Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2019 a las 11:37 #80116218 de junio de 2019 a las 11:37 #1173820noa1978Miembro
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
Mariona, mi niña, FELICIDADES !!! Ya te tocaba ya !!!! jajajaja Tranquila que esta vez todo irá la mar de bien, ya verás cielo, no te preocupes !!! A ver si puedo y te enciendo una mascletà de las mias !!! jeje
[img]http://perso.wanadoo.es/janthkm/mascletas/mascleta3.JPG[/img]Hacía días que no me conectaba porque tengo a mi padre en el hospital pero bueno, me alegro mucho por ti.
Ais, veo que Shane ya debe tener a sus bebés, que emoción !!! A ver si nos puede decir algo pronto…
Mucha suerte también para Ela !!!
Y Madonna, cariño, a ti también te tocará este año, tu tranqui y ya verás como al final todas cumpliremos nuestro sueño !!!Un besazo a todas las nubarronas !!! Os quiero… mogollón !!! :kisses:
18 de junio de 2019 a las 12:29 #801163CaroliParticipanteMariona cielo!!!!!! Tenia un ratillo, aprovecho para entrar a saludaros y q veo??????? ENHORABUENA!!!!!! Q ilusion!!!!!!! Ire siguiendo tus avances!!!!!!
Bsitos a todas18 de junio de 2019 a las 12:29 #1173831CaroliParticipanteMariona cielo!!!!!! Tenia un ratillo, aprovecho para entrar a saludaros y q veo??????? ENHORABUENA!!!!!! Q ilusion!!!!!!! Ire siguiendo tus avances!!!!!!
Bsitos a todas20 de junio de 2019 a las 22:14 #801164M.BlancaMiembro¡¡¡¡MARIONA!!!! ¡¡¡¡ENHORABUENÍSIMMAAAAAA, GUAPETONA!!!!!
¡¡¡Qué alegría ver tu positivazo!! Disfruta de tu momento, que por fin ha llegado.
Un besazo, mami.Carmensín, qué guapo tu niño. Espero que tu padre esté bien. Un beso.
Shane, ¿qué tal vas? Supongo que emocionada con tus peques, que ya debes de tenerlos contigo muy cerquita.
A todas las demás, un beso y a ver si el nene me deja pasarme un poco más por akí, que os echo de menos.
Buji.
20 de junio de 2019 a las 22:14 #1174268M.BlancaMiembro¡¡¡¡MARIONA!!!! ¡¡¡¡ENHORABUENÍSIMMAAAAAA, GUAPETONA!!!!!
¡¡¡Qué alegría ver tu positivazo!! Disfruta de tu momento, que por fin ha llegado.
Un besazo, mami.Carmensín, qué guapo tu niño. Espero que tu padre esté bien. Un beso.
Shane, ¿qué tal vas? Supongo que emocionada con tus peques, que ya debes de tenerlos contigo muy cerquita.
A todas las demás, un beso y a ver si el nene me deja pasarme un poco más por akí, que os echo de menos.
Buji.
24 de junio de 2019 a las 13:42 #801165porfiMiembroChicas nubes !!!
Estoy muy feliz, tengo que contarles que tenemos otro positivo para festejar :biggrin: jejeje
Mariona me contagiaste :chu: adelantamos el pipitest y salio positivo el sabado vamos con la dra. para confirmar los resultados trate de ponerles la foto del pipitest pero no supe como 😮 asi que mientras les comparto de nuestra alegria.Nubes muchas gracias por todo su apoyo, sus animos sus consejos, ya les ire contando que pasa.
Un beso para todas
24 de junio de 2019 a las 13:42 #1175435porfiMiembroChicas nubes !!!
Estoy muy feliz, tengo que contarles que tenemos otro positivo para festejar :biggrin: jejeje
Mariona me contagiaste :chu: adelantamos el pipitest y salio positivo el sabado vamos con la dra. para confirmar los resultados trate de ponerles la foto del pipitest pero no supe como 😮 asi que mientras les comparto de nuestra alegria.Nubes muchas gracias por todo su apoyo, sus animos sus consejos, ya les ire contando que pasa.
Un beso para todas
24 de junio de 2019 a las 14:49 #801166ana35ParticipanteFelicidades Ela!!!!
Ostras Ela me alegro muchísimo!!! si es que tenía que ser así, al final todas manos.
