Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2018 a las 11:36 #107063731 de agosto de 2018 a las 11:38 #1070638MedioambienteMiembro
por ponerselos puedes intentarlo pero….que la cosa está dificil….jejeje
31 de agosto de 2018 a las 11:43 #1070647sugadiMiembroLUCIA: Pues ni idea de porqué la eco a las 29 semanas, (cómo dan tantas explicaciones) en teoría tengo la última a las 33 semanas y ya hasta luego lucas.
AMR: Seguro que en cuanto le veas la cara a tu princesa sabrás cómo se llama.MES: Tu quédate los pijamitas, y todo pueda ser que solo los luzc en el hospital, o quizás tenga prisa y venga prontito y se los puedas poner.
Os juro que entre el foro que funciona tan bien y el ordenador que estoy usando que me publica los mensajes sin terminar de escribir me va a dar algo, cada vez que presiono intro lo publica GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
31 de agosto de 2018 a las 11:47 #1070650MedioambienteMiembrobueno pues una eco más….oye….es que cada comunidad funciona de una manera…. lo que pasa que da mala gana que no te lo enseñen…tienen más poca consideración….en fin….
31 de agosto de 2018 a las 14:38 #1070727lolaila30MiembroPero bueno!!!! Me ha pasado como a Amr… que rabia!!!!
Bueno pues como os estaba diciendo… hemos llegado a la 100!!!! Quien nos lo iba a decir cuando empezamos que llegariamos a la 100!!! Lorris que siempre nos echaba la bronca por no escribir y resulta que ahora es ella la que no nos escribe!!!Lorris: que te vamos a estirar de las orejas!!! Esperamos que estéis muy, muy bien!!!!
Lucia y Noa: que barrigas más bonitas!!! A ver si cuando venga mi churri me hace una y os la enseño!!!
Sobre lo de la gripe… si me vacuno de alguna será de la común… en la faena siempre nos vacunan…aunque este año al estar de baja…no sé yo…pero de momento (y toco madera) la vacuna me ha ido bien!!!Mes: yo también creo que los de 44 cm no te iran mucho… si Aina es un poco grande… no se lo podrás poner…mira a ver si lo puedes cambiar por una talla más y así aprovecharlo!!!
Chiver: que grandote que esta David!!! Y ya colocadito!!! A este no le cojas nada de 0 meses jejeje!!! Ya pasará directamente a la ropita del mes!!!
Amr: pero que rabia da cuando tienes un mensaje ya medio acabado y desaparece grrrrrrr!!! Seguro que cuando le veais la carita a vuestra princesa, dais con el nombre adecuado para ella… lo malo es si tienes a alguien que te quiera hacer algún cuadro o algo en punto de cruz con el nombre…jejeje!!!
Silvieta: te estas comportando estupendamente con el peso!!! A mí me da miedo estos últimos meses pq he leido que podemos engordar hasta medio quilo por semana!!! 😮 😮 😮
Esta mañana le hemos pillado unos tres o cuatro conjuntitos para Joana de 3 meses!!! Ya le he dicho a la de la lista que , dependiendo de lo que nos digan el sábado sobre el peso, la colocación y esas cosas…, la semana que viene ya iré a buscar la bolsa de la canastilla y ya se la prepararemos!!! Madre mía… que ya no nos queda nada!!!!
Ah!!!! Y esta mañana hemos ido a buscar la cuna de viaje y la vajilla infantil que canjeamos con los puntos de Bancaja!!! Cada vez tenemos más cosicas… yo sólo tengo ganas de que me monten la habitación y sobretodo el armario para poder poner cosas dentro!!!Saludos a todas!!!
Que creeis…que llegaremos a las 200??? No lo creo!!!31 de agosto de 2018 a las 14:50 #1070735SIRACMiembroPonet pues no creo que lleguemos a los 200 porque en mi barra dice que me faltan 15 dias 😮 😮
Tienes biberones? Oye cuelganos tu tripita!! a ver si yo puedo desde casa!
Chiver, que grande esta ya!! madre mia! talla 1 pero cantadisimo!
