Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2018 a las 07:25 #10731926 de septiembre de 2018 a las 07:45 #1073194sugadiMiembro
Buenos días gordis, 6 de septiembre y restando.
Oficialmente y ya que me e unido yo (que soy la más tardona), todas hemos pasado ya el umbral de las 30 semanas, que ya hace 10 que nos hacían la eco de la alta definición e íbamos anunciando el sexo y nombre de nuestrros peques.
El viernes tuvo una amiga a su peque (por cesarea), en la semana 36 de embarazo, el bichito ya pesaba 3530g y decidieron sacarlo prontito, hoy iré a conocerle. Ya veis, puede que muchas esteis cerquita de paritorio ya jejeje
PONENT: Joana está grandota también, nos veo con la ropita talla 0 lavada y sin estrenar en los armarios
SILVIETA: Queremos fotos de la canastilla ¿vale?
NOA: Aquí ayer tarde POR FIN refrescó un poquito, no mucho no os creais, pero por la tarde ya no pasamos de los 30º y eso ya es un milagro, que ahora mismo son las 9:40h y ya marca 30º a la sombra osea que a medio día veremos porque ayer a estas horas marcaba 34º.
LUCIA: Solete tu de reposo y ayer salimos de comprillas y te abandonamos, perdón. Ya solo te quedan 2 días.
6 de septiembre de 2018 a las 08:44 #1073210lolaila30MiembroBuenos días mamis!!!
Otro día más!!!! Y además la calor nos está dando tregua!!! Dos noches sin necesidad de aire condicionado!!!
Noa: ayer cuando salimos de la gine, se lo comenté a mi marido que me sonaba que Miguel pesaba más o menos lo mismo… y también pensé: a este ritmo cuanto pesará al nacer??? Madre mía, no os engaño si os digo que me sorprendí muchísimo…no me esperaba este peso para nada…que grandota que es!!!! El día 22 es el que me toca la eco por la SS…ya os contaré!!!!
Lucía: venga, que ya te quedan un par de días para que se acabe el reposo!!!! Seguro que el martes te dan buenas notícias!!! :-* :-* Yo ayer fuí de compras por la mañana… para la niña cayeron unos calcetines…mi madre que no para!!! Pero ya sabeis que el día 19 se casa mi hermana pequeña, y ayer fueron pruebas de vestidos, coger las alianzas, llevar el velo a la tintoreria, buscar medias y esas cosas!!! Vaya un no parar!!!
Silvieta: que peli vais a ver??? Yo esta mañana lo pensaba de ir…aquí se ha amanecido nublado y han caido cuatro gotas…y para estar toda la tarde en casa…
La semana que viene nos traen a las dos la habitación!!! Ay que ganas!!! A ver si ponemos fotitos!!!
Sobre lo del carro..yo no lo habia oido que se tengan que lavar las fundas… a ver que te dicen en el post de los carritos!!!Chiver: mañana o pasado me bajo a cambiar lo poco que tengo de la talla 0!!! Seguramente me quedaré con un pelele que me comró mi madre en Prenatal (en Junio y en Salamanca; o sea que no creo que lo pueda cambiar jeje) Bienvenida al grupo de las 30 y semanas!!! Espero que ninguna lleguemos a la 40 y…porqué sino, se nos va hacer muy largo… Yo a Joana le digo que después de la boda de su tía, que haga lo que quiera… ya estaría de 34… no me gustaría que naciera tan pronto pero vamos…por lo menos que no nazca antes que sino su tía nos mata!!!
Bueno, a ver estas desaparecidas si nos cuentan algo: AMR, Lorris, Xanah, Pachu, Raydie, Aliagu( que debe estar en pleno traslado) y un montón más que seguro me he dejado!!!
Ah!!! Y mañana vuelve Mes…. ya nos contará cómo esta su princesa!!!
6 de septiembre de 2018 a las 09:26 #1073214SIRACMiembroHola brujitas!! hoy es domingo pero me he podido conectar
POnet chica..vaya tamaño!! si es que los bebes de ahora son enormes!!
