Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2018 a las 15:38 #10736777 de septiembre de 2018 a las 18:22 #1073738laura2Miembro
Pues hoy la verdad que he estado ocupadilla durante el día, ya hemos montado el armario exterior así que m´ñana a llenarlo de trastos!!!! que alivio de espacio oye…
Messss cuantanos que tal la nena.
Si que es cierto que Pachu no da señales, hombre,puede ser que aya sido mama ya, aunque mejor si aguanta un pelín más por su Javi.
Mañana visita al gine…ah y por cierto, me han dado el alta de diabetes eh??? hemos escuchado al bebé y todo bien.
Pues nada, mañana por la mañana entro y a ver si os animáis más a escribir.
Besitossss7 de septiembre de 2018 a las 21:23 #1073814claudenavarroParticipanteHola chicas, aqui sigo y mas liada que nunca. Por un lado lavando y preparando la ropa de la peque y por otro con el cole de Diego, hoy me dieron una supernoticia y es que Diego ha entrado en el comedor, asi que podre estar mas tiempo con la peque sin que Diego vaya a tener celos. Chicas no penseis mal, pero es que Diego es malisimo comiendo y no os podeis imaginar tener que pelear con Diego para que coma y que en ese momento se despierte la peque queriendo comer y tener que dejar de dar a Diego, para dedicarme a Diana. En fin, que voy a estar muy entretenida.
Mañana sigo con las clases de parto y las reuniones del cole.
Un beso y a ver si me pongo al dia.
8 de septiembre de 2018 a las 06:25 #1073870ThariParticipantebueno chicas aqui estoy…madrugando para no variar…
ayer no entre a contaros porque el medico iba con superretraso y llegue a casa a las 9
bueno mi niña esta preciosa pesa 1.800 un poquito menos que joana y miguel aun tengo espranzas de ponerle la talla 0 jeje y siiii esta en cefalica aunque yo cabezona de mi pensaba que no..
a la mami ya le han pegao el toque e llegado a los 10 kg y en 3 semanas 2.800 kg ??? de aqui 3 semanas vuelvo y me mandara los analisis 3 trim.
le pregunte que si los dolores de regla ya son contracciones me dijo que si..pero yo tengo 2 o 3 veces al dia ??? y no son regulares ni nada…tambien me pasa una cosa…por la noche cuando duermo ME AHOGO me quedo sin respirar me pasa cuando me giro al lado derecho me dijo que levantara la cama po la parte de la cabeza con unos tacos y si no se va..que vaya..
yo tambien creo que pachu ya puede estar con sus pekes..cumplia el 24…
SILVIETA veo que el otro dia arrasaste cuando hablas de la canastilla…que hablas del bolso o de lo de adentro
RADYE que avanzadita que vas…y que bien que el nene se quede al comedor…podras disfrutar un poco mas de la niña
LUCIA mañana ya tienes medico…seguro que son buenas noticias..que veo que te estas portando muy bien :-*
AMR ati te toca la semana que viene… ya veras que grandullona esta tu niña
CHIVER como te fueron las clases? no se si lo has puesto o e perdido el mensaje
PONENT ahora cual es el siguiente paso…que te han mandado…uff como me enrollado voy haber si se publica
8 de septiembre de 2018 a las 07:50 #1073892sugadiMiembroBuenos días chicas, 8 de septiembre y restando
Yo esta noche me e despertado a las 4 para hacerle la visitilla a ROCA, y ya no me e dormido hasta las 7, y a las 9 ya estaba levantada, así que estoy molida.
PACHU: O das señales de vida o aquí ya te hacemos con tus peques en brazos
SILVIETA: Ya eres libre, (lo digo por la diabetes), aprovecha el fin del verano a ponerte al día con los helados, es cierto que los armaris fuera quitán muchos trastos, pero no te equivoques, en breve tendremos más trastos todavía para guardar, a mi me han dejado un correpasillos y una mesa de actividades y ya no se dónde meterlos hasta que los tenga que usar David.
RAYDIE: Solete verás cómo en el comedor enseñan a comer a Diego, y pronto te sorprenderá. Así tu podrás estar con Diana un poquito más.
MES77: Solete las clases me gustaron mucho, os conté todo con pelos y señales en un post, pero igual te pilló de vacaciones, el jueves repito. Aina está muy bien de peso, y ya colocadita, madre mía que pronto comenzais a darnos sorpresitas. Del tema del peso, tu a ellos ponles cara de circunstancias, y luego pasa un poquito, ya verás cómo luego los perdemos corriendo detrás de los enanitos.
