Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2018 a las 10:14 #10721093 de septiembre de 2018 a las 13:05 #1072221lolaila30Miembro
Buenas mamis!!!
Otro dia de sobris y esto es …agotador!!!!Chiver: al fin ha llegado el inicio de las clases!!! Son entretenidas, no creo que te decepcionen!!! Ya nos contarás!!! El primer día sí que vino un padre, jejeje, pero ya no volvió ninguno el resto de las clases
Silvieta: a mi también me gustaria que nos pusieras lo que se ha de llevar en la canastilla… no tengo ni idea!!!
Mes: descansa y pasadlo bien!!! Y si no puedes dormir, pide cojines para encontrar la posición más cómoda!!!!
Lucia: estas abonada a las infecciones de orina!!! Otro día menos!!!
Lorris: el lunes ya nos cuentas si tenemos fecha para el nacimiento de Fernanda!!!
AnusKon: cómo dicen mis compis, intenta relajarte y disfrutar, mañana tendrás otra beta, pero de momento la primera ha sido positiva, así que FELICIDADES!
Bueno, yo ahora me voy al médico, a que me de la baja!!!
3 de septiembre de 2018 a las 14:19 #1072265mirra75Miembro¡Madre mía!
Me acabo de hacer un clearblue que tenía, porque ya no podía más…
No ha tardado nada de nada (menos de 1 minuto) en salir EMBARAZADA…. y además de 2-3 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!
Hace tres días me lo hice y dijo que estaba de 1-2 semanas… lo que quiere decir que la hormona está subiendo ¿verdad?… Además, lo he hecho ahora, y se supone que estando de tan poquito se debe hacer con la primera orina de la mañana….
En fin guapas, que esperaremos a mañana para confirmarlo con la beta… pero parece que poco a poco este sueño se está haciendo realidad…
Besitos y mañana os cuento…
¡¡Ah!!, muchas gracias por vuestros ánimos….3 de septiembre de 2018 a las 14:32 #1072268MedioambienteMiembroAnuskon lo de los valores de la beta es muy relativo….mientras se duplique bien no hay problema……yo sólo puedo decirte ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a cuidarse mucho
3 de septiembre de 2018 a las 16:01 #1072306morritos13MiembroHola gordis!!
Pues ya he visto a Miguel,esta en cefalica y ya pesa 2.214 gr asi que esta hermoso y yo tengo el cuello muy largo.
Tambien me han hecho cultivos y la prueba para el estereococo asi que hasta de aqui tres semanas ya no tengo visita.Le he preguntado por la manos dormidas e inflamadas y me a dicho que aguantarse hasta que tenga al peque no se me iran,tambien por que tengo molestias y pinchazos en el lateral de la barriga y son sus manos y puños que menea.
Anuskon..Yo diria que estas embarazada y disfruta,ya veras como mañana a subido la beta }{ }{ }{
Mes..Buen viaje y disfruta de las vacaciones aprovecha a descansar y cojer fuerzas.
Lucia…Otra infeccion j..r y si te cambiaran el antibiotico?A mi me pasaron del monurol a Ampicilina y parece ser que bien,suerte.
Chiver..Que bien que hayas empezado las clases,ya contaras como te a ido y que has hecho.
Ponent..Asi que de canguro,animo y ves preparandote que ya mismo es para siempre.
Silvieta..Me alegro que te gustara la clase,que has comprado?3 de septiembre de 2018 a las 16:03 #1072310laura2MiembroHola mamis.
Pensad que esta canastilla es para las clínicas privadas, en la ss no hace falta apenas nada. Yo no tengo claro donde pariré pero lo tendré todo listo por si acaso.
La camiseta de batista es por que cuando nacen los bebés lo hacen recubiertos de vérmix, esa grasita, y se ve que con el algodón se les queda pegado y con la camiseta esta no, así que solo es para el nacimiento.
Como pierden en ese momento mucha temperatura se les pone la batista, el body encima y luego el conjunto, como una cebollita, al día siguiente ya normal.
Ahí va la lista, si tenéis dudas me decís, vale??PARA LA MADRE
• 5 camisones.
• 1 bata
• 1 juego de zapatillas.
• 6 braguitas de papel o maya.
• 2 sujetadores de lactancia.
• Enseres de aseo personal.
• Secador de pelo.PARA EL BEBE
• Camisa de batista, gorrito.
• 4-6 camisetas de hilo o algodón. (o bodys)
• 4-6 jerseys de perlé o lana.
• 4-6 ranitas
• 4-6 pantaloncitos enteros.
• 2 arrullos.
• Enseres de aseo personal: cepillo y peine, colonia, leche hidratante, aceite.
• 1 cambiador.
DOCUMENTACION
• DNI.
• Carnet mutua
• Grupo y Rh
• Antígeno de Australia (hepatitis
• Cultivo vaginal
• Libro de familia* Los pañales, compresas y biberones no son necesarios en ningún centro asistencial.
3 de septiembre de 2018 a las 16:08 #1072311laura2MiembroNoa que bien!! que grandote!! ayer mi marido me preguntó cuanto pesaría ya el nene y le dige que no idea, ahora ya tenemos alguna referencia, como no vamos a estar barrigonas!! me alegra que esté todo bien!! que ganas de verlo ya jo….
Lucía vaya rollo con las infecciones, no le des mucha importancia por eso, hay quien le pasa, yo llevo dos…
Anuskon, lo ves?? si es que estás embarazada, pero te quedarás más tranquila cuando lo veas por primera vez
Ponent vaya entreno estás teniendo, la verdad es que cansan si, y dos más!!3 de septiembre de 2018 a las 17:33 #1072348SIRACMiembroHola chicas, por fin he terminado de leer todo, madre mia que animacion!!! no me pude meter desde ayer porque estoy de entevistas para ver si encuentro a alguien que me ayude en la oficina y con mas trabajo cada vez, es ironico cuanto mas tiempo tengo de embarazo mas trabajo tengo! :'(
Ahora me voy a casita ya porque estoy ropa, mañana nos “hablamos” mas despacito porque ahora no veo ni la pantalla.