Lucia animo preciosa que ya queda nada y seguro que en dos dias te dan una buena noticia y los “bichitos” se han ido a otro lado
Chiver ya en las 30!! que bien, ahora la cuenta atras…pasa rapido ya veras, aunque a priori parezca que no
Silvieta yo las fundas del carro las voy a lavar porque me lo han dejado, asi despues solo tengo que comprar el carrito porque el capazo y el “maxicosi” lo uso de “prestao”. Pero yo tengo la duda de si lavar la bolsa del bebe, porque es nuevo pero no se si lavarla, sera demasiado? la habeis lavado vosotras ???
Noa que es eso de que no te van ha dar las clases? joer….pues tu insiste, no te lo pierdas porque en el primer embarazo ayuda mucho y es entretenido
Bueno pues yo tambien pude dormir ayer mucho, pero ya hoy algo menos, ahora estamos a 35º y ya pesa el dia. Estoy deseando que pase esta semana porque para la prox. tengo la eco y quiero saber tambien yo lo que pesa y mide!
6 de septiembre de 2018 a las 10:12 #1073237MedioambienteMiembroHola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ya veo q habéis aprovechado el finde así me gusta ya q yo no puedo aprovechar por mí…..
Noa guapa mñn no tengo visita, es el martes q tengo la eco de las 32 semanas en la ss y no sé si me aclararán algo…..yo creo q hasta el viernes q m hagan la doppler en el privi voy a seguir igual…..ya estoy hecha a la idea….
Si vuestros peques son muy grandotes os los sacarán antes no se arriesgan a q sean muy gorditos x lo menos aquí…..pero lo de Joana es espectacular….. 😮 😮 😮
bss
6 de septiembre de 2018 a las 11:29 #1073261laura2MiembroPero bueno, un día que duermo 8 horas del tirón pues va y me duermo una y algo más en el sofá!!! jajajajajaja!!! he aprovechado la tregua de calor para ponerme al día se ve…
En el post de carritos me ha dicho Sonia que no hace falta para nada, ya me lo imaginaba pero por preguntar que no quede….
AMR y la misma duda tengo con la canastilla que me voy a comprar. Ayer me gustó una pero no la compré por que era la de exposición y no me gustaba como estaba, pero eso creo que si que lo lavaré, total, son de ropita y se le quita lo del fondo, con un programa muy cortito ya vale. Si son de esas tipo bolsa-maleta pues entonces no.
Ponent voy a ver Milenium, he visto críticas buenas y mi tía me la ha recomendado mucho, ya veremos,pero es que miras la cartelera y para mi gusto muchas buenas opciones no hay.Nosotros vamos poco al cine, o sea que quién sabe si no será esta la última vez en mucho tiempo
Lucía tu el martes pregunta oye, que estás en tu derecho leñe…
Chiver, bienvenida a las 30 semanas, ya vamos avanzando todas…mu bien.
Pues nada ya os diré si vale la pena o no la peli, la verdad es que ya hace que la estrenaron y no está en todas las carteleras.
Por Dios, que no vuelva ya el calor, que ahora se está de cooooña!!6 de septiembre de 2018 a las 11:40 #1073262MedioambienteMiembroSilvieta ojalá el calor no vuelva…yo lo estoy deseando……yo preguntar preguntaré pero realmente me fio del diagnóstico que me den el viernes ya que el ecografista que me hace la eco es un crack…..es el mejor….así que sé que va a ser mucho más exacto y fiable….aparte el equipo con el q me hacen la eco en la ss es una kk y el viernes la eco, es una doppler no una normal..por lo que la diferencia es considerable….
yo al cine hace un montón que no voy la verdad es que no hay ninguna peli que me llame la atención, la de millenium es la de los hombres que no amaban a las mujeres no? yo es que me acabo de leer el libro por lo que tan reciente paso de verla pq entonces seguro que no me gusta nada…jejejeje
que calladitas estáis niñas……
besos a todas
6 de septiembre de 2018 a las 16:38 #1073318sanitasMiembroHola chicassssssss ¿como estais?
Nosotros ya en la nueva casa , acabamos ayer a las 23 de la noche (menos mal que han venido mis suegros y mi cuñado pq si no ni de coña podriamos haberlo hecho en un solo día). Esta noche hemos dormido un poco regular pq ¿os podeis creer que a las 12 de la noche habían niños por la calle? y luego el perro del vecino ladraba con lo que mi Drizza tb ladraba, así que nos hemos pegado media noche despertandonos cada dos por tres pq la casa la verdad es que no hace apenas ruidos (con la puerta cerrada de la habitacion claro que esta noche que estamos solos dormiremos con la puerta abierta). Ahóra me he puesto un ratin de na en el portatil, pq todavia no tenemos internet y estoy con la “perilla de Jazztel” y esto va mas lento que pa qué, ni siquiera os he podido leer.
