Home › Foros › Embarazo múltiple › Nuestro sueño se rompió (NIKITA1585)
- Este debate tiene 51 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por luna76.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2018 a las 18:07 #100905729 de abril de 2018 a las 09:52 #1009393reimiMiembro
Me uno al resto de compañeras al decirte que lo siento muchísimo y la verdad es tremedamente injusto que sucedan estas cosas cuando hemos luchado tanto por conseguir nuestro sueño de ser padres. Nikita está en el foro de mamis para mayo-junio-julio y en ocasiones compartimos entre todas miedos, dudas, compras etc, espero que poco a poco os vayais recuperando tanto fisica como mentalmente, ahora teneis que luchar por vuestra pequeña, esa es vuestra máxima prioridad. Ánimo un beso muy fuerte a los dos.
29 de abril de 2018 a las 12:18 #1009499EmiliaParticipanteLamento mucho lo ocurrido con Hugo, no tengo palabras que decirles que puedan mitigar su dolor. Debe de ser una pena muy grande perder a un hijo y mas aun cuando es tan deseado.
Le envio mis animos para una pronta recuperacion a Nikita y Daniela, y un abrazo para ti tambien.
Mucha fuerza y a disfrutar de tu hija ,hombre, ella tiene un angel en el cielo que no olvidaran.
Mucho animo.30 de abril de 2018 a las 16:42 #1010298AingerutxoParticipanteMike, me alegro mucho que Daniella vaya evolucionando favorablemente, tenéis toda una campeona y ya veréis como dentro de un par de meses, estaréis paseando por el parque con vuestra niña…Y respecto a la Mama, que la cuiden bien, que no la dejen salir hasta que ella no se encuentre perfectamente (yo estuve 17 días en el hospital, hasta que me encontraba lo suficiente bien para irme) así que nadie os meta prisa..y si se ponen farrucos, te acercas a atención al paciente y le cuentas todo lo que ha pasado, que seguro que se andan con mas cuidado..
Seguiré mirando el post para ver como evolucionan la mami y la hija..
Muchos besazos
Viki
30 de abril de 2018 a las 20:46 #1010437luna76MiembroMe alegro mucho de q vuestra campeona esté evolucionando tan bien, entiendo q tengas miedo hasta de tocarla, te comprendo, pero ya verás como poco a poco lo vas superando y en nada estás cambiándole los pañales estupendamente, todo lleva su tiempo, pero seguro q a la peque le viene bien sentir a papá, oir su voz, sentir sus manos…debes hacerlo pero cuándo te sientas capaz, a veces es un cúmulo de sentimientos q uno no sabe ni lo q hacer.
Sobre tu mujer, sobretodo insistid en q la miren y en q la dejen bien, los médicos muchas veces lo ven todo normal y no le dan importancia a las cosas, así q si hay q ponerse uno pesado pues se pone, espero q mejore prontito para poder ir al menos a ver a su pequeña, imagino lo mal q lo debe estar pasando, bueno ella y tú…
Os mando muchos muchos ánimos y un besote muy fuerte, ojalá el tiempo pase muyyyyy rápido para q os veais prontito en casita disfrutando de vuestra hija, un besazo enorme y aqui nos tienes vale? besicos.
8 de mayo de 2018 a las 11:03 #1014169txitinaMiembroMe he quedado sin palabras … no puedo entender porque pasan estas cosas … lo único que os puedo decir, es que LO SIENTO.
Un beso.17 de mayo de 2018 a las 10:29 #1019380yolandsiMiembroQué os puedo decir que no os hayan dicho ya?? Me seco las lágrimas mientras te leo y escribo… Cómo puede existir tanta tristeza??? Con lo que nos cuesta llegar a ser papis… no podía para ahí???
Pero teneis a Daniela y Daniela os tiene a vosotros, unos papis estupendos!!!!!!!
Seguro que vais a poder compartir con ella todos esos planes que teniais antes para los dos!!!
Sé que es duro pero intenta disfrutar de ella…
Ojalá seais muy felices, os lo mereceis y ya es hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!17 de mayo de 2018 a las 19:51 #1019315m9m9m9MiembroNo se que decir, no puedo dejar de llorar….es muy, pero muy fuerte tu relato. No creo que nada de lo que escriba te aliviara el dolor. Adimiro la fortaleza de tu señora y vos.
Ahora les queda Daniela (mi tocaya), y ella les va a devolver la vida, y por ella deben estar bien. Hugo los va a cuidar de donde quiera que este, y seguramente estaría muy orgulloso de los padres que le toco, que aunque los sintio poquito tiempo, fue muy intenso, el tiempo es relativo.
