Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2018 a las 13:50 #10712841 de septiembre de 2018 a las 14:05 #1071291MedioambienteMiembro
he ido al médico y me ha dicho q tengo poco liquido amniotico y que es probable que no llegue a la semana 40 pq tendrán que sacarla antes…..así que reposo absoluto y a beber mucho liquido….
bss
1 de septiembre de 2018 a las 14:22 #1071302sugadiMiembroMES: ¿Limpiar la cocina? pero que dices… con el calor que hace por favor, jejeeje. Yo tampoco e podido dormir siesta.
LUCÍA: Solete tu descansa y bebe muuuucho mucho, que aquí nos tienes para hacerte compañía. Y no te preocupes que aunque se adelante un poco el parto ya estará preparada. a que al final vas a ser la primera.
1 de septiembre de 2018 a las 14:40 #1071313MedioambienteMiembropues a ver q me diceel martes en la eco de las 32 semanas….pero el miedo ya lo llevo metido en el cuerpo….
1 de septiembre de 2018 a las 15:49 #1071339lolaila30MiembroLucia: tú lo que te han dicho… a reposar y a beber mucha agua!!! A ver que te dicen en la eco de las 32, pero piensa que de momento lo que te han dicho es que no llegarás a la 40…pues mejor!!! Casi seguro que te controlaran más a menudo y te irán mirando el líquido que queda, y sin duda alguna, si ven que Lucia padece…para fuera…pero intenta pensar que eso será a partir de la 36!!! Menos mal que ya tienes casi todo lo gordo preparado!!! Ahora te toca mandar desde el sofa!!! Mucho ánimo y aquí estaremos para hacerte compañia!!!
Mes: donde vas limpiando la cocina con la calor que hace???? Siéntate hasta que se te pasen las ganas jejeje!!!
Chiver: me parece que a partir de ahora seremos muchas las que estaremos delante del pc… mira Lucia de reposo, yo de baja y tú ya por casa…ya somos 3!!!
Saludos a todas!!!
1 de septiembre de 2018 a las 16:03 #1071349ThariParticipantecon migo tambien podeis contar jeje…
LUCIA vaya faena…pero mirando el lado positivo vas a estar supercontrolada..y piensa que ya estas de 31 semanas,ademas al igual cuando vayas al privi te da buenas noticias pero por si acaso ya sabes muchos liquidos y reposola cocina a quedado como nueva ademas entre dos…en 1h 30 ya la teniamos eso si se me han hinchado hasta los pies
voy a seguir descansando1 de septiembre de 2018 a las 16:06 #1071350MedioambienteMiembrola que me ha dado la mala noticia es la gine privada…a ver si en la ss opinan lo mismo pq estos por llevarse la contraria no saben que hacer….
la semana que viene me hacen el martes la de la ss y el viernes una doppler por la privada….
Mes descansa q vaya palizón te has pegado……
besicos
1 de septiembre de 2018 a las 16:09 #1071351ThariParticipanteentonces tranquila que estas muy controlada…aunque hija vaya embarazo llevas ???
1 de septiembre de 2018 a las 16:13 #1071352MedioambienteMiembropues si vaya racha….no salgo de una y ya estoy en otra…
1 de septiembre de 2018 a las 16:19 #1071356SIRACMiembroLucia vaya put*da, bueno vas ha estar controladita y no pasa nada, solo que es otra preocupacion mas verdad? :-* :-* :-* y en reposo, que no te vendra mal, ya veras despues!! A ver que te dice el de la SS
Chiver miedo me das con el portatil! jejeje
Mess77 yo he comprado el saco porque si la emto en un buzo y entro en un sitio se lo tengo que andar poniendo y quitando y paso, ademas asi me sirve par llevarla en brazos tambien y porque la veo mas protegidita, pero vamos es segun te apañes. Ah! a ver si saco la foto del movil y cuelgo mi foto, es que al llegar a casa me olvido
Ponet tu delante del ordenador! 😮 pero si eres un culo inquieto!! jajaja eso tengo que verlo yo
Me han llamado al movil para darme cita para la eco de las 32 semanas…..en la semana 35 casi!!!
1 de septiembre de 2018 a las 16:22 #1071358laura2MiembroHola chicas.
Lucía reina, que rollo…pero bueno lo importante es tenerlo controladito y que tú te cuides muy mucho, a ver como va la eco.
Mes siéntate, siéntate, que vaya horitas de hacer la cocina…..
Pues yo he ido a la comadrona y le he enseñado los valores explicándole lo del error de las tiras.
Me ha mirado los valores de estos tres días sin dieta y….está segura de que diabetes nada de nada!!! peeeero, para hacer un diagnóstico necesitan un perfil de 5 días, así que ya estoy libre de dieta, me pincho un par de días más y el lunes le traigo la gráfica, pero en la analítica salía perfecto!!!! que descansillo por Dios!!!!
Me ha pesado y me ha dicho que muy bien, de tensión también y hemos escuchado al bebé y…parece que está boca abajo!!!! ha estado palpando la barriguilla y ella está convencida de que si…espero que así sea.
Así que parece que las cosas se me van poniendo a sitio…eso si, ya estoy llamando al endocrino por que las tiroides siguen sin estar ajustadas…
Por otro lado he pasado un mal rato, en la consulta de al lado hacen amnios y le han dicho a una mami que su bebé tenía una malformación genética muy extraña que ni ellos conocían….ella estaba llorando como una madalena y yo con los pelos como escarpias, pobreta….en el fondo aunque me hayan pasado cosas tenemos que dar mil gracias….
Así que estas son mis novedades, que os parece???1 de septiembre de 2018 a las 16:34 #1071364MedioambienteMiembroAmr…..en la semana 36? pero bueno que descontrol no?
Silvieta…al final te han puesto a dieta y de diabetes nada de nada anda que ya les vale chica….
pues sí yo a descansar pero no os podés imaginar el disgusto que me he llevado cuando me lo ha dicho, además no ha sido muy fina y claro me ha dicho que eso puede ser pq los riñones de la peque no funcionen bien…así que imaginaros la cara que se me ha quedado y bueno a mi madre que para una vez que me acompaña y ve a su nieta nos llevamos el disgusto….
1 de septiembre de 2018 a las 16:48 #1071370laura2MiembroLucía el problema no ha sido de ellos sino de las tiras de mi máquina, ha sido simplemente mala suerte.
Bueno tú intenta estar tranquilita a ver que pasa, creo que es relativamente frecuente que pueda ocurrir esto, seguro que lo miran bien y no hay problema mujer…aunque entiendo tú disgusto…1 de septiembre de 2018 a las 16:51 #1071371MedioambienteMiembroyo creo q es bastante frecuente pero como una cez q nace el bb todo se olvida pues claro nadie lo cuenta…..seguro q a mí me pasa también…..pero claro el disgusto me lo he llevado…..
Silvieta pues a disfrutar lo q queda sin dieta…
1 de septiembre de 2018 a las 17:02 #1071379SIRACMiembroSilvieta me alegro un monton, si es que son la leche!! ya veras que va ha dar todo genial!
Lucia cielo, es una noticia chungui, y la verdad es que los profesionales pocas veces son profesionales, por no hablar del tacto que tienen! a ver que te dice el medico de la SS, yo me fiaria mas.
Mucho animo wapi!! }{ }{ }{ }{ }{AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.