Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2019 a las 09:01 #117302016 de junio de 2019 a las 09:50 #801155frenchyParticipante
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Estoy en el trabajo y no puedo disimular las lágrimas Mariona preciosa, no sabes cómo me alegro. Entré hace poco (he querido desconectar del foro xq he abandona el tema, no tengo dinero ahora para una FIV por privado y la SS no me llama mínimo hasta junio de 2011 y ya con 38 como que igual no, no?) para ver cómo os iba y vi que estas de betaespera. NO puedo parar de llorar, un beso para ti y para tu costi.
Ahora te seguiré en el foro de las preñis.
Muacks16 de junio de 2019 a las 09:50 #1173039frenchyParticipanteAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Estoy en el trabajo y no puedo disimular las lágrimas Mariona preciosa, no sabes cómo me alegro. Entré hace poco (he querido desconectar del foro xq he abandona el tema, no tengo dinero ahora para una FIV por privado y la SS no me llama mínimo hasta junio de 2011 y ya con 38 como que igual no, no?) para ver cómo os iba y vi que estas de betaespera. NO puedo parar de llorar, un beso para ti y para tu costi.
Ahora te seguiré en el foro de las preñis.
Muacks16 de junio de 2019 a las 11:11 #801156blutuParticipanteBueno Martinica ya estás contenta? jaja la foto grande, es que es tan quisquillosa jajajajaja
Estoy superfeliz, estoy superfeliz, lalalalalalalalalala jajajajajaja quisquillosa pero feliz :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Hoy es un gran dia para las nubarronas, que ya te tocaba ¡¡¡¡¡¡¡¡ y el resto tomar nota que vais detras ¡¡¡¡, va….. que hemos de mudar el post nubarron al de padres y madres
16 de junio de 2019 a las 11:11 #1173066blutuParticipanteBueno Martinica ya estás contenta? jaja la foto grande, es que es tan quisquillosa jajajajaja
Estoy superfeliz, estoy superfeliz, lalalalalalalalalala jajajajajaja quisquillosa pero feliz :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Hoy es un gran dia para las nubarronas, que ya te tocaba ¡¡¡¡¡¡¡¡ y el resto tomar nota que vais detras ¡¡¡¡, va….. que hemos de mudar el post nubarron al de padres y madres
16 de junio de 2019 a las 12:34 #801157MARSOLMiembroMariona :pregnancy-t-shirts-category:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENHORABUENA QUE ALEGRIA GUAPA TE LO MERECES
llevo desde ayer entrando y me estaba poniendo de los nervios al ver que no decias nada pero es POSITIVO
disfrutalo mucho bsssssssssssssssssssssssssssss enormes y cuidate muchisimo
ainhssssssssssssss es que no veo la pantalla de tantas lagrimas.16 de junio de 2019 a las 12:34 #1173083MARSOLMiembroMariona :pregnancy-t-shirts-category:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENHORABUENA QUE ALEGRIA GUAPA TE LO MERECES
llevo desde ayer entrando y me estaba poniendo de los nervios al ver que no decias nada pero es POSITIVO
disfrutalo mucho bsssssssssssssssssssssssssssss enormes y cuidate muchisimo
ainhssssssssssssss es que no veo la pantalla de tantas lagrimas.16 de junio de 2019 a las 14:59 #801158porfiMiembroMARIONA Cariño, no puede evitar la lagrimas de alegria y de emocion mil mil mil FELICIDADES cuidate mucho y por favor mantenos informadas, ay niña más que merecido ya veras que todo va ha estar super bien y si sigo yo , jejjeje seguro que si, voy a seguir tu ejemplo :biggrin:
Te mando muchoa abrazos a ti y a tu costi, disfrutenlo!!!
16 de junio de 2019 a las 14:59 #1173124porfiMiembroMARIONA Cariño, no puede evitar la lagrimas de alegria y de emocion mil mil mil FELICIDADES cuidate mucho y por favor mantenos informadas, ay niña más que merecido ya veras que todo va ha estar super bien y si sigo yo , jejjeje seguro que si, voy a seguir tu ejemplo :biggrin:
Te mando muchoa abrazos a ti y a tu costi, disfrutenlo!!!
16 de junio de 2019 a las 15:31 #801159ousideMiembroMARIONAAAAAA!!!!! ESE PEAZO DE PIPITEST!!!!! OLE, OLE Y OLE!!!!! SÍ, SÍ, SÍ…MARIONA ESTÁ PREÑI!!!!!
MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Me parece que nos has hecho llorar a todas nena…si es que nos tenías en ascuas…..qué contenta estoyyyy!!!!
ENHORABUENA!!!!!16 de junio de 2019 a las 15:31 #1173134ousideMiembroMARIONAAAAAA!!!!! ESE PEAZO DE PIPITEST!!!!! OLE, OLE Y OLE!!!!! SÍ, SÍ, SÍ…MARIONA ESTÁ PREÑI!!!!!
MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Me parece que nos has hecho llorar a todas nena…si es que nos tenías en ascuas…..qué contenta estoyyyy!!!!
