Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
4 de septiembre de 2018 a las 09:35 #10725954 de septiembre de 2018 a las 10:40 #1072640sugadiMiembro
Temblad muchachas temblad, acaban de traerme mi portatil jajajaja
:loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:4 de septiembre de 2018 a las 10:44 #1072645MedioambienteMiembroEL RETORNO DE CHIVER……………………. 😮 QUE VA A SER DE NOSOTRAS…………………jeje
4 de septiembre de 2018 a las 12:39 #1072718lolaila30MiembroHooolaaa!!!
Chiver: jejeje que peligro!!! Con el portatil arreglado!!! Yo también tengo unas ganas terribles de que se vaya esta calor!!! Me alegro de que te haya gustado la primera clase!!! No dejes de contarnos lo que os explican, que seguro que es super interesante y nos enteramos de más cositas!!
Silvieta: que alivio poder olvidarte de los controles y de la dieta!!! Disfruta del día con tu mami, jejeje y cuidadín con la tarjeta, que cuando la sacamos somos peligrosas!!
Lucia: otro día más en el saco!!! Cuando menos nos lo pensemos ya estaremos en octubre, y seguro que empezaremos a emparanoiarnos y a escucharnos más que nunca!!! Menos mal que nos tenemos las unas a las otras y compartiremos síntomas y miedos!!!
Ayer me encontré con una compi de las clases y ya se pasa de 4 días!!! 😮 😮 Y me contaba que un día fué al hospital con contracciones continuas y dolorosas, que puso en práctica las respiraciones y eso, y incluso la matrona se pensaba que pariria, y de golpe y porrazo: se le pararon las contracciones y pa casita!!! 😮 😮 Espero que no nos pase a nosotras!!!
Bueno, hasta lueguito!!!
4 de septiembre de 2018 a las 13:10 #1072734SIRACMiembroHola brujitass!!!
Pues nada aqui sigo con jaleo (que no con trabajo) y muy cansada la verdad, tengo un dolor en un lateral de la espalda que me esta matando :'( :'(Ponet eso que cuentas le paso a mi prima, que ha dado a luz hace 15 dias, se tiro dos semanas de casa al hospi con contraccion que iban y venian, y eso que era el 2º hijo 😮
Chiver por fin!! a ver si ahora les metes cañita a estas mamis perezosas! Yo tambien tengo ganas de ver a la peke, porque aunque me gusta estar :pregnancy-t-shirts-category: tambien empieza a cansar los “achaques”
Silvieta me alegro un monton!!! menos mal mujer, una preocupacion menos, y para celebrarlo? un helado de 3 pisos!!
Lucia que tal la infeccion? menudo rollazo… }{ }{ }{ }{ has comprado ya el saco??
Noa yo alucino con el peso 😮 😮 madre mia!! es un torete!!!
4 de septiembre de 2018 a las 13:58 #1072754MedioambienteMiembroesperemos q no nos pase eso a nosotras y q cuando empecemos con contracciones sea ya pq viene….
Amr no he ido a mirar nada pq tengo que estar de reposo así que tendré que esperar…..
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
4 de septiembre de 2018 a las 16:24 #1072805morritos13MiembroHola gordis!!
Chiver..Que bien las clases preparto yo me parece que no me van a llamar para hacerlas pues me estan dando largas.Asi que cuanta con pelos y señales,que bien que vaya tu marido a compartirlas contigo debe de ser emocionante.
Ponent..Ya has terminado de hacer de canguro?Espero que no nos pase lo de tu amiga,que lo nuestro sea una horita corta y sin dolor.
Lucia..Yo tambien quiero que sea octubre!!Animo con el reposo y ya veras como el lunes sales de dudas y todo esta perfecto.
Silvieta..Si al final todo a quedado en una anecdota,ahora aprovecha y date los caprichos que te apetezacan.Te lo mereces!!!
Amr..Menos cansada,eso espero y si no todo el fin de semana haciendo sofa-cama-sofa para cojer fuerza y cargar pilas.
Yo aqui como siempre,esta mañana un poco de limpieza y esta tarde me hechao una siesta.Ayer me olvide deciros que mi peso habia subido 1,100gr en cuatro semanas asi que no esta mal.Sobre el peque pues la verdad es que si es bastante hermoso,pero me han dicho las gines que puede ser que se estanque y ya no engorde tanto.Bueno chicas que no tengo mucho que contaros asi que un besito para todas y un dia menos para que nos llamen mama!!4 de septiembre de 2018 a las 17:47 #1072824laura2MiembroHola nenas!!
Pues ya he llegado de las compras, la verdad es que he ido a una tienda de barrio y los precios muuuy bien, había comprado conjuntos que creía que eran baratos pero hoy me he dado cuenta de que aquí estaban mejor.
He comprado.
2 arrullos.
1 camiseta batista.
3 conjuntos de talla 0 primera puesta, con gorrito y hay uno que con gorro, polainas y manoplas.
1 bambitas
2 sujes de lactancia.
