Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
2 de septiembre de 2018 a las 11:23 #10716812 de septiembre de 2018 a las 11:24 #10716832 de septiembre de 2018 a las 11:30 #1071688sugadiMiembro
SILVIETA: Estoy cómo tú voy a investigar que es el baby nomade, jejeje. Luego nos cuentas las clases de preoparación, yo empiezo mañana, estoy emocionada.
LUCIA: Lo importante es que estés tranquila, peroooooooo por lo que cuentas no se yo si me fiaría de lo que te han dicho.
NOA: Estoy contigo, a este paso el exudado después del parto, total a ellos que más les da. Y tienes razón aún nos quedan unas semanitas de sudar, pero tengo esperanza en que por las noches empiece a refrescar, porque a mí me va a dar algo
AMR: Se que la mayoría terminais el més que viene, pero espeo que os acordeis de entrar a vernos a las tardonas de noviembre jejeje a ver si voy a tener que decirle a David que sus cibertias ya no le quieren.2 de septiembre de 2018 a las 11:37 #1071692MedioambienteMiembroa ver q tal os van las clases……ya contaréis….
yo estoy desconfiando bastante……me parece q se pasó bastante….
el calor este año no desaparece….es horrible…
tranqui Chiver q yo creo q yo estaré contigo hasta el final…..jeje
2 de septiembre de 2018 a las 13:18 #1071728ThariParticipantehola
LUCIA ¿hoy mas animadilla? aunque no te fies mucho del diagnostico tu haz bondad ehh ¿ya tienes la botella de agua cerquita?
CHIVER yo creo que tambien te hare compañia no se creo que se me va a retrasar..lo malo es que no se me ponga en cefalica y me lo provoquen,de momento me sigue pateando las caderas
SILVIETA ya nos contaras que tal las clases,yo fijate empeze el martes pasado y hoy se a cogido fiesta,vaya telabueno deciros que mañana me voy hasta el lunes no os lo creereis pero no me apetece si no fuera porque ya dimos paga y señal…uff mi marido esta fatal con el trabajo lleva mes y medio sin trabajar ni cobrar hoy tango el dia tonto pero tonto y el lunes por la tarde cuando volvamos tengo gine haber como esta mi pitufina
bueno os dejo no se si hoy volvere a entrar tengo las hormonas a flor de piel2 de septiembre de 2018 a las 13:33 #1071733lolaila30MiembroHola mamis!!! Hoy he estado de niñera de mis sobrinos, dos preciosidades de 28 meses y de 4 meses…y ahora estoy agotá!!!
Menos mal que también estaba mi suegro y entre los dos hemos estado entretenidos!!!
Ahora me acabo de poner el aire y voy a ver si me puedo echar una siestecilla!!!Noa: siento mucho lo de la perra de tu marido…si ya no hay solución, la jeringa es la mejor opción, lo importante es que no padezcan!!!
Chiver: que se acaba el verano ??? Ojalá!!! Es que no sé si aguantaremos mucho más esta calor…yo no suelo ser sudadora…pero estos últimos días me llevo la palma…mira que por la noche nos ponemos el aire para dormir…pero sobre las 4’30 lo paramos y abrimos las ventanas…pues hace días q me despierto empapada!!!
AMR: sobre el exudado, me dijo la matrona que se hacía entre la 34-35, seguramente me dará hora sobre el 23 de sep para hacermelo…sobre monitores…ni idea!!!
Lucia: yo también soy hipotiroidea, aunque durante el embarazo se me ha controlado bastante, se ve que tengo que estar embarazada para controlarme las hormonas!!! Yo tomo 75 de eutirox cada día!!! Venga que ya queda un día menos para el martes!!!
Silvieta: ya nos cuentas que tal las clases!!!!
Mes: guapísima!!! Mucho ánimo!!! Ya veras como estos días os va bien para desconectar y cargar pilas!!! Y de postres el lunes vereis a vuestra princesa!!! Pasadlo bien!!!
Hoy estoy contenta: el jueves que viene nos traen la habitación!!!!! oeoeoeoeoe!!!!!
2 de septiembre de 2018 a las 14:04 #1071747sugadiMiembroJejeje chicas parece que a este paso SÍ llegaremos a las 200 pag. porque cuando falten poco para vuestras FPP y ya seais mamis aunque solo sea a decir hola tendreis que fichar todos los días para contarnos cómo va todo jejeje.
PONENT: A mi me han detectado el hopitiroidismo durante el embarazo, si desparecerá luego o no es una incognita. Yo tomo 50 de eutirox de lunes a viernes y los fines de semana 100. Mañana tendrás la habitación que guay.MES: Pásatelo muuuuuy bien y aprovecha estos días con tu maridín pra descansar y no pensar en nada más.
2 de septiembre de 2018 a las 15:11 #1071777morritos13MiembroHola gordis!!
Pues nada que ya esta en el cielo la perrita,no a sufrido nada primero la han dormido y luego la inyeccion.
Mi marido se a pegado un lote a llorar impresionante,el queria que al menos llegara para conocer a Miguel pero no a podido ser estaba sufriendo y lo mejor era esta solucion.
Mañana tengo la eco del tercer trimestre,me parece que soy la primera.Haber como esta,cuanto pesa y si ya esta en posicion… ???Me da a mi que si pues me da a la altura del chichi unas patadas y noto unos bultos tremendos.Tambien me pesaran a mi,miedo me da …2 de septiembre de 2018 a las 15:51 #1071790ceciliaParticipanteHola chicas…
Vaya que el forito está animado…tengo cita el próximo lunes con el doc, será eco a las 34 semanas…y espero que me diga que ya tendré a Fernanda en la 38.