Mil besotes a todas!!3 de septiembre de 2018 a las 18:06 #1072370MedioambienteMiembroNoa q grandote está el peque que bien….
ya sabía yo que no tenía q comprar la camisa de batista pq es para cuando nacen y aqui en el materno es obligado poner su ropa….así que….
Amr descansa
3 de septiembre de 2018 a las 20:09 #1072421lolaila30MiembroNoa: vaya machote esta hecho el Miguel!!! A este paso… cuanto pesará en el momento del nacimiento??? Además ya esta colocadito!!!
Silvieta: muchas gracias por la lista, yo pariré en la SS pero algo me llevaré pq aquí te dejan ponerles la ropita de casa.
AMR: siempre lo verás igual…cuando menos quieres…más faena…pero es una buena noticia, a ver si la crisis ya va mejorando!!!
Bueno, yo ya tengo la baja!!! Ahora a buscar papeles cada semana…hasta que nazcan nuestros peques!!!
Esta tarde me he comprado unas zapatillas de ir por casa para el hospi, ya tengo 2 camisones (bata no quiero), las zapatillas, las bragas de papel, y un sujetador de lactancia, ahora me faltará otro sujetador…pero ya me lo miraré más adelante!!!
Buenas noches a todas!!!
4 de septiembre de 2018 a las 07:12 #1072521sugadiMiembroBuenos días niñas, ya estamos a 4 de septiembre, un día menos para verles las caritas.
Llevo despuerta casi toda la noche, QUE CALOR, a las 3 de la mañana estaba empapada en sudor, porfa que comience el otoño de una vez que voy a desintegrarme.
Os cuento, ayer fué mi primera clase de preparación, estábamos solo 7 gorditas, todas entre la semanas 29 y 30, la primera hora estuvimos en el gimnasio, nos enseñaron 2 tipos de respiraciones para las contracciones e hizimos ejercicios para: La circulación, desbloqueo de la pelvis, elevación de pelvis y músculos oblicuos.
En la segunda hora pasamos a la consulta y nos dió la 1ª clase de teoría, nos explicó en que consisten las contracciones y que síntomas son alarmantes para ir al hospital o acudir a consulta con ella.
Cómo os dije mi maridín pudo acompañarme, pero a partir de la semana que viene vendrá solo a la 2ª hora, la de teoría, para no tener que cambiar turnos en el trabajo. Vino otro chico, así que no se sintió solo, espero que se animen los demás a venir. Al final nos dió una fotocopia con los ejercicios que realizamos para hacerlos en casa todos los días, y una cajita de publicidad que contenía: 1 pañal talla o, un paquete de toallitas que llevará unas 3, ambos de Dodot, una botellita de agua, una tetina de biberón, un tubito de crema para el cambio de pañal, un sobre de muestra crema anti estrias, y muchos folletos publicitarios. Me hizo mucha ilusión comenzar las clases, y cómo era la 1ª clase para todas no me sentí una pardilla. Bueno una chica repite curso jejeje (esque es su 2º embarazo).LUCÍA: Ya te queda un día menos para el martes.
PONENT: Bienvenida al club de las de la baja, ahora seguro saldrás más por aquí, para celebrarlo te has ido de compritas ehhh??? Que guay. Efectivamente yo siempre e estado de canguro de mis sobris, y ahora me agoto enseguida jejeje.
NOA: Miguel está muy grande, si hay niños que nacen con ese peso jejeje, una de 2, o nace muuuuuuy grandote o serás de las primeras en presentárnoslo.
SILVIETA: Yo daré a luz en la SS, o en el coche si no llego jajaja, pero viene ver tener la lista, gracias y a ver si alguna pregunta a su matrona que llevar al hospital de la SS.
AMR: No trabajes mucho, cómo ves esto últimamnete está animadito, se nota que muchas estamos por casa, parece queos hemos propuesto la meta de la página 200 jajaja
4 de septiembre de 2018 a las 08:48 #1072560laura2MiembroPonent ya de baja que bien!!! ahora tendrás tiempo para tí, tu casita y prepararlo todo todo….
Amr hija descansa descansa que de aquí no nos movemos…
Yo al final ayer no fui de compras, lo aplacé para hoy, así que hoy me voy con mi madre todo el día, que me haga de comer no???
Pues estoy ya libre como un pajarito, ya no me tengo que pinchar!!!! se acabó, y los resultados perfectos…Así que el lunes se lo enseño a la matrona y el martes se lo explico al gine, que flipará claro 😮
Pos nada, me voy a arreglar y a andar un poco, que llevo unos días que apenas salgo y no puede ser…4 de septiembre de 2018 a las 08:53 #1072564sugadiMiembroSILVIETA: Que alegría, disfruta del final del embarazo, come lo que te apetezca y aprovecha el día, haz muchas compritas y seguro que tu mami te hace algo muuuuuuuy rico para comer jejejeje
4 de septiembre de 2018 a las 09:19 #1072583MedioambienteMiembroSilvieta q bien ya libre de pinchazos…. q gozada….
Chiver q es 4 de septiembre no quieras correr tanto…….
Ponent ya de baja…….vaya panda…..ahora ya solo a esperar a q lleguen los peques…..
bss
4 de septiembre de 2018 a las 09:31 #1072591sugadiMiembro🙂 :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Si esque tengo tantas ganas de que llegue octubre que ya no se lo que digo jajajajaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.