Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2018 a las 16:54 #107080431 de agosto de 2018 a las 17:48 #1070826laura2Miembro
Mes la talla 0 es de 50 cm, por eso te decía que la de 44 es para bebés prematuros. AMR ya te ha enseñado lo que es una ranita, de eso hay que tener bastantes por que se manchan mucho, yo si hago corto iré a por más, tengo unos 8.
Ahora iré a ver si me han contestado las mamis, pero creo que de talla 0 no compraré nada.
Chiver que grandote el nene, ya tengo ganas de saber cuanto pesa el mío.
Lorris, yo también lo tengo arriba y se lo que es, muy molesto, tengo las costillas molidas….
Hoy he lavado el moisés y su edredón, mañana lo montaré y lo dejaré tapadito con una sábana, que bien!!!31 de agosto de 2018 a las 18:34 #1070851ThariParticipantehola chicas
gracias gracias y gracias..ya era hora ostia que se decidiera…de romantico nada..a sido mientras estabamos comiendo jaja le e dicho que como me hagan cesaria tendremos que ir los 3 y yo con los puntos …y se a arrodillado y me lo a pedido :dreamer: lo haremos por lo civil y de cara a la primavera con nuestra princesita…
SILVIETA esque mirando la etiqueta pone 44 cm estoy pensando dejarlo para que juegue la niña y vista a las muñecas…
por cierto e ido a prenatal le cogido dos pijamitas de 1 a 3 meses y en la illa tambien hacen las charlas el mismo dia hay que tener la targeta cliente yo me e apuntado aunque no sea seguro que vaya…
bueno chicas me voy con mi futuro MARIDO31 de agosto de 2018 a las 19:37 #1070879MedioambienteMiembroSilvieta es que lo de las ranitas va por zonas….aquí en Zgz eso no se lleva y menos de cara al invierno….para recién nacido lo único que recomiendan son bodys, peleles y polainas…..
31 de agosto de 2018 a las 21:04 #1070924laura2MiembroMes cariñu que se me ha pasado felicitarte!!!! Enhorabuena guapa!!! ya verás que chulo y con la peque….
Lucia me refería a bodies mayoritariamente, ranita tengo alguna pero pocas….31 de agosto de 2018 a las 21:41 #1070943lolaila30Miembro31 de agosto de 2018 a las 21:49 #1070952sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, algo cansailla pero weno…
Esta tarde al llegar al trabajo me ha dado un pinchazo en toda la vagina que me he quedado auuuuuuuuuuuuuuuuu, por poco no me he puesto a chillar dios que dolor!, es que había dejado el coche un poco lejos y he ido andando y luego he subido las escaleras de la ofi. Me cuesta andar, voy super incomoda y ya visteis la barriguilla que tengo…
Muy bonitas las barrigas! hay que disfrutarlas pq luego las hecharemos de menos (ya van un par de amigas que me dicen que la disfrute mucho pq luego se hecha de menos, que a ellas les ha pasado).
Bueno, pues yo ya tengo lavado y guardado las ranitas y dos bodies que le cojí el otro día a Pablo, me lo he metido en la mochila. Apartir del Lunes que viene me separaré un trajecito de Pablo, algunas compresas pos-parto, un par de bragas y unos discos de lactancia en otra bolsa por tenerlo en el trabajo, pq como no llevaré ya el coche prefiero llevarmelo al curro por si se presenta el parto y mi marido no puede ir a buscarlo a casa.
Si chicas! la semana que viene a estas alturas estaremos ya en la casa nueva!!!!!!!!!!!!! oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por finnnnnnnnnnnnnnnnn!. Este finde el traslado, espero poder escribir algo el Viernes pq el sábado y domingo estaremos liados y seguro que no puedo ni ponerme con el pc, si puedo no dudeis que os escribiré algo, y como mi marido trabaja para la subcontrata de Telefonica ya ha dicho que a mitad de semana intentará pillar ya el telefono y internet.Mi pequeñajo no para de moverse y dar patadas y es que hay tormenta y se pone de un nervioso el pobre………..
Un besote a todas
Ali1 de septiembre de 2018 a las 06:27 #1070994MedioambienteMiembroPonent……no nos fijamos en los detalles…jejeje……que grandota tienes la barriguita…que chula…….
Silvieta ok a lo de los bodys….de todas formas es un lío pq como en cada sitio se llaman de una forma diferente…jejejeje
ayer fuí a ver a mi sobri y me regaló mi cuñada un neceser para la peque monisimo y el saquito para la silla….
bss
1 de septiembre de 2018 a las 06:45 #1071003sugadiMiembroBuenos días gorditas!!!!
Hoy ya es 1 de septiembre, ya nos va faltando menos jejejejeje. ¿quién será la adelantada que nos sorprenda este més?
LUCÍA: Queremos fotitos de las cosas jijijiPONENT: Preciosa barriguita
SILVIETA: Yo ranita no tengo ninguna, pensé qe eran más para verano. Tambien queremos fotos de tu moises jijijiji.
ALIAGU: Que bien que te trasladas prnto, pero… ¿esque piensas trabajar hasta el último día? que campeona madre mía si yo no puedo con mi alma.1 de septiembre de 2018 a las 07:46 #1071027lolaila30MiembroBuenos días!!! Aquí otra madrugadora!!!