Ponent hermosa tu barriga! no te parece increíble? es tuya!!!!! lúcela!!!!
Noa, qué triste lo de su mascota…llórenla, es un integrante más de la familia y piensen que ya debe estar en el cielo de los perros! al menos a mí me ayuda…
Chiver qué tal que sí llegamos a las 200! es que de verdad que ahora estamos muy aplicaditas…ya todas de baja o qué?
Lucía a ver qué te dicen de eso del líquido…el miedo entra pero piensa que todo está controlado y todo lo que hagan será para protegerte y al milagrito también. Animo!
Mess cuando te llevan el mueble??? es que es de lo más emocionante! nuestra siguiente etapa es poner las fotitas de todos los cuartos de los cibersobris!
Ach! me llaman… en un rato le sigo…3 de septiembre de 2018 a las 06:03 #1071963sugadiMiembroBuenos días ya estamos aquí denuevo al pie del cañón.
Esta tarde tengo mi primera clase de preparación al parto POR FIN. Mañana ya os contaré cómo me ha ido, yo la verdad estoy muy ilusionada, veremos a ver si cómo todo el la SS no me decepciona, mi chico a logrado cambiar el turno en el trabajo para poder venir conmigo, en fin ya os contaré cómo va todo.
NOA: Hoy tienes eco, cuando puedas a ver si entras y nos cuentas cositas de tu Miguel.
LORRIS: Madre mía si es así solo e quedan 4 semanitas para conocer a Fernanda, que guay esto empieza a animarse. ¿Ya tienes todo preparado?
3 de septiembre de 2018 a las 07:04 #1071979ThariParticipanteBUENO GORDIS
ADEUUUUU OS ECHARE DE MENOS DARME TRABAJO PARA CUANDO VUELVA
YO ME VOY SUFRIENDO CON LO MAL QUE DUERMO EN MI CAMA UFFF VOY A VOLVER CON UNAS OJERAS DEL COPON
CUIDAROS MUCHO ESAS BARRIGOTAS3 de septiembre de 2018 a las 08:08 #1072002mirra75MiembroHola a todas…
Siento meterme un vuestro sitio… pero es que necesito preguntaros una cosilla…
Me he hecho mi primera ICSI, y las cosas no salieron muy bien porque al final sólo nos quedó un embrión, y nos dieron pocas posibilidades… A pesar de que estuviera muy difícil, resulta que a los 10 días post-transferencia me hago un test y da positivo, muy débil pero positivo… Desde el día 12, más o menos, he estado manchurreando marrón (muy poquito, sólo hilillos y no he llegado a manchar nunca el salva slip).
Ayer fue el día 15 post-transferencia y me hicieron la beta: 81.8… Me dijeron que era positiva, un buen valor, pero que la tenían que repetir a las 48 horas por si acaso… Y desde entonces, en lugar de estar feliz y contenta, estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar mañana… Desde anoche no mancho nada de nada, así que me imagino que eso será una buena señal…Vosotras qué creeis???… Es suficiente beta para que siga hacia delante o es bajita y por eso me la repiten…
Muchas gracias por escucharme…
Mañana os informo de la evolución…
Besitos….
3 de septiembre de 2018 a las 09:17 #1072050laura2MiembroAnuskon reina tienes una beta positiva, piensa que los primeros días se duplica cada día, con lo cual, al cabo de dos dias será de dos cientos cuarenta y algo y lo verás ya más claro. Yo creo que estás embarazada, es más te lo han dicho.Mucha suerte y ya dirás que tal te ha ido.
Noa hoy eco!!!! que bien!!! cuenta, cuenta…..
Messs reina claro que te echaremos de menos!!!
Chiver yo ayer tuve mi primera clase y bien. La comadrona nos explicó el contenido de la canastilla y el fisio los ejercicios y masajes del suelo pélvico. Luego hubo preguntitas y bien.
El próximo día tenemos una hora de gimnasia y otra de teoria sobre el parto.
La verdad es que cuando vas como que te lo ves ya encima…o será que me pongo ya en situación…ays no se…
Total que esta tarde mevoy con mi mami a comprar cositas. Nos pidió para el primer día una camiseta de batista, y miraré si encuentro camisones y algo de la talla 0, esto no se acaba o que!!!!3 de septiembre de 2018 a las 09:30 #1072067MedioambienteMiembroyo no le he comprado nada de batista…..¿te han dado canastilla en la ss? a mí no me han dado nada :'(
por cierto otra vez infección de orina…..
3 de septiembre de 2018 a las 10:09 #1072103sugadiMiembroMESS: Descansa mucho y disfruta de estos días con tu chico ¿vale? A a vuelta de vacaciones ya nos cuentas que tal.
ANUSKON: Lo importante es que la beta suba cada día, de momento estás embarazada, disfrutalo y ya nos contarás cómo va todo SUERTE.
SILVIETA: ¿Podrías ponernos una lista con las cosillas de la canastilla? Por cierto, yo de batista solo tengo un babero, lo demás es todo de algodón, a dado alguna explicación??? Por cierto creo que hasta que los peques no cumplan los 30 años no se acabará nunca lo de comprar cositas. Y luego habrá que hacerlo para nuestros nietos jejeje, la historia de nunca acabar.
LUCIA2008: ¿Otra infección? Les has cogido cariño ¿o que? ¿Cómo estás hoy de ánimo?
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.