Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2018 a las 13:53 #10740478 de septiembre de 2018 a las 13:57 #1074049sugadiMiembro
Hola niñas!
Esta mañana e ido a Carrefour, y cómo no he podido contenerme a no comprarle nada, pues e comprado el primer paquetito de pañales.
y para mi las zapatillas paraa el hospital, si esque no puedo controlarme jajajaja.LUCÍA: Lo importante esque la peque está bien, del líquido pues tu sigue de reposo y a ver que te dicen el lunes.
MESS: Pues si solo crecieran mientras dormimos mi David sería todavía un embrioncito porque yo no e dormido en condiciones en 30semanas. Cuentanos que has hecho en clase.
NOA: No tengo ni idea de la documentación, yo espero que en las clases nos lo expliquen sino RAYDIE que ya es veterana en esto de la maternidad pueda sacarnos de dudas
8 de septiembre de 2018 a las 14:35 #1074056sugadiMiembroPACHU: Solete, ante todo…
ENHORABUENA MAMÁCariño, siento mucho lo de Javi :'(, un golpe así no puedo ni imaginarlo, sabes que nos tienes para lo que necesites, pero Fran te necesita fuerte y con ánimo. El te querrá por él y por su hermanito. Ahora estarás muy triste, cómo no estarlo, pero sabes que puedes contar con nosotras ¿verdad?, y con el tiempo espero que puedas superar el dolor de tu pérdida, Fran estará ahí esperando tu sonrisa, la sonrisa de SU MAMÁ.
8 de septiembre de 2018 a las 14:36 #1074057MedioambienteMiembroPachu guapa….siento mucho lo de Javi…..ahora os tenéis que centrar en Fran…ya sé que tiene q ser muy duro pasar por esto q os está tocando vivir…pero ahí tenéis a vuestro pequeño q está luchando y en breve estará con vosotros en casa… enhorabuena :-* :-* :-* :-* :-*
Noa cuando tenga un ratico te busco todo lo q hay q hacer es q me tengo q ir a las clases de prep. al parto….
Chiver así q has picado…..jajaja
besicos a todas
8 de septiembre de 2018 a las 14:56 #1073592ceciliaParticipantePachu… qué te digo? es que estoy sin palabras… no puedo creer lo que ha pasado con Javi, te leí varias veces, pensé que había leído mal…ese angelito apareció en tu vida, en tu entraña y ahora los cuidará siempre… es muy triste y creeme que he llorado a tu hijo contigo, permítete sentirte mal y llorar, apóyate en tu marido y lloren juntos, no es poca cosa lo que ha pasado…y de Fran pues felicidades! qué maravilloso! ver la cara de tu hijo, verlo ahí, real y todo completito, qué milagro… disfrútalo! aférrate a él, es un bebé que ha pasado por mucho y es todo un guerrero, está aquí por ustedes, han luchado tanto por tenerlo aquí, no lo olvides…vive también con mucha alegría su llegada y ánimo!
Te mando un abrazo enorme.8 de septiembre de 2018 a las 16:59 #1074107ThariParticipantehola de nuevo
uff PACHU no se ni que decirte ,me e quedado helada…pero hay que felicitarte porque tienes a fran contigo que seguro te va hacer muyyy feliz per por otro lado tiene que ser durisimo hacerte la idea de que javi no esta con vosotros,teneis que ser fuertes tu y tu marido para salir adelante..que fran os va a necesitar
FELICIDADES MAMI
NOA sobre lo documentacion no lo tengo muy claro, se que lo primero es ir al registro si no no puedes pedir las ayudas,ni llevarlo al ambulatorio
aqui en mi pueblo creo que es el dia 22 dan una charla sobre eso me pasare a informarme
ufff llevo un dia con unos ardores….y mi princesa esta muy inquietaaaaa8 de septiembre de 2018 a las 17:59 #1074125laura2MiembroPachu reina, eres una mamá de lo más valiente, con todo lo que has pasado.
Yo que perdí a mi embrioncito de 7 semanas y no hay día que no me acuerde de él, Roger también tubo un hermanito como tu Fran, debe de ser muy duro.
Perot tienes la suerte de que tienes ahí a ese precioso bebé que te arrancará tu sonrisa aunque no te apetezca, y con el tiempo, pues lo sentirás de otra forma, no como ahora. Dale mucho apoyo al papi, que pobres también sufren y mucho…
Y si, eres finalmente la primera de la lista, espero que no nos abandones y estés ahí para darnos consejillos.
Lucía, veo que de momento las noticias van mejorando, tú nena creciendo y el líquido justito pero tienes suficiente por el momento.
