Me entristece muchisimo lo que le ha pasado a Hugo y lo que habeis pasado vosotros…pero hay que mirar hacia delante y seguir luchando por ese tesoro que teneis que es una luchadora y que dentro de poco se ira a casita con sus papis para alegraros todos y cada uno de vuestros dias con sus sonrisas y su alegria…
Sois unos luchadores y vuestros pekes tambien…Un besazo enorme para toda la familia y aqui estamos, para escucharos y para compartir con vosotros…
nikita siento muchisimo lo que le ha pasado a tu pequeñin pero aunque es dursimo hay que mirar hacia delante y luchar por la pequeñina ya que ella esta haciendo un gran esfuerzo, yo tambien rompi la bolsa y tube que dar a luz con 30 semanas,mis peques estuvieron en la incubadora 30 dias con altibajos asi que animo wapa y mira hacia delante. muchisimos animos!
Nikita, cielo, me alegro mucho de que tu te vayas recuperando y no dudes ni por un momento que Daniela es una luchadora, y esta batalla ya la tiene ganada, y con vuestra ayuda, seguro que pronto disfrutareis de ella..
Madre mia no habia leido este post, y ha sido leerlo y no poder parar de llorar, madre mia que angustia, es verdad que se pasa fatal, me alegra muchisimo de saber que daniela va genial, un beso. :trebol:
Hola chicas, entro un momento solo para contaros que mi nena ya pesa 2 kilos y que hoy por fin nos hemos podido desprender del oxigeno, esperemos que sea definitivo porque las pruebas anteriores de quitarselo no resultaron. El 18 de Junio hacemos ya 2 meses en el hospital y yo confio que pronto estemos ya en casita.
De verdad muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Un beso
NIKITA1585: Como me alegro, como dice ladai tú niña ahora está más fuerte, y ya verás como esta vez si que no le va a volver a hacer más falta el oxígeno, está luchando por quedarse con sus papis, y lo a conseguido, teneís a toda una luchadora, un besote enorme para los tres porque no solo ella és una luchadora, sus papis también lo son.
Besotes y ya vereís como pronto está en casita con vosotros :trebol: :trebol:
Nikita, cuánto me alegro!!! si es q es una campeona…jo dos meses ya q han pasado, imagino q vosotros debéis estar agotados…pero ya verás q recompensa cuándo la tengáis en casa y disfrutéis de cada momento, sin hospitales, sin viajes, sin estrés…sólo con la peque, aunque parece q las cosas se eternizan al final todo llega, ya verás q prontito os la dan y estáis todos en casa, me alegro un montón, espero q tu mujer esté mejor, un besazo enorme.
Autor
Entradas
Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)