Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2018 a las 17:12 #10713861 de septiembre de 2018 a las 18:14 #1071401laura2Miembro
Tienes que hacer un reposo relativo o absoluto en la camita???
Haces bien en esperar una segunda opinión, mira yo que falsa alarma1 de septiembre de 2018 a las 18:21 #1071410ThariParticipanteno es por nada…pero a este paso llegamos a las 200 y +
AMR ME PARECE MUY FUERTE ¿HASTA LA SEMANA 35?..NO LE HAS PREGUNTADO SI HAN CAMBIADO EL PROTOCOLO SE SUPONE QUE ES A LAS 12 ,20,32 JOER VAYA TELA
SILVIETA que me alegro haber si lo que te queda de embarazo puedes dejar la maquinita aparcada
no se pero creo que me a crecido mas la barriga hoy me la veo diferente… 😮1 de septiembre de 2018 a las 18:27 #1071412MedioambienteMiembroSilvieta me ha mandado reposo absoluto….así q como esté así hasta el final me voy a poner……
1 de septiembre de 2018 a las 20:04 #1071455laura2MiembroVaya Lucia…pos nada, no te preocupes ahora por el peso…ya te recuperarás después. Yo he hecho mucho reposo y no me he engordado mucho, no hagas caso.
Mess a mi me pasa lo mismo que a ti con la barriga, me da que la tengo más baja, seran cosas mías….cuando llegue mi marido se lo pregunto a ver…1 de septiembre de 2018 a las 20:17 #1071457lolaila30MiembroSilvieta: que alegria!!! Adiós a las tiras y adiós a la dieta!!! Ahora no te descontroles en el peso jejeje!!!
Lucia: lode la falta de líquido sí que me parece que es algo bastante habitual… pero no creo que Lucia tenga problemas en los riñones pq te lo hubieran dicho antes, no?? De todas maneras, para el martes sólo quedan 7 días y en nada ya sabremos lo que te dicen en la SS!!!
AMR: a mí para la eco del tercer trimestre me han dado para el 22, o sea que estaré de 34+3!!!
Mes: varios días como hoy y ayer y seguro que llegamos a la 200!!!!
2 de septiembre de 2018 a las 06:37 #1071527morritos13MiembroBuenos dias!!
Un dia sin entrar y no veas como le habeis dado al teclado.
Ayer no puede conectarme pues la perra de mi marido se esta muriendo.Ayer la llevamos al veterinario y nos a dicho que no le queda nada de vida de 1 a 15 dias y lo mejor era ponerle la inyeccyion para que no sufra mas.Mi marido no queria,pero depues de estar toda la tarde llorando y haciendole comprender las cosas que ya tiene 13 años y le a llegado la hora parece ser que hoy la llevaremos.
Silvieta…Que al final nada de nada,pues ya sabes una anecdota para contar a Roger.Te a servido para mantenerte en linea ahora no te pases y aproveches todo lo que te has perdido.
Lucia…Animo que ya veras como no sucede nada,seguro q2 de septiembre de 2018 a las 07:10 #1071538sugadiMiembroBuenos días mamitas, otro nuevo día al pie del cañón, se nota que las vacaciones han llegado a su fin y que vamos rapareciendo toooooodas por aquí, da gusto mirar el foro y ver que hay mensajitos para leer, jejejeje. Chicas que por fín se acaba el verano, (que menudos calores hemos pasado, aunque me temo que aún nos quedan unos cuantos días de sudar muuuucho), y pronto llega el OTOÑO, y este otoño va a ser el más mágico de todos, vamos a ser mamis. Me e levantado optimista e ilusionada, ¿será porque e logrado dormir algo? (Con visitas a roca claro).
LUCIA: Solete tu descansa mucho mucho, que aquí nos tienes para hacerte compañía, y tranquila que Lucía SEGURO tiene bien esos riñoncitos, unos días de relax y verás cómo el día 7 te dicen que ha sido falsa alarma.
MES, SILVIETA: Creo que a partír de ahora las barrigotas nos empezarán a cmbiar casi cada día, pensad que los peques ahora crecen, crecen y crecen cada día, y necesitan espacio.
SILVIETA: En la SS nos hacen las puebas cuando les da la gana jejeje. Por cuerto ahora a por los helados.
NOA: Buenos días, lamento lo de la perrita, pero así descnsará la pobre.
2 de septiembre de 2018 a las 07:38 #1071551SIRACMiembroBuenos dias chicas! hoy he ido a hacerme los analisis de sangre, espero que ya sean los ultimos porque es un rollazo! ademas todo el mundo tosiendo y estornudando, he salido pis en polvorosa de ahi!!!