Mes así me gusta, quemando tarjeta
Pues hoy he ido al gine, le he explicado mi azaña con la no diabetes y habrá flipado, pero hemos bromeado, que le vamos a hacer.
Peso bien, tensión bien pero le he comentado que hace un par de días que tengo más contracciones de lo habitual. Así que me he ganado un tacto….lo otros que me había hecho no me han dolido pero el de hoy…..mmmmm…jo-der, que pupita me ha hecho. Como me lo ha preguntado se lo he dicho y claro, es que ahora le ha puesto más énfasis, jajajajaj…ya vamos al grano vamos. Lo tengo un poco modificado pero nada preocupante me ha dicho.
Luego me ha hecho una eco rapidilla y ahí estaba, hemos visto el latidito y como yo bien decía…sigue de nalgas el señorito.
Para animarme me ha dicho que todavía tiene tiempo de darse la vuelta, pero teniendo en cuenta que hace 7 semanas que está exactamente igual, pues ahora que está más justo de espacio no se yo, creo que me tendré que mentalizar en que puede que caiga cesárea, pero bueno, no es lo que más me preocupa.
Mañana tengo la eco oficial, él la hace a las 34 pero por agenda la he adelantado un poco. Así que lo veré bien y me dirá las medidas y eso, ya os pasaré el parte.
Así que nada, estas son mis novedades…creo que por si acaso prepararé esta semana la canastilla…8 de septiembre de 2018 a las 19:27 #1074157MedioambienteMiembroSilvieta así que sigue de nalgas…pues nada a ir mentalizandose con la cesarea……
yo hoy he empezado las clases en la privada y la verdad es que mucho mejor ya que están muy animadas nada que ver con la ss y vienen muchos papis, incluido mi chico así que muy bien….
besos a todas
8 de septiembre de 2018 a las 20:59 #1074192lolaila30MiembroHola mamis!!! Otro día de canguro y medio agotá!!!
Pachu: tengo sentimientos contradictorios… por una parte ENHORABUENA por tu Fran, seguro que en una semanita os lo dan y os lo podeis llevar a casa!!! Que emoción más grande tener a tu peque en los brazos!!! Y lo de la subida de la leche…me parece una pasada lo rápido que te subió!!! Ya le has podido poner a la teta??? ….Por otra parte siento mucho lo de Javi :'( :'( :'( Es muy duro lo que os ha pasado, apoyaros mutuamente tú y tu marido, ellos también lo pasan mal… aquí nos tienes para lo que necesites…no dejes de contarnos los avances del pequeño Fran. Un abrazo bien fuerte!!!Ya nos imaginabamos que podias ser MAMÁ, tantos días sin saber de vosotros!!!
Lucia: la peque tiene muy buen peso!!! A ver que te dicen el viernes en la eco doppler y el lunes en la SS, pero piensa que Lucia va engordando muy bien: 250 gr en una semana!!!! 😮 😮 😮
Que guay que ya hayais empezado las clases por el privi y que tu marido te pueda acompañar!!! Ya nos contarás a ver si os explican algo nuevo!!!
Para consolarte te diré que a mi tampoco me dan ná!!!Raydie: yo pienso que esta muy bien que los peques se queden a comer al comedor, porque aprenden a comer de todo y al estar con más niños , se animan mutuamente a comer!!! Así seguro que tienes más tiempo para preparar la llegada de Diana!!!
Silvieta: anda que suerte!!! hoy has visto a Roger y mañana volverás a verlo!!! A ver si se da la vuelta y puedes tener un parto vaginal!!! El jueves también me traen a mí la habitación!!!!
Mes: que Aina también esta grandota!!! Y lo de que crecen al dormir nosotras… no sé que decirte pq yo me despierto mil veces durante la noche…
Chiver: continuan las compras jejeje!!! Esto es un no parar!!! Yo tengo que pensar en comprar toallitas para el culete que aún no las he comprado…
Noa: sobre papeles…ni idea… me parece que a la Seguridad Social ya los apuntan directamente desde el hospital, y te dan la targeta y el pediatra que les toca… después me parece que tenemos hasta 7 días para apuntarlos al registro… lo de la ayuda de los 2500 se pide en Hacienda y ya no sé nada más…
Sobre contracciones, yo también tengo bastantes… no las cuento porqué se me pasan al rato, pero noto cómo se me hace la tripa dura… supongo que son normales!!!
Le he echo algunas fotos a la ropita de Joana que le he llevado a mi madre pra que lave ( ya sabeis que la quiere lavar a mano) a ver si mañana las descargo y os las pongo!!!
Saludos a todas!!!9 de septiembre de 2018 a las 06:36 #1074227sugadiMiembroBuenos días niñas, 9-9-2009 una fecha bonita para un cumple ¿nadie se anima jajajaja? Pues nada a seguir esperando.