Hoy es mi primer día de baja oficial… se me han acabado las vacaciones!!!! Bueno, tengo hora el miércoles con la dra de cabecera…supongo que no me pondrá ninguna pega en darme la baja… ya embarazada de casi 32 sem!!! y si me pone alguna pega…haré algo de cuento con la lumbalgia!!!Aliagu: que bien, este finde casa nueva!!! Pero tómate las cosas con calma…no hagas demasiados esfuerzos y piensa que lo que no hagas hoy ya lo harás mañana o pasado… Ya nos contarás!!!
Lorris: que alegria saber de ti!!! Nos tienes algo abandonadas… pero te lo perdonamos…pero con la condición de que nos cuentes tus baby-shower con todo lujo de detalles!!! Espero que te regalen muchas cositas!!!
Silvieta: nosotros de ranitas tampoco hemos cogido, supongo que de cara al verano… Queremos fotos!!!
Chiver: espero no ser yo la adelantada…uff que tembleque que me da sólo pensarlo… Si tuviera que hacer una apuesta… apostaria por Pachu!!!
Lucia: yo también quiero fotos!!!!!
Ay niñas…que ya estamos en septiembre y nosotras somos las mamis de octubre-noviembre… eso ya lo tenemos aquí!!!!
1 de septiembre de 2018 a las 08:09 #1071040SIRACMiembroHola chicas!! pues yo no quiero poner mas estres pero el otro dia salio un estudio donde decia que los embarazos cada vez duraban menos y los partos se adelantan massss Pero tranquis, que por lo que leo ya estamos todas con las cositas preparadas!
Ponet!! que tripita mas linda!! yo ya no se que ponerme, y no quiero comprarme mas pantalones ni nada mas…..
Lo de las ranitas, yo no tengo porque prefiero lso bodys, sobre todo de cara al invierno. Este finde compramos un saco por 30 euritos!! y super abrigado, porque es que son carisimos, no se ni como dimos con él!
Ali aqui las dos en la resistencia! hasta que no empiecen las contraccion al pie del cañon! (que no queda otra….)
Bueno chicas, entro en un ratin! :-* :-* :-*
1 de septiembre de 2018 a las 08:13 #1071046ThariParticipanteBUENOS DIAS
aqui madrugadora yo…me e despertado a las 5 :-[ me e vuelto a dormir a las 8 hasta hace 10 min,,,
PONENT que sexy….la barrigota no esta nada mal ehh supongo que no tendras problemas con la baja…
ALIAGU vas a ser una campeona trabajando tanto…
LUCIA que bien mas regalitos…
yo tambien apuesto por pachu….
sabeis estoy volviendo a tener calambres arggg ¿os duelen los pezones?yo esque no me los puedo ni rozar…y mi chico dice que lo voy a tener claro para dar el pecho..
ayer por la noche tenia la barriga como una piedra…y e descubierto que esta atravesada…me patalea ambas caderas solo falta que me las ensanche jejeje,y me tocaba los dos lados de la barriga y notaba la cabeza y el culete..madre que impresion,,,
bueno voy a comer algo…
AMR el saco que es para el carro? yo aun no se si comprarme…1 de septiembre de 2018 a las 09:03 #1071093laura2MiembroHola chicas…
Ponent que chuli la barriga, yo las bragas estoy convencida de que las echaré de menos. Me compré un monton de ellas, unas de la avent de algodón talla G, y oye, que voy divina…..ahora veo los tangas y me horrorizo…
Estoy mirando que bodys y ranitas depende de donde te ponen que es una cosa u otra. Lo que yo tengo es de cuerpo entero, lo que pasa es que algunas se ponen como jersei y se abrocha abajo (muy pocas) y casi todas las demás se abrochan por la parte de delante por que van cruzaditas, es eso lo que tenéis no???
Aliagu reina, cuidado con la mudanza, tú a mirar, y que gracia la canastilla portátil pal curro,jeje.
Esta mañana le he dicho a mi marido, nene, que es ya el mes que viene!!!! que fuerte por favor.
Bueno me piro que tengo la comadrona dentro de un rato, a ver que opina de mi diabetes….1 de septiembre de 2018 a las 10:10 #1071136lolaila30MiembroSilvieta: estaremos pendientes de tu diagnóstico!!! Ojalá ya no te tengas que mirar más el azucar en lo que queda de embarazo!!!
Me piro que me estan esperando… hoy me voy de comilona con unas amigas!!! A la tarde-noche nos volvemos a ver!!!
1 de septiembre de 2018 a las 11:21 #1071167sugadiMiembroPobre Pachu, me temo que todas la vemos la primerita pasando por paritorio, y luego dándonos consejos a las demás, que ya se sabe una vez que se abra la veda, caminito abierto para todas jajajaja, a mi me falta un poquillo todavía, pero el més que viene caeis casi todas jajajaja.
AMR: jajaja eso eso tu dándo ánimos si al final ya verás todos utilizando talla prematuro jejejejeje
SILVIETA: A ver si tienes suerte y puedes pasarte el final del embarazo sin dietas ni análisis de azucar.
PONENT: Aprovecha a darte un atracón jijiji, luego le echas a culpa al embarazo.
MES: Yo e decidido no poner saco en el carro, parece abrigadito y le hemos comprado unas sabanitas y una mantita que me han regalado, si luego veo que es poco pues ya veremos, la verdad esque en Alicante frio frio hace solo unas 3-4 semanitas
LORRIS: Nos tienes que contar todos los detalles de tus fiestas, que aquí no se suelen hacer, pero vamos a tener que ponerlas de moda jejeje
Cómo veis ya estoy denuevo al pie del cañón todos los días, y temedme cuando me devuelvan mi portatil jajajajaa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.