Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2019 a las 16:01 #80114711 de junio de 2019 a las 16:01 #1171810MARSOLMiembro
Carmesin que me lo como pero que cara tan bonita tiene jjjj esta precioso.
Shane mucha suerte el lunes y en cuanto puedas entras y nos cuentas como ha ido todo ainhsss que ahora ya si que si no te queda nada para tenerlos en tus brazos¡¡¡¡
Ela mucha suerte y no te preocupes yo iba con uno de 18 y ya ves sono la flauta.
mariona que sigo muy pendiente de ti guapa, animo
Peluche genial el lunes eco y vas a ver a tu peke.
Yo el martes estuve en monitores y todo va bien ya tengo alguna contracción y mi niña se mueve y el latido del corazón esta todo bien, asi que hasta el martes que viene que me hacen otros monitores y ya me haran un tacto para ver si ya está colocada.
Bueno guapisimas bssssssssssss enormes a todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:11 de junio de 2019 a las 22:33 #801148porfiMiembroGracias hermosas nubarronas
11 de junio de 2019 a las 22:33 #1171892porfiMiembroGracias hermosas nubarronas
14 de junio de 2019 a las 02:55 #801149M.BlancaMiembroHola chicas.
Entro para desear mucha suerte a Shane. Ya verás cómo todo lo que has pasado ha merecido la pena cuando tengas a tus peque entre tus brazoz. Mucha suerte y ya nos contarás a ver qué tal.
Mariona, espero y deseo que tengas mucha suerte y que la warry no aparezca en 9 meses…Mucho ánimo.
Miri, vaya tripón!!! Me alegro de que estés bien.
Carmensín, pero qué preciosidad de Jan que tienes!!! Está para comérselo.
A todas las demás, preñis, mamis y futuras preñis y mamis deciros que estamos muy bien, mi niño está precioso y es bastante bueno. Aún así casi no me queda tiempo para nada, pero es una delicia y estoy tan encantada que si por mí fuera me iba ya a por el conge que nos queda. Porque me tengo que esperar por la cesárea, que si no…
Que sepáis que no os olvido y que estoy deseando que las que faltáis colguéis vuestro positivo, FUTURAS MAMIS.
¡¡¡Mucha suerte y mucho ánimo a todas!!!
Un besazo.
Bujita.
14 de junio de 2019 a las 02:55 #1172229M.BlancaMiembroHola chicas.
Entro para desear mucha suerte a Shane. Ya verás cómo todo lo que has pasado ha merecido la pena cuando tengas a tus peque entre tus brazoz. Mucha suerte y ya nos contarás a ver qué tal.
Mariona, espero y deseo que tengas mucha suerte y que la warry no aparezca en 9 meses…Mucho ánimo.
Miri, vaya tripón!!! Me alegro de que estés bien.
Carmensín, pero qué preciosidad de Jan que tienes!!! Está para comérselo.
A todas las demás, preñis, mamis y futuras preñis y mamis deciros que estamos muy bien, mi niño está precioso y es bastante bueno. Aún así casi no me queda tiempo para nada, pero es una delicia y estoy tan encantada que si por mí fuera me iba ya a por el conge que nos queda. Porque me tengo que esperar por la cesárea, que si no…
Que sepáis que no os olvido y que estoy deseando que las que faltáis colguéis vuestro positivo, FUTURAS MAMIS.
¡¡¡Mucha suerte y mucho ánimo a todas!!!
Un besazo.
Bujita.
14 de junio de 2019 a las 08:31 #801150blutuParticipanteNubes guapas ¡¡¡¡¡¡ que tengo el route escoñao y estoy como loca buscando un punto de conexion para poder entrar ¡¡¡¡¡
Asi que ire rapida, lo primero un beso y un achuchon para todas, pero especial para mi mariona: NENA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y en cuanto veas las dos rayotas nos lo dices, ehhhh venga que Jana ya ha aprendido a dar besitos a la barriga y quiere precticar con la tuya¡¡¡¡¡¡
Shane cielo, que a estas horas seguro que ya tienes a tus dos diablilos entre los brazos, ainssss que recuerdos ya veras, hoy es el primer de los mejores dias de tu vida, un beso para ti y otro gordote para esas dos preciosidades, esperamos tus noticias y poder conocerlos pronto. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Hasta pronto nubes ains que ganas de que me llegue el router nuevo ¡¡¡¡¡¡14 de junio de 2019 a las 08:31 #1172266blutuParticipanteNubes guapas ¡¡¡¡¡¡ que tengo el route escoñao y estoy como loca buscando un punto de conexion para poder entrar ¡¡¡¡¡
Asi que ire rapida, lo primero un beso y un achuchon para todas, pero especial para mi mariona: NENA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y en cuanto veas las dos rayotas nos lo dices, ehhhh venga que Jana ya ha aprendido a dar besitos a la barriga y quiere precticar con la tuya¡¡¡¡¡¡
Shane cielo, que a estas horas seguro que ya tienes a tus dos diablilos entre los brazos, ainssss que recuerdos ya veras, hoy es el primer de los mejores dias de tu vida, un beso para ti y otro gordote para esas dos preciosidades, esperamos tus noticias y poder conocerlos pronto. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Hasta pronto nubes ains que ganas de que me llegue el router nuevo ¡¡¡¡¡¡14 de junio de 2019 a las 15:32 #801151ousideMiembro
UUUUOOOLLLLLAAAA!!!!SHANEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo ha ido todo? Ya tienes a tus pekes en brazos? Ay, ay, ay…qué nervios y qué envidia!!!!!!