LUCÍA: si piqué sí, creo si las cuentas no me fallan que solo me faltan los sujetadores de lantancia, una sábana bajera para el cochecito, (el juego que tengo solo llevaba la de arriba y la de almohada), y un jueguito para el moises, porque solo tengo 1 y quiero tener almenos quita y pon. Cuentanos que hicisteis en clase.
LORRIS: Corazón que no nos has contado nada de tu Fer, ¿¿cómo va todo??
MESS: Para los ardores a mi me dijeron que podía tomar Almax, pero ya ni eso me calma uff y dicen que nos queda lo peor. Según la nueva normativa tengo entendido que al registro tenemos que ir nosotras. Eso se que se hace en las mismans oficinas del padrón, pero no se más.
SILVIETA: Estaremos atentas a que nos des novedades de Roger, acuerdate de nosotras jejejee. Verás cómo de aquí a que se decida se da la vueltita y sale en condiciones, y sino pues nada unos días más de hospital y listo.
PONENT: Madre mia esas cogiendo práctica con eso de cuidar sobrinos jajajaja. Esperamos las fotitos de la ropa de Joana impacientes.
Os pongo un enlace con la cuna y el cambiador-bañera que me han dejado, es la de color…
Fantasia luxe campesino, las dos piezas van en el mismo color.http://www.micuna.com/catalogo/cunas/fantasia.php?idioma=es
javascript:display(‘images/fantasiahuesoembero-g.jpg’)
9 de septiembre de 2018 a las 07:08 #1074235ThariParticipantebuenos dias gordis
SILVIETA al final pudiste ver al peke…sobre la postura ,oye quien sabe yo el otro dia lei una chica que se le dio la vuelta a la 37 y ya tenia cesaria programada asin que…y encim esta tarde repites haber como esta de gordito roger
PONENT uff no se la edad que tendran tus sobris ..porque yo no me veo capaz mi hermana tiene una de 8 quye se entretiene con la hanna montana pero el niño de 3 …esta poseido jeje mi hermana no me deja ni acercarme porque te pega puñetazos,patadas,vamos un encanto
LUCIA que guay las clases con tu churri..o ojala que mi marido tenga faena y no pueda venir..soy realista
CHIVER que chuli la cuna…yo mañana e quedado con mi hermana y me dara la bolsa para el hospital haber si empiezo hacer alguna cosilla lo tengo todo por lavar pero esque como no tengo mueble….pues nada a las 11 tengo medico ,voy al cardiologo porque me toca revision tengo un soplo de nacimiento que no me repercute en nada de momento…y cada vez que me meten en quirofano hay que ponerme antibiotico y le tengo que llevar un informe al gine
me voy a desayunar hasta luegooooooo9 de septiembre de 2018 a las 08:16 #1074268sugadiMiembroVoy a intentar poneros unas fotos…
EL ARMARIO DE DAVID
LOS BORDADITOS PARA MI BEBÉ
9 de septiembre de 2018 a las 08:48 #1074295MedioambienteMiembroque guay chiver las cositas de tu peque…..y cuantas cosas bordadas..yo como soy una chapucera no le he podido bordar nada……
pues ayer las clases muy bien y la semana q viene nos dirán todos los trámites q hay q hacer cuando nazca….aquí en Zgz al registro va el padre con el libro de familia y el dni de la mami y ya está…..y lo de la ss aquí lo que hacen es darte el informe y cuando se va a la tesorería a solicitar la baja maternal pues entonces incluyen al bebé en la tarjeta sanitaria que se quiere del papi o la mami y luego se va al ambulatorio y allí se solicita la tarjeta sanitaria y ya te adjudican pediatra….así funcionan aquí…
a ver si nos dan documentación y os la pongo…..
9 de septiembre de 2018 a las 10:43 #1074359ThariParticipanteuyy que paradito esta esto..
CHIVER vaya que armario mas completio david no se podra quejar,y oye esos bordaditos una monada
faltan fotos de tu barriga ehh o no te acuerdas jeje
LUCIA me parece que mas o menos lo que dices es asi..pero en mi caso al no estar casados nos va a tocar ir a los 3 a todos los sitios..y como sea cesaria con los puntos a cuestas ???tengo 2 fotitos preparadas haber si las cuelgo
AMR manifiestate o pensaremos que tienes la peke en brazos9 de septiembre de 2018 a las 10:59 #1074366MedioambienteMiembroclaro que al no estar casados es diferente….pues me parece que igual si tenéis que ir los 3……y aunque no sea cesarea es una p*tada pq igual no tienes demasiadas ganas…
es verdad hoy estáis todas muy calladitas….donde estáis?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.