Noa siento lo del perrito, llegan a ser uno mas de la familia…
Ponet a ti tambien mas tarde? jo…que gente!! me pregunto para cuando el exudado y los monitores no?
Bueno chicas, el mes que viene termina todo oeeeoooeeeeee Animo ya queda poco!!!! Es hora de ir cerrando la lista de cositas pendientes, salir a cenar con nuestros maridos y disfrutar del tiempo que nos quede para nosotras, aunque luego sera estupendo, pero ya habremos dejado de ser una parte de nosotras para siempre, ademas ahora no seremos “fulanita” sino la mama de…
2 de septiembre de 2018 a las 08:08 #1071569morritos13Miembrochicas perdon por el mensaje de antes que se a quedado a medias.
Lucia..Que algunos medicoa exageran las cosas y no tienen nada de tacto para explicarlas.Tu de momento reposo y esperar al dia 7 para ver que te dicen.De todos modos si tienes poco liquido seguro que te tienen super controlad y Lucia no correra ningun peligro.
Amr…Estos gines se pasan dando cita cuando a ellos les va bien a las 35 semanas.Como bien dices el exudado y monitores me imagino que a este paso seran despues del parto,yo estoy igual con las clases preparto que dicen que hasta finales de septiembre no empezaran.
Chiver..Todavia no cantes victoria con la calor,cruzo los dedos que ojala que si,pero me da a mi que todavia quedan un par de semanas de calor.Lo que si estoy de acuerdo que va a ser el otoño mas bonito de nuestra vida y nunca jamas olvidaremos.Animo que ya queda un dia menos para estar al pie del cañon con nuestras barrigotas.2 de septiembre de 2018 a las 08:10 #1071570ThariParticipantebuenos dias
uyyy que sentimentales estais ya..quien diria que estais embarazadas jeje
NOA que penita la perrita,,pero vale mas eso que no sufra..
AMR ya los ultimos analisis…si esque no te queda NADA
pues sabeis que e soñado…que iba a monitores jejey tenia contracciones leves..pero me lo provocaban porquer el gine se iba de viaje..y me despertado chorreando no se si por el sueño o por la calor ??? y como cada dia e acabado en el sofa con el aire …QUIEROIQUE ME TRAIGAN EL MUEBLE ¡¡¡¡YAAAAAAA!!!!!!
voy hacer algo…y luego me paso2 de septiembre de 2018 a las 08:35 #1071588MedioambienteMiembroNoa q pena lo de la perrita…yo tengo un perrico y va a cumplir 13 añitos y x el momento está bien pero ya se notan los añitos….
gracias chicas x los ánimos, yo hasta q no me digan algo el martes me voy a relajar pq no entiendo q en la 4d estuviera todo perfecto y ahora me viene esta tía con esto….además cogió y me aumentó la dosis para la tiroides y acabo de hablar con mi endocrino y m ha dicho q la dosis q m ha dicho ella es elevadisima…..vamos q cuando m hagan la eco del viernes q viene en el privi igual no vuelvo…
2 de septiembre de 2018 a las 10:11 #1071645laura2MiembroNoa vaya lastimita lo de la perrita, lo siento…
Lucía yo tengo hipotiroidismo y también las tengo muy descompensadas, pero hasta el 23 no me han dado con el endocrino, espero que el gine me pueda ayudar por que si no…vaya tela.
Pues si chicas, el mes que viene, yo ya tengo ganas de tener la habitación y el carrito, ayer por fin monté el moisés y tapadito con la sábana que está….que monada.
Y esta tarde clases de preparación!!! seré la más gordi???? aunque noa tú tampoco las has hecho…así que, alomejor hay alguna más por ahí…
Yo entre que voy al gine y programamos eco también estaré mínimo de 33 semanas, pero ahora que lo siento tanto ya no me pongo tan nerviosa como antes.
Creo que al final iré a por dos conjuntos y dos pijamas de la talla 0, me sabría mal que le hiciera falta y no tener nada, no??? luego si me hace falta más (que no lo creo), se compran y listo!!!
Yo en el cochecito lo llevaré en un arrullo de lana muy gordito en el que fueron mi marido y sus hermanos….encuentro que es más práctico y muy abrigado. Es que saco en la matrix quedará muy embutido…2 de septiembre de 2018 a las 10:21 #1071652MedioambienteMiembrolos sacos tanto en la matrix como en según q capazos quedan embutidos totales….yo al final le cogeré un baby nomade de esos q van abrigaditos
2 de septiembre de 2018 a las 11:19 #1071680laura2MiembroVoy a ver que es un baby nomade…. ???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.