Yaiza…que tú vas después!!!!!!
Mariona….ese positivo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha mucha suerte de todo corazón!!!! Yo también me apunto a la cita en Barcelona con Martinica, Jana y Shane…que aunque viva a 25 km de Barna…yo me piyo en tren con los chiquis..y ale, a marujear!!!
Bujita…me encanta que estés ocupada si el motivo es para cuidar a tu peke!!!
Carmesin….lo dicho…tu niño es un bombón!!!
Peluche…a mi hace 1 mes que me dicen si me falta poco!!! Estoy enorme!!! No por gordura mía, sino por barriga!!! La semana pasada en la eco de la SS pesaban 1300 gr y 1350gr, en la semana 29!!!! Yo no sé a lo que llegaran mi cerditos!!!!
ELA
> Mucha suerte en tu betaesperaaaaaa!!!!!Y bueno…aunque feliz….pues yo estoy un poco agobiada…llevo todo el finde intentando encontrar la postura para notar menos sus patadones, pero además siento como si me estuvieran tirando de la piel por dentro para hacerse sitio..y bueno, la zona del ombligo está hipersensible!!!! Osea que estoy bastante sofocada…además creo que me oprimen los pulmones y me falta el aire, además de que pienso que he llegado al récord de meadas en un día….he pensado que mañana haré rayitas en un papel cada vez que haga pipí…a ver las veces que voy…pq me da la sensación de que me estrujan la vejiga y tengo que ir corriendo cada dos por tres!!!!
Besitos a Todas!!!
14 de junio de 2019 a las 15:32 #1172412ousideMiembro
UUUUOOOLLLLLAAAA!!!!SHANEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo ha ido todo? Ya tienes a tus pekes en brazos? Ay, ay, ay…qué nervios y qué envidia!!!!!!
Yaiza…que tú vas después!!!!!!
Mariona….ese positivo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha mucha suerte de todo corazón!!!! Yo también me apunto a la cita en Barcelona con Martinica, Jana y Shane…que aunque viva a 25 km de Barna…yo me piyo en tren con los chiquis..y ale, a marujear!!!
Bujita…me encanta que estés ocupada si el motivo es para cuidar a tu peke!!!
Carmesin….lo dicho…tu niño es un bombón!!!
Peluche…a mi hace 1 mes que me dicen si me falta poco!!! Estoy enorme!!! No por gordura mía, sino por barriga!!! La semana pasada en la eco de la SS pesaban 1300 gr y 1350gr, en la semana 29!!!! Yo no sé a lo que llegaran mi cerditos!!!!
ELA
> Mucha suerte en tu betaesperaaaaaa!!!!!Y bueno…aunque feliz….pues yo estoy un poco agobiada…llevo todo el finde intentando encontrar la postura para notar menos sus patadones, pero además siento como si me estuvieran tirando de la piel por dentro para hacerse sitio..y bueno, la zona del ombligo está hipersensible!!!! Osea que estoy bastante sofocada…además creo que me oprimen los pulmones y me falta el aire, además de que pienso que he llegado al récord de meadas en un día….he pensado que mañana haré rayitas en un papel cada vez que haga pipí…a ver las veces que voy…pq me da la sensación de que me estrujan la vejiga y tengo que ir corriendo cada dos por tres!!!!
Besitos a Todas!!!
15 de junio de 2019 a las 06:55 #801152MARAVILLAMiembro¡Ay, Shane, que ya tendrás a tus retoños encima tratando de mamar! ¡Qué envidia y qué emoción me entra de pensar que a mí me llegará pronto! Disfrútalos, guapa.
Mariona, dinos lo que sea. Si podemos celebralo o si tenemos que echar tréboles nuevos porque los otros estaban un poco pachuchos. Sabes que para lo que sea estamos aquí, reina.
Miri, sí que estás impresionante. Entre los dos pesan casi lo que mi Helenaza sola. Ayer fuimos a eco y pesa 2.700 kg. La doctora se reía porque sigue en posición cefálica y no podemos verle la naricita y la boca por si tuviera labio leporino. Esperemos que no. Está como si hubiera metido la cabeza en un cubo y se giraba porque le molestaba que la doctora hiciera la eco. En fin, feliz cual perdiz.
