Home › Foros › Embarazo múltiple › Nuestro sueño se rompió (NIKITA1585)
- Este debate tiene 51 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por luna76.
-
AutorEntradas
-
24 de abril de 2018 a las 21:13 #100730724 de abril de 2018 a las 21:31 #1007319talcumMiembro
Mike, siento muchísimo lo de Hugo. Desde Gran Canaria os mando a los dos un abrazo enorme. Pensad que vuestro angelito estará en el cielo cuidando de vosotros tres. Y ahora tenéis que ser fuertes para transmitirles esa fuerza a Daniela, que está ahí luchando como toda una campeona al igual que su madre lo es.
Yo espero mellis y también conocía a Nikita del post de embarazo múltiple. Darle un abrazo enorme y que se recupere pronto. Al principio será difícil pero hay que salir adelante. Mucha mucha fuerza a los tres.24 de abril de 2018 a las 21:42 #1007325msoledad66MiembroHola Mike.
Siento muchísimo tener que oir tan duras noticias. Solo deseo que Daniela os de tanta felicidad como pueda para llenar un poquito la herida que ha dejado Hugo.
Un beso enorme a los dos y mucho ánimo.25 de abril de 2018 a las 10:01 #1007430efrenbaParticipanteJODER
perdonarme q no os diga nada mas, me he kedado de piedra y estoy llorando por vuestro hijo.
solo kiero mandaros un enorme beso. No me salen mas palabras q esas
MAR
26 de abril de 2018 a las 00:25 #1007634martha75juanMiembroMike, Nikita, cuanto siento todo el dolor que ahora mismo estais pasando…ojala hubiera alguna manera de mitigarlo…solo deseo que Daniela pueda daros millones de dias felices y en cada uno de ellos sé que recordareis a Hugo, pero seguro que llegará un dia en que su recuerdo aparezca junto a una sonrisa vuestra…se llevó muxo amor por vuestra parte, y asi lo teneis que recordar…un besazo para los tres y animos.
26 de abril de 2018 a las 10:07 #1007671silqueMiembroNo puedo ni escribir, mis lagrimas no me dejan hacerlo, lo siento tanto, tanto,…………..¿porque tiene que ser todo tan injusto?, solo pido a Dios que esa niñita que teneis luche con todas sus fuerzas y que muy prontito la tengais en vuestros brazos, estoy segura que Hugo desde el cielo la alumbrara toda la vida. Muchisimo fuerza os envio, de todo corazon, muchos besos.
26 de abril de 2018 a las 10:19 #1007673AingerutxoParticipanteLo siento mucho, Nikita y Mike, no he podido leerlo completo, me he puesto a llorar como una magdalena, y es que vuestra situación es parecida a la mia, yo perdí a mi hijo Marcos unos dias antes de nacer … y como vuestra Daniela y vuestro Hugo, mi hija Beatriz también tiene un ángel-hermanito en el cielo que se llama Marcos…por eso te entiendo perfectamente, pero puedo deciros que con la perspectiva de casi 6 meses, que Daniela será vuestra alegría y vuestro amor, y tendrá un ángel de la guarda que la cuidará durante toda su vida….
No os quiero engañar, los primeros días en casa serán duros, pero con el tiempo el dolor tan grande que sentís se irá mitigando y viviréis los dos por y para vuestra hija DanielaSi necesitáis algo, no tenéis mas que mandar un privi, vale??
Tenéis todo mi apoyo y cariño
Besitos
Viki
26 de abril de 2018 a las 12:23 #1007713tramuntana22Miembro:verysad: :verysad: :verysad: Que dura e injusta puede ser la vida a veces….
26 de abril de 2018 a las 16:50 #1007763marcelahgMiembroQué injusticia, pero que sepais que teneis un angelito que siempre va a velar por vosotros!!!!!!!!!!!!!
Tengo los pelos de punta!!!!!!!!
27 de abril de 2018 a las 08:28 #1007939AnónimoInvitadoLo siento muchisimo… solo desearos muchos animos y fuerzar para esas dos luchadoras, mama y daniela. Fuerzas para ti, para que seas el soporte de las dos princesas, y mucho amor para recordar al pequeño hugo.
Me quedo sin palabras. Un beso
27 de abril de 2018 a las 10:14 #1008031AnónimoInvitado¿Cómo está NIkita? ¿Como está Daniela? ¿Alguien sabe algo? Desde aquí un beso enorme.
27 de abril de 2018 a las 23:16 #1008536BUFORROSParticipanteLo siento muchisimo estoy llorando imaginando lo que habeis pasado.Solo espero que tu pequeñina se recupere pronto y la podais tener en casita pronto porque tiene un padre estupendo que le va a dar todo su cariño:un abrazo muy fuerte y que el tiempo pase prontito y mitigue el dolor
28 de abril de 2018 a las 06:36 #1008560eulaliaParticipanteHola a todos,
Quiero agradeceros a todos vuestros mensajes de ánimo, sobre todo a Ladai, se esta haciendo tremendamente duro, y por lo menos, vuestro aliento ayuda algo a mitigar el dolor y sufrimiento de estos malos momentos. Por ahora Daniela está bien, con las cosas de un bebé de casi 28 semanas (cuando nació) ya lleva 10 días de vida. Desde el 2º día está comiendo, mejora de la infeccion y de la inmadurez pulmonar y en general los médicos nos han dicho que evoluciona bien. Yo sigo con un miedo enorme, despues de lo de Hugo ni me atrevo casi ni a tocarla o pertubar la paz que la rodea. Ayer me dijeron que si la queria cambiar el pañal, y tuve la excusa perfecta para ocultar mi miedo, le dije a la enfermera que ya tendré tiempo de cambiar muchos, muchos pañales.
Me preocupa más mi mujer. La tuve que volver a ingresar el domingo (al “doctor” de planta le advertimos 3 veces por las fiebres repentinas que le daban, a las enfermeras, incluso de Neonatologia llamaron a planta para dejarselo avisado al “doctor”), al final no hizo ni caso a nadie y le dio el alta el viernes. Resultado: El sábado con fiebre y el domingo ingresada otra vez por urgencias de maternidad. Algun medico responsable le hizo una eco y vio restos de la cesarea probablemente infectados. Ayer le hicieron otra eco y dicen que es un hematoma. Le sigue dando fiebre a veces. Espero que hoy le hagan ya algo porque la pobre entre lo de Hugo, la Cesarea, ahora esto no puede ni bajar a ver a la niña y se encuentra mal.La verdad es que os agradezco mucho todo vuestro ánimo, y en cuanto tenga menos lio prometo escribir de nuevo (algunos por priv).
Saludos
28 de abril de 2018 a las 09:31 #1008672YedraMiembroHola Mike,
Me alegra saber que Daniela va mejorando, y en cuanto a tu mujer, sólo decirte que insistáis mucho a los doctores, hay que estar muy encima de ellos para que te hagan caso, y que paciencia, muuucha paciencia, ya verás como al final consiguen controlar esas fiebres y se va a ir recuperando poco a poco.
Muchos abrazos y animos !!!
28 de abril de 2018 a las 15:10 #1008907andromedaParticipanteHola Mike, me alegro que Daniela vaya evolucionando perfectamente, y espero que tu mujer se recupere pronto, ya verás qu esí. Tú ahora tienes que ser fuerte y cuidar de tus dos reinas de la casa.
Besos y muchisimos ánimos!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.