Les deseo lo mejor de aqui en adelante, y mucha fuerza para que daniela se recupere pronto y puedan tenerla con ustedes en su casita.17 de mayo de 2018 a las 20:55 #1019578AnónimoInvitadoEstoy llorando…me imagino en vuestra situación… y no puedo soportar el dolor… nuestros niños!!!… además mi gordito también se llama Hugo… y se rompe el alma…
Solo deciros, que sois unos padres estupendos…que Daniela no puede haber “caido” en mejor casa, y que su hermano Hugo cuidara de vosotros desde donde este…
Mucho animo y volcaos en vuestra hija…. seguro que, aunque el dolor este ahí, al final se mitiga y podreis vivir la felicidad con vuestra niña… espero que pronto este recuperada… y que vaya con sus papis a casa…y su mami, que se cuide mucho… es importante que se recupere del todo fisicamente…la parte “del alma” se ira curando con el tiempo…aunque quede por siempre la cicatriz…
Un beso para tu mujer… y otro fuerte para ti…
25 de mayo de 2018 a las 21:13 #1024412clarisParticipanteHola chicas, lo primero de todo daros a todas las gracias me he leido cada una de vuestras respuestas y no he podido evitar emocionarme, he tardado en volver a entrar en el foro ya que me ha costado mucho pero no podia dejar de agradecer a todas las que os habeis preocupado tanto por la nena como por mi, de verdad muchas gracias a todas.
Bueno la nena esta mejor ya pesa 1 kilo 500 gramos y parece que va para adelante la verdad que esta luchando como una campeona le esta costando un poco deshacerse del oxigeno pero bueno poco a poco se lo estan intentando retirar pero por lo demas esta preciosa.
Yo ya estoy mejor ya hemos conseguido que se me quite toda la infeccion y bueno recuperandome poco a poco.
Bueno lo dicho que muchas a gracias a todas y que aunque me he emocionado muchisimo con vuestras respuestas me han sentado muy bien todas vuestras palabras de animo.
25 de mayo de 2018 a las 21:39 #1024438Mariana08MiembroNIKITA1585: Mira lo positivo, tienes una niña preciosa y a estas alturas va a seguir luchando porque és muy fuerte, está hecha una campeona, y su hermano va a cuidar de ella, me alegro que al final tú ya estés bien del todo, pero sigue cuidándote mucho por esa niña que necesita a su madre entera. Ahora yo creo que sí que se te puede dar la enhorabuena por esa niña. Así qué enhorabuena mamá, aúnque núnca nos vamos a olvidar de su hermanito Hugo y del otro trillizo, por cierto me alegro de saber de tí y cuidaros mucho los tres, Daniela, NIKITA y Mike, que ya vereís como el final va a ser feliz porque os lo mereceís y no teneís que pasar por más dolor porque és inhumano tanto sufrimiento y ahí me acuerdo mucho de nuestra ladai que estoy deseando igual que todas nosotras que también tenga pronto un final feliz aúnque núnca se va a poder olvidar todo el sufrimiento vivido.
Muchos besotes :kisses: :kisses: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
26 de mayo de 2018 a las 09:10 #1024628andromedaParticipanteHola Nikita no sabes lo que me alegro de que tod vaya bien, tu princesita es una niña muy fuerte y seguro que pronto estará en casa con sus papis. Bueno reina, seguro que cuando llegue a los 2 kilitos estara con vosotros en casa.
Besitosssssss26 de mayo de 2018 a las 16:39 #1024968YedraMiembroMe alegra saber de vosotros!
Qué buena noticia, Daniela está biennnnnnnnnnnn y la mami tambien!! Animo cielo, con la ayuda de Mike y Daniela, poco a poco vas a ir mejorando, ya lo verás!
MUCHISIMOS BESOS A VOSOTROS Y A LA CHIQUITINA!!!
27 de mayo de 2018 a las 11:06 #1025477AnónimoInvitadoMe alegra saber de vosotros…y saber que todo va bien… seguid con paciencia….todo llegará… y la nena dentro de nada estará en casa…
Un besito fuerte para todos….
28 de mayo de 2018 a las 00:01 #1025976TosiMiembroPUES YO ME CUELO ,NO ESTOY EMBARAZADA Y NO SOY DE ESTE FORO CLARO ESTÁ PERO POR CASUALIDAD HE TERMINADO LEYENDO TU HISTORIA Y ME HA CONMOVIDO DE TAL MANERA QUE TE COMPRENDO Y ME ENTRISTEZCO POR VOSOTROS ………..COMO HASTAELFINAL PIENSO QUE TU MUJER TIENEMUCHA SUERTE DE TENERTE Y VICEVERSA Y LOS DOS TENEIS MUCHA SUERTE POR TENER A DANIELA ,SE QUE ES DURO Y QUE HAS PERDIDO UNA PARTE DE TÍ Y DE TU ESPOSA PERO HABEIS HECHO ALGO MARAVILLOSO QUE ES ESTAR CON VUESTRO HIJO DANDOLE CALOR …..AHORA TENEI QUE MIRAR CARA A ESA BEBE QUE ES DANIELA Y POCO A POCO LA HERIDA CICATRIZARÁ. UN BESITO Y ANIMO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.