A las que ya tenéis vuestros bebés: Martinica, Carmensin, Bujita, Angels… Vais a tener que pasaros por aquí más a menudo, que se os echa encima una avalancha de mamis nubarronas y novatas con un montón de preguntas…
Ela, ¡suerteeeee!
Besazos a todas :kisses:
15 de junio de 2019 a las 06:55 #1172574MARAVILLAMiembro¡Ay, Shane, que ya tendrás a tus retoños encima tratando de mamar! ¡Qué envidia y qué emoción me entra de pensar que a mí me llegará pronto! Disfrútalos, guapa.
Mariona, dinos lo que sea. Si podemos celebralo o si tenemos que echar tréboles nuevos porque los otros estaban un poco pachuchos. Sabes que para lo que sea estamos aquí, reina.
Miri, sí que estás impresionante. Entre los dos pesan casi lo que mi Helenaza sola. Ayer fuimos a eco y pesa 2.700 kg. La doctora se reía porque sigue en posición cefálica y no podemos verle la naricita y la boca por si tuviera labio leporino. Esperemos que no. Está como si hubiera metido la cabeza en un cubo y se giraba porque le molestaba que la doctora hiciera la eco. En fin, feliz cual perdiz.
A las que ya tenéis vuestros bebés: Martinica, Carmensin, Bujita, Angels… Vais a tener que pasaros por aquí más a menudo, que se os echa encima una avalancha de mamis nubarronas y novatas con un montón de preguntas…
Ela, ¡suerteeeee!
Besazos a todas :kisses:
16 de junio de 2019 a las 08:52 #801153ana35ParticipanteNubarronas, que estoy preñi… Ayer me hicce un test porque no bajaba la warry y me dió positivo, hoy lo he repetido por si las moscas y otra vez, que cagada que estoy!!! Ya veis en la SS no se andan con rollos, te preñan y a la calle que hay cola! jajaja
Nada que os lo quería dedicar y sobretodo para que Ela y Madonna sepan que son las siguientes que se consigue, que me he hecho más ttos de lo que pensé que podría aguantar pero siendo persistente al final se consigue.
Ah! De hecho me esperaba a ver si Shane me confirmaba que ya era mamá, pero todavía no sé nada, no tengo el movil así que seguiré esperando, supongo que debe estar entretenida jaja.
Peluche que los tréboles estaban perfectos! un besote a ti y a Elena.
Bueno Martinica ya estás contenta? jaja la foto grande, es que es tan quisquillosa jajajajaja
Febrero, Angels, Carmensin, Sip, Guilly, Elsdragon, Sermamy, Maitena, Marichus, Miribixu, Madonna, Ela, Brujita, Peluche, Yaiza y las que me debo dejar, gracias por apoyarme siempre. Esto ha sido largo pero ya me iba tocando no?
:kisses:
16 de junio de 2019 a las 08:52 #1173017ana35ParticipanteNubarronas, que estoy preñi… Ayer me hicce un test porque no bajaba la warry y me dió positivo, hoy lo he repetido por si las moscas y otra vez, que cagada que estoy!!! Ya veis en la SS no se andan con rollos, te preñan y a la calle que hay cola! jajaja
Nada que os lo quería dedicar y sobretodo para que Ela y Madonna sepan que son las siguientes que se consigue, que me he hecho más ttos de lo que pensé que podría aguantar pero siendo persistente al final se consigue.
Ah! De hecho me esperaba a ver si Shane me confirmaba que ya era mamá, pero todavía no sé nada, no tengo el movil así que seguiré esperando, supongo que debe estar entretenida jaja.
Peluche que los tréboles estaban perfectos! un besote a ti y a Elena.
Bueno Martinica ya estás contenta? jaja la foto grande, es que es tan quisquillosa jajajajaja
Febrero, Angels, Carmensin, Sip, Guilly, Elsdragon, Sermamy, Maitena, Marichus, Miribixu, Madonna, Ela, Brujita, Peluche, Yaiza y las que me debo dejar, gracias por apoyarme siempre. Esto ha sido largo pero ya me iba tocando no?
:kisses:
16 de junio de 2019 a las 09:01 #801154MARAVILLAMiembro¡FELICIDADEEEEEEEEES!
¡Te acababa de mandar un privi porque me extrañaba que no dijeras nada! Si es que he soñado contigo y todo… Me alegro inmensamente haberme equivocado y que lo estemos celebrando :big_smile: :big_smile: :big_smile:
¡Sí, sí, síiiiiiiii, estás :pregnancy-t-shirts-category:!
Si es que el foro no se puede parar, había que empezar a renovar el cupo de preñis ahora que aumenta el de mamis… Así que, Ela, Madonna… ya sabéis, que se ha abierto la veda, jajaja.
Besazo, Mariona guapa
:chu: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.