!!! Mi Chloe será un petardete como su padrina!!! Cuídate que estás en la recta final. Espero tu sms para poder avisar a las chicas.
Yo sigo con mis bandes, ahora en la SS, todo va diferente, me gusta mucho el trato, voy en mi linea… leeeenta que te cagas, llevo 12 bandes, de 75 de puregon y desde hace 3 días con cetrotide, vamoooos que voy a explotar en breve, hoy he ido al 3er control hay uno en el OD de 15, os recuerdo que el OD es el lento, así que el viernes otro control y seguir con la misma dosis, en el privi ya me habrían cancelado hace muuuucho, me da el bajón ir tan lenta, pienso que me lo van a cancelar como siempre, por ir tan lenta, pero por otra parte pienso en Angels creo que era ella que se pinchó muchos días y tiene a sus dos pekes, así que supongo que no es malo ir tan lenta, aix no sé, espero que el viernes ya esté preparado… Que opináis chicas?
Madonna!!! cariño que la FIV está a la vuelta de la esquina, no te ralles con la edad amor, yo ya he cumplido los 36… hoy he pensado que si el Principe de España tuvo a sus hijas a los 37 y 39 años es que nosotras vamos bien jajajaja. (la Leti tenía 33 y 35) así que vamos según lo que marca la monarquía jajajaaj. Estaré pendiente de tus noticias del día 8.
Muchos besos a las preñis, mamis y nubarronas todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.