ENHORABUENA!!!!!16 de junio de 2019 a las 21:04 #801160vandamaMiembro.…. ya decía yo que estos días había muchas nubes…..JEJEJE
Me alegro muchísimo Mariona! Eres una luchadora y te lo mereces. Estás embarazadaaaaaaaaaaaaaaa.
Y como te apreciamos ¿eh? que también tienes el post de IAD revolucionado!!!!
Enhorabuena guapa. Estaba esperando esta noticia y simplemente decirte… QUE HA LLEGADO TU MOMENTO.Infórmanos de todo. Besos.
Espero noticias de Shane, que estará con sus peques!!!
A las futuras mamis, que a muchas os queda la recta final. ¡Cuántas nubecillas!!
A las que siguen luchando, ánimo y a por todas.
Aunque no os escriba mucho ya, en cuanto tengo un momento entro a leeros. Os sigo a todas.
Aquí está escrita parte de mi historia y la de mis peques…. que ahora tienen 10 meses y os mandan muchos besos.16 de junio de 2019 a las 21:04 #1173278vandamaMiembro.…. ya decía yo que estos días había muchas nubes…..JEJEJE
Me alegro muchísimo Mariona! Eres una luchadora y te lo mereces. Estás embarazadaaaaaaaaaaaaaaa.
Y como te apreciamos ¿eh? que también tienes el post de IAD revolucionado!!!!
Enhorabuena guapa. Estaba esperando esta noticia y simplemente decirte… QUE HA LLEGADO TU MOMENTO.Infórmanos de todo. Besos.
Espero noticias de Shane, que estará con sus peques!!!
A las futuras mamis, que a muchas os queda la recta final. ¡Cuántas nubecillas!!
A las que siguen luchando, ánimo y a por todas.
Aunque no os escriba mucho ya, en cuanto tengo un momento entro a leeros. Os sigo a todas.
Aquí está escrita parte de mi historia y la de mis peques…. que ahora tienen 10 meses y os mandan muchos besos.17 de junio de 2019 a las 12:36 #801161AnónimoInvitadoENHORABUENA MARIONA!!!
Hay cariño que me has hecho llorar a mí también, y mira que llevaba tiempo sin entrar… pues entro hoy y me encuentro el notición ¡pero qué subidón me ha dado no te lo imaginas guapa!!!
Ahora toca cuidarse mucho y dejarse mimar que te pongas gordita gordita que de eso se trata.
Vas a tener que actualizar la superlista ya verás cuántas lo habéis conseguido!!! Si es que al final quedamos muy pocas nubarronas intentándolo a ver si se nos contagia la suerte!!! :trebol:Shane cielete nos tienes en ascuas… espero que el parto sea bueno y corto y que estés ya con tus nenes, cuéntanos cuando sepas algo guapetona!!! :-* :-* :-* :-* :-*
Qué tal vais las demás preñis? Marichus, Yaiza, Pelucha, Miri, Bujita… :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Besos también para las mamis, Martinica, Febrero, Carmensin, Angels y todas todas todas!!! :-* :-* :-*
Ela lo ha dicho Mariona las siguientes somos nosotras así que habrá que hacerle caso no??
Yo voy bien, estamos en lista de espera para FIV seguramente a finales de año, aunque a lo mejor miramos por lo privado tras el verano, ya veremos… tengo mis altibajos, por eso no entro mucho en el foro, intento desconectar pero me acuerdo de vosotras todos los días. Cuando seamos todas mamis haremos una super quedada con los carritos qué os parece??
un besazo enorme a todas mis queridas nubarronas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
17 de junio de 2019 a las 12:36 #1173475AnónimoInvitadoENHORABUENA MARIONA!!!
Hay cariño que me has hecho llorar a mí también, y mira que llevaba tiempo sin entrar… pues entro hoy y me encuentro el notición ¡pero qué subidón me ha dado no te lo imaginas guapa!!!
Ahora toca cuidarse mucho y dejarse mimar que te pongas gordita gordita que de eso se trata.
Vas a tener que actualizar la superlista ya verás cuántas lo habéis conseguido!!! Si es que al final quedamos muy pocas nubarronas intentándolo a ver si se nos contagia la suerte!!! :trebol:Shane cielete nos tienes en ascuas… espero que el parto sea bueno y corto y que estés ya con tus nenes, cuéntanos cuando sepas algo guapetona!!! :-* :-* :-* :-* :-*
Qué tal vais las demás preñis? Marichus, Yaiza, Pelucha, Miri, Bujita… :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Besos también para las mamis, Martinica, Febrero, Carmensin, Angels y todas todas todas!!! :-* :-* :-*
Ela lo ha dicho Mariona las siguientes somos nosotras así que habrá que hacerle caso no??
Yo voy bien, estamos en lista de espera para FIV seguramente a finales de año, aunque a lo mejor miramos por lo privado tras el verano, ya veremos… tengo mis altibajos, por eso no entro mucho en el foro, intento desconectar pero me acuerdo de vosotras todos los días. Cuando seamos todas mamis haremos una super quedada con los carritos qué os parece??
un besazo enorme a todas mis queridas nubarronas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.