Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2019 a las 08:15 #116637525 de mayo de 2019 a las 10:55 #801125mellisagostoMiembro
HOLA NUBARRONAS!!
Mariona, cariñete, no te agobies…. parece una tontería pero el estado de ánimo es muy importante.
Oye!! Pero vas por IA ?¿?¿? Yo pensaba que estabas en tto. de FIV…
No sé si me he perdido en algo.
Guapi, TODO, TODO LLEGA. Y tu :pregnancy-t-shirts-category: está cerquita.Ah! Y no dudo que Chloe va a ser un petardo, porque me da una guerra ya en la tripa….!!!!!
Así que seguro que será como su ciber-madrinabesotes a todas
25 de mayo de 2019 a las 10:55 #1166447mellisagostoMiembroHOLA NUBARRONAS!!
Mariona, cariñete, no te agobies…. parece una tontería pero el estado de ánimo es muy importante.
Oye!! Pero vas por IA ?¿?¿? Yo pensaba que estabas en tto. de FIV…
No sé si me he perdido en algo.
Guapi, TODO, TODO LLEGA. Y tu :pregnancy-t-shirts-category: está cerquita.Ah! Y no dudo que Chloe va a ser un petardo, porque me da una guerra ya en la tripa….!!!!!
Así que seguro que será como su ciber-madrinabesotes a todas
26 de mayo de 2019 a las 08:29 #801126MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Me paso por aquí para saludar y decir que estoy requetebien. No estoy teniendo mareos ni alergia ni nada… Bueno, los ardores de estómago se están interponiendo en el romance que mantengo desde hace muuuuchos años con el chocolate, ¡pero me da iguaaaaal! Estoy muy felíz sintiendo a mi gordita, que cada vez patalea con más fuerza y más arriba, casi en las costillas, pero no me hace ni pizca de daño. Hay mañanas en las que me levanto y no siento ni la tripa y eso que es bastante grande, os lo aseguro.
Para las que estáis en tratamiento os digo que el año pasado por estas fechas “caímos” muchas. A ver si ahora os ocurre a vosotras, que necesitamos savia nueva de preñis, jeje. Todas hemos superado las 30 semanas de embarazo y el tiempo pasa volando. : Todas no… ¿Marichus? Miri, sé que tú tienes a dos pichiyas que ya, ya…
Para las preñis, ¿qué tal os encontráis? Espero que bien, disfrutando de vuestras barriguitas animadas tanto como yo. Ya estoy lavando toda la ropita de Helena y preparando la canastilla suya y mi maleta. Sé que es pronto, pero quiero ir sin prisa pero sin pausa…
Para las mamis, no os desvinculéis mucho de las nubarronas preñis porque dentro de nada os estaremos pidiendo consejos, ayudas a gritos y demás.
Para tooooodas, muuuuuchos besitos. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
26 de mayo de 2019 a las 08:29 #1166776MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Me paso por aquí para saludar y decir que estoy requetebien. No estoy teniendo mareos ni alergia ni nada… Bueno, los ardores de estómago se están interponiendo en el romance que mantengo desde hace muuuuchos años con el chocolate, ¡pero me da iguaaaaal! Estoy muy felíz sintiendo a mi gordita, que cada vez patalea con más fuerza y más arriba, casi en las costillas, pero no me hace ni pizca de daño. Hay mañanas en las que me levanto y no siento ni la tripa y eso que es bastante grande, os lo aseguro.
Para las que estáis en tratamiento os digo que el año pasado por estas fechas “caímos” muchas. A ver si ahora os ocurre a vosotras, que necesitamos savia nueva de preñis, jeje. Todas hemos superado las 30 semanas de embarazo y el tiempo pasa volando. : Todas no… ¿Marichus? Miri, sé que tú tienes a dos pichiyas que ya, ya…
Para las preñis, ¿qué tal os encontráis? Espero que bien, disfrutando de vuestras barriguitas animadas tanto como yo. Ya estoy lavando toda la ropita de Helena y preparando la canastilla suya y mi maleta. Sé que es pronto, pero quiero ir sin prisa pero sin pausa…
Para las mamis, no os desvinculéis mucho de las nubarronas preñis porque dentro de nada os estaremos pidiendo consejos, ayudas a gritos y demás.
Para tooooodas, muuuuuchos besitos. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
26 de mayo de 2019 a las 09:04 #801127MARSOLMiembroHola guapas ¿cómo vais?