Mess mira este link, es una imagen de una ranita: http://ropainfantilonline.com/makethumb.php?pic=images/ranita%20bebe%20miranda.jpg&w=180&sq=Y
31 de agosto de 2018 a las 14:53 #1070737sugadiMiembroLUCIA: Efectivamente me he queddo con cara de tonta, y con penilla la verdad, pero lo importante esque David está bien.
PONENT, AMR: Mirad que da rabia lo de que se cuelgue, mira que poco llevo escrito y ya se me ha publicado 2 veces. Respecto a la talla, pues la verdad ya tengo cositas de la 0, y están lavaditas y guardadas, así que espero aprovecharlo almenos unos días. Las 200 paginas creo que no llegaremos antes abrá que abrir el post de mamis de otoño-invierno2009. Claro que yo iré la última y tu AMR la primera jejeje.
31 de agosto de 2018 a las 14:56 #1070740lolaila30MiembroAMR: de bibes no me he cogido ninguno; la idea inicial es darle lactancia materna, si cuando nazca no se coje o tenemos problemas…ya enviaré a alguién a coger bibes y esterilizadores y esas cosas… pero de momento, nada!!!
31 de agosto de 2018 a las 15:00 #1070742sugadiMiembroYo de momento tampoco compraré biberones,(aunque me han regalodo un limpiabiberones jejejeje), si falla la lactancia materna pues mandaré comprar alguno mientras estoy en el hospital
31 de agosto de 2018 a las 15:26 #1070758ThariParticipanteAMR gracias,ya lo e mirado…viene a ser como si fuera un peto ¿no?
al paso que llevamos hoy si que llegamos a la 200…
sabeis que que me voy a comprarle algun pijamita a mi niña que aun hare corto de ropa
otra cosaMI CHICO ME A PEdIDO PARA CAASARNOSSSSS ¡¡¡POR FINNNN!!!!
despues de 8 años de convivencia y 15 de novietes aisss lo que hace el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr31 de agosto de 2018 a las 15:33 #1070763MedioambienteMiembroENHORABUENA CHIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora de que se decidiera…jejejeje
31 de agosto de 2018 a las 15:48 #1070772sugadiMiembroMESS 77
ENHORABUENA
que bonito, ¿esperareis a que la peque os lleve los anillos? gracias por compartirlo con nosotras.31 de agosto de 2018 a las 15:58 #1070775lolaila30MiembroMes: ENHORABUENA!!!! :happy: :happy: :happy:
Seguro que a Aina le hace mucha ilusión estar presente en la boda de sus papis!!!!31 de agosto de 2018 a las 16:13 #1070780SIRACMiembroENHORABUENAA!!!!
Ya tienes quien lleve los anillos,la peke!! y para cuando? :big_smile: :blush:
31 de agosto de 2018 a las 16:18 #1070784morritos13MiembroASI QUE DE BODA DESPUES DE TANTOS AÑOS QUE ILUSION.
FELICIDADES MESS!!!
Chiver..Creo que david va a ser un tiarron,lastima que no os lo hayan dejado ver pero lo importante es que esta todo fenomenal.
Ponent..Tu tambien comprando,es que es irresistible.Me imagino que el armario lo montaran este mes,asi que ya no queda nada para tener todo listo,solo que se decidan a salir.
Amr…Yo tengo un monton de biberones,pues entre los que me han regalado y los que comprado antes de leer el libro de un regalo para toda la vida me sobran.Yo de ti no compraria hasta que vieras que sucede,por que en cualquier farmacia hay.
Lucia..Sobre la gripe no quiero pensar,pues la verdad malo si no te la pones y si te la pones haces de conjillo de indias.
Silvieta..Que me da a mi que nada de diabetes,eso si te a servido para mantener tu linea.Yo el jueves ya tengo eco de tercer trimestre,tengo muchas ganas de verlo.Saber cuanto pesa y si ya esta colocado para salir.Me da a mi que no llegamos a las 200 paginas pues ya solo nos queda el ultimo suspiro,que nervios y yo sin hacer las clases preparto,que sea lo que dios quiera!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.