Pablo os manda saludos pq no hace mas que patalear el tio!
La verdad es que llevo esta semana genial, me encuentro mu bien y no me duele na. Las tirillas de la orina no me salio infección, de todas formas el Martes tengo que ir al centro de salud ya que me haran un cultivo para ver si no hay infección o que coño pasa, lo que pasa que ahóra ya no me escuece así que no se si servirá de algo.Weno guapas, os dejo que voy a hacer alguna cosilla que anda que no tenemos aqui cosas que hacer madre de dios!, almenos la ropa ya la tengo recogida en el armario que montaron mi padre con mi cuñado.
Un beso para todasssssssssssssssss todas todassssssssssss
Ali7 de septiembre de 2018 a las 07:56 #1073454sugadiMiembroBuenos días, jejeje 7 de septiembre y restando, ¿alguien empieza a animarse?
ALIAGU: Bienvenida denuevo, y disfruta de tu nueva casa, pero haznos el favor de no pegarte palizas a limpiar, las cosas ya se harán poco a poco.
LUCIA: Aunque el viernes tengas la eco “chachi”, verás como mañana te tranquilizan y te dicen que está bien Lucía y su líquido
SILVIETA: Yo también duermo algo mejor desde que ha empezado a refrescar algo por las noches, pero no duermo de tirón ni de casualidad, de todos modos, aquí por el día sigue haciendo un calor de justicia. Las chicharras ya están cantando y son las 10 de la mañana.
AMR: La próxima semana eco que bien, a ver cuanto pesa jijiji
PONENT: Yo no puedo cambiar la ropita de la talla 0, la lavé toda y está en el armario, así que si no le vale me la comeré con patatillas jejeje.
Ya es lunes, a ver si va fichando todo el mundo que hay quien no fichó en toda la semana pasada, un besote.
7 de septiembre de 2018 a las 08:21 #1073469lolaila30MiembroBuenos días mamis!!! Aquí una que ficha casi todos los días!!!
Hoy llueve…ya me habia olvidado lo que era llover…todo el verano sin una gota!!!Lucia: yo pienso cómo Chiver, que aunque la eco del viernes es más para eso, mañana te sacarán de dudas de cómo está el líquido y Lucia. Así que mañana cuando llegues nos cuentas!!!
Silvieta: ayer nos fuimos a un centro comercial de un pueblo de al lado que tiene multicines, pero la de Milenium no la hacían…así que me quedé con las ganas ya que las otras pelis no me decian nada… pero bueno, aún dimos una vueltecilla por las tiendas, aunque no cayó nada!!! Ya nos cuentas que tal la peli y si Roger se alteró mucho!!!, yo también me leí el libro y me gustó, ahora tengo que empezar la segunda parte!!
Chiver: otra semana más… y si que es verdad que hay mamis que hace tiempo que no fichan…crees que alguna ya será mamá??
Aliagu: me alegro que ya esteis en la casa nueva!!! Ahora a ver si os conectan internet y nos cuentas!!!
AMR: que tal el finde?? ya has planchado la ropita de tu princesa?? La semana que viene eco!!! Ya verás cómo nos pasa la semana volando!!!
Mes: hoy vuelves de las vacas!!! Espero que hayais tenido algo de buen tiempo!!! Esta tarde tenias eco, no?? Cuéntanos!!!
Venga mamis!!! Todas a fichar!!!
7 de septiembre de 2018 a las 08:25 #1073471MedioambienteMiembroChiver…. pues la verdad es que hoy estoy más tranqui…cuando he ido al médico a por el parte de confirmación me he encontrado a una vecina que me ha preguntado que qué tal iba y le he comentado lo que me había pasado y me ha dicho que estuviera tranquila pq a su hermana le pasó lo mismo que a mí con menos meses y lo que le pasó es que a los 7 meses le sacaron al bebé….y todo perfecto la verdad es que me ha animado un montón…
pues espero q mñn me digan algo pero no las tengo todas conmigo ya q son supersecos y son ecos express….la tengo a mediodía así q hasta la tarde no os podré informar…
ala niñas a fichar….
bss
7 de septiembre de 2018 a las 10:51 #1073529laura2MiembroHolaaaaa
Pos nada, otra jornada de compras. Estamos arreglando las cositas de casa que nos faltaban y así conseguir espacio. Así que un mueble de PVC para la terraza y otro armarito para el baño.