Mariona guapa muchisima suerte con el tt que nos vamos a dar de tortas por ser madrinas de tus pekes jjjjjSI la verdad qes que ya me queda muy poquito el 8 de Junio tengo mis primeros monitores ya os iré contando.
Peluche que suerte que no te haga daño por que mi fierecilla no deja dar patadas y a cual mas fuerte jjjjj es un bichejo pero estoy encantada a la pobre no la dejo en paz porque como siempre se está moviendo cuando para, al rato ya me estoy tocando la tripilla para que se mueva. jjjj
bueno bsssssssssssssssss enormes para todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:26 de mayo de 2019 a las 09:04 #1166793MARSOLMiembroHola guapas ¿cómo vais?
Mariona guapa muchisima suerte con el tt que nos vamos a dar de tortas por ser madrinas de tus pekes jjjjjSI la verdad qes que ya me queda muy poquito el 8 de Junio tengo mis primeros monitores ya os iré contando.
Peluche que suerte que no te haga daño por que mi fierecilla no deja dar patadas y a cual mas fuerte jjjjj es un bichejo pero estoy encantada a la pobre no la dejo en paz porque como siempre se está moviendo cuando para, al rato ya me estoy tocando la tripilla para que se mueva. jjjj
bueno bsssssssssssssssss enormes para todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:27 de mayo de 2019 a las 13:44 #801128dacilParticipantePERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN chicas pero no veais que dos mesecitos llevo de medicos, visitas en casa y reposos.Gracias por acordaros de mi pero yo tampoco me he olvidado de vosotras y deciros que me encuentro bien ya estoy de casi 17 semanas,uff no me lo creo todavia y tampoco se el sexo de mis peques pero super contenta.Tengo una duda chicas a ver si podeis ayudarme ¿A que tiempo notasteis a vuestros peques en la barriga? es que yo a veces que notado como si se me clavaran en la barriguita pero poca cosa y no se si es que todavia es pronto para notarlos o no.
mariona cielo no te preocupes por ir lenta mirame a mi un monton de cancelaciones y la ultima veintitantos dias pinchandome y ahora mira preñi de mellizos, asi que tu enseguida tambien estas con el bombo.
A todas las demas chicas que soys muchas gracias gracias por acordarse de mi y cuidarse muchisimoooo.Un besazo a todas y os prometo que entrare mas amenudo y con mas tiempo.
27 de mayo de 2019 a las 13:44 #1167290dacilParticipantePERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN chicas pero no veais que dos mesecitos llevo de medicos, visitas en casa y reposos.Gracias por acordaros de mi pero yo tampoco me he olvidado de vosotras y deciros que me encuentro bien ya estoy de casi 17 semanas,uff no me lo creo todavia y tampoco se el sexo de mis peques pero super contenta.Tengo una duda chicas a ver si podeis ayudarme ¿A que tiempo notasteis a vuestros peques en la barriga? es que yo a veces que notado como si se me clavaran en la barriguita pero poca cosa y no se si es que todavia es pronto para notarlos o no.
mariona cielo no te preocupes por ir lenta mirame a mi un monton de cancelaciones y la ultima veintitantos dias pinchandome y ahora mira preñi de mellizos, asi que tu enseguida tambien estas con el bombo.
A todas las demas chicas que soys muchas gracias gracias por acordarse de mi y cuidarse muchisimoooo.Un besazo a todas y os prometo que entrare mas amenudo y con mas tiempo.
27 de mayo de 2019 a las 20:49 #801129noa1978MiembroHola mis nubarronas queridas !!! Ais, el internet me va fatal y encima es que Jan no me deja ni un minuto, no para, es un bicho… la que me espera cuando empiece a gatear y a andar…
Entro más que nada para desearle mucha mucha suerte a Mariona y a Ela !!! Os mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ( () ( () ( () ( () }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yaiza, Peluche, Shane !!! Que ya os queda poco !!! Se acerca el día más maravilloso de vuestras vidas !!! Espero que nos lo podais contar con pelos y señales :happy:
Madonna, wapa, no te comas la cabeza con la edad, mírame a mi, por poco no me hacen la FIV porque estaba a punto de cumplir los 40 y ahora me llaman para que vaya a firmar el consentimiento para que mis esquimalitos permanenzcan congelados por 2 años más. Mira que si me animo, jeje no creo pero bueno hemos puesto que en caso de renunciar los vamos a donar a otras parejas.