Y creo que ya está. Ahora si que puedo decir que del nene ya estoy lista. Mío solo me faltan los dichosos camisones. Y sabeis que creo que voy a hacer??? como yo no uso y solo seran para la clínica creo que tiraré de mercadillo y listo. Hay cosas apañadas que para una temporadita te valen, para que los quiero mejor???
Que os parece??
Ahhh y otra cosa….mi Jané Reversible ya es mío!!! ya lo han sacado al mercado y la semana que viene me lo traen junto con…la habitación!!! al final han ido super rápido!!!
Que bien, que bien…la semana que viene los mueblecitos puestos, ya podré decir que tengo la habitación del bebé!!!
Que contenta estoy….4 de septiembre de 2018 a las 18:36 #1072838mirra75MiembroHola guapas!
Pues si, mi beta ha subido así que ya estoy oficialmente EMBARAZADA…
Esto es estupendo… ¡Qué sensación más buena!…
Besitos a todas y gracias por vuestras palabras…
Ojalá todo os salga muy bien y pronto veais las caras de vuestros peques…5 de septiembre de 2018 a las 08:06 #1072921sugadiMiembroBuenos días mamis, 5 de septiembre y descontando
PONENT: Espero que no nos pase cómo a tu amiga, porque encima cómo somo novatas yo me muero de verguenza
AMR: Te entiendo con lo del dolor de espalda, yo tengo un punto en la espald que suele cargarse por culpa de coger peso en el trbajo, de vez en cuando voy a quiropráctico me pega una paliza y en un par de días cómo nueva, pero ahora el dolor me está matando y hasta que no nazca David ajo y agua.
LUCIA: Tu reposa y descansa, que ya tendrás tiempo de mirar tiendotas
NOA: Que poquito peso has cogido, que guay, yo le temo a ir a la matrona jejeje. Ya verás cóm te llaman para las clases al final no te preocupes, yo mientras tnto te voy contando.
SILVIETA: Otra que a quemado la tarjeta jajajajaa. Buena idea lo de los camisones del mercadillo, yo cómo nacerá en la SS e decidido que no llevaré más que las zapatillas, por lo mismo, no me gusta usar camisón y paso de gastarme una pasta para 3 días.
ANUSKON: ENHORABUENA, disfruta de tu embarazo
Sabeis una compi del curro le preguntó a mi marido que cuando salía de cuentas, y va este y le dice, de cuentas cuales, porque el peque nacerá en noviembre pero de la cuenta corriente hace tiempo que se ha salido ya.
5 de septiembre de 2018 a las 08:59 #1072942laura2MiembroJajajajajajaja, pues si que es verdad que de la cuenta salen rápido, madre mía, menos mal que luego vendran regalitos y solo habrá que comprar pañales y/o leche.
Anuskon enhorabuena, lo ves??? ahora disfruta…5 de septiembre de 2018 a las 11:01 #1072987MedioambienteMiembroAnuskon enhorabuena….
Chiver muy buena la contestación de tu marido….jajaja…
bss
5 de septiembre de 2018 a las 18:42 #1073099lolaila30MiembroHola mamis!!!
Entro un momentillo para contaros que hoy hemos ido al privi a ver a Joana, también esta en cefálica y pesa 2’200 Kg 😮 😮 😮 !!! Vaya que también será grandecita!!! Lo único que tengo la placenta un poco marginal, pero que todavía puede dejar el camino libre en las semanas que nos quedan… Aunque con la miomectomia no es descabellado que me hagan una cesária… a ver que me dicen el 22 en la SS!!!
Besos a todas y Anuskon: ENHORABUENA!!!5 de septiembre de 2018 a las 20:08 #1073131MedioambienteMiembroPonent q niña más grandota para las semanas de embarazo…….a ver q te dicen en la ss….
bss
como se nota q estáis todas de compras brujillas….. :-* :-* :-* :-*
6 de septiembre de 2018 a las 07:22 #1073190morritos13MiembroBuenos dias gordis!!
Ponent…Que Joana esta mas grande que Miguel,yo estando de 33 semanas y tu de 32 pesan lo mismo.A este paso no le vamos a poder poner la talla 0,espero que no pasen de los 3,500gr que luego ya veremos para tenerlos.Cuando te diran si te hacen cesarea?
Lucia…Mañana ya tienes visita espero que todo este bien y que haya sido la otra gine la exagerada.Ya nos contaras en cuanto sepas algo,animo.
Silvieta…Has aprovechado el fin de semana para comprar y seguro para comer lo que te apetecia,bien hecho.Asi que ya la semana que viene esta la habitacion de Roger,que guay.Ya veras que emocion verlo todo tan bonito y colocadito,solo a la espera del peque.Yo creo que el ultimo mes se va hacer bastante largo.
Chiver…Parece ser que tenias razon y que el calor vay remitiendo,al menos aqui en bcn.Pues al final no va a ser para tanto que tengas el portatil,donde te has metido… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.