EN el KIabi me he comprado dos pijamas muy monos para lactancia. En la clínica me llevaré algun camison pero yo uso pijama, así que la comadrona nos dijo que mientras fuera abierto de delante ningun problema.
Para el primer dia camisoncillo (por eso de la visita del médico, el sangrado y tal) y luego mis pijamas chulis.Por cierto, los camisones del Kiabi son de lactancia pero me han parecido horribles, nada que ver con los pijamas.
Ayer me gustó mucho la peli. Dura dos horas y media pero como es de investigación e intriga pues nada pesada, eso si, cayó un pipi enmedio,jejeje. Roger pataleó pero como siempre, no noté nada más.
Aliagu veo que has sobrevivido a la mudanza, pero eres una campeona por que yo me pongo en tu sitio y me da un algo.
Lucía asi me gusta, que estés más animada, claro que no va a pasar nada!!! y menos si ya lo saben. FFíjate que si naciera a las malas ahora tampoco pasaría ya nada.
Esta noche he dormido bien también, está claro que el calor era lo que me afectaba a mi. He dormio 6 horas pero productivas, que ya era hora.
Estoy esperando a que me llamen para saber cuando me traen las cosas, ya tengo la habitación vacía7 de septiembre de 2018 a las 11:06 #1073539sugadiMiembroPONENT: supongo que ninguna será mami todavía, solo que entre fin de semana y compritas andais todas muy liadillas, jejeje.
LUCÍA: Me alegra notarte más animada, si está claro que lo peor que podría pasar esque Lucía naciese antes, pues no pasa nada, serás la 1ª y ya está, jejeje no te preocupes verás como todo está bien.
SILVIETA: Que envidia me dais, yo no puedo montar la habitación hasta que me hagan la obra en casa, y aún no me han dado ni fecha de inicio UGGGGGGGGGGGGGGGGG de verdad, que estoy que muerdo, yo quiero arreglar la habitación de mi niño.
7 de septiembre de 2018 a las 11:31 #1073556ThariParticipanteholllaaaaaaaaaaaaaaa
ya estoy aqui…no sabeis como os echado de menos aunque os e espiado a traves del movil que descubrimos que tenia wi-fi
la verdad que 4 dias se me han echo pesaditos ya no estoy para muchos meneos la espalda molida..soy un estorbo para mi chico jiji,pero vengo un poco morenita y con muchisimas ganas de ver esta tarde a mi peke no se que me pasa que estoy todo el dia imaginandiome como sera…seguro que guapiiisiima tengo ganas de morderle los mofletes
e visto que los pekes de noa y ponent no estan pasando hambre….madre mia que hermosos ve que no sere la unica que se quedara sin estrenar la talla 0
bueno mas tarde personalizo que hemos llegado a la 1 y mi marido gracias a dios le a salido un faenilla y a las 3 se va
por cierto hoy a las 7.30 visitttaaaaaa vere a mi princesitaaa ¡¡¡¡dios que feliz que soyyyy!!!!!7 de septiembre de 2018 a las 15:25 #1073675lolaila30MiembroHola!!! Vaya día aburridillo que tengo hoy… Chicas, hoy no estais muy animadillas para escribir!!!
Mes: Bienvenida!!! A la tarde verás a Aina, seguro que está guapísima!!!
Chiver: a mi me da a pensar Pachu. que la semana pasada no nos contó nada… y al llevar dos… Pachu!!!! Dónde estas???
Silvieta: yo esta noche me he tenido que volver a poner el aire… no sé si a vosotras os pasa, pero de golpe a porrazo me coje mucha calor y empiezo a sudar… ya me puedo imaginar cómo estaré cuando tenga la menopausia…
Bueno, aquí ha vuelto a salir el sol, así que me voy a pegar una duchita y a cambiarle la ropita a Joana!!
A ver si os animais a escribir!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.