8 de septiembre de 2018 a las 08:03 #1073897ThariParticipanteCHIVER ya lo e encontrado…parecen muy interesantes y encima con regalito
yo me voy a las 11 empieza mi 2º clase, que solo duro una HORA y fue teorica ,hoy son 2 horas..al igual salgo en ambulancia jeje
por cierto no os e dicho que le e comprado a aina su primera faldita y leotardos ayys va a estar para comersela o como dice mi chico se la va a comer directamente poor cierto de 1-3 meses
mas tarde os cuento..hoy estoy todo el dia solita en casa asin que…prepararos8 de septiembre de 2018 a las 08:18 #1073903sugadiMiembroMESS si tienes un ratillo hazle una foto a la faldita, es lo único por lo que sentí que me dijeran que era un niño, me vuelven loca las faldas y los vestiditos, y hacerles coletas y trencitas a las nenas es mi especialidad, en el cole las sacaba a todas con peinaditos toooooodos los días.
Yo e decidido (no se si podré contenerme), no comprar más ropita hasta que nazca y vea realmente que talla utiliza, esque esto es muy aleatorio, y tengo cosas desde la 0 a la 3.Me alegra que estés por casa, que yo vivo conectada al forito.
8 de septiembre de 2018 a las 08:36 #1073909MedioambienteMiembrohola niñas!!!
una que entra a fichar aunque en breves tendré que dejaros ya que me tengo que preparar para irme a la eco….
que peques tan grandes tenéis…..Lucía es más pequeñita supongo que por el tema del liquído..así que me parece que me puedo ir haciendo a la idea de una cesarea programada…no sé…..
ala que ya nos queda menos…..así que los dolores de regla son contracciones…yo no lo sabía…..pues a mí me dan y bastantes…..pues nada así nos vamos entrenando…
bss
8 de septiembre de 2018 a las 08:50 #1073917sugadiMiembroLUCÍA: Hoy es el gran día, parecía que no y ya ha llegado, porfa cuando puedas entra y nos cuentas que te han dicho, verás cómo todo está bien y solo ha sido un susto, de todos modos, por el peso bajo no creo que te programen cesarea, todo lo contrario, suelen hacerlo cuando son demasiado grandes ¿no?, y si te lo adelantan pues antes que le ves la carita a Lucía, que ya de las semenas que estás no tendría mayor problema.
8 de septiembre de 2018 a las 09:03 #1073921MedioambienteMiembroaquí normalmente cuando tienen bajo peso adelantan las cesareas a la semana 36 o así para no correr riesgos….para algo definitivo tendré q esperar al lunes…… a ver si coinciden los de la ss con los de la privi…..
8 de septiembre de 2018 a las 09:20 #1073930laura2MiembroRaydie veo que liadilla con los preparativos de uno y de otro. Yo creo que has hecho bien en apuntarlo al comedor. Allí con el tiempo comerá mejor, a las mamás se les toma un poquito el pelo, y allí, viendo a los demás nenes, comerá. Y nada de saberte mal, que un niño de tres años da mucha faena y así no notará tanto la llegada de la hermanita y tú más tranqui.
Mes aunque la nena pese algo menos que los otros, seguro que te han dicho que está dentro de una total normalidad, cada nene es un mundo y además, alomejor unos crecen antes y luego se estancan un poquito o al revés.
De la canastilla lo único que me falta es la bolsa y las cremas, todo lo demás lo tengo, pero no lo prepare esta semana a mi madre le da un pasmo.
Chiver, que graciosa, hemos hecho exactamente lo mismo esta noche, que coincidencia….El armario por eso mismo lo he puesto por que ya tiemblo en pensar donde meteré tooodas las cosas que vayan cayendo del niño.Y de helados nada, que esta semana con la coña de dejar la dieta me ha caído medio kilo y paso….
Mess yo mañana también tengo mi segunda clase, y también creo que tendrán que atenderme, no lo veo claro…
Lucia te deseo muuucha suerte con la eco de tu peque, a ver que nos cuentas. Sí que es cierto que si ven que los bebés no crecen ya dentro prefieren sacarlos, pero no se si necesariamente tiene que ser por cesárea, ya te diran.