Madonna, que ganas tengo de que empieces, no hay 2 sin 3…24 de junio de 2019 a las 14:49 #1175458ana35ParticipanteFelicidades Ela!!!!
Ostras Ela me alegro muchísimo!!! si es que tenía que ser así, al final todas manos.
Madonna, que ganas tengo de que empieces, no hay 2 sin 3…24 de junio de 2019 a las 15:31 #801167MARAVILLAMiembro¡Muchas felicidades, Ela!
Definitivamente, llegan los refuerzos de preñis, jeje.
Yo sigo por aquí, chicas, aunque ya se notan los esfuerzos. He tenido ardores de estómago horribles, pero se me están pasando : . Ahora tengo problemas con una hemorroide inoportuna que no me deja ni a sol ni a sombra. Ni de pie, ni sentada, ni tumbada… Helena lleva unos días suuuúper ajetreada. Esta mañana he echado un flujo bastante más abundante que días anteriores. Rezo por que no sea el tapón mucoso, ya que aún estoy preparando muuuchas cosas (bueno, lo más importante para que venga Helena ya está listo).
Nubarronas, ¡estamos de enhorabuena!
:kisses:
24 de junio de 2019 a las 15:31 #1175467MARAVILLAMiembro¡Muchas felicidades, Ela!
Definitivamente, llegan los refuerzos de preñis, jeje.
Yo sigo por aquí, chicas, aunque ya se notan los esfuerzos. He tenido ardores de estómago horribles, pero se me están pasando : . Ahora tengo problemas con una hemorroide inoportuna que no me deja ni a sol ni a sombra. Ni de pie, ni sentada, ni tumbada… Helena lleva unos días suuuúper ajetreada. Esta mañana he echado un flujo bastante más abundante que días anteriores. Rezo por que no sea el tapón mucoso, ya que aún estoy preparando muuuchas cosas (bueno, lo más importante para que venga Helena ya está listo).
Nubarronas, ¡estamos de enhorabuena!
:kisses:
26 de junio de 2019 a las 10:27 #801168dacilParticipanteChicas siento no entrar ahora mucho pero mas siento daros esta noticia.
He estado ingresada 10 dias y bueno a ver como lo digo he perdido a mis bebes bueno era niño y niña pero el dia de 23 visperas de san juan no pude retenerlos conmigo; ingrese con una bolsa prolacsada en la vagina y aunque se intento retener a los bebes unas semanas mas para que fueran biables para poder sobrevivir en una incubadora no pudo ser.Bueno chicas ya entrare en otro momento ahora necesito descansar y recuperarme de este bache pero os prometo que no os dejo que volvere a entrar por aqui para seguir hablando convosotras pero necesito algo de tiempo.
mariona ENHORABUENA disfrutalo y cuidate muchisimoooooooooooooooooooo.
un beso muy muy grande y mil gracias a todas por ese apoyo que siempre me haveis dado.
26 de junio de 2019 a las 10:27 #1175910dacilParticipanteChicas siento no entrar ahora mucho pero mas siento daros esta noticia.
He estado ingresada 10 dias y bueno a ver como lo digo he perdido a mis bebes bueno era niño y niña pero el dia de 23 visperas de san juan no pude retenerlos conmigo; ingrese con una bolsa prolacsada en la vagina y aunque se intento retener a los bebes unas semanas mas para que fueran biables para poder sobrevivir en una incubadora no pudo ser.Bueno chicas ya entrare en otro momento ahora necesito descansar y recuperarme de este bache pero os prometo que no os dejo que volvere a entrar por aqui para seguir hablando convosotras pero necesito algo de tiempo.
mariona ENHORABUENA disfrutalo y cuidate muchisimoooooooooooooooooooo.
un beso muy muy grande y mil gracias a todas por ese apoyo que siempre me haveis dado.
26 de junio de 2019 a las 22:31 #801169ana35ParticipanteMarichus cariño mío, me he quedado helada, no puedo contener las lágrimas, mi niña me encantaría poder hacer algo para ayudarte, para calmar tu dolor, pero sé que nada sirve pero solo puedo mandarte todo mi más sincero apoyo, espero que cuando tengas ánimo poder encontrarte por aquí no quiero perder el contacto contigo, si crees que puedo ayudar en algo házmelo saber, hablar, llorar, cagarse en todo, ya lo sabes. Te mando un millón de besos.
:kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.