Martinica, al final el pediatra no me quiso recetar nada para el estreñimiento, le estoy dando más agua con blevit digest entre toma y toma y parece que ahora va mejor. Y me dijo que no pasa nada si le pongo los supositorios de glicerina si veía que en dos días no me hacía kakonas…
Bueno, el bichejo me reclama, el último bibe de hoy !!!
Buenas noches y muchos besitos a todas :kisses:27 de mayo de 2019 a las 20:49 #1167463noa1978MiembroHola mis nubarronas queridas !!! Ais, el internet me va fatal y encima es que Jan no me deja ni un minuto, no para, es un bicho… la que me espera cuando empiece a gatear y a andar…
Entro más que nada para desearle mucha mucha suerte a Mariona y a Ela !!! Os mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ( () ( () ( () ( () }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yaiza, Peluche, Shane !!! Que ya os queda poco !!! Se acerca el día más maravilloso de vuestras vidas !!! Espero que nos lo podais contar con pelos y señales :happy:
Madonna, wapa, no te comas la cabeza con la edad, mírame a mi, por poco no me hacen la FIV porque estaba a punto de cumplir los 40 y ahora me llaman para que vaya a firmar el consentimiento para que mis esquimalitos permanenzcan congelados por 2 años más. Mira que si me animo, jeje no creo pero bueno hemos puesto que en caso de renunciar los vamos a donar a otras parejas.
Martinica, al final el pediatra no me quiso recetar nada para el estreñimiento, le estoy dando más agua con blevit digest entre toma y toma y parece que ahora va mejor. Y me dijo que no pasa nada si le pongo los supositorios de glicerina si veía que en dos días no me hacía kakonas…
Bueno, el bichejo me reclama, el último bibe de hoy !!!
Buenas noches y muchos besitos a todas :kisses:28 de mayo de 2019 a las 06:28 #801130MARAVILLAMiembroHola, Marichus. Me alegro una barbaridad ver que tu embarazo está tan adelantado ya. En cuanto a los movimientos, cada mujer es un mundo. Dicen que en un embarazo único el feto se comienza a sentir en torno a la semana 20. Yo tuve las primeras sensaciones leves en la 13 y te aseguro que no eran gases. No eran diarias, pero sí si me ponia en determinadas posiciones. En la 16-20 eran más perceptibles y de ahí en adelante, todos los días. Así que tú, que tienes más actividad ahí, jeje, pues seguramente sean ellos ya Disfrútalos. Yo lloré de emoción el día que mi marido ya la sintió al poner su mano en mi tripita.
Mariona, Ela, contadnos cómo evoluciona el asunto…
Carmensin, ¡qué envidia me das con tu nene alborotando ya !
Yaiza, Shane, Hannah… cada vez estamos más cerca. ¡Qué emoción!
Madonna, Josica… ¿cómo vais?
Bueno, yo sólo puedo contar que esta semana estoy especialmente bien. Ni mareos, ni grandes molestias con la alergia que ha vuelto por estos barrios… En definitiva, feliz.
¡Besitos, nubarronas todas!
:kisses:
28 de mayo de 2019 a las 06:28 #1167515MARAVILLAMiembroHola, Marichus. Me alegro una barbaridad ver que tu embarazo está tan adelantado ya. En cuanto a los movimientos, cada mujer es un mundo. Dicen que en un embarazo único el feto se comienza a sentir en torno a la semana 20. Yo tuve las primeras sensaciones leves en la 13 y te aseguro que no eran gases. No eran diarias, pero sí si me ponia en determinadas posiciones. En la 16-20 eran más perceptibles y de ahí en adelante, todos los días. Así que tú, que tienes más actividad ahí, jeje, pues seguramente sean ellos ya Disfrútalos. Yo lloré de emoción el día que mi marido ya la sintió al poner su mano en mi tripita.
Mariona, Ela, contadnos cómo evoluciona el asunto…
Carmensin, ¡qué envidia me das con tu nene alborotando ya !
Yaiza, Shane, Hannah… cada vez estamos más cerca. ¡Qué emoción!
Madonna, Josica… ¿cómo vais?
Bueno, yo sólo puedo contar que esta semana estoy especialmente bien. Ni mareos, ni grandes molestias con la alergia que ha vuelto por estos barrios… En definitiva, feliz.
¡Besitos, nubarronas todas!