Bueno, yo esta tarde por fin tengo gine, ya me podría hacer una eco de estas rapidillas, pero creo que va a ser que no por que es su primer día después de vacaciones y estrá la consulta a petar. Pero bueno, no creo que tarden en darme visita con el ecografista, entre esta semana y la otra creo yo, jo que ganassss…
Ayer por la tarde, después de montar el armario, si que tuve bastantes contracciones, habrá que ir con cuidadín, por que pasé de las 4 a la hora, que en teoria es motivo de urgencias, pero me acosté y ya está.
Ahhh, y no se si os he dicho que el jueves me traen los muebles y el cochecito!!!! yuju!!!8 de septiembre de 2018 a las 12:25 #1074002MedioambienteMiembroHola chicas!!!
ya he vuelto de la eco, a ver os cuento, me ha dicho que está todo ok pero que de liquído voy muy justa que estoy en el limíte así que tendré que esperar al lunes para hablar con el tocólogo y a ver que decide….la peque pesa 1850 me han dicho que el peso es normal y que está perfectamente colocadita…la verdad es que hoy la ecografista ha sido un cielo…..
pues nada que por el momento seguiré en plan tranqui hasta ver que me dicen…
besos
8 de septiembre de 2018 a las 12:54 #1074020ThariParticipantehola
LUCIA pues ya ves estamos mas o menos igual 5 dias de diferencia…sobre el liquido si fuera grave ya te habrian dado otra alternativa,por cierto si que es verdad hoy nos a dicho la matrona que si no cogen peso dentroque los sacan ,que es mejor que se alimenten fuera
SILVIETA suerte esta tarde..y ojala te hagan eco…sobre las contracciones vete controlando pero no esperes mucho
pues lo dicho hoy e tenido clases… otra matrona menos mal..la verdad que muy agradable nos hemos presentado,ostras habia una de 31 semanas con el triple de barriga que yo(y es raro) pero era el 3º nos han echo rellenar un cuestionario y ponia si habia sido por tratamiento y e chafardeado a la de al lado y se habia echo 2 ia y una fiv : vamos que segurio que hay mas de una
por cierto me han dado canastilla yupiiiii (2 revistas,chupete.botellade agua 1 pañal,y 3 toallitas y un sobre de papilla)la verdad que hace ilu…otra cosa que me a dejado preocupada…para no variar esque dice que es muy importante para el crecimiento del bebe EL DORMIR pero si llevo 31 semanas sin dormir la noche entera…dice que crecen mientras dormimos,pues vaya la mia no va a tener la altura para modelo de pasarela….
bueno ya os e dado el toston…voy haber si me tumbo un rato…y luego vuelvo
8 de septiembre de 2018 a las 13:00 #1074023MedioambienteMiembroMes si coger peso está cogiendo pq en una semana ha cogido 250 gramos….como siga a este ritmo vaya ternasca….pero bueno que ya te digo a esperar a ver que me dice el lunes el tocólogo…
jo a mí no me han dado ninguna canastilla….que ratas….. esta tarde empiezo las clases en la privada pq así viene mi chico a ver si me dan algo ya os contaré….
8 de septiembre de 2018 a las 13:31 #1074041morritos13MiembroHola gordis!!
LUCIA..Me alegro de que todo este bien,aunque en el limite con el liquido pero lucia crece bien y no tiene ningun problema.Ahora sigue de reposo hasta el lunes que ya seguro te dicen algo definitivo y saldras de dudas.
MESS..Asi que ya has visto a tu princesa Aina y esta perfecta.El peso muy bien y ya colocadita asi que ahora lo que queda es esperar a que nos llegue el dia.Que bien lo de las clases preparto y que te den regalitos.
SILVIETA..Ojala esta tarde puedas ver a Roger,tema diabetis al final todo a sido una falsa alarma que te a hecho mantenerte en forma para no engordar mas de la cuenta.Ya mismo tienes los muebles y el carrito,en un abrir y cerrar de ojos tambien estara el peque en tus brazos.
CHIVER..Yo tampoco le voy a comprar mas ropa,pues tengo de sobras y aparte de eso entre la que te regalan y que no sabes la talla que va usar ya mejor me controlo.
RADYE..Que seguro le va a ir fenomenal el comedor a Diego y aprendera a comer solito.Ya lo has preparado todo para Diana.Yo hoy he ido a la pelu a cortarme el pelo que ya tocaba y no hecho nada mas en toda la mañana.
Chicas alguien sabe todos los papeles que hay que preparar y donde cuando nazca el peque,REGISTRARLE,PEDIATRA,S.SOCIAL,CHEQUE,BAJA MATERNIDAD.. ??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.