:kisses:
28 de mayo de 2019 a las 13:30 #801131ana35ParticipanteHolaaaaaaa mis nubarronas!!! :byebye:
HABEMUS INSE!!!! jaja por fin! después de 15 días de pinchazos (los últimos 6 a dos manos) mi () mide 19!!! ya me he pinchado el ovitrelle y mañana y pasado inses!!! ahora tengo unas peraaaaaas que ríete de la Yola Berrocal!!! y gratis!!! Uf que agonías que soy eh? pero me lo perdonais no? me han cancelado tantos ttos… Muchas gracias amores, sois las mejores, vamos que he hecho un kit kat para responderos porque me caían lagrimones al leeros (estoy muuuy hormonada…)
Peluche un besazo a Helena. Espero pronto preguntarte por cositas de embarazo…
Carmensin un petonet moooolt fort!!!
Marichus mi niña! ya de 17 semanas!!! buf como pasa el tiempo, que me hacéis viejaaaaa. Gracias por recordarme los días que te pinchaste, el gine del privi me los cancelaba cuando iba lenta porque según él no darían positivo, veo que en la SS no son de esa teoría y espero tener el mismo resultado que tu (aunque ya sabes que quiero solo 1 ya que sería de riesgo alto por mi altura) bueno que vengan los que sean pero que vengan!!! cuídate mucho cariño y no tardes tanto en darnos un toque, no quiero perderte la pista, ah! sobretodo cuando sepas el sexo
Ela corazón como fue el Baby-shower??? ya ha bajado tu última warry? mantennos informadas.
Yaiza muuuuuuuuuaaaaaaakkkkksssss!!!!! Aix nena que pronto serás mami!
Shane, ten por seguro que Chloe será un petardo, vamooooos ya me encargo yo. Sigo con las inses, al pasarme a la SS empezamos de nuevo… para FIV hay lista de espera y en privi ahora mismo no lo puedo pagar…
Miribixu como vas??? hay dos pichillas??? cuéntanos!!! un besote si nos lees.
Febrero un besote a tus dos bellezones.
Madonna como va la FIVespera? tu dale al cucurucho que ya sabes que puede sonar la flauta…
Bueno seguro que me dejo a muchas como Hannah que debe estar a puntito no? no esperabas para Junio? y las supermamis nubarronas. Muchos besos a todas.
28 de mayo de 2019 a las 13:30 #1167692ana35ParticipanteHolaaaaaaa mis nubarronas!!! :byebye:
HABEMUS INSE!!!! jaja por fin! después de 15 días de pinchazos (los últimos 6 a dos manos) mi () mide 19!!! ya me he pinchado el ovitrelle y mañana y pasado inses!!! ahora tengo unas peraaaaaas que ríete de la Yola Berrocal!!! y gratis!!! Uf que agonías que soy eh? pero me lo perdonais no? me han cancelado tantos ttos… Muchas gracias amores, sois las mejores, vamos que he hecho un kit kat para responderos porque me caían lagrimones al leeros (estoy muuuy hormonada…)
Peluche un besazo a Helena. Espero pronto preguntarte por cositas de embarazo…
Carmensin un petonet moooolt fort!!!
Marichus mi niña! ya de 17 semanas!!! buf como pasa el tiempo, que me hacéis viejaaaaa. Gracias por recordarme los días que te pinchaste, el gine del privi me los cancelaba cuando iba lenta porque según él no darían positivo, veo que en la SS no son de esa teoría y espero tener el mismo resultado que tu (aunque ya sabes que quiero solo 1 ya que sería de riesgo alto por mi altura) bueno que vengan los que sean pero que vengan!!! cuídate mucho cariño y no tardes tanto en darnos un toque, no quiero perderte la pista, ah! sobretodo cuando sepas el sexo
Ela corazón como fue el Baby-shower??? ya ha bajado tu última warry? mantennos informadas.
Yaiza muuuuuuuuuaaaaaaakkkkksssss!!!!! Aix nena que pronto serás mami!
Shane, ten por seguro que Chloe será un petardo, vamooooos ya me encargo yo. Sigo con las inses, al pasarme a la SS empezamos de nuevo… para FIV hay lista de espera y en privi ahora mismo no lo puedo pagar…
Miribixu como vas??? hay dos pichillas??? cuéntanos!!! un besote si nos lees.
Febrero un besote a tus dos bellezones.
Madonna como va la FIVespera? tu dale al cucurucho que ya sabes que puede sonar la flauta…
Bueno seguro que me dejo a muchas como Hannah que debe estar a puntito no? no esperabas para Junio? y las supermamis nubarronas. Muchos besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.